Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Maldicion Gitana por Solmarie The Dark Angel

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Leyenda: 

*****

Narradora  

Capitulo 1 

Hace muchos años atrás una historia única ocurrió, a pesar de que eran de sociedades y culturas diferentes los protagonistas de esta historia se amaron con locura y se juraron amor eterno. 

En aquel tiempo yo aun no había nacido, esta historia que yo les contare a continuación me la contó mi maestro, pues el si estaba en aquel tiempo y vio y constato que el amor es el arma mas poderosa que existe en el planeta.  Pues con solo amarse esta pareja rompió el conjuro que le habían echado a ambos y este a su vez los separaba sin ellos poder hacer nada. 

Estos dos jóvenes vivieron una terrible historia, una historia en donde se entremezclan el amor, la traición, la cobardía, la avaricia, la codicia, la envidia y trágicamente su final fue verdaderamente triste. 

....::::Andres::::....

El primer día que lo vi, casi me asfixio, el era un joven gitano, hasta donde sabia no esta comprometido. En cuanto lo vi quede locamente enamorado de él, el problema, el único y mayor problema que tuvimos fue que tanto mi familia como su sociedad no querían mezclas de culturas, por lo que a él lo tenían comprometido con un gitano que era consejero en su comunidad y claro que yo no tenia ningún lugar en su vida. 

Su comunidad acababa de acampar hacía ya varios días y él se encontraba explorando la ciudad. En el pueblo, frente al mercado fue donde chocamos. 

– Perdona...

– No se preocupe... 

Me quede fascinado con tanta belleza en un mismo ser, no lo podía creer, no lo podía creer aun cuando lo estaba viendo, y era que, dios... era tan bello que no lo creía... 

– Carisssss 

El muchacho se giro y se encontró con un hombre mayor, de ojos verdes que lo tiro del brazo y le dijo

– Tu padre te dijo que vinieras a comprar las cosas para la boda no a coquetear con un cualquiera buscando metértele entre ceja y ceja.

– Shalim te juro que no, choque con él por eso hablábamos

– Si claro, camina (lo empuja haciendo que casi se cayera) no voy a tolerar que me sigas humillando 

Al escuchar esto a mi me dieron ganas de decir... ‘y su humillación publica ¿qué?’  

– Andrés, vamos sigamos comprando las cosas de la fiesta. 

Sabiendo que no lo podría ayudar, le hice caso a mi hermano y seguimos comprando lo que necesitábamos para la fiesta de ese día, suplicando a Dios que esa no fuera la última vez que viera a Caris, dios que nombre bello, gitano, bello y atractivo, debía ser un ángel caído de los cielos. 

::::....Caris....::::

 

Me encontraba en el cielo, pero Shalim me trajo derechito a la tierra a golpes, diciéndome con cada azote “tu no eres nada” “solo eres un recogido” “a nadie le importas” “Eres un protistuto y por eso todo el mundo te trata tan mal” y mas cosas hirientes.

Y lo triste era que sabía que cada cosa que me decía era cierta. Mi familia me había echado a un lado, por que yo no era como un gitano normal, no me gustaban sus leyes, sus costumbres, deseaba con toda el alma, casarme con alguien que me amara, que no me humillara como lo hacía Shalim. 

– ¡¡¡¡Ya déjenlo!!!! 

Mi salvador, mi amigo de la infancia, Ashír se paro frente a mí y me ayudo a levantar, pues tenía las piernas y todo el cuerpo lastimado, además de que tenía la vista nublada por la sangre que me había caído en los ojos. 

– Ven Caris levántate

– ¿Ashír?

– Si amigo soy yo, vamos estas a salvo, te llevare a la tienda de mis padres. 

Ashír hizo fuerza para forzarme a ponerme de pie, pues yo sentía que en cualquier momento me caería y no me levantaría nunca.

Dios era increíble que el estuviera enamorado de mi y nunca se hubiera atrevido a pedir mi mano. Ashír me condujo hasta la tienda de sus padres quienes soltaron un grito ahogado al ver a Ashír cubierto de sangre y ver como mi ropa estaba completamente rasgada y mi cuerpo estaba cubierto de azotes. 

– ¿Que hiciste ahora Caris? sabes que Shalim es bien celoso con quien te vio hablando ahora.

– Con un muchacho del pueblo

– Muchacho tu no aprendes...

- ¿Es que?...

– ¿Es que qué? Dinos, sabes que eres de nuestra familia...

- ¿Es que yo no lo amo? Cada vez que me besa me dan nauseas, y sinceramente no podré cumplirle la noche de bodas.

– No, no digas eso, Caris que Shalim nunca te escuche decir esas cosas, por que entonces si serás humillado frente a toda la comunidad.

- Como lo hicieron hoy por algo que yo no hice. 

***** 

Durante los siguientes días Caris y Andrés se siguieron viendo a escondidas. Pero para cada gran amor ahí pruebas y para estos dos chicos la prueba era la boda de Caris con Shalim y dolorosamente Andrés debía contenerse para no atarlo a su cama y hacerle el amor cada vez que veía como a este se le nublaba la vista o simplemente se le quebraba la voz, pues cada vez era mas difícil separarse en las noches sabiendo que al llegar al campamento Caris sería tratado como un perro por Shalim... 

- No quiero que vallas con el

- Debo ir

- Cada vez que pienso que estas siendo poseído por el me dan celos, quiero ser tu único dueño, no tener que compartirte con nadie Caris (lo abraza) ¡¡¡ya se!!! Huye conmigo...

- ¡¡¡No!!! (lo mira) ni siquiera lo pienses, eso seria una maldición para nosotros.

- ¿Lo amas Caris?

- no, (suspira) te amo a ti

- pues entrégate a mi... 

Caris lo miro y negó con la cabeza tristemente, luego le dijo

- Andrés yo se que no es fácil, yo me siento asqueado cada vez que sus manos se pasean por mi cuerpo, cada vez que se adentra en mi, pero que mas puedo hacer soy su esposo, debo aguantarme.

- ¿y yo que? (Lo mira dolido) ¿También me debo aguantar? 

Caris lo miro con dolor, era verdad ¿por que no intentarlo?, tal vez así no se sentiría tan sucio, pues estaría con la persona que amaba. 

- ¿Sabes que? Tienes razón, me quiero entregar a ti...

- ¡¡¡Enserio!!!

- Si enserio 

Ante esta respuesta, Andrés le da un apasionado beso, y comenzo a desabrocharle la camisa a lo cual Caris lo detiene

- Pero no ahora, ahora debo ir con Shalim, si no me vendrá a buscar. 

Andrés lo dejo ir con el mayor de los pesares. Pues sabia que cada vez que lo dejaba ir Caris sufría mas que el, ya que su relación era una de sexo y sexo, su esposo no lo tenia en cuenta a el, si el se satisfacía era suficiente. 

Al llegar a la tienda Shalim lo agarro por la cintura, lo arrojo en la cama y cogió un látigo del cajón más cercano, a lo cual Caris se aterro

 

 - ¡¡¡No!!! (Se lo quita de encima) ¡¡¡No me toques!!!- Eres mi esposo y yo hago lo que me plazca... 

Le dijo mientras le daba unas cachetadas y lo obligaba a acostarse boca abajo. Le ato las muñecas a la espalda y lo amordazo, luego le arranco la ropa a tirones, luego de desnudarlo, se acerco a su oído y le dijo

 - Abre las piernas...- (Niega con la cabeza)...

- (Lo abofetea) Haz caso 

Al momento le dio un latigazo a lo cual el grito que pugnaba por salir de sus labios se vio ahogado por la mordaza. Luego sintió como este le abría las piernas y sin preparación ni nada lo penetraba sin ninguna consideración.

Este sintió sus sentidos nublarse a causa del dolor, pero un solo pensamiento, una solo cara se encontraba en su mente “Andrés”. 

Cuando finalmente termino y se corrió en su interior, este lo desato y lo tiro al suelo mientras le decía

 

- Date un baño, que no te quiero ver todo lleno de golpes

- ¿Y de quien es la culpa?

- Tuya por ser un cualquiera... 

Eso le dio como un puñal en el alma, ese era un secreto que Andrés aun no sabia. Un secreto que tarde o temprano Andrés sabría. 

Cuando este salió de la tienda se encontró con Ashír, quien se acerco justo a tiempo para atraparlo antes de que cayera en sus brazos sin fuerzas y para ver como este tenia azotes en todo el cuerpo, los cuales eran recientes.

 

Ashir miro hacía la tienda rabioso, pero cuando iba a ir escucho como Caris le dijo

 

- ¿Ashír?

- dime... (le dice a la vez que lo mira)

- Llévame a la salida del campamento por favor 

Ashír lo miro confundido, pero lo hizo, desde ahí Caris salió solo del campamento y se dirigió a la casa de Andrés rogando por que este estuviera en su casa y estuviera despierto.

En varias ocasiones este cayo al suelo pues estaba descalzo,  tenia la vista nublada a causa de la sangre que le caía en los ojos y para colmo ya casi no tenia fuerzas para seguir. 

"Dios eres tan grande” pensó este al ver a Andrés en la sala viendo la tele. Caris toco en la ventana y vio como Andrés se giro y al ver su físico se alarmo, por lo que al momento abrió la ventana.  

Al momento de abrirla Caris callo en sus brazos desmayado y ardiendo en fiebre. 

– ¡¡¡Caris!!! (Lo toma en brazos) dios estas ardiendo en fiebre ¡¡¡¡Anthony!!!! 

Un muchacho de cabello negro y ojos azules, se asomo por la ventana mientras le decía 

– ¿que pasa Andrés?

– Busca al medico rápido...

– ¿Que paso? ¿Quien es el?

– El querido hermano es Caris...

– Pues te felicito que buen gusto tienes... ahora iré por el medico. 

Así Anthony salió de la casa a buscar al medico sin saber, que esa noche la vida de su hermano y Caris cambiaría, para mal, pero cambiaría.

Notas finales:

 

Bueno pues hasta aqui es el primer capitulo espero les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).