Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo queda entre familia por Helsic

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Titulo: Todo queda entre familia
Género: Bishounen Ai
Parejas: err... mención de Sihan y mención de Ryeohae (?) mención de Kyuhmin, mención de EunHae y de Kyuwook xDDDDD
Tipo: Humor (?)
Resumen: ._. nada... es una escenita de los Sujus en China + Ryeowook POV (Punto de vista)
Estado: sin beta-reading ni correción ortográfica -___-'''


El mayor se movía con la típica sensualidad que lo caracterizaba, balanceando sus caderas, arrancando gritos eufóricos de las Fans en el escenario. Algo en su estómago se revolvió, un calor subió por su cara inesperádamente y se sorprendió infinitamente de aquella sensación, puesto que en Korea él jamás se había fijado en él. Quizás aquel cambio de ambiente le había dado una aureola más divina, pues cada vez que bailaban en un peformance, Ryeowook lo notaba así. DongHae se veía diferente.

DongHae estaba más pálido que de costumbre y esa palidez lo hacía parecer un ángel desterrado del cielo, su ronrisa era brillante y deslumbrante inclusive más que los miles de flashes de las cámaras en medio de las entrevistas y su mirada oscura, penetrante y a la vez pura, completaba aquel cuadro que parecía haber sido pintado cuidadosamente por un pintor impresionista de principio de siglo.

Ryeowook había comenzado a sentirse raro desde el debut de Suju M, desde que habían tenido que pasar más tiempo del normal juntos, desde que el hecho de no entender Chino los había unido un poco más. Si bien en Korea eran buenos amigos, Ryeo era conciente de que su cercanía nunca podría igualar a la conexión que existía entre EunHyuk y él, pero aquello nunca le había importado, pues estando en Korea nunca se había fijado en lo amable era, en lo sincero y en su especial forma de sonreír de manera inocente. Estando allí compartiendo juntos miedos, dudas y verguenzas en ese distante país, descubrió que no conocía nada de él. Y deseó conocerlo completamente.

El problema era por supuesto que Ryeowook no era de ese tipo de personas. Es decir, no era el que se lanzaba sin miedo alguno y le hablaba a la gente por primera vez, nunca daba un primer paso, ni siquiera cuando estaba seguro de que era correspondido y eso, por supuesto le había traido miles de problemas en el pasado. Recordó su tormentosa relación con KyuHyun. En aquellas épocas era más inmaduro de lo que era ahora (porque aún consideraba que no era lo suficientemente adulto) y su relación con el menor fue una total locura, sobre todo por la forma en como había comenzado. Luego de que SungMin le destrozara el corazón al mayor. Ryeowook sabía que KyuHyun sólo lo había buscado porque quería olvidar a SungMin en sus brazos, sólo por eso, nada más allá de sexo, sin un sentimiento.

Pero las relaciones humanas son complejas y pronto luego de compartir muchas noches juntos, Ryeowook aprendió a querer a KyuHyun y viceversa. Entre ellos surgió algo parecido al amor o quizás una especie de necesidad, sin embargo nunca concretaron que aquello fuera una relación formal, sobre todo porque era su primera vez sintiendo ese tipo de cosas por un hombre, entonces KyuHyun había sido quien lo había guiado lentamente haciéndolo perder en las delicias de los amores prohibidos y el sexo desbocado e irracional.

Ahora Ryeowook podía decir que compartía una buena amistad con el menor, lo quería lo suficiente como para considerarlo su mejor amigo y se había alegrado infinitamente cuando le dijeron que iría con él a China. Hacía más de un año en que se habían dado el último beso y así estaba muy bien, porque ahora era su confidente. Luego de aquello, Ryeowook no había vuelto a sentirse atraido por nadie, en mayor parte debido a las arduas jornadas laborales en las que no tenía tiempo para conocer o salir con chicas y eso limitaba las posibilidades considerablemente.

Entonces descubrir que sentía aquello cuando veía a DongHae lo hacía preocupar, pensar al respecto y plantearse si aquello era conveniente, sobre todo porque no estaba seguro de que el mayor llegara a fijarse alguna vez en él, pensó en EunHyuk, imaginó que DongHae aún le amaba y que eso no iba a cambiar. Él no sería capaz de engañar a EunHyuk de todos modos, porque le tenía gran aprecio. Además SungMin había pasado un mes sin dirigirle la palabra luego de que se enteró de que KyuHyun salía con él, y había odiado infitamente esa situación, compartiendo todo su tiempo juntos y con esa incómoda situación.

Definitivamente no quería que algo así pasara con EunHyuk si llegara darse algo con DongHae. Suspiró en medio de su ensoñación cuando regresaban al hotel temporal donde se estaban quedando para la promoción de SujuM. Aquel había sido un día agotador, un performance y 6 largas horas de grabación para un programa en donde no había comprendido el 90% de cosas que le habían dicho.

- Finalmente te comprendo - Dijo DongHae arrastrando sus pies por la sala del la suit - Debió ser igual para ti en Corea - Hangeng quien traía una sonrisa de oreja a oreja le pasó un brazo por la espalda a DongHae con cariño.

- Lo hiciste bien - Exclamó como un padre que felicita a sus hijos.

- Tu siempre eres tan... 'así' - Dijo otra voz, esta vez fue Siwon quien hacía un puchero y se llevaba las manos a la cintura.

- ¿Así como? - Preguntó Hangeng en Coreano.

- Así tan considerado... - Explicó Siwon y sonrió. Ryeowook lo miró minusiosamente, Siwon siempre dedicaba esa sonrisa a su Hyung y ahora que estaban en China la cantidad de fanservice de 'Sihan' había aumentado considerablemente. Sonrió también y volvió su vista Hangeng.

- Hyung... disculpame por burlarme de tu pronunciación en Corea - Dijo DongHae y le dio un golpesito en la espalda al mayor.

- ¿¡Te burlaste!? - Exclamó el Chino sorprendido. KyuHyun blanqueó los ojos como si aquello fuera cosa de todos los días.

- Ni siquiera te diste cuenta... - Dijo esta vez Ryeowook - Pero no te preocupes mucho Hyung, todo queda entre familia - Hangeng suspiró y bufó como un gato grande.

Entonces en ese momento Zhoumi salió del baño con una toalla colgada al cuello y su cabello húmedo callendo ligeramente por los costados de su rostro, como una cascada de seda negra, llevaba una simple camiseta blanca sin mangas y unos pantalones muy anchos caidos bajo su cintura.

- Hangeng, ordené Babao Fan con un poco de Doushabao relleno de Dousha ¿Te parece mejor que pidamos Pak Choy para condimentar? - Dijo ZhouMi con expresión de seriedad. Hangeng se llevó una mano al mentón pensativo y antes de responder observó los rostros de estupefacción de todos los presentes.

- A mi no me gusta mucho el Pak Choy... pero ordenalo, quizás los niños Koreanos quieran probarlo - Respondió con seriedad. Zhoumi se desconcertó al no haber una 'sonrisa' en la respuesta, pero asintió con la cabeza y se metió al cuarto, probablemente para terminar de vestirse.

- ¿Que dijo Hyung? - Preguntó tímidamente DongHae, con esa carita de niño inocente que tanto había comenzado a amar Ryeowook.

- Algo de comida ¿cierto? - Inquirió Siwon quien probablemente había cojido un par de palabras más que los demás.

Hangeng infló el pecho pero continuó con esa expresión de seriedad impropia de él. Les hizo señas con las manos para que se acercaran y los cuatro Coreanos se acercaron cautelosos, luego cuando todos estuvieron al rededor de él, Hangeng habló muy bajo.

- Dijo que se había molestado con ustedes esta mañana - Explicó seriamente. Siwon abrió los ojos como platos (cómo sólo él podía hacer) y Ryeowook se llevó una mano a la boca en la sorpresa. DongHae desdibujó su sonrisa y KyuHyun puso cara de perrito regañado.

- ¿Por...qué? - Preguntó DongHae con un hilo de voz.

- No lo se... pero inclusive estuvo a punto de llorar - Agregó Hangeng. Todos dejaron escapar exclamaciones frente aquello. Ryeowook comenzó a deprimirse. No le gustaba pelear con la gente y él nunca había tenido problemas con los demás miembros de Super Junior (a ecepción de SungMin claro) e inclusive con Henry al que apreciaba como a un hermanito. Pero imaginarse que Zhoumi estuviera enojado con él lo hizo sentirse miserable.

- ¿¡Por qué!? - Exigió saber Siwon enarcando aun más sus cejas.

- Lo siento... - Dijo Hangeng y puso cara triste - Pero... me pidió que no les dijera... Zhoumi... es muy sensible y bueno... confió en mi...-

En ese momento entró Zhoumi con ropa nueva y con el cabello menos mojado que antes, observó el pequeño grupito reunido en la sala y de inmediato todos se dispersaron como los ratones cuando son asustados.

- ¿Pasa algo? - Preguntó en Chino el recién llegado.

- Nada, sólo discutiamos sobre la... ¡comida! - Exclamó Hangeng sonriendo olímpicamente - Por cierto ¿Donde está Henry? -

- En su habitación hablando con su padr... ¿Que están mirando? - Preguntó de nuevo ZhouMi, al ver que las miradas de los cuatro jovenes se posaban suplicantes sobre él. - Hangeng... ¿Que pasa? -

- Perdón... - Dijo de repente Ryeowook en un Chino mal pronunciado. ZhouMi lo miró sin comprender. - Perdón repitió e hizo una venia. Al ver esto los demás Coreanos hicieron lo mismo y terminaron todos haciendole una profunda venia a ZhouMi.

- ¿Perdón? - Repitió Zhoumi azorado, sintiéndo las mejillas rojas - ¡Hangeng! - Exclamó buscando ayuda, pero Hangeng había desaparecido misteriosamente de la habitación.


FIN(?)



Notas finales: Nota de Helsic: xDDD *rueda* no se que demonios es esto... es un oneshot raro ;A; salió de la nada xD es como un Drabble... o lo q sea -__-'' simplemente me nació escribirlo y lo escribí xD (en horario de oficina) *el Jefe la patea*

¿De que demonios hablaba Zhoumi con Hangeng?:
*Lo que podemos mencionar como postre son platos dulces, muchos de ellos fritos e incorporan la pasta de judías roja (dousha). El matuan y el doushabao se rellenan con dousha y se toman a menudo como desayuno, el dousha se toma a menudo con los panecillos al vapor, algunos de ellos tiene forma de pera, un símbolo cultural importante en china. Otro plato dulce es el Babao Fan (八寶飯) o "Pudin de Arroz ocho tesoros".
*El Pak Choy (también Pok Choi, Bok Choy, Pak Choi) cuyo nombre científico es Brassica chinensis L. es un vegetal oriundo del Extremo Oriente. Se cultiva en China desde más de 1.500 años, desde donde llegó a Japón a fines del siglo XIX. En los últimos años su consumo y producción han experimentado una difusión paulatina a los países de Europa y América.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).