Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigos por kikyoyami8

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi segundo fic y mi primer one shot nu sean malos ^^U

>> bueno intento ya salieron mas capis

Notas del capitulo:

ps ahora solo vengo a decirles que espero les guste este fic ^^

no se me llego un momento de inspiración y me gusto mucho que yo quise compartir con ustedes

No se desde cuando sucedió, solo que antes ni siquiera esto habría pasado por mi mente, hace tiempo ni siquiera lo creería posible pero ahora...

Aun recuerdo como era todo esto antes, tan diferente, pero desde que somos amigos todo cambio, quien lo viera...

aun me rió al pensar en eso, antes ni nos tratábamos, muy rara vez cuando cruzábamos palabras, y muchas de ellas solo eran indirectas o insultos, y como llegamos ahí?, eso aun no lo se creo que fue por mi culpa, por provocarlo tantas veces, pero me era inevitable, algo siempre me decía - “anda dile algo, vamos a ver como reacciona”- aquel sentimiento era tan grande que no podía negarme a ello.

Al inicio no me hacia caso, a veces me tomaba de loco, pero creo que fue tanta mi insistencia que al fin cedió y empezó a contestar, a seguir el juego a todo aquello, claro que por su gran ingenio muchas veces me dejaba callado y era cuando pensaba –“eayos es un imbecil, me hace quedar como un tonto frente a todos”- y eso me enojaba tanto, pero… a la vez también me hacia sentir bien, ya que sabia que de alguna forma, no importara que fuera por una pelea o discusión, el me prestaba atención, demasiada atención aunque fuera en esos momentos y no es que a los demás no les hablara o algo así, bueno es reservado pero eso no le impide socializar un poco, es mas, creo que a el le encantan molestar a las personas, ya que siempre saca sus comentarios sarcásticos, o alguna pequeña burla hacia los demás, a veces creo que no es por que sea mala persona, al contrario yo creo que si es una buena persona en verdad, solo que le gusta molestar a los demás, creo que se le hace de cierta forma divertido, pero creo que le divierte mas a mi, creo que le gusta verme enojar, ya que hubo un tiempo en que en cualquier situación u oportunidad, siempre hacia algún comentario donde me viera involucrado, de alguna forma siempre me tenia que meter, y siempre era para que yo me molestara, a veces poco, a veces mucho, bueno eso daba a notar yo, pero en realidad no me molestaba tanto como lo hacia parecer, como ya dije eso me hacia sentir especial, por que aquello significaba que de algún modo yo estaba presente en sus pensamientos y eso me hacia pensar que, después de todo no le era tan indiferente e incluso que en momentos le caia bien, ya que, aun que no le gustara reír, lo hacia con algunos de mis comentarios algunas de esas risas eran de burla, pero… otras eran tan sinceras, que se me hacia una visison tan hermosa. Creo que ahí comenzó este sentimiento, que aunque quisiera negar, ahí ya se encontraba.

De igual manera poco a poco fuimos acercándonos mas, tampoco se como llegamos de los insultos a hablar de una manera mas “decente”, era extraño y lo admito, nunca llegue a pensar que podría hablar con el así, de esta manera, pero en verdad me gusto, creo que aquello me ayudo a conocerlo y comprenderlo mejor. Creo que en algún punto desconocido para mi, ambos maduramos.

Al principio solo nos saludábamos con mas cordialidad ya no había un –perro que milagro- por parte de el, ni un - ¿Cómo me llamaste idiota?- no ahora, en lugar de eso había un –hola- y un -¿Qué tal?- como respuesta.

Si la primera vez pensé que se acabaría el mundo, estupido, lo se pero era algo tan increíble, bueno solo nos saludábamos así, cuando no había nadie cerca, no se por que en realidad, pero creo que al no ver a nadie cerca nos daba algo de confianza para tratarnos mejor, ya que frente a los demás seguíamos siendo los mismos, peleábamos como siempre y demás, creo que lo hacíamos mas que nada por costumbre, a veces en uno que otro de nuestros extraños “encuentros” platicábamos, incluso íbamos a caminar o beber, para poder charlar mas a gusto, a veces no sabíamos de que hablar pero ese ambiente era tan bueno que incluso hablábamos puras trivialidades, si lo se-¿SETOKAIBA HABLANDO DE TRIVIALIDADES?!-era algo que si se supiera causaría un gran alboroto, pero era así, de alguna forma el hacernos compañía nos hacia sentir bien, bueno al menos a mi y creo que a el también sino, por que me soportaría todo este tiempo?-.

Poco a poco fuimos haciéndonos amigos, muy buenos amigos en realidad, nos contábamos varias cosas, reíamos, no se creo que me empezaba a gustar demasiado, aunque sabia que esto era un amor imposible, ¿Por qué? Se preguntaran, bueno en primera por que el tenia novia, Tea Gardner, una amiga o eso creía yo, la verdad no la veía como tal, se juntaba con nosotros y era muy amiga de Yuugi y los demás creo que por eso la consideraba una, la verdad nunca me cayo bien ni mal, es mas ella solo era alguien mas, a quien estaba acostumbrado a ver, no me molesto que anduviera con Seto, al contrario, además el se veía tan feliz a su lado, que hasta yo me sentía feliz, si había veces en que la envidiaba, pero solo por que me gustaría poder hacer así de feliz a Seto.

Otra cosa por la que mi amor era imposible, era que seto no era homosexual, como ya dije el tenia novia, además de que nuestras clases sociales eran tan diferentes, antes también hubiera dicho que nuestro carácter hubiera interferido pero ahora lo dudo.

Bueno como iba diciendo todo marchaba bien, éramos tan buenos amigos que nos contábamos todo bueno excepto de la vida amorosa, pero no importaba eso ya que se veía que a el le iba muy bien y creo que no hablábamos mucho de la mía, ya que, yo no corría con su suerte, debes en cuando el me decía –por que no andas con X o Y persona- a veces lo decía en broma, pero creo que no le gustaba verme así, y si se lo preguntaban, si el sabia de bisexualidad y la verdad creo que no le importo, ¿Cómo se entero?, bueno esa es otra historia, lo importante es que el lo aceptaba y aquello no afecto nuestra amistad, incluso nos hicimos mas unidos y como yo le conté algo así como “secreto” el decidió hacer lo mismo diciendo que sufría un pequeño problema cardiaco por lo que un tiempo tuvo que asistir al medico constantemente, yo me preocupe, pero el me decía pero el me decía que no debía, que este problema lo tiene desde hace mucho, así que pensé que no seria tan grave pero algo en sus palabra me hizo creer que me equivocaba.

-creo que ahora estoy un poco peor, por que duele creo que debo ir a ahc4erme unos análisis- me dijo- no creo que sea tan grave, pero si sigo así de mal, tendré que irme- termino de hablar con una pequeña sonrisa

-¿irte a donde?- pregunte, el simple echo de pensar que no lo volvería a ver me dolía demasiado

- no lo se, pero creo que será a fueras de la ciudad o a algún lugar con aire mas limpio y fresco- me dijo son quitar aquella bella sonrisa- pero no te quedes así perro, no será por mucho tiempo- dijo riéndose por el comentario ya que hacia mucho que no me llamaba de aquella forma, creo que lo dijo para tranquilizarme y amenizar el momento, pero yo no prestaba mucha atención en ello, incluso mi mente no pensaba ni procesaba bien, solo acerté en derramar dos pequeñas lagrimas diciendo – no te vayas-

El solo se acerco a mi rostro, lo tomo entre sus manos y con su lengua rozo suavemente mis mejillas quitando así las lagrimas que acababan de abandonar mis ojos, en otro momento aquel acto me hubiera echo tan feliz, pero ahora, sentía todo aquello como una despedida- no quiero que te vayas- repetí

-yo tampoco quiero irme, pero es algo que debo hacer, pero tranquilo aun no se confirma si debo irme o no- contesto

Eso de alguna forma me animo, pero aun así sentía que en cualquier momento lo perdería y tenia que hacer algo para retenerlo así que pensé y dije - ¿y tu novia, que pasara que sucederá con ella?, ¿ya has hablado con ella?, ¿Qué dijo?-

El solo soltó otra risa, para mi ya era a menudo verlo sonreír pero en esta ocasión solo quería respuestas, así que me dijo- vaya que eres despistado- yo no entendía sus palabras- hace tiempo que terminamos ella sabia lo que y creo que por un momento lo acepto, pero cuando empeore me termino, me dijo que si me recuperaba, talvez regresaría con migo- yo no podía creer eso como era posible, si según ella le profanaba mucho amor, para que al final saliera con esto, yo solo pude decir –¿como se atreve a hacer eso?- estaba algo conmocionado por aquello.

Pero el lo tomo de la forma mas tranquila y solo respondió -yo le dije que esta bien terminábamos, pero que ni crea que volvería con ella, puesto que me dejo en un momento así, asi que ahora estoy igual que tu jajaja-

Eso me hizo sentir mal ya que en un momento envidie a Tea, pero al oír aquellas palabras la odie, como ser tan cruel, para dejar a la persona que “ama” en un momento tan difícil, yo trate de darle todo mi apoyo y le dije que no importara lo que pasase yo no le abandonaría, el me agradeció aquello y volvió a darme uno de sus besos gatunos, jejeje si así les puse ya que los gatos dan un beso con su lengua y era así como el me los daba a mi y eso me hacia sentir que recibía sus besos, y ps de alguna forma cuando le decía gato no era solo pro que si, además de que esos “besos” no mostraban nada mas que gratitud y cariño.

Después de aquello todo fue normal, bueno hacíamos lo mismo que antes y casi no tocábamos el tema solo de vez en cuando el se quejaba o había algo relevante, pero a pesar de eso todo, el seguía siendo igual de arrogante, engreído, egocéntrico bueno al menos todo eso no le afectaba en su actitud normal.

Ya que después de que termino con Tea se puso a buscar a alguien mas bueno en realidad a aumentar su ego con las chicas que querían con el

Si me molestaba a veces, ya que perdí la oportunidad de decirle lo que siento, además de que no se si el aceptaría mis sentimientos , creo que por eso no me atrevía decirle nada, además de que pensaba que esto podría dañar nuestra amistad y no me gustaría eso ya que creo que es lo mas que puedo llegar con el, asi que ahora solo espero la respuesta de aquel medico para saber si podré seguir viendo a seto, a mi amor imposible a mi amigo o tendré que despedirme de el hasta que lo vuelva a ver.

 

Notas finales:

bueno ojala y les haya gustado no es mucho pero es lo ke mi mente me dio dejen reviews ^0^

nos vemos

JA NE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).