Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTEO por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola espero les guste esta nueva propuesta descabellada, de pies a cabeza, pero para salir de tanto drama no creen, nos vemos

CAPÍTULO 1        "NIÑEZ"


Hola:

         Soy del internado de Los Ríos, te parecerá extraño y raro que te escriba, si no nos conocemos, pero antes que nada, quiero que me prometas algo... nuestra relación se basará sólo en cartas, no nos veremos nunca personalmente, a medida que me contestes, te imaginaré... mi nombre, que falta de cortesía, me llamo Harry Potter, y esto, es un proyecto escolar, no un acoso hacia tu persona... es obligación que te mande mi foto, aunque en todas aparezco con cara de bobo, no vemos.

Puso la carta dentro del sobre y toma a fotografía de su amigo- lo siento amigo- adjunta la fotografía, sella el sobre y lo envía por correo.

-Esto es más que extraño, te parece Ron- comenta Harry.

-No tendrán nada más que hacer, digo, para que comiencen con esta clase de experimentos.

-¿Por qué lo elegiste?- pregunta el pelinegro.

-Porqué le gusta escaparse de clases igual que yo.

-Ya lo suponía, ¿cuántas veces a la semana?

-Ya llevo tres días.

-Qué flojo, no te pasaste.

-Amigo, ya sabes, esto no es para mí, yo soy libre, no para estar en lugares encerrados, leyendo y redactando ensayos.

-No tienes remedio.

-No.

A LOS DÍAS DESPUÉS...

Hola:

        qué extraño eres, no tengo problema en que no nos conozcamos nunca, más bien, estoy de acuerdo, y si prefieres que sea de ese modo (n/a en su cabecita buscando la manera de conocerlo), no interferiré. Ya estoy enterado del nuevo proyecto, al fin pasa algo más informal... para otra vez me gustaría que me contaras sobre tus hobbies, tus gustos, (n/a en el fondo no le interesa), para imaginarme un poco cómo actuas... la foto es obligatoria así que aquí te mando la mía... sí que tienes cara de bobo y las mejillas encendidas.

       Por cierto, me llamo Draco Malfoy, y espero (algún día) que esto sea algo más que un simple carteo, nos vemos.

Toma el sobre y pone la carta en su interior, luego adjunta la foto de su amigo y terminar por sellar el sobre.

-Esto es como el juego de la medusa, donde cada uno cree que puede engañar al otro- lo va a depositar al correo.

-¿Qué haces Draco?- pregunta Blaize.

-Escribiendo, no es obvio.

-Con tu amigo por carteo.

-¿Tú tienes uno?

-No, no me interesa, es un juego para niños.

-Mira quien lo dice, si lo único que haces es comportate como tal- dice el rubio.

-¿Algún día se van a conocer?

-No, él no quiere que nos conozcamos.

-Tu última novia te pateó, que triste.

-Esa no valía la pena, yo la dejé.

-Como sea.

Así fue pasando el tiempo... hasta que esa carta llegó a Harry.

-Así que te llamas Draco, me recuerda a un dragón, o ese debe ser su significado... había comenzado a contestar- que oscuro tienes el cabello, creí que eras de tez blanca, pero veo que eres moreno, eso da igual... ¿qué te gusta hacer?, ¿qué libros lees?... ¿tienes amigos?... y así siguió escribiendo.

RESPUESTA.

Hola:

         si, tengo un amigo, se llama Blaize, y él si es blanco. Mi nombre significa dragón, ya sabes, algo de tradición... por lo usual leo novelas, me gustan mucho esas donde el protagonista es como un narrador ausente y luego aparece... cuando se da cuenta que ya no lo está... que bueno que te fue bien este año, ha pasado rápido, con cada carta me imagino dentro de tu mundo, así estoy cada vez esperando el día en que te materialices y veo que seas de verdad y no un simple sueño, nos vemos...

Harry se quedó leyendo la carta, releyendo el manuscrito y no tomándole el real peso a esa declaración... y así siguió pasando el tiempo, este joven de cabellos rebeldes se convirtió en reportero y trabaja en una editorial.

Draco por su parte se graduó con honores de la universidad y se convirtió en un trabajólico a tiempo completo, mientras que Blaize era actor.

Ron salió de la universidad junto con Harry y estudió periodismo, actualmente es vecino de apartamento.

EDITORIAL...

Remus Lupin es el Director de la editorial donde trabaja Harry y lo llama para encomendarle la historia de la semana.

-Harry- lo llama por teléfono.

-Diga, Señor.

-Ven a mi oficina.

-De inmediato.

-Cuando Harry entró a la oficina, Remus le entregó una lista de invitados y luego añadió.

-Quiero que vayas al Congreso y escribas una buena historia.

-¿Esta es la lista de invitados?

-Sí, van todos los más importantes del rubro.

-Draco Malfoy, ¿también?

-Si.

-No puedo- entrega la hoja.

-Entonces lo hará otro- llama a otro.

-No, lo haré- le quita el papel de las manos.

-No esperaba menos.

Harry se va de vuelta a su puesto.

-Veré a Draco, después de 13 años que nos hemos carteado, y visto sus fotos, lo veré en persona- (mirada de bobo)

OFICINA DE DRACO...

-Draco, tienes que acompañarme al Congreso, falta poco para la fusión, eres la pieza clave, tienes que venir.

-Está bien- dice resignado- nadie puede con mi padrino.

-Ahí es donde vive Harry.

CASA HARRY...

-Ron, tienes que ayudarme.

-¿Qué pasa?

-Hazte pasar por mí- le dice.

-¿Ah?

-Draco, vendrá al Congreso, no quiero verlo, así que te harás pasar por mí.

-¿Por qué?, ni lo conozco.

-Pero él si a ti.

-¿Cómo?

-Porqué la primera vez que le escribí mandé una foto tuya diciendo que era yo.

-¿Qué?...

OFICINA DE DRACO...

-Blaize, tomarás mi lugar en el Congreso, yo te apoyaré.

-No soy empresario, soy actor.

-Actor de un comercial profesional de insecticidas.

-Donde era la hormiga, ni siquiera me pagaron por ello.

-¿Lo harás?

-Me pagas el pasaje y el hotel.

-Hecho, pero no te aproveches de las circunstancias.

-Soy actor, es lo que hay.

-Ni modo, ¿nos vamos?

-¿Ya?

-Sí o quieres irte caminando.

-No, ya voy- toma las llaves de la mesa y sale de la oficina.

-Empaca todo lo necesario.

-Si.

-Te haré una lista con las cosas que le gustan a Harry, no le preguntes por sus padres, es un tema doloroso.

-Lo haré.

-Te digo que no lo digas.

-No lo diré.

-Hazlo lo mejor que puedas.

-Soy todo un conquistador.

-No te sobrepases.

-Sólo si lo amerita la situación.

Toman la maletas y se van al aeropuerto...

AVIÓN...

-Blaize iba coqueteando con un pasajero, mientras Draco le iba conversando sobre Harry y sus gustos.

-No me estás escuchando.

-Si, te estoy escuchando.

-No, no lo has hecho.

-Soy tu amigo por sobre todas las cosas, y me haré pasar por ti, así que usaré todas mis dotes de actor para hacerlo lo mejor posible.

-¿Cuál es el tema que no debes tocar?

-El de sus noviazgos, lo han pateado tanto...

-No tienes remedio...

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).