Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramen Yori Dango por Elyon_sasunaru

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Jojojojo cambie el nombre espero y no se enoje elyon!!!! 

Notas del capitulo: Oki doki, eh aquí nuestra primer adaptación, y para la mision hemos seleccionado Hana Yori Dango, muchos de ustedes seguro la conoceran jaja, por esta ocacion seremos tres personas las que estaremos escribiendo, midori, sasunaru y yo elyon asi que onegai apoyennos ne ne? Y descuiden que aunque este primer cha es prácticamente una copia del inicio del drama la historia ira tomando otro rumbo, el que nos hubiera gustado a nosotras que tuviera Hana, en fin las dejo leer, ¡enjoy!
Capitulo 1: Tarjeta roja, un chico lindo y malo

Las clases en aquella escuela de clase alta comenzaban normal como cualquier otro día, cierto chico rubio se hallaba sentado en su pupitre con una mano apoyando su cabeza.

-“¿Por qué?....¿por qué?...¿por qué estoy aquí?”

Pese a que había clases el salón estaba en un total escándalo.

-“Yo no pertenezco aquí....no debería estar aquí....esta gente es rica y puede vivir cómodamente, esta gente no toma nada en serio, estos chicos solo piensan en divertirse, lo tienen todo fácil y pueden hacer su santa voluntad e cualquier lado, jamás perteneceré aquí”

Naruto Uzumaki, un chico rubio de 16 años, estudiante modelo pero con un pequeño problemita, no tenia un solo yen en la bolsa.

-¡Examen, onegai acomódense!-gritaba el profesor

Todos los alumnos se acomodaron en sus pupitres, el maestro fue recorriendo las filas de asientos dejando un bonche de hojas en la primera silla para que los alumnos pudieran pasarlas hacia atrás hacia sus compañeros.

Naruto tomo una hoja y paso las demás, para cuando vio lo que decía en el encabezado sus ojos se dilataron.

-“¿Qué es esto?....¿examen sobre las vacaciones de verano?”

Naruto entrecerró los ojos fastidiado, empezaba a molestarle enormemente que en esa escuela lo único que no se hacia era estudiar.

-“No puedo creerlo, ¿a que vienen estos chicos a la escuela? ¿únicamente a pasar el rato?”

El chico rubio estaba mas que hastiado de estar en aquel colegio, pensó que por ser una escuela de prestigio para niños ricos su futuro seria mejor al estudiar ahí, pero se había equivocado.

-“Todo esto es ridículo, ya estoy harto, y además.....eso otro....también me disgusta mucho?

Eso otro, ¿a que se refería con eso otro?, fue entonces que un grito desesperante se escucho a lo largo de toda la escuela.

-¡Tarjeta roja, tarjeta roja! ¡a Fukisawa de 2F le han puesto tarjeta roja!-gritaba un chico mientras corría por cada uno de los pasillos de esa escuela
-¡Las clases se suspenden por hoy!-grito el profesor del salón de Naruto para salir corriendo del salón con todos sus alumnos tras el

-“No de nuevo”-pensaba Naruto

Afuera corría sumamente espantado uno de los estudiantes, sin embargo pronto se vio rodeado prácticamente por toda la escuela en el descanso de las escaleras.

-¡Lo encontramos! ¡el F4 le ha puesto tarjeta roja a este chico!

Pronto lo cogieron y comenzaron a llevárselo hasta el salón principal, Naruto observaba aun desde su salón cuando una chica pelirosa se acerco a el.

-¿a...ano...qué es eso de tarjeta roja?-pregunto la chica al rubio
-Ah cierto tu eres nueva eh-Naruto suspiro-mira, aquí en esta escuela existen cuatro chicos a los que todos temen y respetan, ellos son muy ricos
-Pero, todos aquí son ricos no?
-Si pero ellos mas, no existe punto de comparación entre estos cuatro chicos y los demás estudiantes, se dice que ellos controlaran Japón cuando cumplan la mayoría de edad, bueno el punto es, que incluso los profesores les temen, ellos dan generosas donaciones ala escuela y los maestros les dejan hacer lo que les da la gana, ellos controlan la escuela.

Mientras decía esto cuatro chicos se habrían paso entre la multitud de estudiantes, todos ellos se hacían a un lado para dejarlos pasar, Naruto los fue señalando.

-Te diré quienes son-decía el rubio-el primero es Hyuuga Neji, a ese chico le encantan las apuestas y los juegos, el segundo es Sai Kojima, a ese tipo le encanta liarse con chicas mas grandes que el, mujeres mayores, el que le sigue es Sabaku no Gaara, escuche el rumor de que tiende a aislarse de la gente, y por ultimo, Uchiha Sasuke, el líder de todos ellos, ese tipo es el mas peligroso y rico de todos ellos.
-Soka
-Aquí en la escuela se le conoce como las cuatro flores, F4 abreviando, cuando el F4 pega una tarjeta roja en tu casillero estas perdido, por que te señala como objetivo a molestar por toda la escuela
-¿Y por que hacen eso?
-Lo hace cuando una persona no les agrada, así de simple

Los cuatro chicos descritos por Naruto se sentaron en un sillón del salo bastante elegante, el pobre chico sancionado con tarjeta roja fue empujado hasta quedar frente a ellos.

-¡así se hace F4!
-¡Se denle su merecido a ese tonto!

Todos aclamaban al F4 como si fuera lo mejor del mundo, sin importar si el sancionado con tarjeta roja era su amigo o no, no, mas bien el sancionado dejaba de ser su amigo, pasaba de ser un estudiante normal a uno marginado y humillado por toda la escuela, solo por que el F4 así lo quería.

Fue entonces que el líder de ellos, Uchiha Sasuke, se levanto de su asiento dirigiéndose hacia el chico sancionado.

-¿Tienes algo que decir antes de tu muerte?-pregunto el chico de forma prepotente mientras el pobre chico temblaba
-Por favor.....por favor perdóneme, no fue mi intención molestarlos, yo.....
-Demasiado tarde-dijo por ultimo el peliazul antes de golpearlo, le soltó un fuerte golpe en pleno rostro que lo dejo aturdido

-Vaya, debo admitir que no esperaba eso-se burlaba Sai, uno de los del F4 desde atrás

Sasuke siguió golpeando al chico mientras todo el alunado le aclamaba.

-“Dios están locos, ¿cómo pueden aclamar una brutalidad como esta?”-pensaba para si el rubio

Una vez que el chico quedo todo golpeado en el piso, los integrantes de F4 comenzaron a irse.

-Nos veremos después, perdedor-decía Sasuke dándole una patada antes de irse

-¡F4! ¡F4! ¡F4! ¡F4! ¡F4!-gritaban todos los alumnos

-“así es, el F4 rige nuestra escuela, suerte que solo me quedan seis meses en esta institución”-eran los pensamientos del chico rubio

Algunos minutos después cuando las clases estaban por terminar Naruto camino hacia su lugar favorito, unas escaleras de emergencia que siempre se hallaban abandonadas, estaba molesto, estaba frustrado.

-Kuso, ¿por qué esta escuela tiene que ser así?-se pregunto así mismo-¡aarg maldito F4 los odio! ¡odio esta escuela! ¡ya quiero irme de aquiiiiiiiiiiiiii!-grito con todas sus fuerzas el rubio, después de esto se fue de ahí

U chico pelirrojo de ojos verdes de asomo por entre las escaleras, había estado tomando una siesta en aquel lugar y había escuchado lo que el rubio había gritado.

-Odiar al F4...¿eh?....

Horas después en un pequeño restaurante.

-¡Queeeee! así que de nuevo otro chico fue sancionado eh, quien fue?-preguntaba un hombre peliplateado con una mascara cubriendo
-Fukisawa del 2F, pidió su cambio de escuela esa misma tarde
-¿Y que fue lo que hizo para enojar al F4?-pregunto cierto moreno de coleta alta
-Solo....salpico
-¿Salpico?
-Hai, estaba comiendo una naranja, y cuando la mordió salpico de jugo a uno de los del F4
-Vaya que cosas, tan solo por esa insignificancia
-Si, pero así es como son las cosas en esa escuela
-¿Se lo has contado a tus padres?-preguntaba Iruka
-No, bastante hacen con pagar esa escuela cara como para que les de mas problemas
-Vaya, entonces suerte Naruto

El rubio cerro los ojos y sonrió.

-¡Tadaimas!-grito Naruto al llegar a su casa
-Bienvenido cariño-le recibió una chica de cabello rojo y largo

Sentados a la mesa y esperándolo para comer se hallaban un hombre rubio de ojos azules y un pequeño, si, su familia era la motivación que Naruto necesitaba para seguir en esa escuela.

Al día siguiente en el colegio durante la hora del almuerzo, Naruto se hallaba sentado en uno de los tantos elegantes comedores, el, a diferencia de los demás debía llevar su almuerzo desde casa, no podía darse el lujo de comprar comida ahí.

-¡Itadakimasu!-se dispuso a comer el rubio

Fue entonces que su atención fue llamada por algo, la chica pelirosal nueva, Sakura, se hallaba hablando con otro chico.

-Vamos ven, comamos juntos-decía el chico
-E..etto....es que yo..

El chico trato de jalar a la chica pero Naruto se incorporo.

-¡Sakura chan, ven siéntate aquí!-grito el rubio

Sakuraa pudo alejarse de ese chico y dirigirse donde Naruto.

-A....arigato-agradecio
-Por nada, debes ser mas firme con los hombres
-Si lo se.etto....aun no se tu nombre
-Me llamo Naruto, Naruto Uzumaki, ¿y tu?
-Sakura, Haruno Sakura
-Soka, gusto en conocerte Sakura

La chica pelirosa se sonrojo ligeramente.

-Si bueno, gracias por ayudarme-trato de levantarse junto a su charola de comida, sin embargo un grave accidente ocurriría ahí

Sakura no se fijo por donde iba y termino tirando la charola entera sobre Uchiha Sasuke, el líder de F4. de inmediato los alumnos quedaron viendo la grave falta cometida por la chica.

-Go...gomenasai...yo...yo....no lo hice a propósito

Sasuke quedo viéndola molesto, se quito la camisa dejándose solo la playera sin mangas para tirar la camisa sucia sobre el rostro de la chica.

-Gomene, pagare la tintorería-trataba de decir la pelirosa
-¿tintorería?-repetía burlonamente el chico-¿crees que una tintorería remediara esto?, soy el sucesor dela familia Uchiha, ¿qué pasaría si al quedarme así pesco una pulmonía eh? Dime ¿qué pasaría?

La chica se halaba aterrada, todos permanecían en un total silencio, Neji y Sai lo miraban desde atrás, Sasuke comenzó a acercarse a la chica cuando.

-¡Detente!-grito Naruto

Todos giraron a verlo sorprendidos era la primera vez que alguien se atrevía a llevarle la contra al F4, Sasuke se acerco a el.

-¿Qué dijiste?
-Onegai déjala, no fue su intención mojarte-decía el rubio ya mas temeroso, no había medido sus actos
-Mfm, o eres muy valiente o eres muy estúpido-decía el peliazul-vamonos-soltó por ultimo mientras seiba seguido por Neji y Sai

-“Diablos....¿qué he hecho?”

Y fue como esa misma tarde ocurrió......

Naruto se dirigía hacia su casillero para tomar algunos libros, sus ojos quedaron impactados ante lo que veían.

-¡Tarjeta roja, Naruto Uzumaki ha sacado tarjeta roja!-se escuchaba por toda la escuela

así es como la pesadilla empezaría. En cuanto entro a su salón se hallo sin su pupitre y la risa de todos sus compañeros.

-¿Dónde están mis cosas?-pregunto sin obtener respuesta alguna

Bajo las escaleras de prisa encontrándose con su pupitre en el suelo, había sido lanzado por la ventana, cuando salió a tratar de recogerlo basura podrida cayo sobre su cabeza, por suerte logro quitarse a tiempo antes de que el bote cayera sobre el.

-¡Jajajajajajajajajaja!-se escucharon risas de toda la escuela

-“¿Por qué.....por que ocurre esto.....por que?”

Totalmente frustrado corrió hacia su escondite favorito, las escaleras de emergencia, estaba a punto de gritar y maldecir un poco cuando....

-Por favor no vayas a gritar-se escucho una voz que daba debajo de las escaleras-este lugar es mi lugar de relajación, onegai no vayas a gritar de nuevo

El rubio se asomo un poco sorprendiéndose con lo que veía.

-Eres....eres.....uno de los F4

así es, ese pelirrojo era Sabaku no Gaara, miembro irrefutable del F4, el chico se incorporo y se unió al barandal por donde el rubio se apoyaba en ese momento. Aguarden un momento, ¿cómo que gritar de nuevo? ¿o sea que...?

-Tu....¿me oíste grita el otro día?
-Hai, no sabia quien lo había echo, pero ahora veo que eras tu, ¿te han sancionado no es cierto?
-Yo....yo....¡gomenasai!-grito el rubio antes de salir corriendo de ahí

Durante las clases sus compañeros le lanzaban papeles cada vez que el profesor se giraba al pizarron.

-¡Ya basta!-grito el rubio desesperado
-Joven Uzumaki por favor siéntese-le ordeno el profesor
-Ha...hai....

Cuando la segunda clase termino los ojos de Naruto quedaron impactados, un enorme letrero se hallaba en la pared de entrada dela escuela pintado con enormes letras rojas.

“Naruto Uzumaki se ha revolcado con cinco chicos diferentes”

Naruto quedo en shock fue entonces que tres chicas se acercaron a el.

-Miren quien lo viera, se ve tan inocente y es todo un prostituto
-Jajajaja un chico fácil que asco
-Pobre perdedor

Esas chicas eran Ino, Ten Ten y Karin, las mas ferdientes fanáticas del F4.

-“No....esto no puede estar pasando”

Todos comenzaron a reír, Naruto giro y se hallo con la presencia de Sakura a quien trato de sonreírle

-Sakura

Sin embargo la chica retrocedió yéndose de ahí, incluso Sakura lo dejaba solo.

-“No....no....”

Naruto salió corriendo hacia las escaleras de emergencia donde trato de desahogarse.

-Yo....yo.....no me he acostado con nadie jamás...¡YO AUN SOY VIRGEEEEEEEEEEEEN!-grito con todas sus fuerzas, sin embargo recordó algo ¿y si el pelirrojo se hallaba de nuevo ahí?, se asomo para verificar, por suerte el no estaba ahí, Naruto suspiro aliviado cuando....
-Vaya, ¿así que eres virgen?-decía el pelirrojo mientras se asomaba desde otro lado
-Etto....yo....yo....-Naruto se puso de mil y un colores, estaba avergonzado-onegai o te rías de mi
-Mfm, te había pedido que no vinieras aquí a gritar
-Lo siento, no volveré a hacerlo, es que....es que....
-Como sea solo quiero descansar-decía el pelirrojo mientras se tendía en el suelo.
-Hai, gome

Ambos permanecieron ahí en silencio el resto de las clases.

En la tarde por fin el rubio llegaba a su casa, como de costumbre era recibido por su ejemplar familia.

-¿Qué pasa hijo, no tienes hambre?
-No es eso es que....
-Siii hoy tenemos pellejitos de pollo fritos-se alegraba Konohamaru, un vecino suyo que acostumbraba visitarlos
-Hai, come con cuidado eh-decía Kushin
-“¿Qué hace este aquí ahora que me acuerdo?”-Naruto

La familia seguía comiendo, aquello estaba siendo demasiado, harto de aquella situación Naruto se levanto molesto.

-¡Basta!, ¡no tienen que hacer esto, no tienen que ahorrar al máximo solo para que yo pueda asistir a esa escuela!-grito el rubio para salir corriendo a su cuarto y encerrarse ahí

Aquello dolía, sus padres hacían lo posible para su bienestar, incluso y pese a sus escasos recursos lo habían enviado a la escuela que el quería.

-“Me siento mal, debería ser feliz por poder ir ala escuela que siempre quise, la que mis padres con tantos sacrificios pagan, pero no es así, soy un hijo ingrato”-eso pensaba Naruto cuando un ruido llamo su atención, salió de su cuarto hacia la cocina donde se hallo con sus padres, quienes juntos le preparaban lo que seria su almuerzo del día siguiente-

-Ponle mas camarones, a Naruto le gustan
-Hai, se pondrá muy feliz cuando vea su almuerzo mañana

Sin duda sus padres eran excepcionales si, ahora lo entendía, debía ser fuerte y soportar lo que le restaba en esa escuela solo así podría corresponder los sacrificios de su familia..

Mientras tanto en otra parte, cierto peliazul se hallaba en su casa, estaba molesto, se suponía que para esas alturas el tal Naruto ya debería haberse ido de la escuela, pero no era si.

-Tranquilo Sasuke, ya se ira mañana-hablaba Sai quien sabia el por que del enojo del Uchiha
-No, el debí haberse ido hoy mismo, el muy imbesil no nos teme lo suficiente
-Como dice Sai, ya se ira Sasuke-decía también Neji, los tres jugaban cartas en una elegante casa
-¿Dónde demonios esta Gaara?-pregunto Sasuke
-Quien sabe, sabes que pocas veces se reúne con nosotros
-Mfm, en todo caso, ese chico debe irse mañana mismo, y ya se como

Al día siguiente en la escuela, Naruto suspiro hondo antes de abrir su casillero, cuando lo hizo decenas de serpientes salieron de este.

-¡Kyaaaaaaaaaaaaa!-gritaron tanto el rubio como los presentes

Todos salieron corriendo dejando al rubio solo en los vestidores, Naruto se incorporo, sin embargo tres chicos llegaron por atrás y cubriendo su boca se lo llevaron hacia uno de los laboratorios vacíos dela escuela.

-¡No déjenme!-grito el rubio asustado

El chico fue tirado al suelo, un banco fue colocado sobre su cuello y de inmediato uno de sus atacantes se sentó en el dejándolo inmovilizado. Otro de ellos comenzó a quitar los botones de su camisa con una navaja.

-¡No....onegai no lo hagan!

Naruto estaba aterrado, pequeñas lagrimas empezaban a caer de sus ojos, su camisa estaba a punto de abrirse cuando alguien desde atrás de las mesas apareció.

-¡Aaaah! ¿por qué tanto escándalo?

Los tres chicos se sobresaltaron, se trataba de cierto chico pelirrojo.

-Ga...Gaara sama, gomene, solo estábamos....

Gaara miro al rubio que lloraba en el suelo con su camisa destrizada.

-Déjenlo en paz-ordeno el pelirrojo
-Pero....Sasuke sama dijo....
-Si solo déjenlo en paz, yo arreglo esto con Sasuke
-Ha..hai...

Los tres chicos se fueron de ahí, Naruto seguía llorando, Gaara se acerco y quito el banco que estaba sobre el cuello del rubio permitiéndole medio incorporarse.

-¿Estas bien?-pregunto Gaara

Naruto estaba echo un mar de lagrimas, giro sus ojos llorosos hacia el pelirrojo.

-A....a....ari.....gato....-agradecía el rubio con voz temblorosa
-No me mal entiendas, es solo que no me gustan sus métodos-decía Gaara mientras permanecía en el salón solo observando llorar al niño rubio.

Momentos después Sasuke era informado de lo ocurrido.

-¿Como que fallaron?
-Gomene, pero Gaara sama interfirió y....

Sasuke se levanto molesto.

-¿Dónde rayos esta Gaara?
-Tranquilo, debe estar por ahí-decía Sai
-Pero esto no se quedara así

Momentos después y durante el descanso, Naruto se sentó en su lugar habitual a comer, abrió su almuerzo, el que sus padres le habían preparado la noche anterior.

-“Arigatos...papas”

Naruto tomo los palillos, estaba a punto de comer cuando la presencia de una persona frente a el llamo su atención.

-¿Qué crees que estas haciendo?-hablo de pronto Uchiha Sasuke frente a el

Naruto bajo la mirada, no deseaba ya as problemas.

-Tu no perteneces aquí, no eres como nosotros, solo eres un pobre plebeyo que trata de encajar en nuestro mundo

Atrás de el se hallaban Sai, Neji y Gaara, admirando lo que ahí ocurría.

-¿Qué es esto?-señalaba Sasuke el almuerzo del rubio-que clase de ridículo almuerzo es este

Sin mas lo arrojo al suelo y lo piso, Naruto quedo inmóvil ate lo que veía.

-Ja, solo era basura

Sasuke dio media vuelta dispuesto a irse, Naruto se inclino en el suelo observando su almuerzo destruido, entonces recordó a sus padre haciéndoselo la otra noche.

“Ponle mas camarones, creo que le gustan”

Naruto apretó los dientes, aquello le había echo enojar de verdad.

-Mate-llamo Naruto al peliazul

Sasuke volteo a verlo.

-¿Cómo?.....¿cómo te atreves a destruir mi almuerzo?
-¿Eh?
-Esto.....esto jamás te lo perdonare

En un increíble y absurdo acto, Naruto se levanto de golpe para golpear al Uchiha en el rostro, Sasuke cayo al suelo con un hilo de sangre en la boca.

-¡No creas que por que eres rico puedes hacer lo que se te de la gana! ¡eres patético! ¡nadie aquí te respeta solo te tienen miedo! Y no se por que, solo eres un hombrecillo patético que no sabe nada sobre la vida real, por que te ocultas detrás de los pantalones de papi

Sasuke quedo anonadado al igual que media escuela, Gaara reía fascinado por aquella actitud tan valiente del rubio, Naruto giro hacia el pelirrojo y después se fue de ahí junto alo que quedaba de su almuerzo.

-“Ese chico.....”-pensaba para si Sasuke

Momentos después.

-¿Queeeeeeeeeee? ¿cómo que golpeaste a uno de los del F4?-preguntaban Kakashi e Iruka al unísono
-Lo siento no pude evitarlo
-Estas en problemas Naruto
-Lo se-contesto el rubio-“y las consecuencia de mis actos me aterran” seguro que mañana tendré un duro día, aunque por otro lado...”-Naruto recordó acierto pelirrojo ojiverde-“gracias a esto pude conocerlo a el jeje”-pensó Naruto con un ligero sonrojo en sus mejillas

En su casa, Sasuke se hallaba pensativo, toco su labio partido recordando el golpe recibido por el chico rubio.

-“Ese chico...”

Si, no había echo otra cosa que pensar en el rubio toda la tarde.

-“Sin duda es especial”

Naruto, había logrado despertar el interés del joven Uchiha. Fue en ese momento que la llegada de alguien llamo su atención.

-Okasa-pronuncio Sasuke viendo a una mujer llegar con cinco personas acompañándola
-Ah, así que estas aquí-hablo la mujer
-¿Es así como saludas al hijo que no has visto en seis meses?-reclamo el peliazul
-Por favor Sasuke ya no eres un crió-se despedía de nuevo la mujer mientras se iba dejando a Sasuke como antes.

Al día siguiente Naruto se alisto para ir a la escuela, ese día se arreglo como nunca antes, por alguna razón y pese a todas las cosas malas que le sucedían en la escuela, el tan solo pensar en ese chico pelirrojo le hacia sonreír.

Camino por entre las calles feliz cuando sintió que alguien cubría su boca, era dos hombres con traje negro, quienes colocando un pañuelo en su boca, empezaron a dormirlo, Naruto abrió los ojos, de un lujoso auto se asomaba Uchiha Sasuke, quien lo veía fijamente mientras el perdía la conciencia.


Continuara....


Notas: oki doki, como dije este fic esta totalmente basado en un drama llamado Hana Yori Dango, si lo han visto sabrán que esta genial jaja, bueno es la adaptación yaoi de este drama, aun asi no se confien ne? Por que le estaremos metiendo cosas nuevas hasta que en un momento dado llegue a tomar un rumbo totalmente diferente al drama, espero les haya gustado ne? besos a todos, los verémos en el siguiente chap, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).