Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA por Satsuki Nagisa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quisiera saber como comenzar a escribir, tal vez como la mayoría de las cartas simples y aburridas que comienzan con un “hola” falto de sinceridad. O, puedo comenzar, con:


PARA LO QUE MAS HE AMADO EN ESTE MUNDO:


Hablare de esto ahora, aprovechando que la nostalgia se ha apoderado de mi. Te escribo esta carta, justo una noche antes del primer examen; en mi nueva escuela.

Creo que debería estar estudiando en ves de ponerme a llorar, pero es inevitable, no pienso estudiar si no hasta haber terminado con esto.

Se que no es agradable hacer resemblanzas acerca de cosas estúpidas, pero ahora entiendo muchas cosas, como por ejemplo, mis sentimientos hacia a ti.

Alguna ves hice la inadecuada pregunta de que si tenias alguna idea del por que las personas te amaban o siempre se sentían extremadamente atraídas por ti (a parte de lo evidente), se que nunca respondí a esta pregunta, que yo mismo planteé y la respuesta es fácil: TU PERFECCION

No es la primera ves que pasa, todo el mundo me lo ha dicho al menos una ves y tu ex novio lo repetía constantemente: “Tu amor por él es muy egoísta, por que no lo dejas ser feliz” ; pero él que demonios sabia de ti y de mi? Y lo estúpido que fue?, como puede decirme si quiera que yo te lastimaba, cuando el no tenia una idea mínima de lo que pasaba con los dos, o al menos conmigo. Y sobre todo, después de lastimarte tanto.

No se por que te digo esto ahora, después de tanto tiempo, se que hay cosas improbables, pero definitivamente mi amor por ti, siempre ha sido imposible.

Te he amado desde hace mucho tiempo, quizás no es tanto para ti. Y yo no quería cansarte, lo que menos quiero es obligarte a hacer algo que no quieres, pero definitivamente, los sentimientos son excesivamente complicados.

Siempre me había tragado mis celos mal infundados y eran así, por que entre tu y yo no hay nada, solo una gran amistad con estragos de amor, pero me conoces y creo que sabes lo posesivo que puedo llegar a ser.

Yo no quería llegar a esto, porque me da miedo la idea de que te hartes de mi, pero y si pasaba? Yo se que te amo y aunque no sea lo mismo contigo, yo no quiero arruinar el lazo de amistad que tenemos, mas sin embargo duele...

Duele mucho saber que no me amas, duele saber todos los días que no soy lo que deseas, duele ver que todos entran en tu vida mientras yo me desvanezco lentamente. Pero lo que mas me duele es que yo no soy capaz de hacerte feliz, si al menos pudiera hacer eso, no me importarían las demás cosas que me lastiman, pues que mas felicidad puede tener alguien, que ver a lo que mas ama completamente feliz.

Aquí esta otro dilema, ya no soy feliz, o mejor dicho ya no me conformo solo con tu felicidad, pues ahora hasta me atrevo a sentir celos por ti. Y tu me dijiste alguna vez que los celos no son mas que inseguridad de no ser capaz de conservar a tu lado a quien amas, pero... ¿Como logras conservar a alguien que no esta, que no ha estado y que no estará jamás a tu lado? Será posible tal cosa? Así lo espero...

Perdóname por decir toda esta sarta de tonterías, es que hoy sentí esta terrible necesidad de que supieras que aun no logro olvidar el pasado. Pues te amo y he sentido mas que admiración por ti desde que tenia 12 años, ¿te imaginas? 6 años enamorado de ti, creo que les gano a todos ellos quienes dicen quererte solo con una mirada o después de robarte un beso.

Pero fue hasta ahora que entendí que la única razón por la que me parecía fantástico que fueras feliz con un retrasado mental, que se decía ser mi “mejor amigo”, es porque través de él yo te estaba amando también, por esa razón me sentí tan culpable cuando te decepciono, porque sentí que yo también lo estaba haciendo. Pues yo fui quien intento todo para que sintieras algo por el, no se si me explico, yo elegí a mi “mejor amigo” porque creí conocerlo bastante bien, como para confiarle lo mas perfecto que tenia, así que intenté desde el primer momento todo para que te sintieras atraído por él.

Pero sabes por que a veces tenia tantos sentimientos encontrados? como por ejemplo el haberme molestado el día que llegaste a tu casa a las 10:47 p.m. por haber estado con el, hasta que logró convencerte de ser mas que su amigo y que me lo ocultaste cuando te llame por teléfono, pese a que yo presentía, gracias a mi gran intuición; lo que estaba pasando; aunque no lo creas? Yo sabia que él quería ser tu novio y sabes por que me hervía la sangre por dentro, del solo imaginármelos juntos? Pues la razón es simple, estaba celoso y muy molesto de que el fuera el afortunado que te “amaría” de una manera tangible.

Sentí mucha envidia de que pese a que yo te amaba mas, él, era quien tenia tu amor. Por eso después de lo que hizo, me dieron tantos deseos de partirle la cara.

Y sabes algo? Yo no puedo entender como hay gente que no valora lo maravilloso que tiene y en vez de cuidarlo, lo deja escapar. Es que en verdad no puedo creerlo, ya que yo en su lugar... te hubiera amado hasta el fin.

Aunque ese no es el único problema, tal ves no me creas, pero yo también tengo miedo; miedo de que alguien te vuelva a lastimar, pues no se si soportaría una vez mas tu dolor. Por esa razón también son mis celos, además si te enamoraras de alguien que no conozco... ¿de que manera podría amarte? Ya no habría forma de compartir el amor, pues no se como son, todos esos chicos que tanto te gustan y de los que siempre me hablas, pero; si volvieras a enamorarte de alguien que yo conociera muy bien, me daría miedo el que ambos te lastimáramos de nuevo.

Es por esto que decidí intentar amarte por mi propia cuenta, amarte sin necesidad de alguien mas, me jugaría el todo por el todo, ya que si algo me salía mal, seguramente hasta tu amistad perdería. Y al parecer las cosas resultaron mejor de lo que pensé, solo que de una manera distinta a la que me había imaginado, no seguías sin sentir nada por mi. Pero la verdad de que me quejo?? Tengo suerte de tener un poco mas de lo que siempre había querido de ti, solo que... tengo el horrible presentimiento de que tan solo lo estas tomando como un pasatiempo. Y no se que me duele mas, si tu indiferencia o que una vez mas las cosas no me salieran como yo quería.

Pero a todo esto, ya no me siento tan miserable, por que esta ves si he encontrado a la persona mas que perfecta; en todos los sentidos de la palabra, para ti, es alguien que si te merece y que jamás te lastimaría, alguien que si te amará eternamente y que nunca se cansara de hacerlo, a menos de que tu ya no lo quieras. Y aunque tristemente mi intuición ha fallado y jamás predijo tu amor hacia él... esa magnifica persona, en la cual confío extremadamente, es mi dulce hermano.

Yo no creí que existiera una persona a la que llegarías a amar tanto. Esta vez he elegido a mi hermano para amarte junto con el y tendré un poco del amor que le das. Porque ahora se que es a él al que amas.

Como lo has visto?, por fin encontré la manera de tenerte y que seas; aunque sea un poquito, mío.

Pero además tengo la completa confianza, en que algún día el verdadero amor vendrá por mi y que mi hermano siempre estará junto ti, para que seamos completamente felices en NUESTRO mundo perfecto, amándonos y siendo eternamente felices.

Ahora ya sabes otra razón mas por la que amo a mi hermano, por que desearía ser él y no por que es mas que perfecto, si no por que tu lo amas y quiero, que me ames también a mi.


OWARI

® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ® ®

Konnichi wa!!!!! Bueno, este es el primer FAN FIC que subo a una pagina. No me siento buena escritora, pero estaba motivada, cuando me registre aquí. Ya he hecho fics pero la mayoría de ellos, los hago con mis amigas (las mejores). Kenji Nikaido y Vincent Tenjou a quienes dedico este FIC. Sobre todo a mi Eiri Yuki (así le digo a Vincent). Este es especial para ti J. Espero les guste, esta basado en un suceso real, bastante triste. Espero dudas, comentarios, quejas (jejejeje siempre quise decir eso ^^U) O cualquier cosa. Me los dejan aquí. O con gusto en mi mail: ubonish_ijnek@hotmail.com y satsuki_Nagisa@yaho.com.mx (por si se satura uno =P) **** estoy bien dañada, como si, si me fueran a escribir.. ahhh ¡! ***** Estoy nerviosa, chance a nadie le late y me mandan comentarios de que me dedique a la Química.. ooohhh un momento... tampoco soy buena para eso -___-U ahhh... soy un fraude. Ei-chan, aquí te lo dejo y ve los otros fics que subiré... CUIDENSEN MUNCHO!!!!! Atte. Satsuki, Scharlett, Shu-chan (solo para Vin, que me dice asi)...etc ja nee!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).