Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

reflexiones de un corazon por akanechan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reflexiones de un corazón

A pesar de todo siempre tendrás un amigo, pasa el tiempo, pasan las personas... pero yo no me iré, un destino sin ti no existe...

Akane-chan

Los personajes de ésta historia son propiedad de las CLAMP, no intento, ni espero recibir lucro alguno por hacer éstas historias.




Lo veo desde el umbral de la puerta despidiéndose con una hermosa sonrisa mientras que el sol hace que su cabello brille... el “monstruo” a mi lado se despide exageradamente de él, la miro por instantes, y volteo nuevamente a la partida de mi amigo, que toma su bicicleta y grita un último adiós, dejo escapar una pequeña sonrisa de mis labios intentando pensar en éste chico de otra forma... ¿desde cuando siento esto?, yo mismo lo ignoro... creo que... sí, fue cuando lo conocí en la escuela... ese día llegué con una gran pesadumbre sobre mis hombros, lo recuerdo a la perfección, todavía no podía olvidar el desaire de Kaho... hacia meses que no sonreía, siempre tan sombrío y vacío, como si me hubieran arrancado de golpe el corazón, me senté en el más oscuro rincón del salón esperando fastidiosamente que las clases terminaran para salir de éste lugar... y llegar a mi casa para regresar a una noche artificial... todavía no se encontraba nadie adentro así que aproveché el tiempo en destruir más mi dolida alma pensando en mi soledad, recargado en mi mano derecha dejé escapar un suspiro con aquella expresión seria y fría que cargaba conmigo últimamente... ¿Por qué, Kaho, por qué me dejaste de esa forma?, recordé nuestra última plática en aquél festival en que sin importarle mi opinión me arrebató la felicidad con unas cuántas palabras y se atrevió a decir que yo me enamoraría de alguien más y que algún día le agradecería el haberme dejado, pero mientras tanto yo estaba destrozado... cerré los ojos y un cálido viento entró al salón, sin embargo ni siquiera miré quién era, es más, ni siquiera sentí su presencia, y dejé que una lágrima cayera dolorosamente en mi uniforme... sentía ganas de destruir el mundo con mis manos... ya nada tenía sentido... una voz hizo que reaccionara de mi estupor...

“¿Qué te ocurre?” abrí los ojos con lentitud dispuesto a darle una paliza a quien me había visto de esa forma tan penosa, al verlo mi corazón se detuvo por instantes, mis ojos estaban abiertos al máximo como si el paraíso de repente me fuera entregado... tenía ganas de llorar por tanta hermosura... el aliento me regresó... era Yukito, con una sonrisa de preocupación, sus ojos brillaron enormemente, estaba recargado en sus rodillas levemente flexionadas, tan cerca de mí que podía sentir el aire que respiraba “Disculpa, parece que te molesté.... lamento haber interrumpido tus pensamientos...”

“¡No!...” al verlo ponerse de pie y dar la vuelta para irse grité un poco emocionado estirando mi brazo para detenerlo, el viró a verme con otra sonrisa, ésta vez de satisfacción... me sonrojé casi imperceptiblemente y dirigí mi mirada a su rostro blanco... que hermoso... “lo siento... es que no te oí llegar...”

“Lo siento...” río tontamente con los ojos cerrados “es que soy nuevo aquí y no estoy acostumbrado... me acabo de mudar con mis abuelos a ésta ciudad...” abrió los ojos interesadamente “pero dime... ¿qué te sucedía?” negué con la cabeza entregándole una pequeña sonrisa y me puse de pie delante de él, tan sólo a tres pasos de distancia...

“No es nada... tonterías...”

“Yo no sabía que las personas lloraban por tonterías” evadí el tema por completo queriendo conocer más a ese chico de tan hermosa existencia

“Primero dime tu nombre”

“Me llamo Yukito Tsukishiro ¿y tú?”

“Mi nombre es Touya Kinomoto, es un gusto conocerte” le extendí mi mano sinceramente para saludarlo y él la aceptó de forma amable, sentí un escalofrío recorrerme por completo y una felicidad que regresaba... él es mi felicidad ahora....

“El gusto es mío” desde entonces él es mi mejor amigo, para decirlo de mejor manera, él fue el único verdadero....

“Touya... ¡Touya!” la voz de mi hermana me despierta del encantador ensueño en el que me encuentro aún parado en el umbral de la puerta

“¿Qué, qué ocurre monstruo?” volteo a verla sorprendido por su actitud

“¿Te vas a quedar ahí sin importar que está lloviendo?” es cierto, ni siquiera me había dado cuenta, ha empezado a llover... mi padre sale también a mi búsqueda

“Es cierto Touya, ya nos habías preocupado un poco, llevas una hora ahí parado”

“¿Enserio?, lo siento mucho, estaba pensando...”

“Bueno Touya, deja eso para después que ya es hora de cenar”

“Voy papá” cierro la puerta con una pizca de melancolía sin poder separar de mi mente a Yuki... mi gran amigo... me siento a la mesa sin poner atención acerca de la plática de mi hermana Sakura y mi padre que comparten entre risas y su comida, como mecánicamente, estoy completamente ausente de mi cuerpo pues ahora estoy intentando ordenar mis pensamientos y pensar en decirle lo que siento a Yuki, pero... ¿cuándo?, y si... ¿si él no me corresponde?... nada podría destruirme con tanta facilidad que un desprecio de su parte.... otro desprecio, si no funcionara esto entonces mi destino sería estar solo para siempre... dejo la comida a un lado, es mi turno de lavar los trastos... no me había dado cuenta que hacía instantes ellos ya habían terminado y sólo me observaban preocupados...

“¿Pasa algo, hijo?”

“No es nada papá... es que...”

“Es algo privado, ya nos hemos dado cuenta... pero prométeme que estarás bien”

“Claro que sí papá, no te preocupes... es algo que tengo que hacer solo...” me levanto de la mesa dejando los trastes de mi familia preparados para lavarse... mi padre me voltea de mi pronta actitud y me abraza, gesto que me hace palidecer por completo... hacia mucho que no me abrazaba de ésta forma tan expresiva... cierro los ojos un poco y correspondo su abrazo

“Quiero que sepas que te queremos mucho Touya, si necesitas algo no dudes en hablar conmigo”

“Muchas gracias papá” nos separamos y tras una sonrisa sale del cuarto hacia su despacho, no miro a mi hermana que se queda observándome por la espalda, mientras lavo los trastes después de colocarme el mandil

“Hermano...”

“¿Qué?, dime, monstruo” no recibo respuesta de su parte por lo que me alarmo un poco preocupado

“¿Puedo hablar contigo?”

“Claro... dime qué sucede...”

“Mira... es que.... yo... bueno... me gusta mucho Syaoran....”

“¿Enserio te gusta el mocoso ese?” sonrío irónicamente

“Así es... tenía que decírselo a alguien... y Tomoyo... bueno, confío en ella pero si le dijera de esto no guardaría el secreto y estaría delatándome cada vez que lo viera... así es ella...“

“¿Y por qué me lo dices a mí?”

“Es que... bueno, confío mucho en ti, además, pensé que como tú al parecer tienes una persona muy especial en tu vida podrías comprender cómo me siento...” me sobresalto ligeramente.. ¿cómo se había dado cuenta ella de eso?... “he estado pensando en decirle que... que me gusta... sé que si no le digo esto ahora tal vez regrese a China y no tenga la oportunidad de decírselo, además... tengo... miedo de que si no se lo digo, ¡se enamorará de alguien más!... si es que no lo está... ¡no quiero perderlo!...” volteo a verla, llora, la miro expectante dándome cuenta de lo parecidos que somos... y ella sabe más que yo acerca del romance, no había considerado que Yukito se enamorara de alguien más, qué tonto he sido... él es hermoso y por ello se enamoran de él... tan amable, tan gentil y cálido... en mi mente aparecen esas palabras... no quiero perderlo... se enamorará de alguien más... si es que no lo está... no quiero... no quiero perderlo... me agacho a Sakura abrazándola intentando darle ánimos antes de casi romper a llorar...

“Sakura, díselo, sin importar qué diga... no importa, pero si no lo haces... tal vez te arrepientas al descubrir que él realmente te ama...”

“¿Enserio crees eso?”

“Claro que sí, monstruo”

“¿Adonde vas?” me separo de ella tras limpiarle las lagrimas con el mandil que me quito

“Necesito hacer algo, no me tardo...”

“Bien hermano...” salgo corriendo del cuarto y me pongo los tenis con rapidez, estoy a punto de llorar...”¡Suerte!”

“¡Gracias Sakura!” sigue lloviendo... ya la oscuridad reina éste día... no pierdo siquiera el tiempo para agarrar el paraguas para protegerme de la fuerte lluvia, salgo vestido con una playera blanca y unos pantalones azules, así como una chamarra negra ligera... corro como nunca, con los ojos nublados por las lágrimas que caen... “¡no quiero perderlo, no quiero perderlo!” una furia increíble llega a mí, así como un dolor más grande que nunca... él es... él es mi verdadero amor... las palabras de Sakura retumban en mi cabeza... “se enamorará de alguien más.. si es que no lo está... Yuki.... no... no puedo perderte...” susurro con el alma mientras que corro por las húmedas calles, las lágrimas comienzan a recorrer mi rostro furiosamente... son confundidas por la fuerte lluvia que cae.... ya... ya estoy a pocas calles de ahí... los recuerdos con Yukito aceleran mucho más mi corazón, su sonrisa, nuestra amistad, sus ánimos, abrazos, su compañía día tras día, lo oigo y veo en mi mente cuando me llamaba... veo la luna llena... y una imagen de él sonriendo aparece en mis alucinaciones, se aleja y desaparece.. “¡¡no quiero perderlo!!” estoy frente a su casa, me detengo en seco.... es hora... ¿y si me rechaza?... grito su nombre inconscientemente... las luces de arriba están prendidas... “¡¡¡YUKI!!!” se ven prender las luces y se escucha alguien que baja las escaleras con rapidez

“¡¿Toya, qué es lo que sucede?!” abre la puerta diciéndome esto.. ve los aspectos en los que me encuentro.... me mete a la casa... se ve preocupado... incluso él está a punto de llorar.. me cuesta un poco de trabajo respirar, me sienta en el sillón de la sala tras prender la luz... me toca la frente... “¡Estás ardiendo!, ¡¿Qué rayos estabas haciendo bajo la lluvia?!” me sorprendo por su reacción... jamás lo había visto tan molesto... sonrío recuperando un poco el aliento...

“No tengo nada...pero vine corriendo...¿Están tus abuelos?”

“No, salieron a visitar a unos amigos... mmm.... siento haberte gritado... pero no quiero que te ocurra algo malo...”

“Yuki... no te preocupes por mí...”

“¿qué sucede Toya?, te ves deprimido...”

“Yukito... vine a hablar contigo de algo muy importante...” respiro profundamente pensando en las palabras correctas, lo miro directo a los ojos intentando hallar mi tranquilidad en el mar de su encantadora mirada, me muerdo el labio... me acerco a él, se nota tenso, mirándome expectante pero con una gran dulzura, serenidad, tanto amor... ¿cómo ser capaz de destruir a tan bello ser?... ¿cómo no amarlo?... la voz de Sakura llega a mi mente dándome valor, o tal vez el suficiente miedo como para no atreverme a perderlo... miro sus dulces labios, al no encontrar palabras lo halo a mí desde su camisa... cierra los ojos como esperándome... sonrío y comienzo a besarlo dulcemente... me detengo tras unos breves minutos... “Te amo Yuki..” me sonríe sinceramente al oír mis palabras...

“Toya... yo también te amo...”

“¿Lo dices en serio?”

“Claro que sí...” nos besamos una vez más, la lluvia disminuye... nuestras bocas se unen repetidas veces de forma profunda, total... saboreo sus suaves y frescos labios disfrutando de su cuerpo, su caricia, su juramento de amor verdadero... en una noche como ninguna... dejo que unas lágrimas se deslicen por mi rostro... abre los ojos mirándome... “¿Por qué lloras?”

“Por tonterías...” me volteo recargando mi cabeza en su pecho... oigo su corazón acelerado mientras me responde...

“Yo no sabía que las personas lloraban por tonterías...”

“…sta vez sí Yuki..”

“¿Cómo vamos a explicarle esto a todos?”

“No lo sé, y ahora no me interesa... sólo quiero estar contigo...”

“Vamos a cambiarnos la ropa... me has empapado todo...” llegamos a su habitación... se voltea a mí... y quito su camisa gris... mientras que me ayuda a no romper la abotonadura, quito la chamarra y la playera que llevo conmigo... comienzo a besarlo intensamente recorriendo con mis labios su cuello entero deleitándome con su existencia... caemos a la cama... pienso en Sakura...

“Yo... debo irme... dije a Sakura que no tardaría...”

“Está bien Toya.. pero otro día no te me escapas” se levanta... y me entrega una de sus playeras secas así como una gabardina blanca

“Gracias, adiós” lo beso disfrutando de unir con la persona que amo, mis labios que temblorosos buscan algo más que una caricia... me visto con rapidez saliendo de su cuarto... a mitad del corredor regreso a su cuarto para darle un último adiós... con un beso de amor...

“Ya vete...” le entrego una de mis mayores sonrisas...

“Realmente eres hermoso” salgo corriendo pues ya no llueve... pronto llego a mi casa... con una felicidad que no puedo contener... es cierto.. gracias Kaho... Sakura me ve desde el umbral de la puerta... se ve emocionada y contenta, se arroja a mis brazos...

“¡¡Hermano, tenías razón, Syaoran me ama!!”
“Te lo dije Sakura...” gracias Kaho, por hacerme ver que tú no eras la persona que yo esperaba... Yuki... mi Yuki... ahora veo lo que pueden hacer las reflexiones de un corazón...
________________________________________________________________

^ ^ FIN ^ ^
No puedo quejarme, me quedo kawaii ^^, para haberlo hecho en menos de un día sí =), bueno, pues éste que leyeron fue mi fanfiction 15, aunque el primero de CCS, (y además shonen ai), mis dedicatorias son para todas y cada una de aquellas personas que me han apoyado, aquellas que me inspiran, a mis amigos, que han sabido comprenderme y soportarme hasta donde es humanamente posible, gracias a ustedes he podido superar grandes problemas en mi vida. Por escucharme, por atenderme, por saber que mi locura es incurable... por quererme tanto y hacer de mi vida inolvidable, hermosa, llena de romance, y amistad. En especial quiero nombrar a un chico que me amado tanto... Yo también te amo. Gracias por estar conmigo, gracias a ti conocí lo que es la completa felicidad: Takashi. Claro a todos los de Ranma ½ La Conferencia. A los del ML. Todos ustedes son maravillosos, espero algún día poder demostrarles cuanto los quiero. También esta historia está dedicado a aquél que leyó esto =) o al webmaster que pudo soportar cursilerías de ésta naturaleza :p.

LOS QUIERO MUCHO.

Akane-chan

Atte: Karen

ue leyó esto =) o al webmaster que pudo soportar cursilerías de ésta naturaleza :p.

LOS QUIERO MUCHO.

Akane-chan

Atte: Karen

ren

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).