Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Entre la Luz y la Oscuridad* por Zoe Wayne

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Meine Liebe pertenece a Kaori Yuki e Rei Izawa, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Advertencia: Esta historia esta situada en el Capitulo ocho de Meine Liebe ~Wieder~

Ludwig x Naoji

 

*Entre la Luz y la Oscuridad*

 

La noche había llegado y Naoji caminaba en silencio por los jardines de la academia Rosentolz. Con su paseo intentaba apartar todas las palabras de Lui que ocupaban su mente.

Esa misma tarde había ido con todos sus compañeros a la residencia de Liechtenstein, invitados por Ludwig para tomar el te con la Condesa. Ese encuentro con la madre de Lui había sido revelador para el joven. Dejándolo aun mas confundido y perdido que antes.

"¿Que voy a hacer?" Se pregunto intentando ordenar todos los pensamientos que revoloteaban dentro de su cabeza.

Hacia ya algún tiempo que la tristeza lo estaba matando, necesitaba volver a su país. Necesitaba volver a Japón. Ver a su gente, encontrarse entre los suyos. En Kuchen siempre se había sentido extraño. Fuera de lugar ... Y no es que en la academia no hubiera encontrado buenos amigos. Tenia a Camus, a Orpherus, incluso se había hecho amigo de Eduard. Y sobretodo estaba Ludwig.

 

"Su Lui" Se dijo recordando a su amigo. La única razón por la que aun seguía en la academia.

Y a veces, como en ese momento, se preguntaba. El "¿por que?" seguía aún ahí "¿Por que aun insistía?"

Ludwig no lo amaba.

Nunca le había demostrado sentir nada especial por el. Ni por el.

Ni por nadie.

Y Naoji era consciente de que tipo de hombre era Lui. Ambicioso, frió. Muy frió y algo arrogante. Tan seguro de si mismo y de su fuerza, que era capaz de hacer cualquier cosa, cuando quería conseguir su objetivo.

Nunca había entendido por que un hombre como Ludwig quería a alguien como él a su lado. Eran tan diferentes como la noche y el día. Lui era el sol, brillando ante el mundo con luz propia. Majestuoso, casi divino. Todo el mundo a su alrededor podía ver su grandeza. El seria alguien muy importante en el futuro. No había ninguna duda de ello.

Pero "¿Y Yo?" Se Pregunto el Japones deteniéndose en su lugar favorito. Siempre que se encontraba triste, deprimido o preocupado. Se marchaba y desaparecía refugiándose en ese lugar. Pero nunca había ido de noche. Ahora se veía ten diferente a la luz de la luna... Vio al astro reflejado en las aguas de ese cristalino lago. Y el reflejo le recordó a si mismo.

Si Ludwig era el sol.

Él era la luna.

Siempre escondido entre las sombras. Tímido, callado, inseguro. Dudando constantemente de su propia fuerza. Sin ser capaz de brillar con luz propia.

Allí donde Lui era luz, el era oscuridad.

Su amigo esa misma tarde le había dicho. "Te subestimas demasiado" "¿Pero que quería decir?" Como podía decir eso. "¿Que el tenia algo especial?"

Naoji movió la cabeza en señal de negación, contra más pensaba en esas palabras menos las entendía. Y entonces se acordó del motivo. Del "¿por que?" aun no había vuelto a Japón. De donde salia ese rayo desperanza. La duda. "¿Ludwig sentía algo por él?" Y si no era así..."¿Por que había dicho esas palabras?" "Hay algo en ti que reconforta el corazón". Eso quería decir "¿Que le reconfortaba de alguna forma?"

"Además" ... "Solo alguien que siente la misma soledad puede reconfortar a otro" El Joven Japones parpadeo varias veces, al volver a oír esas palabras en su cabeza. Cuando los oyó de los labios de Lui pensó en primer momento que se refería a su madre.

A la Condesa. Pero ahora no estaba tan seguro "¿Y si era a él?" Y si se refería a si mismo.

La suave brisa nocturna movió sus largos cabellos, apartándolo durante un momento de sus pensamientos. Naoji observo a su alrededor. Ese lugar era bonito, tan tranquilo. En el se respiraba paz con toda esa naturaleza que lo envolvía. Los arboles, las plantas, las flores, el cantar de los pequeños insectos... Todo eso en conjunto, con el precioso lago le recordaba tanto a Japón. En su tierra habían miles de lugares así.

Pero en el fondo sabia que no era por eso motivo... Por el que amaba ese lugar.

Hacia dos años que había visto a Lui paseando en ese mismo sitio, fue su primer encuentro. El se había perdido y buscando el camino de vuelta a la academia, después de caminar durante varios minutos. Se encontró en ese pequeño edén. Y ahí en la orilla del lago estaba Ludwig, contemplando la belleza que le rodeaba.

Naoji recordó que la primera vez que lo vio. Sintió algo en su interior, algo se había movido o despertó en él. Y no pudo evitar sonrojarse al observarle más detenidamente.

Él era... Es, el hombre más atractivo que había visto nunca.

Nada que lo envolvía a su alrededor le podía hacer justicia. Nada podía competir con su brillo. Su corazón palpito con fuerza cuando sus ojos se encontraron. Ludwig lo desafió con esa mirada intensa que le robaría el alma a cualquiera.

El japones solo pudo huir.

Nervioso, agitado sintiendo que se dejaba algo en el lugar.

"Alguien..."

 

"Y desde entonces he huido" Se dijo Naoji.

Recordando que fue Lui el que se acerco a él, días después del encuentro. Y fue también Ludwig el que entablo su amistad. Pero "¿por que?" "¿El también sintió algo?" Sino por que sus palabras en la conversación de la tarde. Su corazón volvió a golpear con fuerza ante el recuerdo. Con emoción escucho la perfecta voz de su amado dentro de su cabeza.

"Hay muchos más que te necesitan"

"¿Sera que tu me necesitas?"

"También deseo que camines por el mismo sendero que yo"

"¿Serán tus palabras una declaración?" Se volvió a preguntar. Recordando que en el momento que Ludwig las dijo no pudo evitar susurrar su nombre, apoderado por la emoción del momento. Intentando no manifestar ningún sentimiento pero su voz le traiciono. Y Lui lo noto. Seguro, por que sino "¿por que?" lo miro en ese momento "¿Por que?" le hipnotizo con su mirada... adentrándose en lo más profundo de su ser, de su alma.

"¿Por que esas palabras?"

"Sin embargo, tú tienes tu propio sendero"

"No te confundas" Eso junto con los profundos iris de Ludwig fueron un duro golpe. Naoji aun sentía amargura por ello "¿Que no me confunda?" Se pregunto sintiendo de nuevo la alteración del momento.

"¿Que es lo que no tengo que confundir?"

"Ve por el camino que verdaderamente sientes que es el correcto"

"¿Y eso ultimo?" Por que Lui siempre le desconcertaba de ese modo. Nunca conseguía saber lo que sentía. Lo que pensaba. Ese hombre era un misterio para él y no sabia decirse, si en verdad lo conocía mucho o nada.

"¿Lo que verdaderamente siento?..." "¿Es lo correcto?" En ese momento sintió que Ludwig lo decía entre lineas. Lo que sientes por mi es correcto. No tengas miedo. No huyas a Japón

_ Yo..._ Se oyó decir como en ese instante. Cerrando de nuevo los ojos, reviviendo la escena. Pero como entonces las palabras murieron en su garganta. Era un cobarde, no podía. Simplemente no podía decir, lo que le dictaba su corazón

Recordó la mirada de Lui... "¿Era decepción?" Lo que veía en sus ojos "¿Espera?"

El Joven Japones no podía aclarar su mente, una parte de su ser le decía, le gritaba en su interior. ¡Ludwig te ama! No lo ves te lo a dicho. Y otra muy diferente le decía:

"No te confundas" Oía de nuevo la voz de Lui en su mente. ¡No te ama! Solo te engañas.

"Solo te engañas"

Naoji suspiro resignado. Por mucho que pensara por mucho que le diera vueltas. No podía, no tenia el valor para confesarse ante Ludwig. Hacia dos años que lo amaba en silencio y nunca había podido demostrarle su amor. Tenia miedo. Miedo a perderle para siempre.

Miedo al rechazo.

Y ese sentimiento le había obligado a querer volver a Japón, a necesitar volver a su hogar. Hay él no estaría. En su tierra ahogaría esa angustia. Ese dolor que le consumía por dentro cada día un poco más. Ese amor no correspondido.

Pero que equivocado estaba marcharse no era la solución. Y además siempre quería irse pero nunca se iba en verdad. Tampoco podía hacerlo.

"Separarme de Lui" Pensó

 

 

Continuara....

 

¡Hola a Todos!

 

Esta historia, hace como un año, que estaba perdida en mi ordenador, yo no soy muy fan del manga (Lo mio es el comic americano) Pero esta serie me gusto mucho y en especial esta pareja ^^

Espero que les guste...

 

¡Muchas Gracias por leer!

Y Por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).