Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Sonrisa por yuhakira

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto senpai

Otra entrega Sasunaru o Narusasu aun no me decido, en fin espero la disfruten, tiene un poquito de todo es mi primer AU así que ténganme paciencia... los personajes pueden cambiar su personalidad según yo lo desee o para mejor adaptación de la historia.

Tambien quiero resaltar que la historia esta hecha en primera persona como es mi costumbre hacerlo, en este caso el unico al mando sera Sasuke así que cualquier queja o reclamo comunicarse con el (pueden hacerlo a traves de mi no se preocupen)

Esta sera mi unica intervencio en la historia, o en caso que haya algo que decir lo dire pues en las notas de capitulo.

De antemano agradesco a los futuros lectores de la historia...

Gracias (por aguantarme el discurso)

 

De donde nació semejante deseo en el, no entiendo por que demonios se le ha dado ahora por verme sonreír. La primera vez que lo insinuó estaba totalmente sonrojado, no voy a negar que me dieran ganas de burlarme en su cara, pero no le iba a dar el gusto

-          Sasuke por que eres tan serio

-          No tiene nada que ver con tigo dobe

Sakura estaba a mi lado tomo mi brazo y me detuvo

-          Naruto tiene razón ¿últimamente estas muy serio?

-          Siempre he sido así

-          Es solo que… seria bueno verte reír debes en cuando

-          No… déjenme

Me solté del agarre y camine lejos de ese par, que empezaban a volverme loco. Los siguientes días han transcurrido de la misma manera, aunque por ahora el único que continúa es Naruto, Sakura ya ha decidido dejarme en paz

-          En serio que no me importa que no sonrías… siempre me has gustado así

-          Eso es bueno… supongo

-          Si quieres puedo decirle a Naruto que deje de molestarte

-          Déjalo, algún día se cansara

Si ven el argumento de ella es que le gusto tal y como soy, valiente cosa. Ya van dos semanas desde que empezó con el tema, caminamos uno al lado del otro en medio de una de las calles de la ciudad. Hace unos minutos dejo de pronunciar palabra. Hemos llegado a su casa

-          Oye teme gracias por acompañarme

Su mirada esta directa sobre mis ojos, esos ojos azules que guardan tantas cosas que no logro descifrar.

-          Tenemos una apuesta no, en menos de una semana te haré reír a carcajadas

-          Incluso hacerme sonreír será una odisea para ti, aun así te deseo suerte

Me fui, y lo deje en la puerta, se que no entro hasta que no desaparecí de su vista, siempre ha sido así, siempre preocupándonos el uno por el otro, pero ninguno dice ni admite nada, siempre habrá una excusa.

Camino hasta a mi casa y el camino se hace eterno, su imagen permanece en mi mente como un vago recuerdo que pide a gritos no ser olvidado. Miro atrás y su casa ya no se ve, frente a mí ya esta mi puerta, giro la perilla y me adentro en la oscuridad de una soledad que acalla el alma. En mi cuarto el ambiente no es distinto, prender la luz en busca de claridad es una tarea fallida, pues la luz no ilumina la oscuridad que habita en mi corazón. Cierro los ojos y su imagen aun permanece en mi mente, si solo supiera que es lo que pasa entre los dos.

-          No pasa nada.

-          Entonces por que insistes.

-          Solo tengo curiosidad, algo bueno debes tener teme.

-          Usuratonkashi.

Me giro sobre mi cuerpo quedando boca abajo, abro los ojos y miro hacia la ventana, la luna ya ha salido, ilumina parte de mi habitación. Como sabré que es lo que pasa, si no se como descubrirlo. Afuera las gotas empiezan a caer, me acerco a la ventana y estiro mi mano, hace frío, el agua esta fría, el gotereo aumenta mientras las personas en la calle corren en busca de un refugió, cierro la ventana y el sonido de las gotas chocando contra el asfalto se acalla, de nuevo el silencio se apodera de la habitación. Quito mi camisa y me meto debajo de las cobijas, mi mirada fija en el techo. Este insomnio me esta volviendo loco. Golpean y pienso dos veces si levantarme o no y mirar quien es.

-          Hola, perdona, no quiero molestarte pero es que hay algo que no entiendo.

-          No voy a ayudarte con lo de física.

-          No es eso, puedes o no ayudarme.

-          Entra.

Camina hasta la sala y pone los brazos sobre sus piernas, mira la pared muy fijamente, observo su cuerpo y una tranquilidad que no conozco se apodera de mi, camino hasta el y me siento a su lado, escucho su respiración, un ritmo suave y tranquilo, coge su mochila y toma uno de sus libros, lo abre y empieza a hojearlo.

-          De las vidas, las armas, los escudos, de veinte mil guerreros, no ha quedado más que la fresca hierva del verano en el antiguo campo de batalla.

-          De que hablas.

-          La tarea de literatura… no la has hecho.

-          Si, solo tienes que leer el libro, no entiendo en que quieres que te ayude.

-          Hay cosas que no entiendo, quiero que me expliques, eres bueno en literatura.

-          Habla haber no tengo toda la noche, que quieres saber.

-          No ha quedado más que la fresca hierva del verano en el antiguo campo de batalla. Eso quiere decir ¿que no vale la pena pelear?

-          Quiere decir que hagas lo que hagas las cosas volverán a ser como solían ser.

-          Entonces no vale la pena luchar por lo que crees.

-          Depende por que luchas, depende de por que peleas, muchas veces esos minutos de gloria valen el esfuerzo, otras no, otras batallas simplemente quedan en el olvido.

-          Dime Sasuke tu pelearías por algo, hay algo por lo que pelearías

-          Los campos están ya fríos y la llovizna ha pasado. La primavera lo tiñe todo en cien mil colores…

-          Eso que quiere decir…

-          Quiere decir que después de la tormenta viene la calma, y valga o no la pena te guste o no el resultado, volverás a sentir calor y la sonrisa regresara a tu rostro en cualquier momento.

-          Perdiste una batalla verdad… por eso no sonríes, tu tormenta aun no se ha ido.

-          Aquellos que me conocen participan de mi duelo… mas los que no me conocen preguntan “a quien buscas”. No puedes adivinar que perdí una batalla Naruto, cuando no conoces mis motivos.

-          Quiero ver crecer las flores después de la batalla… solo necesito saber si vale la pena pelear, tienes razón no te conozco, se que cuando vea tu sonrisa sabré si vale la pena conocerte.

El corazón me palpita a una velocidad que desconozco, tango la mirada fija al suelo, ¿Qué es lo que hay entre los dos?, por que quiere conocerme, porque ahora. Esta esperando una respuesta, pero ya no hay nada mas que pueda decirle. Vuelve a tomar la mochila y mete el libro en ella, se levanta y tomo su mano, por alguna razón no quiero que se vaya, quiero saber, quiero respuestas.

-          Tengo una semana, se que lo haré, nos vemos mañana Sasuke no faltes.

Se suelta de mi agarre y camina hacia la puerta, quiero detenerlo, quiero decirle algo, pero no se que, todo se ha vuelto tan confuso, toda a terminado siendo mierda en mi vida, y simplemente dejo que se vaya. Pongo mi cabeza entre mis manos, en mi pecho empieza a crecer una gran presión, una lagrima resbala por mi rostro, ¿Qué me esta sucediendo? Por que no puedo controlarlo, es el, es el quien me hace esto… ¡maldito! De nuevo en mi cuarto, miro al techo, es más de media noche, siento los ojos pesados, cierro los ojos y su imagen aparece de nuevo, quiero borrarlo de mi mente por lo menos por esta noche, no me deja en paz, no me deja pensar tranquilo, un ultimo suspiro antes de caer en los brazos de Morfeo.

Un nuevo día ha empezado. El instituto de Konoha es una de las escuelas más prestigiosas del país, tiene alrededor de mil estudiantes con los porcentajes más altos de los últimos exámenes estatales. En este lugar es donde empezó todo. Entro al aula de literatura, el profesor no ha llegado y no me sorprende, miro alrededor y todos mis compañeros ya están en sus lugares terminando el trabajo que no han hecho.

-          Hola… me alegra que vinieras.

-          Todo los días debo venir, por que te sorprende tanto.

-          No me sorprende… solo me alegra, hoy es el primer día, espero estés atento no quiero que sea demasiado fácil.

-          No lo será.

Voy a mi lugar al lado de Sakura, me saluda con un beso en la mejilla y vuelve a su conversación con Ino, delante de mi se sientan Shikamaru y kiba, uno de ellos duerme placidamente sobre la mesa, como si el mundo no supiera de su existencia, he llegado a envidiarlo, siempre con esa tranquilidad, quitándole importancia a las cosas, como si todo fuera tan simple. En cambio el otro es todo lo contrario, me han dicho que soy egocéntrico, que únicamente pienso en mí, si así me definen a mi no me imagino como definirán a este tipo, sin duda es uno de los idiotas mas grandes del salón, creo que sufre de desordenes de personalidad o alo por el estilo, no vale la pena descubrir lo que pasa por su cabeza. A mi derecha están Gaara y Lee, al pelirrojo no lo conozco, es el mejor en las clases de matemáticas y química, el otro en cambio es campeón del ínter colegiado de artes marciales, es hijo del sensei de deportes. A mi izquierda están a parte de Sakura que se sienta con migo, Naruto y Sai, no tengo nada que decir del primero, creo que ya sabemos bastantes, y Sai, pues el… no se que inventa, seguro y es un homosexual que no sabe que Hello Kitty existe.

En los lugares de abajo están Neji, Tenten, Hinata, Ino, Choji y shino, Neji es primo de Hinata, quien anda enamorada de Naruto, todo el mundo lo sabe menos el, es demasiado idiota pa’ darse cuenta, Ino, Shino y Choji son demasiado patéticos como para prestarles atención, son del tipo de personas que no conocen otro mundo sino que el que gira alrededor de ellos y Tenten, no tengo mucho que decir de ella, es una mujer fuerte, con Sakura son las mejores estudiantes del instituto.

El sensei por fin ha entrado al salón, da una pequeña hojeada a los estudiantes y se sienta en su escritorio, todos sacan los libros de su mochila. Sakura levanta la mano y el sensei la mira distraídamente, todos la miramos como diciéndole “no por favor hoy no”, pero eso no evita que empiece

–               ¡Kakashi sensei, ha pasado mas de media hora desde que empezó la clase, por que llega hasta ahora!

–               Veras Sakura lo que sucedió fue que camino hacia acá…

Por que me obligan a escucharlo, de verdad que no quiero, no me interesa saber su estupida excusa de hoy, de hecho creo que aquí la única persona que se interesa por escucharlo es Sakura, además todo el mundo sabe sus motivos, si no vasta con ver a Lee para darse cuenta. Su rostro se sonroja sabe que sabemos que si el sensei se demora es por Gai el instructor de educación física, su padre, que quien sabe que cochinadas estaban haciendo ahora.

-          Uchiha… Uchiha…

-          Señor

-          Puedo saber en que piensa que lo tiene tan distraído

-          No le gustaría saberlo, aunque creo sabe muy bien en que pienso

-          Sea lo que sea espero se trate sobre el libro, dígame lo leyó

-          Cuando no, que quiere saber

-          Conclusión

-          Esa es fácil. La vida de un hombre no puede medirse por la cantidad de lagrimas que se derramen cuando muera

-          Bien, pero entonces como podemos medir la importancia de una vida

-          No se puede, por que…

-          Si se puede

-          Parece que el señor Uzumaki tiene algo que agregar

-          Si una persona recuerda esa vida después de su muerte, esa vida tendrá importancia, por que si es recordado es que fue importante, tal vez no se pueda medir…

Aquí vamos de nuevo, Naruto tratando de negar una de mis afirmaciones, no es la primera vez que lo hace ni será la ultima que lo haga, lo interesante es que siempre logra crear un debate entre los demás, es tan idiota que cualquiera quiere refutar lo que dice, y como es costumbre prefiero no escuchar, recuperar el hilo en este lugar es tan sencillo como comerse un onigiri.

-          Pero Sasuke me dijo anoche que fuese el resultado bueno o no, siempre valdría la pena hacerlo.

-          Por que crees que vale la pena Uchiha, crees que es bueno sacrificar vidas por deseos egoístas

-          Si Neji como quieras

-          ¡Veo que todos leyeron el libro me alegra mucho!

El sensei interviene tratando de calmar a sus estudiantes que están perdiendo el camino del debate para irse a términos que ni a el ni a nadie en este salón convienen.

-          Espere un momento sensei

-          Ahora que Naruto

-          Lo que me quieren decir es que si lucho o no hará que mi vida tenga un poco de importancia al final, si es así como se que es lo que es mejor

-           Usuratonkashi

-          ¡Hey!

-          Tu corazón te lo dirá y en caso que no lo haga nosotros te lo diremos

-          Gracias Shikamaru… pero y si no… si ustedes no están para decírmelo como lo sabré

-          Dobe lo sabrás si no, mas te vale aprender del error

Uno a uno se van calmando, se alborotan como avispas, el sensei retoma el orden de la clase y continúa. Todos a mí alrededor obedecen como cucarachas que temen ser pisoteadas, tomo mi cuaderno y trato de escribir unos viejos sonetos que retumban en mi cabeza, pero nada sale, miro a mi alrededor y mi mirada se detiene en sus ojos que me miran atentos, trato de descifrar su mirada pero no hay nada, de repente sus labios dibujan una sonrisa, y… es tan… tétrico, una gota de sudor resbala por mi rostro. Vuelvo la mirada al papel y la palabra “pelea” esta escrita, levanto la vista y el sensei me esta viendo, me abra dicho algo, espero que me repita alguna orden que no escuche, pero sigue mirándome, bajo la mirada como si hubiera perdido una batalla, Sakura pone su mano sobre la mía, no entiendo que se cree, pero de cierto modo es, aunque un poco, reconfortante. La clase termina de la mejor manera posible me levanto de mis silla cuando todos ya han salido camino hacia la puerta y Naruto esta esperándome.

-          Que quieres dobe

-          Que crees

-          Fastidiarme que mas podrías querer

-          Hoy olvide ponerme ropa interior

-          …

-          Por poco y olvido mis pantalones

-          No vas a lograr hacerme reír con eso, tendrás que esforzarte mas

-          Y si te digo que  no pretende hacerte sonreír, que mis objetivos son distintos

Trato de seguir mi camino, pero interpone su cuerpo al mió imposibilitándome el paso, da unos pasos hacia delante haciéndome retroceder, cierra la puerta tras de si

-          No me parece gracioso lo que estas haciendo así que mas te vale que me des permiso

-          Ya te dije que no intento ser gracioso

Se acerca mas a mi, choco con el puesto detrás de mi, la distancia se hace mínima, el corazón se me acelera, al igual que mi respiración, levanta sus manos y toma mi cuello. El tacto de sus manos es tan suave, se acerca un poco mas tiene sus ojos fijos a los míos, siento que pierdo la razón, abre su boca y saca la lengua.

-          No voy a lamértela, ni permitiré que hagas lo que sea que estés pensando

No me quita la mirada y la misma sonrisa de hace unos minutos se dibuja en su rostro con la lengua aun afuera, de verdad que es tétrico, mete de nuevo la lengua a su boca y empieza a bajar sus manos por mi pecho, llegando a mi cintura se detiene. Por que no pudo detenerlo, por que permito que se burle de mi

-          Te dije que no tengo ropa interior, me… prestarías la tuya

-          Estas loco ya te lo han dicho verdad, maniático

-          Conozco una forma en que puedo quitártela… se que te gustara

Desabotona uno de los botones de mi camisa, cuando ya ha terminado de desabotonar la chaqueta, introduce su mano debajo de la camisa que esta a medio abotonar. Sigo sin poder impedírselo, su rostro esta tan cerca al mío, que puede sentir su respiración chocando contra mi, su olor hipnotizándome, levanta un poco la mirada para verme a los ojos, y de repente sus labios se ven tan… apetitosos, su mano recorre mi torso desnudo por debajo de la camiseta que ha terminado de abrir y un corrientazo recorre mi cuerpo, por la sensación mi cuerpo se acerca un poco mas a el, mi entrepierna rosa la suya y ente abre sus labios. Cuando su labios están a milímetro de los míos suelta una carcajada…

Notas finales:

Los textos que estan en cursiva son tomados de la novela de Vixky Baum Shanghai hotel...

Espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).