Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La calma antes de la tormenta por Naokonyu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

con esto quiero quitarme la depre que Toward the terra me causo, junto al bloqueo de escritor.

en memoria de Jomy Maquis Shin

TT___TT

Pudrete Keith Anyan.

Tony

**************************************************

En aquel jardín con el que contaba la nave, en el lugar más oculto y apartado se encontraban Tony y su abuelo, el soldado Shin.

A pesar de que Tony lucia como un joven, su corazón aun era el de un pequeño niño el cual necesitaba atención y amor.

Su padre había muerto por causa de un accidente, su madre murió debido a que su cuerpo colapso por el exceso de energía que brotaba de ella, todo por la razón de que creía que él había muero, simple y sencillamente su mente no soporto tal idea. Por ninguno de ellos dos derramo ni una sola lagrima, por que tenía que ser fuerte para su abuelo, tenía que ser fuerte para Jomy.

Quería tanto a Jomy como para ensuciarse la manos de sangre, sangre de repulsivos y estúpidos humanos que despreciaban a su raza, peleaba por él.

Pero ahora por solo este pequeño momento de tranquilidad volvía ser solo un niño que disfrutaba las suaves caricias de su abuelo. Tony yacía en el césped, usando las piernas de Jomy como si de una almohada se tratase, se movió un poco haciendo que las caricias se detuvieran.

Cuando las pupilas doradas se encontraron con unas esmeraldas, Tony lo vio, como siempre aquel dolor y culpa por lo sucedido en Nazca, por la muerte de sus padres y de muchos otros pero también veía la decisión y su fuerza de voluntad por seguir adelante. Su abuelo era exepcional.

Nadie entendía el sentir a excepción de él, por esa razón tenia que ser fuerte para así poder ayudarlo a soportar toda aquella responsabilidad y todos los pecados que había cometido siendo soldado. El quería convertirse en un pilar para Jomy y poder consolar ese corazón que derramaba lagrimas de sangre día tras día.

Tony había nacido gracias a Jomy y vivía por él y para él.

-Es tiempo de irnos.- dijo suavemente Jomy.

-Si.

Tony se levanto al igual que su abuelo, pero antes de que este se marchara Tony lo abrazo fuertemente, no quería separarse nunca de él.

-Vamos, los nuestros nos necesitan y falta tan poco para llegar a la tierra.

-Lo siento.- fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer, tenia que regresar con sus compañeros, al parecer Artera lo estaba buscando por toda la nave.

Jomy con paso lento salió del jardín, pensando que quien debería disculparse tendría que ser él y no Tony. Había cometido tantos errores desde que había descubierto su verdadera naturaleza, pero no era el momento para pensar sobre eso, tenían que prepararse para la próxima batalla. La tierra estada tan cerca.

-Solo un poco mas Blue, solo un poco mas… y por fin tu sueño, nuestro sueño se hará realidad.

Se habían perdido ya tantas vidas debido a este sueño y tal vez se perderían muchas mas, pero esto lo hacia para legar un mejor futuro a la siguiente generación de humanos y mu, para que Tony tuviese un buen lugar en donde vivir, eso era lo que mas deseaba en aquellos momentos ya que por su culpa el, chico había perdido a su familia, y a pesar de eso Tony lo quería.

Vaya que si no entendía al chico.

****************************

 

FIN:::::::::::::

Notas finales:

queria poner una imagen de Jomy junto a Tony, pero nunca encontre nada decente.

por cierto, tome como referencia la serie y no la pelicula ni el manga (no quiero enredos)

nyu

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).