Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Dream por Seiketo Nayset

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Semi-AU. Drama. Angustia. ¿Elricest?.

Historia publicada en otro site.

Notas del capitulo: Prólogo. No es mi mejor idea ni el mejor de los escritos, pero luego se mejora.

Prólogo

 

Ha pasado mucho tiempo desde el fatal accidente… Quizás no tan fatal como creen muchos, varias cosas han cambiado y han hecho que ciertas ‘relaciones’ maduraran, crearan lazos y por sobre todo, cariño. Es increíble pensar en las circunstancias terribles y en los buenos sucesos, pero ahora medio moribundo vengo a analizar los recuerdos.

 

Irónico, mordaz, maquiavélico. Demasiadas muertes bajo sus pies, pero sus manos cumplieron ese compromiso: No matar.

 

Sabía que su estado se debía a una sola cosa… Ese intercambio le costó bastante realizarlo, con tal de devolverle el cuerpo a quien tanto quería… A quien tanto amaba. Todo por una estúpida riña, unos estúpidos celos y una estúpida terquedad. Como odiaba esa parte de él; por eso no pudo dejar eso a cambio.

 

Sus ojos se entrecerraban lentamente antes de caer en ese profundo sueño del cual temía y solamente había una persona que podía despertarlo. Quizás no era tan estúpido, en cierta manera encontró la forma artificial de evitar lo inevitable… El apodo de genio, tal vez, si le quedaba. ‘Quedaba’, pasado. Que daría por que fuera ‘quedó’, para así acabar con esa terrible existencia que era él.

 

- Soy un bastardo – musitó, antes de caer en la primera fase de su sueño prolongado. Aún podía escuchar los sonidos exteriores, sentir y olfatear. De pronto, al parecer. Alguien lo levantó y lo posicionó en algún otro lugar. No sabía realmente donde, no tenia conciencia espacio-tiempo.

 

- ¡Fui un idiota! – Gritaba, desgarradoramente - Por mi culpa vuelves a entrar en ese sueño… No debí quitármelo – Escuchó esa voz. Esa vocecita que tanto quería y amaba, esa que lo mantenía atado al mundo. Sonaba triste, y era por su culpa. Sólo tenía unos minutos antes de perder total contacto. Sabía muy bien que debía intentarlo, aunque antes no había funcionado.

 

- Bol…sillo… Ga…bar…di..na – musitó con todas sus fuerzas, antes de caer en un profundo sueño, del cual no sabía si era capaz de volver a despertar.

XXXX

Esos hermosos orbes yacían atrapados detrás de sus párpados. Era totalmente culpable y un arrebato podía quitarle todo lo que habían forjado juntos. No sabía cuanto podría ser capaz de soportar, pero seguiría esperando el día en que volviese a salir de su trance y pueda decirle cuanto le necesitaba, cuanto le quería y cuanto le amaba.

Siguió las indicaciones que le dieron antes de escucharle quizás por última vez, sacando ese apreciado objeto del bolsillo de la usual capa roja que usaba. Lo apretó entre sus dedos infundiéndole como por osmosis todos los sentimientos que le azotaban la conciencia.

No supo cuanto tiempo estuvo así, solo se quedó estático, acompañando al adormilado cuerpo a su lado que no respondía a acción alguna. Él había sacrificado tanto y siempre le estuvo agradecido, pero jamás pudo decirle directamente cuanto le necesitaba ni cuanto le agradecía su sacrificio, que no fue en vano, porque juntos tendrían una nueva misión que pocas personas tienen el privilegio... En un futuro no muy lejano, el sueño de ambos se cumpliría.

Notas finales:

Espero haya sido de vuestro agrado. Dejad comentarios...

Nota: Escribo esta historia en otro site, así que quien sepa lo que viene, por favor no lo diga. Admito que tuve que cambiar el prólogo porque me pedían 500 palabras mínimo, así que ha variado un poc. El resto de los capítulos se mantendrán igual.

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).