Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Koji-chan por yuxiel usegui

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Hola!!!!!!!!

 

 

Si  pido  disculpas  ukai-chan  lo  ciento  , pero  es  por  eso   q  no  me  gusta  poner  fecha  ,  nunca  lo  cumplo  T_T  discúlpame  tuve  mil  cosas  que  hacer  fui  a  ver  lo  de  mi  examen  a  la  uni  y  pues  digamos  q  es  mejor  no  hablar  del  tema  jajajaja

Y  luego  odio  a  los  maestros  me  dejaron  un  mundo  de  tarea  y  yo no  soy  geógrafa!!!!!T_T

Jajaja  enserio  q  el  fic  ya  lo  tenia  escrito  desde  el viernes  no  desde  el  jueves   pero  mi   mama  me  secuestro y  me  llevó  todo  el  fin  con  su  hermana  y  mi  tía  no  me  presto  su  lap  , hasta  hoy  q  mi  mama  me  compro  la  mía  ¡!!!!!!!!!!!!!!!

Por  eso  es q  a  las  3  d e la  mañana  estoy  transcribiendo  tu  fic  nena

Espero  haber entendido  bien  lo  que  querías  era  un  shuXryu  cierto¡? ,  dime   q si  ,  pero  si  yo  entendí  mal  , pues  ya  sabes  q  las  neuronas  se  me  cruzan  jajaja  me  dices  bien  como  lo  quieres  y  yo  con  mucho  gusto  te  lo  hago

Mil  gracias  por  tu  apoyo  y  también a   tu  hermanito  q  bien  q  le  enseñes  estas  cosas  si yo  hago  eso  con  el  mío  me  queman  en la hoguera  en  mi  casa  jajajajaj

Los  quiero  mucho  y  este  fic  es  especialmente  dedicado  a  ustedes  linduras  con  todo  mi  cariño!!!!

 

 

Ya  saben  q  ni  los  personajes  ni  nada d e  la  serie  de  gravi  me  pertenecen  si  no  a  la  fantástica  maky-sensei

 

Koji-chan

Los  rayos  de  luz  han  comenzado  a  filtrarse  por  las ranuras  de las cortinas  colándose  juguetonamente  llenando  de  destellos  la  habitación.

                                     

El  suave  y  dulce  aroma  de  moras  he  inocencia  se  mesclan he  inundan  en  ambiente , la  calidez  de  su  cuerpo  y  la  sensación  de  su  piel  comienzan  a hacer  reaccionar  mi  ser.

 

El  ligero  y  ocasional  roce  de  sus  piernas   con las mías  hacen que  despierte  de  apoco , mis  ojos  se  abren  perezosos  y  rejegos  a  la  luz  , aspiro el  dulce aroma  que  de  su  cuerpo  emana  y  una  sonrisa  en  mi  rostro  es  inevitable , me  giro  despacio  para  no  despertarle  y  le  veo  ahí  plácidamente  dormido.

 

Su  bello  y  fina  cabello se riega   por  la  almohada  descuidadamente uso  cuantos  mechones  cubren  celosamente  sus  ojos  cerrados , mientras  sus  facciones  finas  y  aniñadas  son observadas  por los  mios  ,  sus  labios  entre abiertos  parecen  invitarme  a  profanar  su  tranquilo  sueño ,  sus  manitas  uno  junto  a  su  rostro  y  la  otra olvidada  un poco  mas  arriba sobre  la  almohada   las  sabanas  blancas  de  lino  cubriéndole  escasamente  su  cuerpo  desnudo  me  incitan  demasiado.

 

Su  pecho  subiendo  y  bajando  al  compás  de  su  respiración   ,  su  piel  canela  y  brillosa  salta  a  la  vista  desde  mi  prospectiva  , respiro  profundamente  disfrutando  del  maravilloso  momento  que  la  vida  me ha  regalado.  Una  d e mis  manos  toma  conciencia  propia  y  entrelaza  mis  dedos  con los  suyos  tomándome  por  sorpresa  pues  mi  intención  era la  de  no  despertarle  , pero  para  mi  asombro  apenas  se  ha  remolineado  un  poco  en nuestra  cama   suspirando  frases  que  forman  mi  nombre.

 

Una ... Y se  alcanza a  escuchar  una  ... U ... y  finalmente  una ... I...  claramente  son  audibles  a  mi  oido ,    me  siento  tan  feliz  de  ese  acto  inconciente  por  parte  de mi  amante  que  decido  ´profanar  un  poco  su  paz  y  acaricio  con ternura  y amor  su  bello  y  pequeño  rostro  ,  sus  ojos  y  cejas son lo  primero  en  hacer  contacto  con  el   retiro  uno  de  los  mechones  para  poder  apreciarle  mejor  y  luego mi  pulgar  llega  hasta  la  comisura  de  sus  labios  delineándolos  sintiendo  piel  y  su  aliento.

 

Mi  mano  que  entrelazada  a  la  suya  y  es  cuando  la  filosofia  llega  hasta mi  y  comienzo  a  pensar  en  lo que  tubimos  que  pasar  para  poder  tener  el  derecho de  poder    estar  asi :  juntos  , amandonos  y  queriendonos ...  muchos  estuvieron  en nuestra  contraes  ahí  donde  descubrimos  quienes  eran  nuestros  verdaderos  amigos , hiro  nunca  delo  de  apoyarte he  incluso  seguru  estubo  de nuestro  lado  , he  increíblemente  tatsuha  , me  dijo  que  solo  queria  mi  felicidad  y  que  si  estaba   tu  lado  el  me  apoyaria  en  todo .

 

Y  K  ... ese  loco  americano  es  muy  noble  aun que  simpre  ande  con pistola  en  mano  , aun  no  se como lo  logra  pues  se supone  que  aquí  en japon  esta  prohibido  portar  armas .

 

 

Pero  nada s e  compara  con ... EL ... y  la  crueldad  que  mostraba  pues  no  aceptaba  el  hecho de  perderte   , luz  de  mi  vida . Hacia  todo lo  posible  para  separarnos   incluso  utilizo  a  tohuma  , hai  descubri  que  el  era  mas  amigo  suyo  que  mio  , aunque  siempre  havia  parecido  lo  contrario, todo  lo  que  sufrimos  por  su  culpa . Pero  eso lo  volveria  a  pasar  con  gusto  si  ese  fuera  el  precio  de  tenerte  a  mi  lado  como  a hora...  aquí  en nuestra  casa ...  en  nuestra  cama  ...  entre  mis  brazos ...

 

¿¡un  momento  estas  entre  mis  brazos¡?  Jeje  creo  me  has  pillado  te  has  abrazado  ami  y  yo  te  he  sujetado  por  la  cintura  en  un  auto  reflejo

 

-jeje  creo  que  me  has  cachado - le  digo  sonrriente

 

-si  que  pensabas  amor - me  miras  con  tus  bellos  ojos  soñadores  mientras  acaricias mi mejilla

 

-En  lo  feliz  que  soy  a  tu  lado , en  este maravilloso  don  de  poder  despertar  junto  ati  cada  mañana ,  en  a  luz  que  has  traido  a  mi  vida    y  en  que  todos  los  dias  le  doy  gracias  a  dios  por  ponerte  en  mi  camino  y  aberme  dado  tu a mor - te  digo  mientras te  miro  a  los  ojos  y  te  doy  un  casto  beso  en los  labios  al  tiempo  que  te  abrazo  con  mas fuerza

 

Tu  me sonrries  y  besas  mis  labios  con  pacion  en  respuesta  , nuestras  bocas  se habren  y  damos  paso  a  las  lenguas  las  cuales   se   juntan  y  comienzan  el  juego  de la  seduccion  tomas  el  mando  del  beso  pero  mi  experiencia  te  hace  caer  y  ahora  te  enuentras  bajo  mi  dominio  pronto  el  ahire  se hace  inexistible  he  intentamos  burlar  a  la  naturaleza  haciendonos  creer  que  no  nos  hes  indispensable  para  vivir , tu  tomas  mi  cabeza  y  enrredas  tus  dedos  entre  mi  cabello  yo  te  tomo  del  rostro  y  profundiso  el  beso  aun mas.

 

 

Tus  piernas  se  enredan  con  las  mías  y  yo  termino  por ponerme  sobre  de  ti  ,  con  mis  extremidades  a  cada  lado  de ti  para  no  aplastarte , nuestros  pulmones  ya  no  resisten  mas y  el  instinto  de  supervivencia  nos  vence ,   haciendo  que  terminemos  el beso   solo  separando  nuestras  bocas  unos  cuantos  milímetros  haciendo  que  un  hilillo  de  saliva  nos  una.

 

Sonrojados  y  con  la  respiración  agitada  mantenemos  la  posición  y  la  cercanía  de  nuestros cuerpos  desnudos  haciendo  que  nuestro  deseó  se  encienda 

 

-te  amo  shuichi - susurro  mientras  comienzo  a  besar  tu  níveo  cuello  provocándote  dulces  gemidos  que son  música  a  mis  oídos , tus  traviesas  manos  acarician  con amor  mi  espalda  dejando  en  mi piel  la  huella  de tu  ser  , comienzo  a  lamer  un poco  mas  fuerte  haciendo  que  tus  débiles  suspiros  se vuelvan  verdaderos gemidos  de  placer , abres  tus  piernas  para  darme  espacio  y  yo  me  acomodo  un poco  mejor.

 

Mi  mano llega  hasta  tu  torso  en  donde  se  encuentra  con  uno  de  tus  botones  rosados ,  mis  dedos  lo  acarician  bordeándolo  y  delineándolo  haciendo  que  la  corona  de  tus  pezones  se  ponga  dura  ,  te  aprieto  el  pezón.

 

-huummm...  ryuichi  -  gimes  deliciosamente  mi  nombre  y  la  sonrisa  en mi  rostro  vuelve  a  aparecer   subo  hasta  tus  labios  y los  ataco  d e nuevo  , mientras  mi  mano  da  el  mismo  tratamiento  a  tu  otro  pezón , haciendo  que  de  vez  en  vez  muerdas  mi  labio  inferior  en  signo  de deceo  y  placer.

 

-  Shuichi ...  - repito  tu nombre  mientras  mi  boca  comienza  a  descender  por  un  camino  de  besos  que  voy  marcando  , hacia  la  comisura  de  tus  labios ...  tu  cuello  en  la  zona  de  la  garganta ... tu  pecho  uno  de  tus  pezones  se  atraviesa  en  el  camino y  gustoso  lo  lamo  y  chupo  haciendo  que  mas  gemidos  de  placer  se mezclan  con  mi  nombre  y  te  amos  salgan  de  tu  boca.

 

Tu  acaricias  mi  espalda  y  mis  brazos ,  mi  camino  de  besos  sigue  asta  encontrarse  con  tu abdomen  el  cual  es besado con amor  he  infinita  ternura  por  mi  ,  tu ombligo  me  provoca  y  decido  repasarlo  con el  borde  de  mi lengua  sacando  y  metiendo  la  propia  en  el  , provocándote  mas  suspiros  necesitaos  un  poco  mas  abajo  encuentro  la  cicatriz  de tu  cirugía  la  cual  portas  con  orgullo  y  placer , doy  pequeños  beso sobre  ella  queriéndola  hacer  que  cicatrice  mas  pronto, mientras mi  legua  sigue  descendiendo  hasta  tu  pelvis.

 

-  ¡Haa aaa   ryuichiiii! .... - gimes  sin  control  al  sentir  mi  cálido  aliento  sobre  tu  semi  erección  paso  mi  lengua  atreves  de    toda  tu  longitud  ensalivando  tu  miembro , mientras  mi  mano  acaricia  y  juega  con  tus  testículos  haciendo que  te  eructes  por  completo  soplo  un  poco  sobre  tu  punta  y  mi  lengua  lame  esa  zona  sensible  puedo  sentir  como  te  estremeces  ante  mi  contacto  y  suplicantemente  me  pides  mas .

 

Decido dar  pequeños  besos  sobre  tu  punta  y  al  rededor  de  todo  tu miembro  y  es  entonces cuando tus  manos  vuelan  a  mi  cabeza  enredando  tus  dedos  en  mis  cabellos  café  y  halando  un  poco  de  ellos  ,  eso  me  enciende  completamente  y  de  un  solo  movimiento  meto  todo  tu  miembro  en  mi  boca , obteniendo de  ti un  sonoro gemido  de placer.

 

Comienzo  a  lamer  cual  dulce se  tratase  saboreando  esa  sensación única  que  me  das  tu  sacándolo  y  metiéndolo  de  mi  boca  con  una  d e mis  manos  comienzo  a  bombear  en  el  ,  y  con la  otra  tiento  suavemente  tu  entrada  rosándola  y acariciándola  permitiendo  que un poco  de  mi  saliva  corra  hasta  ese  lugar  y  con  ella  lubrico  mis  dedos  uno  primero que comienza  a  abrirse  camino  en  tu entrada.

 

Tu  gimes  y me  pides  mas  pero al  sentir  mi  invasión  sueltas  un  gemido  de  incomodidad ,  yo  aumento  el  ritmo  d e mi  boca  y pronto tu  mente  desplaza  el  dolor  por  el  placer aprovecho  y muevo  mi  dedo  en  círculos  provocando  que  la  sensación  de  placer  que  experimentas  se  amplié  decido  que  es  el  momento oportuno y  meto  el  segundo  sin  obtener  ninguna  protesta  solo  tus  gemidos  sujetando  y  moviendo  provocativamente  mi cabeza.

 

Pronto  el  tercer  dedo  se encuentra  junto  a sus  compañeros  moviendo  en  círculos  haciéndote  estremecer , estas  próximo  tu  me  lo  avisas  entre  jadeos  y  puedo  sentirlo   en  el  claro  liquido  pre seminal  en  mi  boca y  a pesar  de  que  es  delicioso  me  detengo  y  saco  mis  dedos  de  dentro  tuyo  tu  me  miras  con  un  claro  gesto  de  protesta  pero yo  te  respondo con  una  sonrisa  y  lamo  mis  dedos  ante ti  tu  sonríes  y  yo  me  acerco  para  besarte  cálida  y  apasionadamente  cuando  nos  separamos  me  dirijo  a  tu  oído.

 

Shuu...  no  comas  ansias  mi  pequeño  ... se pondrá  mejor  - beso tu  oído  y  tu  te  estremeces  mi  hinchada  erección  que  ha  comenzado  a  torturarme  se  dirige  a  tu  dilatada  entrada , entro  poco  a  poco  y  tu  estreches  me  envuelve  rápidamente .

 

Me miras  con  deseo  y  me  pides  que  continúe  de una  vez  por  lo  que  entro  y  salgo  haciendo  que  cada  nervio  en  mi  miembro  reaccione  y  que  mi  cuerpo  s e llene d e una  sensación  de placer  que  se  tu  también  compartes   pues  muerdes  sugestivamente  tu  labio inferior.

 

Haciendo  caso d e  mis deseos  he  impulsos  comienzo  a  arremeter contra  ti    a  un  ritmo  acompasado  pues  tu  también  colaboras  y  mueves  tus  caderas  haciendo  que  nos acoplemos , de vez  en  vez  muerdes  mi  hombro  haciendo  que  una  ola  de  descargas  s e apoderen  de  mi  y  que  incremente  mas  el  ritmo.

 

Te  aferras  a  las  abanas  en  un  intento  por  descargar  algo  de  la  energía que  contienes  ,  nos  desaseemos  en  gemidos  y  palabras  de  amor  nuestros  nombres  se  juntan  y  las  respiraciones  agitadas   hacen  una  música  que  nos acompaña  en  cada  acto  de  amor  y  entrega  total.

 

Paso   mi  mano  sobre  tu  necesitado  miembro  y  comienzo  a  masajearlo  al  ritmo  de mis  envestidas   provocando  que te  deshagas  del  placer  en  mis  manos ,  nos  siento  próximos  a  venir  por  lo  que  incremento  el  ritmo  hasta  que  finalmente  sueltas  un  gran  gemido  y  dejas salir  tu  esencia  tensándote  ya  apretando  mi  miembro de manera  acogedora  al  sentir  tal  sensación  me  vengo  en  tu  interior  con  el gemido  de  tu  nombre  en  mi  boca.

 

Me  dejo  caer  sobre  ti  y nuestros  pechos  s e juntan   sintiendo  el  corazón  palpitar  desbocadamente   y  nuestras  respiraciones  tratando  de  volver  a  su  normalidad , una  vez  me  repongo  te  miro  ahí  tan  sexy  y  lindo  ...  te  amo  tanto  shuichi ...tu  carita  angelical  y  sonrojado  , tus  labios  entre  abiertos ,  tus  ojos  cerrados  y  tu  frente  empapada  de  sudor   Haciendo  que  varios  cabellos  rosa  se  peguen  a  ella  , te  beso  en  la  boca  y  acaricio  tu  mejilla.

 

-   Te  amo  shuichi -  pronuncio  y  salgo con  cuidado  de  tu  interior  provocando  que  un  poco  de semen  salga  de  tu  entrada me  sonríes  me  recuesto  junto  a  ti  y  te  atraigo  en  un  brazo  posesivo  y  lleno  de  amor ,  tu  te  acurrucas  en  mi  pecho  mientras  me  dices lo  micho  que  me  amas  y  lo  feliz  que  eres  a  mi  lado haciéndome  sentir  el  hombre  mas  feliz  del  mundo-

 

Nos  quedamos  por  unos  momentos  así  , abrazándonos  disfrutándonos  uno  del  otro hasta  que  un  peculiar  sonido  nos  llama  la  atención  . El  llanto  d e un  bebe  ese  llanto  que  es  tan  calmado  y sereno  como  una  petición  y  no  una  exigencia   un  llanto hermoso  ...  bueno  será  que  me  lo  parece  ¿!por  que  es  el  llanto  de  mi  hijo¡?

 

A  Alzas  la  mirada  y  ve  ves   ,  yo  te  sonrió  y  te  digo  que  esta  vez  voy  yo  me  levanto  de  la  cama  no  sin  antes  darte  un  beso  en  la  frente  y me pongo  el  pantalón  del pijama  , me  dirijo  ala  habitación  d e junto   que esta  repleta  de  kumagoros  he  infinidad  de  peluches  de  felpa juguetes  de  todos  los  tipos  se  que  aun  eres  muy  pequeño  pues  solo  tienes  tres meses  de  vida  , pero  aun  así  eres  la  alegría de nuestra  vida  , camino  un  poco m  mas  sorteando  todo  el  pelucherio  y  te  encuentro  en  medio  de  la  habitación  en  un  moisés  azul  con  crinolina  transparente  para  que  te  proteja  del  calor  , estas  ahí  despierto  y  sonriendo  mirándome  con  tus  preciosos  ojos  color  amatista  y chipándote  tu  manita  de  seguro  ha  de  saber  rica  pues  lo  haces  con mucho  afán  , pero  yo  te  tomo  en  brazos   mientras  te  toco  la  nariz  en  saludo  cierto  pequeño  koji-chan?

 

 

Te  acomodo  un  poco  el  mameluco  verde  que  traes  puesto  pues  aun  te  queda  un  poco  grande te  acomodo  el  gorrito  con  orejitas  y  solo  unos  cuantos  mechones  café   se  dejan  ver  bajo  la  gorrita ,   tomo  la  mamila  de el  neceser  que  hay  junto  al  moisés  y  te  llevó  con  quien  de seguro  quieres  ver  , al  entrar  ala  habitación  donde  esta  shuichi  lo  encontramos  sentado  en  la  cama  con  un  short  corto  u  una  playera de  tirantes  el  nos  mira  y  sonríe  , pero  rápidamente  me estira  los  brazos  para  cargarte  te  mira  con  amor  y  dulcera  y  te  da  un  pequeño  beso  en la  nariz  tu  contestas  sonriendo  y  para  nuestra  sorpresa das un  pequeña  risa  la  primera  d e tu  vida  shuichi me mira  y  sonríe  te comienza  a  mecer  en  brazos  y me  pide la  mamila  , para  dártela  de  nada  comienza  a  cantarte  aquella  canción que  ambos  compusimos  especialmente  para  ti  cuando  estabas  en    su vientre  , me  acerco  asta  ustedes  y  los  abrazo  con  una  sonrisa  en  el  rostro-

 

 

Fin

 

 

Notas finales:  

 

Bueno  pues  aquí  estuvo  espero  te  haya  guastado  lo  hice  con  mucho  cariño  para  ti  nena  linda  y    mi  me  gusto  la parte  de  el bebe  fue  sorpresa  asta  para  mi no  estaba  contemplado  pero  es q  ahora  traigo  un no  se  que  con  los  bebes  que  ya  los  veo  hasta  en  la  sopa  jajajaja  y  pues  bueno  se nos  coló  koji  ay yo  lo  amo  me  encanto  el  bebe  jejeje

 

 

  Bueno  queridas  lectoras  espero  no  me maten   jajaja  y  si  ya  llegaron  hasta  acá  abajo  pues  por favor  no  me  maten ¡!!!  Jajajaja  recuerden  que e s  un  regalito  especial  que  mi  querida  nena  ukai  me  pidió

Por  cierto  perdón  por  el  retraso  de  nuevo  no  volverá  a pasar  , promesa  de  niña  exploradora  jajajajaja

 

Y umm  que  mas  decir  ...  así  que  son  las  5 :20  de  la  mañana  y  que  ya  me  muero  de  sueño  ajajajaja  escuchen  a  the  cranverries  es  una  banda  genial  a mi  me  gusta  , jajajaja  eso  no  tiene  nada  que  ver  es q  es  lo  que  estoy  escuchando  y  me  mantiene  mediamente  cuerda  ajajaja 

 Ahora  si  ya  me  despido  y  no  desvarió  mas 

 

Sayo  y    las  quiero bay

 

Para  los  que  quieran  mi  correo  es 

 

susana_yaoi@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).