Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por puck

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic, espero que no seas muy malos conmigo.

Disfrutad del capitulo.

 

CAPITULO 1. Catástrofe

 

Amanecía en Altea, era un día soleado sin ninguna nube en el cielo, todo parecía decir que iba a ser como cualquier día más, o no, ya que todos los animales, ya sean pájaros, perros, etc... Se mostraban raros como si presintiesen que algo fuera a suceder.

Altea era un pueblo pequeño cerca de la costa y un río, el Algar, se encontraba en la provincia de Alicante (España). Parte del pueblo se asentaba en un pequeño montículo y la otra parte a los pies de este cerca del mar y del río.

 

Aquí en este pequeño pueblo comienza la historia que cambiara la vida de la tierra.

A las afueras una familia de cinco miembro comenzaba el día a las 8 de la mañana, esta familia en cuestión se iban a ir a Murcia para ver la universidad de su hijo mayor y como eran vacaciones de navidad no tenían que preocuparse de llegar pronto a casa, pero dos de esos miembro se quedaban con sus abuelos por que no querían ir por eso a las nueve y media ya estaban los padres y la hijo en camino hacia Murcia.

 

A las once llegaron a Murcia  y fueron a la universidad Espinardo donde Diego quería estudiar biología, allí le dieron un papel con las asignaturas que daría y un plano del campús, como todavía era pronto para comer se fueron al centro comercial la Condomina para comprar algo de ropa, más bien su pa', Daniel y él se comprarían algo, pero a final después de tanto insistir su padre Francisco también se compró algo

Os preguntareis como dos varones pueden ser padres y tener tres hijos, pues es muy fácil de responder. Hace algunos años unos médicos descubrieron que algunos hombres tenían en su interior ovarios que hacia que pudieran tenerlos, a estos hombres se les llamaron donceles y solo se podían casar con otros hombres y volviendo con nuestra historia Diego era un doncel.

 

Eran las dos de la tarde cuando Diego y sus padres decidieron ir a comer. Entraron en un restaurante para comer un menú cada uno. Su pa' pidió  una ensalada y redondo de pavo, mientras que él y su padres pidieron lentejas [puaj que asco a mi no me gustan] y lomo con queso. Pasaron una comida tranquila y hablaron de todo sin saber que esta iba a ser la última comida en familia. Estaba a punto de irse cuando Diego se fue al baño y no sabia que gracias a ello salvaría su vida. El baño se encontraba al fondo del establecimiento, detrás de un biombo.

Al entrar Diego encontró al fondo el inodoro, a un lado el lavabo hecho por un pilar gordo de ladrillos que fácilmente podía esconder a alguien. Cuando terminó apagó la luz, estaba a punto de salir cuando oyó unos gritos que le helaron el alma, abrió la puerta, se asomó detrás del biombo y lo que vio le paralizó el cuerpo. En medio del restaurante se encontraba un ser con una capa negra que le llegaba a los pies y una capucha que hacia que no se le veía el rostro y en el suelo un camarero. De repente de la capucha del ser salio un rayo lila y ante sus ojos vio que el hombre se desintegraba a la vez que gritaba, al no soportar más lo que veía, volvió a entrar al baño, sin hacer ruido, y se escondió al lada del lavabo. Allí se encogió, se tapó los oídos para no escuchar los chillidos de dolor y se fue durmiendo poco a poco mientras pensaba que sus padres podían habar corrido la misma suerte.

Pero lo que él no sabia la suerte que había tenido al dormirse ya que poco tiempo después ese ser entro por la puerta y al ser ciego y al no sentir miedo se fue sin detectarlo.

Solo los animales vieron como esos seres mataban a todos los humanos o al menos eso creían salieron de la tierra para no volver a ella jamás. Por eso los pocos sobrevivientes como Diego tendrían una segunda oportunidad de vivir sin guerras, ni contaminación... si conseguían sobrevivir.

Notas finales: Disculpad las falta de ortografias y hasta el siguiente capitulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).