Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre juntos por Elhyam

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Basado en She is Ultimate Weapon , que pasaria se transporto al mundode Harry Potter a esa escena, todo los personajes pertenecen a Rowling.

Para ubicarnos un poco
Personajes


Severus: Frio distante, pero que ama mucho a su pareja Remus, Profesor de pociones cumple el papel de doble espia, no le gusta nada el trabajo de Remus como Auror pero no puede hacer nada contra eso.

Remus: Licantropo y Auror en este batalla, a veces se separa de su novio, timido y medio descuidado, a pesar de eso esta profundamente enamorado de el

Harry: Después de la muerte de Sirius , fue la persona mas cercana a Remus, y el que lo motivo para que diera el primer paso con Severus, aunque realmente esta enamorado de Severus, pero no quiere traicionar a su amigo.

Draco: Ahijado de Severus, perteneciente a la casa Slytherin, esta enamorado de Harry, aunque sabe los sentimientos de este no le importa , ya que su deseo es que Harry sea feliz, siempre lo anima a que se confiese de una vez, pero solo puede apoyar.
*********Realmente estas escena es tragica,******************




“Destrucción” era lo quelo reinaba en el mundo magico , la gente trataba de mostrar indiferencia pero era imposible, sabían que la guerra se estaba extendiendo mas y mas y que tarde o temprano iba a llegar a a todos lados

No habia pasado ni siquiera un dia que habia atacado Hogwart que habia dejado en ruinas el castillo y una gran cantidad de muertos y heridos

Remus no estaba en ese momento , estaba en el Ministerio de Magia siguiendo ordenes de la Orden del Fenix, le dolía dejar a Severus pero no podía hacer nada, eran ordenes de Albus, parecía que este estaba en empeñado en matar a Voldermort sin importarle las vidas que costara..

Severus iba a dejar a su Tonks ha un puesto de medimagia, ya que ese año Tonks se había ofrecido para dar DACO, en el ataque al colegio gracias a ella y a Severus como los mas profesores pudieron evitar peores fatalidades, pero a ella le habían caído unos trozos de columnas.

Como pudo llego y dejo a Tonks en observación , luego se dirigió a ver si podía ayudar en algo en las ruinas del colegio y habitaciones que aun quedaban.


Antes de irse...

“Sechan” dijo Tonks

“No me llames asi, Niphi!

“.... Tu no cambiaras nunca...eres como decia mi madre”

“Niphi debo irme, hay mucho que hacer... preparare un lugar para que puedas quedarte, entre un rato vendre por ti” dijo Severus.

Severus emprendio el camino, pero sintio la voz de Tonks diciéndole dulcemente:

“Se fuerte por lo que esta por venir”

Cuando Severus llego a lo que era las ruinas de su antigua oficina como profesor vio la destruccion del lugar.

Severus iba pensativo, pensando en todos lo amigos que habia perdido, Lucius habia muerto tratando de salvar el medallon que le habia regalo James Potter, Blaise Zabini esta en el ejercito tratando segun el proteger la vida de Draco y Remus estaba lejos de el. Solo estaba Harry cerca de el, Harry fue su ultimo pensamiento

Al llegar al frente de su oficina se encuentra con Draco que le estaba esperandolo.


“Profesor”

Severus llega apresurado y lo abraza de los hombros mientras le dice:

“Draco estas bien, no estas herido”

“Por favor profesor vaya a ver a Harry”

“¿Qué?”

“Por favor vaya a ver a Harry”

“¡Que pasa con Harry?

Draco se arrodilla y pega su frente en el suelo, mientras que de sus ojos plateados salen lagrimas.

“Rapido vaya a ver a Harry, esta en la ruinas de su sala común.

Severus no espero mas y salió corriendo con todas sus fuerzas, estaba cansado y un poco lastimado, pero aun así salió con todo los que sus piernas pudieron , corrió como su vida dependiera de ello.

Al llegar a las ruinas de la Sala común de los Leones, encontró lo que quedaba de ella, entro corriendo hacia la habitación que sabia que era de Harry.
.

Cuando llego a la puerta de su habitacion , la abrió lentamente el cerrojo no sabia que iba encontrar ahi.

Al abrir la puerta deslumbro a Harry , estaba acostado en su cama, cobijado hasta la altura de los hombros. La habitación estaba medio caída pero aun podía verse póster de grandes deportista de quiddchit.

Severus camino lentamente hasta la cama donde estaba acostado Harry.

“.....” Harry parecía dormido
.
”Harry, estoy aquí”

“Sabia que vendrías profesor”

”Por supuesto somos amigos no!!, nuestras diferencias quedaron atrás hace mucho, te acuerdas.. , siempre estamos juntos “ Severus decía esto mientras se acercaba lentamente

” Jun..tos “ repite Harry


Cuando Severus, llega al frente de Harry, la idea de un simple desmayo o golpe desaparece, lo que ve lo deja en shock, su alumno se encontraba con un ojo vendado, agregando su frente , pero de estas vendas salían manchones de sangre.

Las vendas se extendían detrás de su cabeza la cual parte se encontraba ensangrentada incluyendo ,su almohada y cobija, sin contar su labio estaba roto como raspones sin terminar de curar todavía, sus manos de igual manera estaban vendadas y además su rostro mostraba un inmenso dolor.

Arriba de su cama había un botiquín de primeros auxilios.

“Se...e..ve”

“Aquí estoy Harry”

“Lo siento no puedo moverme, ¿ podrías ayudarme a levantarme?, aunque sea a sentarme en la cama.

“Por supuesto “

Con un inmenso cuidado coge a Harry y trata de sentarlo, le es muy difícil ya que la sangre se le a pegado al cuerpo y esta a la almohada, Severus siente como si estuviera despegando una cinta muy bien pegada, en ese momento ve la seriedad de la heridas de su amigo, detrás de su nuca caian gotas de sangre y su cama , que mas decir, dormía en un charco hecha de su propia sangre(Nota: Sorry chicos , tengo un trauma con la sangre). Al fijarse en sus manosvendas noto que llevaba una pijama que el mismo le habia regalado hace mucho tiempo.

Flash back

“Feliz Cumpleaños Harry, toma esto...”

“Que es esto profesor...”

“Tu regalo” dijo Severus con unas de sus famosas sonrisas.

“Oye esto es una pijama de ositos” dijo Harry apenado

“Si y que?” Severus se ello a reír en media fiesta, Harry todo avergonzado del regalo que acababa de recibir, estaba un poco grande para este tipo de regalos y puso un acara de la cual Severus tuvo de que reírse por unas dos semanas .

Fin de Flashback


” Oye Seve... “

“ Dime “ Severus no sabia quehacer, era muy peligroso moverlo, en ese estado , pero no lo quería dejar solo, confiaba a que Draco hubiera ido por ayuda.,

” Oye Sev, cierra los ojos y te muestro lo que tengo aquí” Harry dijo eso uniendo sus manos como ocultando algo

Severus cierra sus ojos en ese momento Harry toma con sus manos el rostro de Severus y le deposita un dulce y tierno beso.

Severus no sabe que hacer, entonces empieza a tartamudear.


“Ha..Ha..rryy .. yo”

”¿ Quien diria? , funciono el truco, sabes lo vi en un comic dice Harry sacando una pequeña sonrisa y tratando de ocultar su rostro.

“Harry yo.. “

“Te amo”

“.......”, (Severus se queda sin habla)

“ Siempre te he amado, no sabes cuanto , pero tu querías a Remus, yo no le podía decir, no la quería traicionar, pero ya lo he hecho jaja “

Harry lo dejan las fuerzas y inconscientemente se tira para atrás, Severus lo ayuda a recostarse.

”Harry”

”Pero ahora quien me querrá, nadie con este cuerpo, mírame como he quedado, estoy solo ahora” Dice Harry quien habia empezado a llorar, volviéndolo mas fuerte cada sollozo a su paso.

“ Mentira, tu eres hermoso”

“Lo dices porque eres mi amigo, mírame bien, estoy destrozado” sollozaba mas fuerte

En ese momento Severus se para y se pone encima de Harry y le desabrocha la pijama, Harry llora diciendo que no lo mire así, antes hubiera deseado que Severus lo amara hasta el cansancio, pero no en la condición que estaba ahora.

Severus ve su pecho y abdomen, con múltiples heridas , todas sangrando, trataron de ponerles vendas y parches a todos para evitar la hemorragia pero no fue posible.

”Harry eres lo mas hermoso que he visto” dice entre lagrimas, no sabia cuando había empezado a llorar.

“Mentira”

“Harry , eres tan especial, siempre pendiente de uno, amando a todos sin importar que”


”Sabes Sev guardaba mi cuerpo para cuando tu lo quisieras sabes... era asolo para ti, por favor dime mas"

”Harry eres un ángel con ojos de Jade”

“Sabes Sev , el próximo año voy a ver a la Universidad de Magia en Alemania, si ya se que tu vas a ir a hi, por eso mismo"

“....”

(Harry sonreía , una pequeñas lagrimas salían de su ojo)

“ Podemos estar juntos todos no crees Sev”

Severus:....(las lagrimas que caian de su rostro parecían dos largos ríos que no sabían donde terminar)

“ Muy pronto sacare mi permiso para conducir, entonces todo iremos de paseo en el auto de mi Sirius, si tenia uno jaja”
.
Severus: (Lo miraba a los ojos)...

”Nee Severus estas ahi, no te veo...Severus...Severus!!!!!! SEVERUS!!! ( aunque estaba en ese momento al frente de el su vista empezó a nublarse)

HARRY!!

”Nee Sev no puedo escuchar tu voz , donde estas?”-en ese momento levanta una mano, la cual con costo logra mantener la palma un poco recta pero esta se inclina a un lado.

Severus:(lo toma de la mano y lo atrae hacia si, sentándolo a la par de el)

“Aquí estoy Harry!!, por supuesto iremos juntos a todos lados , siempre juntos

“Siempre juntos Sechan “

”Por supuesto, sabes podemos irnos tu y yo juntos solamente, sabes fugarnos, te parece”

“Los dos “

”Si si!!!” -decia entre lagrimas

Harry: (Aferrándose a el con la pocos fuerza que quedaban)

Harry:”Yo ...,yo no busco morir Sev, yo no me quiero morir”, empezó el terrible sollozo otra vez

Severus:Tu no vas a morir, estas conmigo okey

Harry: Yo no me quiero morir!!

Harry: Yo no, Seve", cough!

En ese momento la expresión de Harry es la mas melancólica y dolorosa que se pudiera ver, de un momento a otro Harry vomita sangre y se aferra a Severus y dice: Sev....

El tiempo se detiene y su mano deja de aferrarse a su camisa.

De alguna manera mucho sintieron en el mundo mágico que algo sucedió, Draco junto a la medimaga que traía, este paro de seco, sintiendo una opresión el pecho, Tonk en la enfermería despertó alarmada, muy lejos en el Ministerio Remus empezó a llorar sin sentido en un rincón,... en el oeste de Londres Hermione cayo en frente de la tumba de Ron, sabia que el vació que sentía se debía a que alguien ya no pertenecía este mundo...

Y simplemente un lugar en la fortaleza de Azkaban Voldermort dijo:.... “Al fin...”



Severus lo mantiene abrazado, ya no salen sonidos de su boca, su rostro solo logra verse unas lagrimas cayendo, solo se observa un cuerpo apoyado en otro buscando confortación, al final le pudo decir lo que sentía. Ahora ahí había quedado en los brazos de la persona que amaba

Fue demasiado tarde cuando por fin Draco llego con ayuda, ya no había nada que hacer.

Simplemente se encontraron a Severus abrazando el cuerpo desfallecido de Harry, mientras lloraba amargamente.


Como pudo regreso a la enfermería por Tonks y se la lleva los refugios, esperando a que llegar Remus.

Mientras Severus llevaba a Tonks cragada en la espalda, esta le dijo:

” Sev, no te tortures... estas vivo y siente como todos, no escondas tus sentimientos”

Severus empieza a derramar lagrimas y lamentarse de lo ocurrido, en ese momento pasan a la par del gran roble al frente del lago, donde Remus, Harry y el se reunían para a hablar en una hamacas cerca, los recuerdos lo atacan.

” Oh Harry”

En unas de las mecedoras que se habían caído a causa del ataque , se pudo leer lo que había escondido,, un gran corazón un HArry y Severus por siempre.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).