Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TEGAMI por doiakuma666

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

**********************************************************************TEGAMI***************************************************************************************************



Hola Tetsu........ se que es un comienzo estùpido para una carta como la que escribo,pero si me pongo apensarlo ya no importa realmente.
Quiero darte las gracias Tetsu....... si, eso y decirte que no tienes la culpa de nada de lo que hice (por que sè que te hecharàs la culpa.)
Sabes, durante la mayor parte de mi vida me sentì solo; solo pero con miles de emociones que repartir... amor, cariño, pasiòn, muchas veces deseè
llegar y solo abraar a alguien por que me causaba felicidad hacerlo.....pero nunca lo hice.....o tal vez sì....... dèjame contarte una historia que me pasò
poco antes deconocerte.........

Estaba en la secundaria........ sabes apesar del miedo al cambio........ era feliz, decìa lo que pensaba,creìa que el mundo era un buen lugar y que yo tenìa
un lugar especial en èl.........pero no resulto como queria......mentira diràs. era popular en la escuela......... tal vez sì, pero no tenìa ningùn amigo.

Les dì mi corazon y descubrìa una tras otra vez que solo cuando sonreìa y los hacìa sonreir estaban conmigo.......... pasè horas oyendolos sintiendo su dolor
y comprendièndolo........pero ellos nunca me regalaron ni un minuto asì descubri que estaba solo.

Y mirè hacia atras............vi que todo era igual estaba solo...............nadamàs cuando reìa alguien se acercaba.

Despuès de eso vague con un vacio grande, el dìa que te vi estaba especialmente triste...sabes? me habìan confesado que solo estaban conmigo por que yo
les conseguia cosas y los invitaba a lugares divertidos........ entrè en el pequeño cafè. y te vi ahi.
Pensaràs que soy un idiota, pero juro que resplandecìas como nadie ahi....... y como te envidiè......me sentè a admirarte,por que tenìas toda esa alegria y ese carisma
que habìa muerto en mì.......

Recordè como jugaba cuando eraniño y con el amor que veìa amis amigos; solo para descubrir que me querian por mis juguetes........si.atì nunca te habrian hecho eso.
Eso pensè. y te miraba embelezado.con una mezcla de envidia y atracciòn, era tan fàcil acercarseatì y ver tu belleza. la brindabas( y todavìa lo haces) como si fuera algo
que nunca se acabarìa............... y temì........ temì que te extinguieras justo como yo lo habia hecho a tan corta edad, y salì huyendo deahi deseando nunca verte màs.....

obviamente nos volvimos a ver.... pase la etapa demi juventud y ese sentimiento de vacio se fue ahondando en mi cada vez màs......como disfruto ahora del silencio...
de estar con mis propios pensamientos, pero en el fondo...me gustarìa mucho ser como tu poder reìr.poder decir te quiero........poder hablar sin temor........pero no puedo
porque?......... bueno te dirè un secreto Tetsu.......... medà miedo, he recibido tantos fiascos que me da terror.........que me vuelvan a hacer sufrir.

ahora el dolor y yo somos uno, nunca màs podrè ver la luz del solo como tu... ni podrè sonreir cuando vez algo que te gusta.....es como una teñaraña sabes?....es invisible y delgado, pero cuando caes, entre màs te mueves y mas pasael tiempo te vas enredando, hasta que quedas en tu pequeño capullo....
Meduele estar ahi......... pero no puedo salir..........sabes? no puedo simplemente no puedo.

Lucha! sì............lucha! diràs........ lo hago tetsu. lo hago.pero la telaraña se enreda cada vez màs........ y me axfixia, me llena de temores, me llena de dolor...grito y nadie me oye....... mis gritos se ahogan en oidos sordos..........o tal vez, solo talvez sea yo quien no oiga las respuestas.

me hubiera gustado ser felìz

Ser libre por una vez........pero nunca pude......
me hubiera gustado saber que es recibir un abrazo y disfrutarlo.........pero mi miedo no me lo permitiò.
me hubiera gustado recibir un te quiero real y poder sentirlo ........pero no pasò tampoco......

Sabes? creo que en el fondo nadie me quiere.......... o tal vez no sepa distinguir,.o pida demasiado.........
lo crees tetsu?....... se puede pedir mucho?......... si. tienes razòn........ si se puede........pero estoy seguro de que hubiera podido dar mucho tambien.

Nunca te dije que me gustaba........telodirè pero es un secreto me gustaba la idèa romantica de tus tontos mangas..........de darlo todo por alguien sin importar que pase...
como deseè poder hacer eso..............creo que una vez lo hice.si, pero no funcionò como en tus mangas........asì que me limite a solo soñar con eso.
en fin, la visda no funciona para todos de igual manera........
Cuando yo me pongo triste nadie viene y me dice que estarà bien........ como admiro cada que consigues quealguien te diga eso......te admiro realmente por tener el valor de decir lo que sientes..........ojalà yo pudiera.......pero......... la telaraña no me deja....... y yo mismo la creè creo.....sabes una noche de lluvia, en un dia pasado renuncie a pelear........porque?.......... pues........ nosè...ese dìa perdi la batalla de la vida creo.........


Renunciè a mis sueños de amistad, amor y todas esas cosas que nunca pude disfrutar.....por miedo por odio por rencor por todos esos defectos horrendosque tenemos los seres humanos.....

no eres humano......... eres perfecto. y por eso nunca me cansè de verte.........

Y tu tambièn te fuiste alejando.......... creo que yo tengo laculpa....... alejo a la gente........mi gran telaraña la aleja..hay tanto dentro demi ........pero no puede salir..
y creo no estoy seguro.creo que se ha secado........ siento como me muero por dentro dia a dia........ya no puedo disfrutar el sol, no quiero salir no quiero abrir los ojos.........no quiero ser como soy y no puedo dejar de serlo........una parte de mi sigue ahi.y sè que una parte demi muriò en algun punto.........se cual es. pero no vale la pena ya decirlo..........
Sabes como me hibiera gustado sentarme y hablar sin sentido durante horas contigo mientras bebìamos una copa de vino, decirte todo lo que siento.y despuès quedarme en silencio junto ati.........me gusta el silencio..........puedo oir mis pensamientos...........sabes? aveces salen cosas graciosas,. y aveces llego acreer que mi verdadero yo no ha muerto.....

pero no todos los dìas son malos..............hay dìas en los que me siento bien, como si no estuviera atrapado aqui sufriendo (y creo que eso es mi culpa) siento que todo es posible y mi yo feliz renace, para consumirse frente amis ojos justo cuando estoy en la cima .

No podre ser nunca una persona feliz?............. por que nopuedo decirlo(aunque haya escrito una canciòn donde lo asevero) en el fondo soy una persona insegura y temerosa........por que' puedes decìrmelo?.........puedes oìrme Tetsu?.......... no creo.nadie puede.es como si no existiera y soloestuviera este cascaròn demacrado y vacìo...............me siento tan solo.............una sonrisa sincera lo sanarìa todo.............pero no hay una esperando para mi.

Note culpo........ni te la exijo atì.......tu no tienes culpa de nada....... eres mi objeto de adoraciòn y de fascinaciòn....... pero solo estoy destinado a ser un triste observador que vè como la felicidad toma rumbos distintos.....ignoràndome.

Tal vez ese sea mi trabajo aqui...... dar testimonio sobre la felicidad, sin haberla probado nunca.

Veo cosas que nadie ve.......( y no hablo de fantasmas como Camui.) veo los corazones de lagente.......y eso es màs doloroso........que la muerte.
puedo ver sus intenciones Tetsu.......y aunque buenas, llegan aherir......pero todos lo hacemos verdad?.........

Especialmente yo en estos ultimos dìas.......... pero espor hambre tetsu......... estoy hambriento de amor.....estoy hambriento de cariño de sonrisas. deser juzgado por lo que tengo adentro y no por como me veo........ quiero que me vean como lo que soy....... esta sombra pequeña que pudo haberse convertido en algo. pero se extinguiò por su propia estupidez, por dejarse ganar por la telaraña........pero nadie quiere ver cosas feas...... creo que ni yo............creo que alfinal de todo yo mismo tengo la culpa de lo que pasa.......... yo. yo que prefiero hundirme comodamente a pelear............pero para pelar tetsu necesito armas....... y las mias estàn rotas....creo que yo las rompi.

Entenderàs lo que escribo Tetsu?......... podràs?.........podràs ver larealidad tras esta maraña de expresiones?.......... puedes oìr mis gritos de auxilio mientras me hundo en la arena de la via para desaparecer por siempre en la sombra?...........quieres oirlos?...........nocreo....... lo que menos quiero es herirte .herirte de nuevo.......
O mermar esa maravillosa luz que emana detì. es lo que menos quiero.........quiero que brilles. brilla por mì brilla por todos los que como yo no pueden ser felices de verdad, ni pueden sentir el calor del sol en el corazòn......... brilla y sè feliz por todos los que observamos la vida condenados al capullo de las sombras....
por todos los que estamos atrapados dentro de nuestros cuerpos.

Y reza... reza por que podamos quitar estas sombras que nos mantienen inertes y que algùn dia podamos retornar a la luz que una vez nos viò nacer.........

Y no llores por mì cuando no estès.......................pero porfavor nome olvides, que en tus recuerdos podrè seguir existiendo y quien sabe; quizà hasta sentir algo de tu calidez nuevamente....como me gustaria eso Tetsu......... me encantarìa.........poder sentir la sangre caliente por mis venas. poder sentir la alegria que despides sin ningun temor....

No fiuè por cobardìa Tetsu...........porfavor no creas eso........esque.esto estan pesado............ y no es unpretexto....esmi culpa losè...... yo,lo hice asì por no hablar por tener miedo. Pero ahora no puedo dejarlo...entiende està dentro demi y no puedo. se haconvertido en una parte demì y tristermente es ya lo ùnico que puedo sentir..........
no quiero dejarlo........por que dejarìa desentir tetsu.y noquiero.......... si dejo de sentir que caso tendrìa haber nacido siquiera?..........

Sabes....... me irè en el sueño de la muerte; rogando por tener a alguien como tù a donde vaya......... y donde estè cuando me haya ido, rogarè por poder sentir aunquesea un dìa el sol como tu lo sientes........ a no tener miedo....rogarè por poder vivir...por que ahora y aqui no puedo es muy tarde y yo morì hace tanto que ya ni me acuerdo..
lo ùnico que queda es el cascaròn........ y queda aqui por tì....... por que no me decido a dejarte ir........ quiero tu luz. tanto tanto que no puedo renunciar pero.......debo hacerlo...el mundo no se detendrà por mi por màs que lo deseè.... y no es justo que estorbe aqui si ya no tengo nada que dar. ni a nadie que lo quiera recibir............porfavor no te quedes con mi tristeza. no esparte de la herencia......... solo lee esto.y guardame en tu corazòn..dàme un rincon pequeño........ un rincòn es todo lo que necesito.no pido mas........podràs hacerlo? ahì vivirè soñando y rodeado de luz, y las sombras pareceràn un mal sueño del cual sali para vivir mi vida contigo.

Debo terminar ya. o todo el papel del mundo se acabaria...........y no terminarìa de decirte lo mismo.......sueña por mi porfavor, sueña que soy feliz, para que asì almenos en un lugar pueda ser amado y pueda sonreìr contigo desde el fondo de mi corazon.

Te quiero.

Hyde.


* Hyde cerrò elcuaderno y con una leve sonrisa se lo pasò aTetsu que lo miraba escribir desde hace horas..........

"Ten......... lo prometido es deuda........"

"debiste habermelo dicho hablado ....escrito no es lo mismo..."

"soy cobarde.........es mejor asì.........."

"dijiste que me dirias de que estabas hecho Hyde....................no que lo escribirias."

"te lo dirè tetsu.........."

"escucho.........." Tetsu tomo un sorbo de su copa mientras empezaba esa vieja cancion que hyde oìa tanto ...stormy weather........

"estoy hecho de sueños muertos e ilusiones que nunca existieron.........."

"hyde........."

"no existo tetsu........... solo veo y siento........ ya lo averiguaràs........ y quiza no lo entiendas........ o tal vez mi pesadilla termine y puedas verme al final.... "

"hyde.yo.........."

"estarè en el balcòn Tetsu........ la noche me llama. aqui estamuy iluminado, lee ....lee y sonrie mientras lo haces.."

Hyde saliò...... y Tetsu comenzò a leer mientras làgrimas sinceras resbalaban por sus mejillas............

"no puedo reìr hyde..........pero si puedo derramar una làgrima sincera porti.........." fue todo lo que tetsu dijo al terminar la carta.

FIN-


Para toda la gente felìz que existe por ahì en elmundo.
Doiakuma.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).