Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¨´´´´´´´´´CASI CATATONICO´´´´´´´´´´ por shelf

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 Bueno este es mi primer fics ^--^ espero que les guste.

A qui se supone que esta situado despues de la batalla final u.u y no, nadie muere, lo de ginny y harry nunca fue, y nada de reliquias de la muerte harry se enfrento en la pelea contra voldy mas alucinante de la epoca  `__^  con sus propios poderes.

ojala que les guste

 

NO, NO PODIA SER ERA INIMAGINABLE LO QUE ESTABA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS.....

- ¿harry? ¿harry?- sirius nunca penso que se pondria de esa manera, es sierto los muggles hombres no pueden tener hijos, pero los magos si .. ¡¡¡por algo tenemos magia¡¡¡ - MERLIN¡¡¡¡¡ harry reacciona¡¡

.¡¡SIRIIIUUUSS ¡¡ como se lo dices a si?  no ves que es algo totalmente inusual en el mundo que fue criado? - aunque remus no creee que harry no haya sabido antes

-pero moony - poniendo cara de perrito apaleado y rezando para que se la tragara- no tenia ni la mayor idea de que no podian ten...

-mentira sirius  - dice tajantemente  y mirandolo con desconfiansa - sabes perfectamente que harry no sabia que a qui los hombres se embarazan, ademas no se dice "no tengo ni la mayor idea" se dice "no tengo ni la menor idea" - añade en un susurro- me estas dejando en ridiculo y dile algo o te dejo en el sofa.

-HOOO no - exclama harry completamente asustado por lo que le se acabava de acordar, como pude ser tan insencible? - remus cuales sonlos sintomas de un embarazado?

    Los dos "adultos" ( N/A ...:d bueno solo remus ) lo miraron como si las manecillas de su cerebro le faltaran aceite para girar; practicamente estaba siendo analizado como si fuera nevil con tanga de leopardo....,pero parece que en esta ocacion las turcas de sirius fueron mas rapidas..... y por supuesto malinterpretando lo que realmente era.

-¡¡¡¡QUIEN TE PROFANO LA VIRGINIDAD¡¡¡¡¡¡¡ YO NO TE CRIE DE ESA FORMA DEGENERADOO¡¡¡¡ MATARE AL ASALTACUNAS, ESEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

- abre los ojos desmesuradamente -  sirius¡¡ sirius¡¡ maldicion...  sirius ¡¡¡ no grites y quedate quieto¡¡¡¡ por favor, que no te acuerdas de tu estadia en el colegio? ¿quien habla de degenerado? mira lo que haces¡¡- sirius parece reaccionar y ve  que esta parado arriba del sofa tratando de retorcer el pescueso del "niño dorado" que trata de subirce como puede a la chimenea para no ser apresado de las manos estrangulatorias de su padrino- ademas - se da vuelta para dirigirce a harry que mira a sirius con su mirada slythering... parece que se dio cuenta de lo que le dijo antes de arrimarce a las paredes.

-oye¡¡ a mi nadie me profano nada ¿acaso me ves cara de sumiso? -le dice completamente ofendido.

-entonces ¿ aque te refieres con esa pregunta? - remus cree que lo que conteste va a desatar una bomba.

-ee  jejejejjeje - rie muuuy nerviosamente, sonrrojado y  mirando hacia otro lado.

-responde- susurra demoniacamente sirius con los ojos entre cerrados todavia parado en el sofa tratando de atraparlo.

-creo que ...eee hhh..aaa  yoooo mm  he debo ir a ver a draco..jejeje

  Lo ultimo que ven los dos mayores, es un harry potter muy rapido, escurriendose para su habitacion de grimuld place

-que fue eso ? no nos dijo nada ¡¡¡¡que demonios le pasa¡¡¡¡¡

-o.o hayyy siriiuuss creo que harry..- sirius, le ve una cara de espanto mezclada con incredulidad y ¿felicidad? que demonios hacia la felicidad hay?

- que, harry que ? que ?¡¡¡¡ que te pasa?-

-sirius - remus le mira como si le fuese a decir que se va a morir -aunque puede que sea algo precipitado...creo que harry dejo embarazado a ........  - sirius lo unico que hace es mirarlo muy serio - aspira dandose un poco de valor - a draco mal..............................

 ----------------------(º·.¸(¨*·.¸ ¸.·*¨)¸.·º)--------------------

  Bueno despues de que todos los wesleys,nevill, hermione,luna y prof. dumbledore hubieron ido a ver a un sirius en estado casi catatonico por que harry se metio con un malfoy ... UN MALFOY POR EL AMOR DE DIOS  ¡¡ SE METIO CON UN MALFOY ¡¡QUE DESPRECIAN TODA LA CARNE VIVA QUE NO SEA UN SANGRE PURA ¡¡¡( N/A bueno toda escepto la de harry *O* yo tambien te apollo  :D ).

  Harry por fin entro a verlo, despues de que acabara con voldemort y sus mortifagos en el gran comedor de howgart se sentia con una mayor responsabilidad de cuidar a la gente que queria, aunque fuera extraño que fuera en estos momentos; se sento en una silla cerca de la cama de su padrino, contemplandolo, que dando en silencio y pensando que cuando era niño nunca tuvo una familia que lo quiciera y ahora tiene una familia tan grande que nunca se la hubiera imaginado, sonrie enigmaticamente y sus ojos brillan con nobleza y diversion, sabiendo que le esperaba un rubio muy hormonal despues de ver al paciente.

-valla ..despertaste - lo saluda con una sonrisa amable.

-sirius abre los ojos y se encuentra a su ahijado, inmediatamente se da media vuelta de espaldas al chico

-pero sirius¡¡ - empesamos con el pie izquierdo, maldicion.

- no me digas nada¡¡  por que no me dijiste nada?

- y que querias que te digera?-¿ como pude ser  haci?  estubo en azkaban¡¡.

- que andabas con malfoygggrggesggsgs- lo dice como si fuera a soltar un escupo como ffflllleeegggggeeeererrer - que otra cosa podria ser?

- como demonios haces eso con la boca? - se dice  a si mismo en un susurro -sacude la cabeza- estaba seguro que te ibas a poner de esa manera...un completo loco. 

  Calla un momento, y harry no sabe como va a actuar

-harry eres como mi cachoro - ggrrrr, no me digas cachorro  - por eso ...mmm haa - parece que le cuesta decirlo-  me da celos que tengas un novio y no me ..

-sirius yo te quiero como a un padre- se da vuelta para ver a harry mirandolo fijamente y por primera ves, se da cuenta de que es el hombre del que todos hablan y no un niño que tubo una unfancia dura -por eso te digo que no te voy a dejar solo aunque estes con remus ^^

-mmmmm - ahora si la cara de perrillo atropellado es de verdad.

  Los dos miran a fuera; no son hombres de sentimentalismos,  por la ventana el patio se ve muy iluminado por el sol y se ve de colores dorados y amarillos.

- entonces - se dirige subitamente a sirius con una sonrisa maliciosa/inocente - por eso, te tengo que decir que vas a ser abuelo, malfoy esta esperando un hijo mio ^___^

-O POR MERLIN¡¡¡¡   NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡-  los hechizos de las alarmas suenan de que esta entrando de nuevo en un estado casi catatonico.

    Por que tenia que enamorarse de un malfoyygrsss - sollosa y lloriquea -  hhaaaaa  ...

 

Notas finales:

Seria una gran ilusion para mi unos comentarios de ustedes .Que le alla gustado aunque sea tan cortito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).