Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año muy especial por Uru Yuy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, este es mi primer fic que presento. Los personajes son de Gundam Wing y es una historia yaoi. Lemon. Cualquier sugerencia, pifias, o reclamos escríbanme a mi mail uru_yuy@yahoo.com.mx. Espero que les guste, va para todas mis amigas que me alentaron a publicarlos

UN A—O MUY ESPECIAL

Capitulo 1

Habia un internado muy famoso en todo el mundo, este se encontraba en el reino de Zank, al cual solo iban hijos de personas importantes de todo el mundo. Este internado era mixto, pero las habitaciones de las chicas y los chicos estaban separados por un precioso parque. El internado consistía en tres plantas en forma de "H", a la derecha se encontraban las habitaciones de las chicas a la izquierda frente a las de las chicas estaban las habitaciones de los chicos y en el centro uniendo a las dos alas se encontraban las salas comunes como las aulas, comedor, bibliotecas y las salas de estar. Cada uno de estos recintos eran compartidos. Frente a las tres alas había un precioso parque el cual daba la bienvenida al recinto y en la parte de atrás se encontraban todas las áreas de deporte como gimnasio, pista de atletismo, piscina, etc. (yo creo que con eso ya se lo imaginaron)

Este día era el comienzo de una nueva temporada de clases, todo el personal estaba preparado para empezar a recibir a sus huéspedes. A eso de las 8:00 am llegaron los primeros autos y limusinas con los alumnos para este nuevo año escolar. Habia movimiento en las dos alas de habitaciones del internado, tanto los chicos como las chicas entraban a sus respectivos edificios. En el ala de las chicas se detuvo una limusina rosa de la cual su chofer se acerca ala puerta trasera y la abre la puesta a su pasajera, ella era una chica de pelo rubio largo, muy elegante. El chofer le hace una reverencia y después de un momento la sigue con su equipaje. La joven ingresa a recepción y la recibe la directora del internado de chicas.

Directora: Srta. Relena Pacecraft, que agradable poder darle la bienvenida a nuestra institución (con una inclinación)

Relena: el placer es mío poder estudiar en esta institución tan prestigiosa

Directora: las doncellas se encargaran de indicarle su habitación y de arreglar su equipaje

Reelena: muchas gracias (sonriendo)

Se notaba que era una chica muy alegra y querida. No solamente eso inspiraba sino respeto ya que seria la futura gobernante del reino de Zank. De pronto escucho que la llamaban por su nombre y se giró a ver quien era.

Relena: Dorothy, que gusto verte.

Dorothy: el gusto es mío princesa Relena

Relena: (la mira sorprendida) no empecemos con lo de princesa sino yo también te llamare princesa Dorothy.

Dorothy: que cursi verdad?, (riéndose loas dos, se notaba que eran buenas amigas) veo que por fin te dejaron estudiar en una institución y no con tutores

Relena: Me costo mucho convencer a mi hermano dejarme estudiar aunque sea el ultimo año sin tutores.

Dorothy: que bueno, así podrás conocer chicos y salir con ellos.

Relena: ya te dije que solamente quiero estudiar como todas las chicas normales.

Dorothy: esta bien, no te molestes. Vamos a ver donde quedaras.

En el otro edificio estaban llegando los chicos de todo el mundo para iniciar el año escolar. Se ven llegar limusinas y autos lujosos, pero habían algunos chicos que trataban de pasar desapercibidos, pero quizás por su porte y elegancia era difícil. El director quería estar presente cuando llegaran los alumnos nuevos que estaba esperando. En la puerta se estaciona una limusina blanca y detrás de ella una negra. De la blanca se baja un joven rubio con una hermosas facciones y ojos color aqua. De la negra baja un joven con rasgos orientales con cabello negro y ojos de igual color.

El muchacho rubio se acerca a la otra limusina con una hermosa sonrisa y salida al joven "que gusto me da verte Wufei"

Wufei: lo mismo digo Quatre (dándole la mano)

Quatre: no tuviste problemas con venir a estudiar aquí?

Wufei: lo mismo de siempre, que debería seguir con las enseñanzas orientales y no preocuparme por las occidentales.

Quatre: y como lo pudiste convencer?

Wufei: (sonriendo) bueno mi tío te tiene en muy buena estima a pesar que eres de occidente, así que le comente que el principe de Arabia estaría en esta escuela, por lo tanto, no quería que China se quedara atrás, así que dijo "si el principe de Arabia puede estudiar en esa institución, tu también puedes" (imitando la voz de su tío)

Quatre: (sonriendo) y como lo harás con tus guardaespaldas

Wufei: ja, tu crees que traería a esa manada de débiles, no, le dije que porque no hablaba con mi ti "J" y hacia estudiar a Heero aquí también, tu sabes que el tiene la misma, si no mas preparación que yo en combate, así que el hizo los arreglos y Heero también vendrá.

Quatre: hablaste con él? Tu mes dicho que tiene mal genio

Wufei: Después que me gritara y reprendiera por lo estúpido que dice que soy, lo convencí que aquí puede hacer lo que quiera sin que se entere su padre

Quatre: y él aceptó eso?

Wufei: no lo sé, pero tampoco viene con guardaespaldas y eso era lo que yo quería

Quatre: tengo muchas ganas de conocer a tu primo

Wufei: y hablando de él, creo que aquí viene (viendo entrar una limusina negra al recinto)

Los dos muchachos estaban mirando fijamente la puerta trasera de la limusina hasta que se abrió y salió un joven muy buen mozo pero serio.

Wufei: Ahora conocerás al principe de Japón. Heero Yuy (burlesco) El joven al escuchar su nombre, giró a donde estaba su primo junto a un joven rubio con una cara muy sonriente y amigable. …l en cambio estaba serio y con cara de pocos amigos.

Heero: Wufei ( asintiendo con la cabeza en señal de saludo)

Wufei: Hola, quiero presentarte a un muy buen amigo mío, es el Principe de Arabia, Quat.....

Quatre: puedo presentarme solo Wufei, Hola ( con una sonrisa angelical) me llamo Quatre Rabberba Winner, un gusto conocerte, Wufei me ha hablado de ti. (acercando su mano para saludarlo)

Heero: (toma su mano respondiendo al saludo) mucho gusto, yo soy Heero Yuy su majestad

Quatre: puedes llamarme por mi nombre y me daría mucho gusto que fuéramos amigos

Heero: lo mismo digo

Wufei: bueno, porque no entramos, ya me estoy aburriendo

Heero: tu menos que nadie tiene que aburrirse, ya fue tu idea venir. (Wufei sonrió por el enojo de su primo, mejor decidió cambiar de tema)

Wufei: Quatre, ya supiste quien es la afortunada Heero: ah?

Quatre: Sí (caminando y mirando el suelo con tristeza)

Wufei: bueno hombre, no creo que sea tan fea,.........o si?

Quatre: en realidad es muy bonita pero yo no me quiero casar con ella

Wufei: Quién es?

Quatre: Dorothy Cathalonia

Wufei: quien? (gritando sorprendido)

Quatre: Doro....

Wufei: si, ya te escuche, bueno amigo te compadezco (Quatre se dio cuenta que Heero los miraba extrañado)

Quatre: lo que pasa Heero es que el próximo año me tengo que casar y mi padre no acepta negativas, no puedo hacer nada, ya eligió a mi futura esposa. No se si la conoces, es Dorothy Catalina princesa del Reino Romefeller

Heero: si, la conozco, te digo lo mismo que Wufei (girando para seguir su camino)

Quatre: que?

Wufei: jajajaja, parece que tu novia no es muy querida amigo (siguiendo a Heero)

Quatre: no sea malo Wufei, y todavía no es mi novia (caminando detrás de Wufei)

Los chicos entraron a la recepción y fueron recibidos por el director.

Director: Un placer conocer a sus majestades ( haciendo una inclinación)

Heero con los brazos cruzados miro hacia otro lado y lo mismo hizo Wufei por lo tanto Quatre se encargo de las presentaciones.

Quatre: Nos alegramos mucho de poder estudiar muestro último año en esta institución. Yo soy Quatre Rabberba Winner de Arabia, a mi derecha está Heero Yuy de Japón y a mi otro lado Wufei Chang de China (los dos mueven su cabeza levemente en señal de saludo)

Director: un gusto conocerlos príncipes

Heero: a nosotros nos tendrá que llamar por nuestros apellidos, no quiero volver a escuchar la palabra principe, ya que queremos tratar de no llamar mucho la atención de nuestros compañeros.

Director: (asustado por la mirada y voz fría con que se le dirigían) Claro señor Yuy, lo que usted diga. Bueno, como ya saben tendrán que compartir habitación con un compañero, Su majestad "J" dijo que por ningún motivo lo colocara con su primo el Señor Chang, ya que no serviría de nada para su relación interpersonal si no hablaba y compartía con otras personas

Heero: ya lo sé, mi padre me lo dijo hace un momento (recordó la llamada enojado, por eso había esperado hasta el último momento para darle la noticia)

Director: Usted señor Chang tuvo suerte ya que su compañero suspendió a última hora su traslado a esta institución, por lo tanto no tendrá compañero de cuarto siempre que no llegue alguien más y necesitemos ubicarlo con usted.

Wufei: Bien

Director: señor Winner usted compartirá cuarto con el señor Trowa Barton de las colonias latinas y usted señor Yuy con el señor Duo Maxwell de Norteamérica. Ellos también se conocen como ustedes tres, asi que espero que se hagan buenos amigos.

Quatre: ellos ya llegaron?

Director: No, ellos llegan en la tarde

Wufei: porque en la tarde si a nosotros nos exigieron llegar en la mañana, creía que era para todos igual

Director: (mirándolo asustado) el señor Barton y Maxwell son primos, los dos tenían que estar presentes anoche cuando el padre del señor Maxwell le presentara su futuro esposo a su hermana

Quatre: como?

Director: El señor Maxwell llamó comentándome lo ocurrido y me dijo que no podía dejar sola a su hermana con esta pena en estos momentos y como la señorita Sbeicker estudia aquí viajarían los tres juntos.

Quatre: no dijo que eran hermanos?

Director: Bueno, son hermanastros de muy pequeños, y ellos se consideran hermanos

Heero: ya basta de palabrería, nos puede indicar donde se encuentran nuestras habitaciones?

Director: por supuesto señor (asciendo una seña tres mayordomos se acercaron a cada uno de los choferes a retirar las pertenencias de los jóvenes) ellos le indicaran el camino

Quatre: gracias (girando para seguir a los mayordomos)

Wufei: Quatre, parece que no eres el único al que obligan a casarse

Quatre: tu crees que es eso lo que le pasa a la señorita Sbeicker?

Wufei: Sí

Heero: Wufei, no te burle, que a ti y a mí si no nos casamos antes de los 20 años también nos asignaran esposas

Wufei: yo no me pienso casar con nadie, estoy muy bien solo

Heero: díselo a tu tío, yo creo que luego tendremos noticias de esto

Wufei: que sabes tu? (mirándolo con curiosidad)

Heero: me llamo la atención cuando estuvimos la última ves en tu país que mi padre y tu tío estaban viendo un álbum de fotos, .....como si estuvieran buscando a alguien, pero lo que mas me llamo la atención fue que también habían unas pocas fotos de chicos. No serás gay Wufei

Wufei: Claro que no (gritando), .......... no serás tu?

Heero: realmente no lo sé, me gusta tener sexo con mujeres, pero nunca he tenido sexo con un hombre, así que no sé que me gusta más.

Quatre: Heero, que cosas dices, te pueden escuchar

Wufei: Dejalo, con lo que ha hablado en estos veinte minutos lo tendremos callado toda la semana

Heero: yo hablo cuando yo quiero, no cuando tu quieras, (se volvió a Quatre) y no Quatre no me molesta que me escuchen, pero lo que dije es cierto. No sé si me gustan los hombres (llegaron a la primera habitación, que era de Wufei)

Quatre: Buenos chicos, porque no nos instalamos y luego salimos a conocer la escuela, total no tenemos clases hasta mañana

Wufei: esta bien Quatre

Heero: bien

Continuara................

Nota:

Espero que les haya gustado, en el siguiente capitulo aparecerán Duito y Trowita Nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).