Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Painful Love por crazymilychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer One-shot basado en un anime

D: como pasa el tiempo xD Hace ya mas de4 años que no escribia  ningun fic basado en animacion japonesa.

 :3 Disfruten

Mis ojos se abren a mitad de la noche e inconscientemente mis manos  buscan tu cuerpo, intentando alejar el miedo  que me ha causado la reciente y  horrible pesadilla.  

Llevo una de mis manos a mi frente en un claro signo de  frustración y me desespero al darme cuenta de mis estúpidas reacciones.   

¿Qué me esta pasando?  

¿Desde cuando  me volví tan dependiente de ti? ¿De tus caricias? ¿De tus besos?  ¿De tus palabras?  ¿De tu presencia?.  

¿Qué me has hecho Nowaki? ¿Qué es eso tan especial que posees que me tiene completamente atrapado?.  

Te fuiste un año sin decirme adiós, dejándome sumido en la zozobra  y en la angustia, preguntándome si había  hecho algo mal o  los momentos que había vivido contigo  no habían sido mas que una fantasía, una creación demasiado vivida de mi cabeza.  

Pero hoy descubrí que no había sido así, que eras real, tanto como el dolor que me abordo el día de tu partida y la carta que me confirmaba tu regreso.  

Hoy volviste, y tambaleaste mi mundo como solo tú sabes hacerlo.  

Mi corazón vibro al verte, y mi cuerpo se estremeció al sentir sobre él cada apasionada caricia.  

Me hiciste tuyo, me marcaste nuevamente y me di cuenta de que ya no era  la persona que solía ser.  

Porque ya no  soy el mismo, me cambiaste, me moldeaste a tu modo, hiciste de mí algo que no deseaba.

Un hombre enamorado.   

Porque después de esto ya no puedo estar tranquilo si no estas cerca, los celos  me invaden si alguna  chica se te arrima y  no soporto que otro hombre que no sea yo, te toque.  

Te quiero solo para mí y me asusta que cada vez más este sentimiento  egoísta y  loco  ronde con frecuencia mi cabeza.  

Quiero que seas completamente mió. No te quiero  compartir con nadie más.   

Que irónica es la vida  pues a pesar de amarte con tanto  fervor guardo silencio.    

Porque es de débiles hablar de amor,  y esa ha sido una palabra que se ha repetido en mi cabeza constantemente desde que llegaste a mi vida.   

Duele   amarte como te amo.   

Y duele aún mas  guardarme todo esto dentro, por temor, miedo, inseguridad.   

Porque la vida da muchas  vueltas y después de mi confesión no se si seré lo suficientemente fuerte  para soportar  la hora de tu partida.  

La felicidad duradera no existe y el amor eterno perdura solo en los  cuentos de hadas. El tiempo pasa y el cuerpo se deteriora, se olvidan las cosas, se acaba el amor.

 Vivir es algo tan confuso e incongruente, pero quiero seguir haciéndolo a tu lado. 

Aunque cada día sea más difícil esconder lo que siento, quiero hacerlo.   

Deseo saber si eso que muchos  llaman amor es realmente gratificante, si es verdad que vale mucho mas un casto beso, una sensual caricia, a cambio de todas las lágrimas derramadas.  

Quiero que duela Nowaki, pero solo si es contigo, sostenme entre tus brazos cada noche, acurrúcate contra mí los días fríos.  Susurra miles de  veces la palabra “Te amo”, cólmame de ti, haz que duela, hazme  sentir y ayúdame a creer que todo esto vale la pena.

Que sentirme como  me siento no es ninguna debilidad, si no, la más grandiosa de las oportunidades.  Hazme amarte aún mas de lo que ya lo hago, haz que duela.  

Borra  de mi cuerpo todo el dolor, mientras dejas que me inflija una   nueva herida ante el crecimiento de este doloroso sentimiento.  

Un beso tuyo, un sensual corte, una caricia y   mi corazón desgarrándose lentamente, por ser demasiado orgulloso, demasiado egoísta por no  desear reconocer lo que siente.  

Hazme sufrir Nowaki, déjame  probar, el sabor agridulce de este doloroso amor. 

 

Fin     

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).