Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién Diría? por dark angel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Quién Diría?

Por Némesis

nota aclaratoria: la verdad este es mi nick, pero alguien ya lo estaba usando en esta pagina, no se confundan, asi que me puse dark angel, no se los estoy copiando a nadie...sigo siendo nemesis... por su atención... gracias

//FLASH BACK//

(dentro de los FLASH BACK)

“ Pensamientos”

- -Dialogo-





...Estoy un poco cansado, permanezco sentado en esta silla, las personas pasan frente a mi, algunas hasta corriendo, tratando de alcanzar su destino, mientras que yo miro a la nada, bueno!, talvez si veo algo, frente a mi hay unos grandes ventanales, a los cuales se puede ver al exterior, mi vista se ha perdido en ese lugar, ¡tengo tantas cosas en que pensar!, pero estoy fatigado, bajo mi mirada y hay una pequeña maleta en el suelo, la miro por unos segundos, vuelvo a levantar mis ojos y me pierdo en el hermoso azul del cielo.



//FLASH BACK//



...Estoy sentado en una silla, mi vista esta fija en algo, o mejor dicho en alguien, mi mirada se pierde en el rostro de Heero, él cual esta frente a su laptop, ¡Cómo siempre!, no sé con exactitud que es lo que esta haciendo, pero me fascina verlo, con esa seriedad sobre su rostro, me deleito en solo verlo, no sé por cuanto tiempo, me gusta tanto.



Llevamos casi cuatro meses de vivir juntos, él siempre me había gustado, es más creo que fue amor a primera vista, tenía tanto miedo de confesarle mis sentimientos, porque siempre creí que él estaba enamorado de esa jovencita, pero estaba tan equivocado, recuerdo que en una ocasión nos asignaron una misión, y tuvimos que internarnos en el bosque, no traíamos equipaje, porque nos habían emboscado, en la huida dejamos todo atrás, las selvas tropicales son extremadamente frías durante la noche, bueno eso es lo que me habían enseñado, nunca voy a olvidar esos días.







Era un bosque muy oscuro, llevábamos no sé, talvez dos días corriendo, tratando de escapar de nuestros perseguidores, estábamos cansados, lo sé, talvez Heero no lo demostraba tanto, pero yo necesitaba descansar, ¡estaba sin aliento!.



- ¡Heero...Necesito tomar aire! -le dije en un jadeo, mientras me detenía y me apoyaba en uno de los árboles-

- ¡Qué idioteces dices Duo! -me dijo en su acostumbrado tono frío mientras se daba la vuelta y caminaba hacía mi- Si nos detenemos nos van a atrapar, no quieres que eso ocurra..así que ponte de nuevo en camino.

- Pero...No...entiendo....como...haces....para...tener...fuerzas...aún



Le dije con el poco aire que me salían de los pulmones, él me miró fijamente y pasó mi brazo por su hombro.



- Yo reservo mis energía y no las malgasto hablando tanto.



Me dijo sencillamente, mientras comenzábamos nuestro avanzar, el agua caía copiosamente, casi no podíamos ver hacia donde nos dirigíamos, el estar tan cerca de Heero, me hacia sentir feliz, ya no me importaba que nos atraparan.



Estábamos más que empapados, y la ayuda que Heero me estaba brindando me estaba ayudando mucho, de repente nos detuvimos, frente a nosotros una gran cascada, ¡ Qué digo!, más parecía las cataratas del Niagara, Heero nos llevó hasta la orilla, yo retrocedí un poco, si él pensaba saltar, pues que lo haga, pero yo no estaba tan loco, disimuladamente retiré mi brazo del hombro de Heero, creo que él no lo notó porque no dijo nada.



Cerca de nosotros se escuchaban a nuestros perseguidores, estaban tan cerca, continúe retrocediendo, pero Heero se volteo y me tomó de la mano.



- ¡No Heero!, ¿Qué haces?...yo no pienso saltar...

- ¿No me digas que le tienes miedo a las alturas?

- ¡Claro que no!, tu me has visto saltar de lugares muy altos, no es eso...

- ¿Entonces?

- ¡Podríamos matarnos!

- ¿Y?

- ¿Cómo que “Y”?

- Vamos, Duo...eres un soldado..compórtate como tal.



No había terminado de decir eso, cuando el loco suicida salto, y como me tenía firmemente de la mano, me miré en la penosa necesidad de seguirle.



La caída fue rápida, pero no sé que fue lo que sucedió después, creo que me desmaye.



Todo estaba oscuro, podía escuchar la cascada no muy lejos, sentía algo sobre mis labios, algo muy tibio, y deliciosamente suave...¿Estaré soñando?, la sensación desaparecía por momentos, pero volvía, me gustaba tanto, envolvía toda mi boca, lentamente abrí mis ojos, cuando la luz entro en ellos, poco a poco fui distinguiendo las figuras alrededor mío, descubrí con asombro la procedencia de la calidez de ese algo.



¡Heero estaba besándome!, ¿por qué?, no es que me estuviera quejando, si había deseado eso, desde... ya no lo recuerdo, pero...¿por qué estoy tirado en el suelo?, ¿a quien le importa eso en estos momentos?, no quiero que se detenga, me gusta, me embriaga, tiene labios tan suaves, no quiero que retire su boca de la mía, pero el encanto se rompe, cuando siento que algo recorre mi garganta, no lo soporto y comienzo a toser, sorbos de agua salen de ella, y siento como mis pulmones se aclaran, sigo tosiendo, Heero se detiene en su labor.



Mi respiración se normaliza poco a poco, mi mente vuela en miles de pensamientos, ya lo entendía, Heero no me estaba besando, lo mas probable es que me haya ahogado..solo por eso, tenía su boca sobre la mía...solo por eso...culmino con una gran tristeza, ¡cómo desearía que me hubiera besado por otra razón!



- Anda...debemos continuar. -dijo fríamente mientras se levantaba y comenzaba a caminar -



Yo simplemente me senté, mi expresión había cambiado, deje salir un gran suspiro al tiempo que mis dedos se posaban en mis labios.



Seguimos caminando, ya era demasiado tarde, ya no escuchábamos que nos seguían, yo lo seguía... estaba triste, vaya que lo estaba, sentía mi pecho oprimido, permanecía en silencio, y creo que él noto eso, porque se detuvo de golpe, y no me dio tiempo de detenerme, choque contra su espalda.



- Que...¿por qué te detienes?



…l no me contestó, simplemente se dio la vuelta y me miró a los ojos.



- ¿Te sientes mal? -preguntó simplemente y sus ojos cobaltos se clavaron en los míos-

- No...¿Por qué lo preguntas?

- Estuviste tres minutos inconsciente, ¿Seguro que te sientes bien?

- ¿Tres minutos?



Cielos, tener esa boca sobre la mía, durante todo ese tiempo, pensé.



- Duo...



Me dijo y me sacó de mis pensamientos...



- No, Heero...tranquilo yo estoy bien...gracias por salvarme la vida, es la segunda vez, y creo que...

- Vamos, sigamos avanzando...



Continúo en su caminar, ignorándome por completo, pero que esperaba, él era Heero, la persona que más me ignoraba en el mundo...si...y me dolía tanto su indiferencia.



Heero había encontrado un lugar a donde quedarnos, era una cueva muy profunda, gracias al cielo que la luna había comenzado a aparecer, y la cueva tenía algunas grietas que dejaban entrar un poco de luz, no era la gran cosa, pero no íbamos a continuar mojándonos.



Me senté en una de las esquinas, tenía frío, es más estaba tiritando, yo miraba a Heero que estaba frente a mi, él estaba como si nada, mirando hacia la entrada de la cueva; sin dejar de temblar encogí mis piernas y las abrace con mis brazos, acto seguido enterré mi rostro en mis rodillas.



No sé que horas eran, la humedad del ambiente fue en aumento, aun continuaba en la misma posición, estaba al borde de un colapso, ya no sentía mis dedos, la verdad no soy muy bueno para soportar bajas temperaturas, y creo que no voy a poder soportarlo más.



De repente siento la mano de Heero en mi hombro, levanto la vista y me topo con sus ojos azules.



- Duo..ven...



Me dijo simplemente a lo que yo no entendí...



- ¿A dónde Heero?, ¿Vamos a salir de nuevo?.

- No..Quítate la playera. -ordenó simplemente-

- Eh?, pero que dices, estoy congelándome del frío si hago eso, moriré helado.

- Por lo mismo...



Yo seguía sin entender, lentamente Heero se quitó la playera, y la colocó en una gran piedra, se sentó a mi lado y me dijo algo, que me dejó más helado que el mismo frío.



- Recordé que no eres bueno soportando bajas temperaturas, así que voy a intentar calentar tu cuerpo, por eso necesito que te quites la playera, porque esta mojada, hazme caso y recuéstate en mi pecho.



¡Cielos!, lo más probable es que este soñando otra vez, pero no podía evitar el sonrojarme, ¡yo...sobre su pecho desnudo!, ¿Cuánto tiempo había deseado eso?



- ¿Qué esperas? -me dijo fríamente-

- No, no quiero que te molestes...estaré bien -dije tontamente sin saber, y noté en su rostro algo...no entendí que...¿decepción?, acaso Heero estaba decepcionado de mi resolución.

- Si te lo hubiera pedido Quatre habrías aceptado gustoso, pero como te lo pedí yo, no quieres hacerlo... ¿Tanta repulsión sientes hacia mi?



Me dijo mientras se levantaba, pude sentir mucho dolor en sus palabras... ¿Con Quatre?, pero que locura dice, si él es el que siempre me ha gustado, rápidamente lo tomo de la mano, para tratar de arreglar mi error.



- Por lo mismo, es porque eres tú, no quiero incomodarte demasiado, porque eres muy especial para mi, sé que estas fastidiado, por mi culpa nos derribaron, y de remate te cause inconvenientes al ahogarme, se supone que soy un soldado, pero no sé porque perdí el conocimiento...me agradas mucho, ¡Jamás serás repulsivo para mi!, pero me asusta el hecho de que te enojes tanto conmigo, que no vuelvas a dirigirme la palabra y eso me dolería en el alma.



Mis palabras parecen que surten efecto, él se voltea a verme.



- Me conoces Duo, si estuviera fastidiado hace horas que me hubiera largado, dejándote atrás.



Sonreí antes eso.



- ¿Tu oferta sigue en pie? -le digo sencillamente, rogando que no haya cambiado de opinión, pero él se queda pensando, si me dice que no, me arrepentiré toda la vida-



…l no me contestó, simplemente se volvió a sentar, me miró fijamente, yo entendí la indirecta, y sin perder tiempo me quité la playera, y me acomodé sobre su firme pecho.



Me sentí en la gloría y aun más cuando sus poderosos brazos me rodearon la espalda.



- ¿Mejor?

- Si -le respondí, pero lo que realmente quería decirle era, “No sabes cuanto” , pero no pude hacerlo.

- Será mejor que intentes dormir.



Me dijo, yo no podía hacerlo, como iba a perder el tiempo durmiendo, si estaba sobre su pecho, podía sentir su respiración sobre mi rostro, y en mi oído los suaves golpeteos de su corazón.



- ¿Duo?

- Si?

- ¿En serio me consideras especial?



Me dijo, sus palabras hicieron que levantara la cabeza y lo mirara fijamente a los ojos.



- ¡Claro Heero!, eres mi amigo...yo...yo...te aprecio mucho.

- ¿Solo me aprecias? -me preguntó, que le digo, tengo que pensar bien las cosas, no quiero hacerlo enojar, ¿por qué me tenía que preguntar eso en estos momentos?

- No, claro que no..yo...yo te quiero mucho Heero, eres alguien muy importante en mi vida.

- Ummm



Fue su única respuesta, “ Yo también te quiero mucho Duo“, cuanto hubiera deseado escuchar esas palabras en su boca, continuamos observándonos, me sentí un poco incomodo, disimulando volví a mi posición anterior sobre su pecho.



- ¿Heero?

- Umm?

- Tu..tu..tu me quieres Heero?



Me atreví a preguntar al tiempo que levantaba mi rostro, y nuestros ojos se cruzaban, él me miró fijamente, ¿qué va a responderme?, lo mas probable es que se levante de golpe, y me tire al suelo.



Se quedó en silencio, no tenía ninguna intención de responderme, pero en ese momento sus labios se abrieron.



- No...no te quiero...



Me dijo, y sus palabras se clavaron en el fondo de mi corazón, una gran tristeza me embargo, no pude sostenerle la mirada, y la baje, llena de dolor, de decepción, de desolación...



¿Por qué?, no lo entendía, el hecho de haberme ayudado cuando casi me ahogo, el ofrecerme su pecho para calentar mi cuerpo, la forma en que se molestó porque yo no quería recostarme sobre él... ¿por qué?



Creo que él noto eso, porque rápidamente levantó mi barbilla obligándome a verle a los ojos.



- No Duo, yo no te quiero....yo te amo.



Culminó, no podía creer lo que escuchaba... ¡Heero me amaba!, no, definitivamente me había quedado dormido sobre su pecho, y estaba delirando...pero...



Mis pensamientos fueron cortados ,cuando sentí sus tibios labios chocar contra los míos, en un beso urgente, obligándome a abrir la boca para recibirle, sin más su lengua comenzó a explorar mi boca con tanta astucia, lo disfrutaba...pero...¿estaré soñando de nuevo?...



Me hace falta el aire, me separo de él y lo miro a los ojos...



- ¿Estoy soñando verdad?



Le pregunto y él me mira muy extrañado...



- No, no lo estas...



Me dice y me vuelve a besar...



- Ai Shiteru Duo -Me dice, y yo al no entender Japonés, puse una cara de signo de interrogación-

- ¿Qué significa?

- Te amo... -me dijo en un susurro mientras sus labios buscaban los míos nuevamente-



Me contestó, yo enseguida me levanté de su pecho y me puse de pie, él estaba sorprendido, de mi reacción, porque rápidamente hizo lo mismo, quedamos frente a frente.



- No bromees de esa forma.

- Me estoy riendo.

- No, pero...Tú nunca te ríes..

- ¿A caso tu no me amas?

- ¿Qué?, ¡Por supuesto que te amo!, no hagas preguntas tan tontas.



Culminé molesto por su tonta pregunta, pero él me sonrió, ¿Heero sonriéndome? , lo miré extrañado, pero me gustaba, se veía tan atractivo con eso sobre su rostro.



…l se me acercó y me tomó por la cintura acercándome hacia su cuerpo.



- ¿En serio me amas? -le pregunte dudoso-

- Desde el primer día que te vi...

- Yo te amo, Heero.

- Y yo a ti Duo.



Nos volvimos a besar, y desde esa vez, nos volvimos amantes, o como diría él, nos convertimos en Koi.







Sonrío ante eso, aún estoy observándolo, ya son las tres de la mañana, me siento cansando, él se percata de eso.



- Mejor espérame en la cama -me dice sin dejar de teclear-

- No...porque nunca vas a llegar.

- Eso no es cierto.

- Si, y sabes que estoy en lo correcto.

- Te prometo...

- No, sabes que no me gusta despertarme, sin tenerte a mi lado...

- Esta bien..



Me dice al tiempo que apaga su computadora, me toma de la mano y nos dirigimos hacía la habitación.



//FIN FLASH BACK//



…Continúo en la misma posición, los recuerdos que se vienen a mi mente son tan hermosos, él que Heero me haya dicho que me amaba, era lo mejor que me hubiere pasado nunca.



¿Quién diría?, que el mink y la mezclilla,

podrían fundirse un día...

¿Quién diría?, tu caviar y yo tortilla,

¿Quién diría?...

Parece que el amor, no entiende de plusvalías.





...Estoy cansado, estar tanto tiempo sentado me aburre, la luz del sol entra a través de los magníficos y grandes ventanales, es tan hermoso, me levanto para estirar mis piernas, cuando lo hago puedo ver a través de ellos, las pistas de aterrizaje, no sé porque decidimos con Heero venir a la tierra, pero creo que lo amaba tanto, que lo seguiría hasta el fin del mundo.



//FLASH BACK//



...Al llegar a la tierra, compramos una casa, no era muy grande, ni muy pequeña, perfecta para ambos, quedaba cerca de un parque, donde Heero y yo íbamos de día de campo, todos los fines de semana, a mi me fascinaban, a él.....bueno!, los aborrecía, pero solo por complacerme, me acompañaba.



...Estamos en el parque, debajo de un gran árbol, yo miro fijamente a muchos niños, correr alegres, me divierte, una sonora y franca carcajada escapa de mi garganta de vez en cuando, me gusta tanto venir, me siento tan relajado, es una forma de escapar, donde me siento libre.



Heero mientras tanto se ha recostado sobre mis piernas, tiene los ojos cerrados, creo que se ha quedado dormido, cuando venimos es lo primero que hace, ¿Seguirá molesto?, hace un par de semanas, sucedió algo, con un chico extremadamente atractivo, fue algo muy chistoso, pero a él no le cayó mucho en gracia, desde ese día, hace lo mismo, ,para evitar que vaya solo, o simplemente me acompaña, me da risa de solo recordarlo.







Eran aproximadamente las tres y media de la tarde, había pasado toda la semana insistiéndole a Heero que me acompañara al parque, para divertirnos un poco y de paso conocer a los nuevos vecinos, ya que habían organizado una fiesta, él se negó toda la semana, pero con un besito, aquí y allá, una caricia aquí y allá, y varias noches de sexo loco y desenfrenado, pude convencerlo.



Estamos aquí, las personas son muy amables, y nos dan la bienvenida, yo les regalo una sutil sonrisa a todo el mundo, en cambio Heero se ha recostado en un árbol, puedo leer en su expresión, que esta totalmente fastidiado, las personas se me acercan, e intentan conversar conmigo, pero yo lo único que quiero es estar cerca de Heero, no me gusta ver esa expresión en su rostro, quiero verlo alegre, sé que no demuestra cuando lo esta, pero he aprendido, a no sé...tal vez a leerlo, y a saber cuando esta feliz, o cuando esta enojado, y lo mejor de todo, a saber cuando me mira con esos ojos picaros, invitándome a una noche lujuriosa y llena de pecado, a lo cual nunca me he negado y me he encaminado con él, al camino de perdición.



Las personas se han alejado de mi, porque creo que ya va a comenzar la repartición de la comida, y eso es algo que todo el mundo busca, yo me doy la vuelta y me encamino hacia mi koi, pero soy detenido bruscamente, cuando un chico se para frente a mi.



- Hola, mucho gusto... ¿Tu eres Duo Maxwell? -me preguntó simplemente, un chico alto, mucho más alto que yo, con ojos verdes y cabello negro, era extremadamente atractivo, bueno!, el hecho de que Heero y yo seamos amantes, no significa que me haya vuelto ciego.

- Si, ese es mi nombre, mucho gusto... ¿Tú eres?

- Disculpa mi descortesía...mi nombre es Aoshi Masashi.

- Mucho gusto... ¿Se te ofrece algo? -le dije tratando de cortarlo, porque quería estar cerca de Heero, pero ni verlo podía, por el muchacho-

- Bueno, la verdad...no quiero asustarte, pero te he observado...

- Eh?

- No, no te asustes, no te estoy asechando, ni nada por el estilo, yo simplemente, he visto como juegas con los niños, y aquí hay tantos, no sé, si no es mucha molestia... ¡claro esta, si tu novio te deja! , porque imagino que el joven que esta atrás mío lo es... porque su mirada penetrante esta sobre mi, desde que le tape su gloriosa vista...



yo solo sonreí ante eso, este chico...era no sé...a aparte de guapo, era muy amable, me hablaba con tanta suavidad, lo miraba atentamente a los ojos, no sé porque lo miraba tan fijamente, era extraño, solo a Heero miraba con tanta intensidad, ¡Eso me estaba asustando!, traté de disimular un poco, este chico comenzaba a ponerme nervioso....¿por qué?



- ¿Qué es lo que quieres pedirme?

- Ah, si...puedes ayudarme a controlar a los niños...por favor.



¡Cielos y yo que pensaba pasar la tarde con Heero!, pero vi en sus ojos una inmensa suplica, ¿cómo podía decirle que no?, y lo más probable es que Heero lo comprendería... ¿O no?



Terminé aceptando, no sé como, lentamente me dirigí hacía donde se encontraba Heero, que me miraba con unos ojos... ¡Esta molesto!, ¿Habrá escuchado todo?



- Heero...uh...bueno...Me acaban de pedir un favor.

- ¿por qué nunca puedes decir que no, Duo?

- Eh?



Noto algo de enojo en su voz.



- ¿Estas molesto?



…l solo me miro a los ojos, y comenzó a caminar.



- ¿a dónde vas? -pregunté algo confundido, mientras caminaba rápido para ir a su paso- ¿Estas molesto conmigo?

- Duo -dijo mientras se detenía bruscamente- Me voy a casa...

- No, Heero...acompáñame por favor,

- ¿Para que, Duo?, si puedo ver claramente que vas a disfrutarlo mucho.



Me dijo seriamente, puedo notar algo extraño en su voz...



- ¿A caso estas celoso por el chico?



Sus ojos cambiaron al instante...



- ¿Por qué eres tan distraído?, ¡Nunca te percatas de nada!.

- ¿Por qué lo dices?

- Tal vez no lo estaba viendo a los ojos, pero podía escuchar en su voz, que arde en deseos por llevarte a la cama.

- Ah, Heero...no seas exagerado.

- No lo soy...



Culminó nuestra pequeña conversación, al tiempo que comenzaba nuevamente a caminar, yo lo detuve del brazo.



- Por favor quédate, me gusta tenerte cerca, para que me cuides de tontos maniáticos sexuales, que solo buscan, llevarme a la cama y hacerme el amor hasta el cansancio.



Mi broma le molestó porque quito bruscamente su brazo.



- No hagas ese tipo de bromas...

- No te enojes... ¡Quédate por favor! -le dije mientras mis brazos rodeaban su cintura- Ai Shiteru, Heero...no tienes que ponerte celoso, eres el único que dejaría subirse encima de mi, estando ambos desnudos.



Lo abrace fuertemente, y él me devolvió el abrazo, busque su boca, y él correspondió a mi beso.



- Ai Shiteru, Duo...pero ya son las cuatro.

- ¿Y? -Pregunté sin entender-

- La misión...recuerdas...tengo que presentarme a las 17:00 horas.

- Ah, si...la misión...lo había olvidado.... ¿Estas Seguro que una semana?

- Si...

- Te voy a extrañar.

- Yo a ti...



Nos besamos, nuestros labios parecían devorarse lenta y perezosamente, mientras que nuestros cuerpos estaban casi unidos, mis brazos estaban en su cuello, mientras que sus poderosos brazos acariciaban mi espalda sutilmente.



Cuando al fin nos separamos, nos miramos a los ojos, tomó mi barbilla con su mano.



- No me vayas a engañar con ese chico, y si lo haces, al manos usa protección.



Me dijo, y yo fruncí el ceño, fingiendo un poco de enfado.



- ¿Cómo crees?, no creo que exista alguien tan bueno en la cama como tu.



Mi frase lo hizo sonreír...



Minutos después me encontraba rodeados de miles de niños, ayudando al atractivo muchacho llamado Aoshi, me gustaba estar en su compañía, pero extrañaba demasiado a Heero, y ya no podía admirar lo hermoso de su rostro.







…Heero ya no se mueve sobre mis piernas, creo que se ha quedado dormido, me inclino un poco, para averiguarlo, pero él abre sus ojos, estirando la mano, la pasó por mi cuello y me jaló hacia él con fuerza, pero al mismo tiempo con delicadeza para no lastimarme, sus labios me recibieron en un gran beso.



Cuando al fin nos separamos...



- ¿En que pensabas Duo?

- En lo atractivo que te ves, dormido.

- No me digas que te gusta, más verme dormido que despierto.

- Eso depende.

- ¿De que?

- Si estas dormido, puedo disfrutar solo mirándote el rostro, las facciones cambian, te ves tranquilo y feliz.

- ¿A caso despierto no lo parezco?

- No, no me refería a eso, yo sé cuando estas feliz, y puedo decirte con orgullo, que desde que vivimos juntos lo eres.

- Si, lo soy... ¿Y si estoy despierto?

- Pues...puedo pedirte...que me hagas el amor, y sé que aceptarías sin discutir una petición de esa magnitud.

- No lo dudes, nunca...



nos volvimos a besar, y estuvimos bajo ese árbol, durante horas....



//FIN FLASH BACK//



…Las horas pasan, de repente, oigo por los altavoces, lo que he estado esperando toda la bendita mañana.



- A todos los pasajeros con destino a L2, les pedimos nuestras más sinceras disculpas, pero el trasbordador #718, ha sufrido una avería, y nuestros técnicos trabajan en ello, lamentamos cualquier inconveniente que esto les pueda causar, sin más, permanezcan sentados, hasta que este listo, o pueden ser reubicados en cualquier otro trasbordador, si ustedes gustan...Gracias por su atención.



Terminó el anuncio, y muchas personas corrieron a cambiar, nadie quería esperar, en cambio yo... ¿Qué puedo hacer? , darle más tiempo, creo que eso seria lo justo.



Regreso mi vista a las pistas, esperando...aguardando...estoy haciendo lo mismo, desde las diez de la mañana, ¡Se esta tardando demasiado!, un pequeño suspiro sale de mi boca inconscientemente.



Mi vista se pierde, en la enorme pista, hace mucho que no veía una, por tanto tiempo.



Tu vas al banco, yo prefiero la alcancía

Oigo Serrat y tu prefieres Locomía

Tú vas al punto yo voy por la fantasía

Parece que el amor, No entiende de ironías





...Mi cuello esta tan adolorido, mataría por un buen masaje en mi espalda, aunque también quiero una taza de chocolate caliente, ah!, a Heero le encantaba tanto, y me gustaba ver su cara alegre, cuando lo recibía en la mañana con una.



Sin más no recuerdo, aunque habían pasado tres años, siempre peleábamos por las mismas cosas, bueno!, yo discutía, porque él casi nunca se enojaba, me dejaba hablando solo, o simplemente acabamos en la cama.



//FLASH BACK//



...Desde hace dos años, Heero entraba de una misión a otra, se involucraba cada vez más, y habían ocasiones que se perdía por semanas e incluso meses, yo lo extrañaba demasiado, siempre discutíamos por lo mismo.



Ayer, había regresado, después de una larga misión de dos meses y medio, llegó casi a las tres de la mañana, estaba tan feliz de verlo de vuelta en casa, nos quedamos platicando hasta tarde, él me contó los detalles de su exitosa misión, yo simplemente lo escuchaba atentamente, ¡Me fascinaba tenerlo de vuelta en casa!



..Estoy en la cocina, a punto de terminar el desayuno, hoy me he levantado temprano, Heero aún se esta bañando, le he preparado una buena taza de chocolate caliente, y el periódico de la mañana, ya aliste su almuerzo, y para rematar, le hice pastel de chocolate, para que se lo lleve de postre, ya que tiene una pequeña reunión con unos grandes ejecutivos, no sé que negocios esta haciendo, pero yo no le pregunto nada, solo dejo que haga sus cosas.



Todo se ve delicioso, como sé que él me conoce, incluso mejor que yo mismo, no tengo que dar muchos rodeos, y se lo voy a decir directamente.



…l entra, regio como siempre, con su traje perfectamente aplanchado, sus zapatos lustrados, sus manos impecables, su rostro limpio y bello, esos ojos azules, brillan como nunca, y sus labios me regalan una gran sonrisa, a la que yo lo recibo con una igual, su cabello...bueno!, creo que eso es algo que nunca va a tener remedio, pero se ve tan atractivo con el.



Me mira fijamente, yo no he dejado de verlo, vaya que se veía hermoso, tengo esta visión todas las mañanas y aún no me acostumbro, siempre sucede lo mismo, y el termina haciéndome las mismas preguntas.



- Buenos Días...



Me dice pero yo permanezco ido en su hermoso rostro.



- ¿Pasa algo Duo?, ¿Te sientes bien?

- Eh?, si..Heero estoy bien.



Le digo mientras me le acerco y le doy un beso en los labios.



- Tu desayuno esta listo.



…l tranquilamente, se sienta y abre el periódico, comienza a leerlo, mientras toma pequeños sorbos del chocolate, yo me siento frente a él, estoy observándolo, no sé como empezar, pero espero que él se percate primero, antes de que yo comience a hablar, porque siempre que lo hago, termina diciéndome que no, pero cuando él nota algo extraño en mi, y me pregunta, las cosas, terminan un poco mejor.



Mi mirada sigue fija en él, pero él no me dice nada, dudo un poco, estoy decidido, creo que seria lo mejor...



- ¿Quieres decirme algo Duo? -me dijo sin dejar de leer el periódico, creo que he alcanzado mi objetivo-

- ¿Por qué piensas eso, Heero? -le digo fingiendo demencia-

- Pues....



Comenzó mientras doblaba el periódico y me miraba fijamente...



- Primero: Te levantaste antes que yo, sé que tu dejas preparado la mayoría de cosas en la noche, y no hay ningún problema para mi, si debo calentar un poco de chocolate, eso es lo de menos, pero siempre has sido un poco perezoso para madrugar..



Yo lo miraba atentamente...



- Segundo: te acordaste de el periódico, sabes que me encanta leerlo, pero siempre se te olvida, recogerlo de la entrada, así que los perros de los vecinos, lo despedazan totalmente, por cierto, estoy pensando en comprar un silenciador, para regalarles una bala a cada uno, porque estoy hastiado, de que arruinen el jardín, que tanto te ha costado hacer, bueno!, el punto esta, que nunca alcanzo a leerlo, y hoy precisamente, esta sobre la mesa, y milagrosamente esta completo.



Como podía ser tan observador...



- Tercero: Según mi apreciación, ya hiciste mi almuerzo, siempre tengo que venir a comer aquí, o a veces tu me lo llevas, no tengo ningún inconveniente, me gusta venir a la casa, porque puedo comer en veinte minutos, y los restantes cuarenta, los dedico a devorar cada parte de tu cuerpo, para rematar has hecho pastel de chocolate, tu sabes que también me fascina, pero es raro que me prepares chocolate caliente y hagas pastel al mismo tiempo.



Yo no pude más que sonreírle...



- Cuarto: Cuando me ves fijamente, de la forma en que lo has estado haciendo, es porque quieres algo, no digo que no me miras, sé que te gusta hacerlo, y a mi me encanta que me veas de esa forma, disfruto de tu mirada sobre mi rostro, en especial, cuando estamos en multitudes, tu vista nunca se separa de mi, me fascina que lo hagas...nunca dejes de hacerlo...y para culminar, jamás...jamás, te quedas tanto tiempo en silencio, eso es algo no común en Duo Maxwell...y bien....¿Qué vas a pedirme?



Culminó su pequeño discurso, ¡cielos!, ¡Como podía conocerme tanto!



- Bueno!, mira...yo quiero...pero claro si tu aceptas, aunque no voy a negar que me encantaría, yo te quiero mucho, bueno, la verdad es que te amo como nunca, no sé si te vas a negar, pero prometo, portarme bien, siempre lo hago, y no voy a dejar que nada ocurra, tu sabes, como soy yo, porque...

- Duo?

- Sip?

- Anda dilo, de una vez.

- Es que...Aoshi me pidió...

- ¡¿Otra vez ese muchacho?!



Explotó muy enojado, y se levantó al instante.



- No quiero que estés cerca de él.

- ¿Pero Heero...?

- Ya me escuchaste, Duo Maxwell..te prohíbo acercarte a él.

- ¡NO PUEDES PROHIBIRME NADA!....



Explote yo enojado, realmente me molestaba su actitud, si él me dejaba solo durante meses, que quería, este muchacho era mi compañía, me agradaba estar con él.



- ¡Quiero estar cerca de él!, porque es mi amigo, y me comprende.

- ¿A caso yo no lo hago?

- Pero tu estas lejos, me dejas demasiado tiempo solo, y a mi no me gusta la soledad.

- ah, y él te brinda apoyo mientras yo no estoy.

- Si, él se ha convertido en un buen amigo.

- ¿Qué tan buen amigo?

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Nada, yo solo digo, que pasas demasiado tiempo cerca de ese chico.

- ¿Qué tiene de malo?

- Duo, abre los ojos, este chico esta enamorado de ti.

- Claro que no, tú siempre crees que todos los chicos que se me acercan quieren llevarme a la cama.

- Es la verdad eres demasiado inocente e incrédulo.

- Tu deberías aprender a confiar en las personas.

- ¿Tanto confías en él?

- Si mucho, él es mi amigo, la única persona que esta a mi lado, cuando tú, en tu empeño de cumplir tus estúpidas misiones, me has dejado solo, a sabiendas de lo mucho que te amo, y lo que es capaz, según tu, cualquier chico.

- Oh, ya veo...¿Por qué no te casas con él entonces?

- ¡Porque yo te amo a ti!, ¡Porque eres tan necio!

- Tú eres el necio, ese chico, va a acabar llevándote a la cama.

- ¡Claro que no!

- Eres un iluso, Duo.

- Tu eres el necio, que no entiende que yo me siento, demasiado solo, en esta casa, y él es un gran cosuelo, me gusta estar con él, es una persona bastante agradable....



Terminó Duo sin pensar... “me gusta estar con él, es una persona bastante agradable”, pero sus palabras habían lastimado a Heero, Duo jamás le había dicho que era una persona agradable, porque con ese chico si.



- Ya te acostaste con él?

- ¿Qué?, ¿Por qué haces preguntas tan estúpidas?

- Es una simple pregunta...o debería cambiarlo a...¿Quién te lo hace mejor él o yo?



Su comentario me enfureció, sé que estaba celoso , pero él no tenia ningún derecho, todo esto se estaba saliendo de control.



- Porque imagino, que siendo tan “agradable” como dices, debieron haberlo hecho muchas veces durante esta semana... ¿O me equivoco?

- Tu no sabes nada, mejor cállate....

- ¿Entonces dime tu?, ¿Qué hiciste durante estos meses?

- ¿Quieres saberlo?

- Si



Me di la vuelta para darle la espalda a Heero, estaba tan molesto, que quise que él se molestara aún más, me daba tanto coraje que dijera eso, si yo le soy fiel, pero él dudaba tanto de mi.



- Pues si, me acosté con él, y no sabes cuantas veces, además...él me lo hace mucho mejor que tú.



Culminé y me quede unos segundos en esa posición, él no me dijo nada, permanecimos en silencio por algunos segundos, me di la vuelta para verlo a los ojos, cuando nuestros ojos hicieron contacto, pude ver algo, que desee nunca haber abierto mi bocota, Heero estaba llorando, mi corazón se encogió, su rostro reflejaba una gran tristeza, y sus ojos cobaltos fríos e insensibles, se habían transformado, en un azul lleno de soledad, de una profunda desesperación, estaba muy decepcionado.



- Heero...yo...



Traté de arreglar las cosas, nada de lo que había dicho era cierto, pero... ¿Por qué soy tan estupido?, lastime a Heero, a la persona que más amo, y me desgarraba el alma , ver como sus transparentes lagrimas rodaban por sus mejillas.



…l no me volvió a ver, simplemente se dio la vuelta y comenzó a correr, yo lo hice detrás suyo, pero él, siempre ha sido más rápido que yo, llegó a la calle y abordo un taxi, yo no pude hacerlo, solo lo vi partir.



- ¡Que estupido soy!, y ahora que voy a hacer, tengo que encontrarlo, y decirle..decirle que era una mentira, que todo era una tonta mentira, porque estaba enojado que fuera tan celoso y tan desconfiado.... ¿A caso no se da cuenta que mi fidelidad esta puesta en él?, ¡Claro que no!...como siempre yo termino arruinando las cosas.



Ya son las dos de la mañana, he caminado todo el día, he buscado en todos los lugares que se me han ocurrido, hasta e ido a los lugares a donde él nunca iría...pero nada, comienzo a desesperarme.



Temo que haga alguna locura... ¡Nunca había visto tanta tristeza en sus ojos!, y todo por ti, Duo Baka, si eso es lo que eres un gran e ignorante Baka, mis pasos se detienen, estoy frente al parque, me detengo, mis ojos se llenan de lagrimas, quiero verlo, quiero pedirle perdón, yo jamás me acostaría con alguien que no fuera él.



Levanto la vista, y mi corazón se ilumina, allí esta Heero, en el árbol en el cual nos relajábamos por horas, los fines de semana, me acerco y me siento a su lado, él enseguida me siente, pero no se va, yo me siento un poco aliviado, no sé como comenzar, sus ojos se clavan en la inmensidad del bosque, no parecen ver nada.



- Heero..yo...



intento comenzar...



- Si me hubieras llamado, yo lo hubiera entendido.

- Eh?, ¿a que te refieres?

- Supongo que quieres el divorcio..no?, ya que él te lo hace mejor.

- No!, Heero....escúchame...

- Si vas a darme detalles, de cómo hicieron el amor, ahórratelos, mañana mismo firmo mis papeles para dejarte libre.

- ¡Qué!, ¡No digas estupideces Heero Yuy!



Dije todo exaltado...¿qué le pasaba?, respiré profundo y trate de trasmitirle todo lo que sentía mi corazón.



- No seas tonto, Estaba molesto, ¿entiendes?, demasiado molesto contigo, ¡vamos Heero!, te perdiste casi tres meses, no sabes lo que sufrí, con tu ausencia, ya que nosotros hacemos el amor un día de por medio, ¿Cómo hacia para aplacar mis noches de deseo?, tomaba hasta dos duchas de agua fría, te necesitaba conmigo, a mi lado, sobre mi, dentro de mi... ¡Pero tú como siempre, ni me hablabas por teléfono!, me sentía en extrema soledad, y este chico, ha sido muy amable conmigo, y no de la forma en que tu te imaginas, somos amigos, nada más, y si él tiene alguna intención romántica conmigo no es mi problema, el corazón de Duo Maxwell ya tiene dueño y se llama Heero Yuy,



Sabía que él me estaba escuchando, pero su mirada estaba perdida todavía.



- Yo, jamás me acosté con él, y ni lo haría, siempre que lo hacemos, yo te hago los mismos comentarios, a los que tú solo me sonríes, no sé si es porque no quieres decirme, o es porque los aprendiste solito...imagino que sabes cuales son, si esas, “ Heero ... ¿Dónde aprendiste a hacer el amor de esa forma tan deliciosa?, ¡Me fascina como me lo haces!, no creo que exista otra persona que pueda superarte a la hora de amar“, ¿Recuerdas?, pero tú nunca me contestas solo me sonríes, no es que me importe mucho, pero...yo no quiero compararte, si existe alguien tan bueno o mejor que tú, que lo dudo mucho...no me interesa, me gusta como tú me lo haces, yo te amo a ti....lo que dije en la cocina es una mentira, por eso te di la espalda, porque sabes que yo no sé mentir, y si me mirabas a los ojos ibas a descubrir que...todo era una mentira... me ofendiste al dudar de mi fidelidad hacia ti, por eso quise hacerte enojar, pero creo que me pase de la raya... ¡perdóname, Heero!...Ai Shiteru.



Culminé mi discurso, rogando al cielo, que haya sido suficiente.



- ¿No lo hiciste?

- No.

- ummm

- Heero, yo te amo...



Heero se volteo a verlo, en sus ojos había desaparecido ese rastro de tristeza.



- ¿Te acostaste con él, Duo Maxwell? -me dijo mirándome a los ojos, sabía que estaba leyendo mi mirada-

- No Heero, eres la única persona en la vida que me ha hecho el amor.



Sus ojos se iluminaron de repente...Heero me creía... ¡Cielos!, nos observamos, él extendió su mano y tomo la mía, yo sabia que no me iba a decir nada, así era él...



- ¡Vamos a casa a hacer el amor!

- Claro... será todo un honor.



Culminamos, y nos dirigimos hacía la casa, al entrar todas nuestras prendas volaba, de un lado a otro, rápidamente llegamos a la recamara, nos despojamos de nuestras ultimas prendas, y nos subimos en la cama.



¿Tres meses sin hacerlo? , creo que ambos explotábamos en deseo, nos besamos y acariciamos como nunca, después de que nuestros cuerpos jadeantes comenzaron a reclamar más.



Heero intentó entrar en mi, pero el dolor fue evidente en mi rostro, tanto tiempo sin hacerlo, habían provocado que mi entrada se cerrara un poco.



- Mas despacio...Heero...me duele.

- Lo siento...Duo.



Sonreí ante eso, era la prueba perfecta, para que Heero se diera cuenta que no me he acostado con nadie.



Heero me preparó con sus dedos, hasta que estuve listo, luego procedió a entrar de lleno en mi, nuestros movimientos en la cama se intensificaron, y los jadeos provenientes de nuestras gargantas inundaron toda la habitación, ¡Cielos!, ¡Heero como amante era sencillamente grandioso!



Terminamos, no sé cuantas veces lo hicimos durante la noche, en la mañana siguiente, yo despierto, estoy sobre el pecho firme y bien definido de Heero, no quiero levantarme, se siente tan bien, lo abrazo por la cintura más fuerte, no quiero levantarme, es un gran honor y un placer despertar junto a este chico precioso de ojos azules.



//FIN FLASH BACK//



- Pasajeros del trasbordador #718 con rumbo a L2, que han cambiado su boleto para abordar otro transporte, por favor abordar por la puerta #32



Anuncia la mujer al otro lado del micrófono, yo simplemente veo mi mano, y en el dos boletos, uno para mi, y otro para...





¿Quién diría?, ¿Quién diría?,

Que son años, los que llevamos juntos de la mano

¿Quién diría?, ¿Quién diría?,

Que lo importante es aceptarte,

Y que me aceptes como humano

Si que te amo y que me ames es una ironía

¡Qué bendición la mía

Despertar junto a ti cada día!.





...Estoy un poco aburrido, estar solo sin hablar, no me gusta, yo siempre he sido muy hablador, y como me decía Heero... “Duo, ¿nunca tomas tiempo para respirar?“, esa pregunta siempre me causaba risa, a pesar de todo, siempre me escuchaba...siempre...



//FLASH BACK//



...Las cosas entre nosotros han mejorado, notablemente, no hemos vuelto a mencionar el asunto de Aoshi, y la verdad me he distanciado un poco de él, para no incomodar a Heero, sé que él se siente más tranquillo que antes, me ha dicho que no le importa, que hable con este chico, pero yo prefiero evitar los problemas.



Estamos frente a la televisión, aunque no hay muchas cosas en común que nos guste ver, yo prefiero ver anime japonés, en directo, pero él es malo y no me las traduce, tengo que estar con un diccionario al lado, hasta que se compadece de mi, y me ayuda.



Tuvimos muchos problemas con eso, así que nos pusimos de acuerdo de tener el control del televisor un día de por medio, y hoy le toca a él.



Nos hemos sentado en el suelo, y estamos frente a la TV, estoy aburrido, Heero mira documentales de los últimos avances de la tecnología, así que yo me dedico a estudiar su rostro, es tan atractivo, no entendía como no se había ido con esa jovencita, ¿Por qué?, no creo que exista alguien en el mundo capaz de decirle que no a Heero, si él es tan , confiable, tan integro, tal vez no expresa mucho sus sentimientos, pero es muy lindo, te sientes seguro con el, y también...es un excelente amante....



Culmine con una sonrisa muy maliciosa en mi rostro, baje la mirada un poco y cuando la levante Heero me observaba atentamente.



- ¿Si Heero?

- Ai Shiteru



Me dice calidamente, mientras sus labios buscan los míos...



Somos tan diferentes...



Por la tarde vamos a realizar las compras al supermercado, sé que a él le molesto eso, pero no se ha negado, le doy la mitad de la lista para que compre y me ayude, yo tomo la otra y nos separamos.



Han pasado dos horas, yo ya he pagado y estoy esperándolo, ¡Se esta tardando demasiado!, decido volverá entrar, pero siempre dejando las cosas en el auto.



Lo busco como loco, por todo el lugar... ¿Dónde se habrá metido?, es cierto que el chico esta guapísimo, pero no creo que alguna chica loca, lo haya secuestrado.



Se detuvo de golpe, al verlo frente a unos estantes que contenían latas, para ser precisos comidas enlatadas...



- ¿Qué haces Heero?

- Ah, Duo...yo...solo me decidía, por cual llevar.

- Pero...lleva cualquiera eso no importa.

- Claro que importa, es para ti, y tiene que ser lo mejor.



Sonreí ante eso, era evidente, que no lo iba a convencer, así que me senté en un lugar para observarlo, se tardo horas en decidirse por un solo objeto.



Salimos del lugar, y Heero se veía feliz, había escogido una lata de aceitunas, en las cuales todas estaban en perfectas condiciones, abrió como trece botes, y los probo todos, el encargado estaba que echaba rayos, tuve que terminar pagando todo, pero con tal de verlo satisfecho era suficiente.



//FIN FLASH BACK//



...Siempre era lo mismo con él, desde esa ocasión, dudaba mucho en pedirle, que me acompañara de nuevo.



- Pasajeros del trasbordador # 718 con destino a L2, ya pueden abordar por la puerta #21, ya los técnicos han terminado satisfactoriamente.



Levanto mi maleta y la pongo sobre mi hombro y comienzo a caminar. ..





Yo trovador y tu estudiante de economía,

Tú con los números yo con filosofía,

Y aunque suena imposible en teoría,

El amor le importa poco las utopías.





...Camino rumbo a mi destino, a pasos lentos, mi mente se vuelve a perder en millones de pensamientos y recuerdos de mi vida junto a Heero.



//FLASH BACK//



...Estoy duchándome el agua resbala por todo mi cuerpo, me siento tan relajado, el agua fría es lo único que logra despertarme por las mañanas, y más cuando Heero quiere que salgamos temprano, mis ojos se niegan a abrirse, Heero ha tenido que arrastrarme al baño, oigo su voz desde la habitación ordenándome que me de prisa...si....porque eso es lo que hace.



Salgo, aún estoy mas dormido que despierto, él ya esta listo me mira fijamente, creo que me he tardado más de la cuenta.



- No me veas, así...tu tuviste la culpa.

- Yo?



Me pregunta un poco extrañado creo que no entiende porque lo estoy culpando.



- Si..tú...anoche hicimos tantas veces el amor, que ni tiempo para dormir me quedó.

- ¿Te estas quejando?

- ¡No!, ¡claro que no!...solo que....estoy justificando el hecho de que aún estoy dormido.

- Anda, date prisa...mi tren sale en cuarenta minutos.

- Esta bien.



Heero, parte a una nueva misión, esta vez voy a despedirlo a la estación de tren, ya que se va a ir por dos meses, vamos en el taxi, estoy un poco triste, mi vista se pierde por la ventana, ¡No quiero que se vaya!, lo voy a extrañar tanto, pequeños suspiros inconscientes escapan de mi garganta, él lo nota porque toma mi mano, para llamar mi atención.



- Sabes que si pudiera no iría. -me dice mientras nuestras miradas se cruzan-

- Lo sé...no puedo dejar de estar triste, te amo y te voy a extrañar mucho.

- Yo también te voy a extrañar, pero recuerdas lo que prometí.

- Si, eso me llena de profundo gozo, dijiste que ibas a tomar unas largas vacaciones, y la íbamos a pasar juntos.

- Si, y tu sabes que todo lo que yo prometo...

- Si, lo sé, lo cumples.



...Estamos parados frente a la puerta del tren, hay un hombre anunciando que el tren va a partir...



- Te amo... ¡Cuídate mucho por favor!, si algo llegara a sucederte yo me muero.

- No te preocupes por mi...yo estaré de vuelta en dos meses... lo prometo.

- Bien....

- Ai Shiteru, mi precioso Duo.



Me dijo mientras sus labios se sellaban contra los míos, deseaba que el tiempo se congelara en esos momentos, pero no fue así, él se separó y abordó el tren, lo vi partir...alejarse de mi...eran dos meses...lo sabía, creo que iban a ser los más largos de mi vida...



...Ya pasaron...no sé.... extraño tanto a Heero, pero sé que él va a volver, tuvo que ir a las selvas amazónicas, por eso creo que no se ha comunicado, yo confío en el cielo que él esta bien, y que vendrá sano y salvo.



Comienzo a dudar un poco, “Dos meses”, me dijo y ya pasaron cinco, me duele, no saber de él, tengo miedo que algo le haya pasado, pero voy a confiar...le voy a dar el beneficio de la duda...sé que va a volver, lo sé...



Estoy viendo televisión, estoy algo aburrido, verla sin Heero es...no sé..horrible, porque hoy le tocaría a él, ver esos aburridos documentales, he recorrido todo el cable...no sé...talvez unas veinte veces, y eso que tenemos más de 800 canales, estoy hastiado, quisiera hablar con alguien...pero...¿Con quién?, sé que Heero no es muy hablador, pero por lo menos me escuchaba, cuando me daban ataques de conversar.



Estoy en el suelo, dejo caer el control y recuesto mi cabeza en el sofá atrás mío, mi mente vuela.



“¿Qué estará haciendo Heero?...lo extraño tanto, ¿Qué hará cuando le da un ataque de calentura?, me gustaría saberlo, porque no lo imagino masturbándose, o talvez solo tome una ducha de agua fría...¿se acordara de mi, durante las noches?, o ¿ya habrá encontrado un buen reemplazo?, no!, no lo creo, si yo sé que el me ama, no debo poner dudas en mi corazón...”



De repente sus pensamientos fueron cortados, cuando de repente el timbre de la casa sonó, su corazón dio un sobresalto, como pudo se levanto de la silla y corrio a abrir, así como andaba vestido.



- ¡Heero!



Se levantó a abrir, andaba solo en boxer, sin camisa y sin zapatos, le gustaba estar así, se sentía fresco.



Abrió la puerta sin pensar, y al otro lado se encontró al chico hermoso de ojos verdes.



- A...Aoshi?



Aoshi no hizo ningún comentario, simplemente me recorrió de pies a cabeza, después nuestras miradas se encontraron, yo estaba totalmente ruborizado, y él también...



- ¿Se te ofrece algo? -le pregunté un poco nervioso y decepcionado a la vez, no era Heero-

- Ah, si Duo...yo...solo...¿puedo pasar?

- Si, claro...disculpa mi descortesía.



El joven Aoshi, paso...no sé porque me sentía un poco acalorado con su presencia, no me gustaba esa sensación, se suponía que solo Heero me hacía sentir de esa forma...¿Por qué reacciono con solo su mirada?, no me gustaba, me hacía sentir muy inseguro.



- ¿Puedo ayudarte en algo?

- Bueno, mira no sé como empezar...



…l me miraba fijamente, no me gustaba como lo hacia, sus ojos se clavaban en los míos, me daban escalofríos...



- Todos dicen que tu novio...

- ¿Qué con él?

- Las personas comentan que te ha abandonado.



Ja,Ja,Ja,... río a carcajadas, no puedo parar de reír...



- ¿Qué te parece tan gracioso?

- Heero...no me ha abandonado, él tiene que hacer algunos negocios importantes, y regresara un día de estos.

- Entonces, ¿Por qué no te llevó con él?



Su pregunta hace que mi risa se corte de raíz... ¿Por qué no me llevó con él?, ¿Cómo puedo responder a eso?.



- Bueno...lo que sucede es que...son negocios muy aburridos, y yo no entiendo mucho de eso...

- Ese no es el punto, si tu fueras mi novio, jamás te dejaría solo, porque sabes algo el amor se acaba si no le das constante mantenimiento.

- Si, lo sé...pero eso no va a suceder entre Heero y yo.

- ¿Tú crees eso?

- Si, lo creo firmemente.... él va a volver...

- y si en verdad te abandono... por alguien más.

- ¿Alguien más?



“ ¿Reelena?, ¿por qué rayos ese nombre se me viene a la cabeza?, no!, Heero no puedo haberme abandonado, no eso no puede ser cierto“



- ¿Por qué te quedas callado?

- Por nada...yo confío en Heero.

- ¿Te ha llamado por lo menos?, o no sé, un correo electrónico, una carta, un mensaje, para saber si estas bien...según lo que veo él no se preocupa mucho por ti.

- Bueno...yo...él....



Duo no supo que responder a eso...era la verdad, a pesar de que el tiempo que Heero le dijo que se iba a tardar ya había expirado, él no se había comunicado...no lo había hecho... ¿Por qué?, ¿Se habría escapado con Reelena?



Levanto mi vista y nos quedamos viendo fijamente... ¿por cuánto tiempo?. Me mira de una forma extraña, de la misma forma en que Heero me miraba, ¡me deseaba!...y me hacia sentir un poco nervioso.



- Eres precioso, ¿Lo sabes verdad?



Me dice mientras camina lentamente hacia mi, yo retrocedo en el acto...¿por qué me ve de esa forma?



- ¿Qué sucede, Aoshi?... ¿por qué me ves así?

- He intentado ignorar todo...pero no puedo...

- ¿A que te refieres?

- Heero te prohibió acercarte a mi...

- No, Aoshi....no hagas esto.

- ¡Me fascinas sabes!...me tienes loco, desde que te vi en el parque, no puedo sacarte de mi cabeza.



Duo seguía retrocediendo, el joven Aoshi tenia una mirada llena de lujuria, a lo que Duo comenzaba a sentirse muy nervioso.



Duo apresuró sus pasos, pero Aoshi también hizo lo mismo, y el joven bonito se detuvo abruptamente contra la pared, el joven alto de ojos verdes, lo aprisiono entre sus brazos, bajó lentamente el rostro hasta colocar sus labios cerca de los del joven bonito.



- ¡Me gustas mucho! -le susurró suavemente-

- Escucha...esto no esta bien...si Heero...

- ¿Heero?, él no esta aquí en estos momentos... ¡Vamos llevas cinco meses sin hacer el amor!, he tenido parejas en el pasado, y sé lo difícil que son las noches, y hoy precisamente esta haciendo mucho frío.

- ¿Qué insinúas?

- ¡Adoro tu ingenuidad!, creo que es una de tus tantas cualidades que te vuelven tan sensual.

- Escucha....mejor no hagas nada atrevido, tal vez mi cuerpo se vea frágil, ,pero te aseguro que se pelear muy bien, y no quisiera lastimarte.

- ¿Lastimarme?, no creo que quieras hacer eso.



Dijo mientras, sus dedos se situaban en el cuello de Duo, lentamente lo recorrió con la yema de sus dedos...



- No..no hagas eso... -dijo nerviosamente-

- ¿Por qué no? -dijo sensualmente mientras sus manos se deslizaban hasta el pecho desnudo del joven- Tienes la piel más apetitosa que jamás haya visto o sentido.



El joven siguió descendiendo, con la palma abierta de su mano, recorriendo toda la anatomía del chico, que no hacía ningún intento por apartarlo, su respiración comenzaba a descontrolarse.



Aoshi notó esto, lentamente descendió, y comenzó a besar el cuello del chico, el cual se había quedado paralizado, sus manos permanecían colgando.



“Pero... ¿Qué me sucede?, ¿Por qué dejo que este chico me toque de esa forma?, y...¿por qué me gusta la forma en que lo hace?...No...no, ¿Por qué no puedo decirle que se detenga?, ¿Por qué ?, aunque, eso es lo que quiero.... ¿Quiero que se detenga o no?”



El otro joven, al ver que el joven bonito no se defendía en lo más mínimo, levanto el rostro y busco sus labios, sin perder el tiempo los sello contra los de Duo, que no lo rechazo, al contrario correspondió al beso.



Un beso tan apasionado, como siempre, como los que compartía con Heero, Aoshi rodeo la cintura de Duo y lo acerco con fuerza hacía su cuerpo.



El joven bonito se perdía en un mar de sensaciones, lo estaba disfrutando, levanto sus delgados brazos y los situó en la espalda del chico, ¿correspondía?, ¿Por qué estaba correspondiendo? .



Sin perder tiempo, el joven Aoshi comenzó a descender por el cuello del joven bonito, que comenzó a estremecerse, pequeños gemidos salían de él, lo estaba disfrutando, el joven de ojos verdes comenzó a descender cada vez más, Duo estaba mirando hacía el techo, su mente era un caos.



Las horas fueron pasando, la noche dejo caer su inmenso manto, mientras ambos chicos se encontraban en la habitación.



La mañana llegó, el joven bonito estaba sentado en la mesa de la cocina, con una taza de café en su mano derecha, su vista perdida en la nada, tenía una mirada llena de tristeza, su mente estaba en cualquier parte, menos donde debería estar.



En un segundo siente una mirada sobre él, gira su rostro y se encuentra con el joven Aoshi....



- No lo entiendo...

- ¿Qué no entiendes?

- cómo alguien tan bello como tú puede pensar todavía en Heero.

- Nunca entenderás los lazos tan fuertes que nos unen.

- ¿Por qué correspondiste a mi beso ayer, entonces?

- Me sentí solo y desesperado...

- ¿por qué Duo?

- ¿Por qué que...?

- Porque....si tú eres tan transparente, alegre, bello, inteligente, dulce, eres una fantasía hecha realidad...como puedes....¿qué vistes en Heero?.

- Has oído el dicho que polos opuestos se atraen.

- ¿Por qué él?, si es tan frío, siempre esta tan serio que parece enojado, nunca sonríe así como lo haces tú, es un amargado, no parece tener sentimientos.... son tan diferentes, me atrevo a decir que son incompatibles.



Di un pequeño suspiro, antes de comenzar y expresarle a este chico, todo lo que Heero significaba para mi.



- Tú solo ves el exterior, en cambio yo conozco lo mejor de Heero...…l es mi Koi, mi alma, es todo para mi, sin él mi vida se acaba, quiero estar siempre junto a él, aunque no me amara yo siempre estaría junto a él...es una persona muy confiable, es sincero, bueno!, a veces es demasiado, siempre dice lo que piensa, se preocupa mucho por mi en todos los aspectos, siempre esta pendiente de las cosas que hago, o todo lo que digo, porque sin no te has dado cuenta soy muy hablador y él de muy pocas palabras, pero siempre esta atento a lo que digo, aunque finja ignorarme, cuando le pregunto ha escuchado cada palabra, aunque sea una estupidez...



Yo hablaba y él me escuchaba atentamente....



- Siempre esta pendiente de mi, e incluso a la hora de hacer el amor, esta atento a lo que yo estoy sintiendo, y preocupado a que yo lo disfruté tanto como él, e incluso me atrevo a decir que se preocupa más a que yo lo goce más, encima de su propio placer.



Yo, no podía parar, tenía tantas cosas, hace mucho que no conversaba con alguien...



- Soy una persona alegre por naturaleza, así que las personas casi nunca por no decir nunca se percatan cuando estoy triste o enojado, ellos no saben mis cambios de animo, pero él si...me conoce tan bien, que a veces me sorprendo, cuando estoy triste, o estoy enojado, o tengo un problema, él sabe leer dentro de mi alma, estamos conectados de tal forma, que yo no necesito decírselo él lo sabe de antemano, sabe como levantarme el estado de animo, tú lo puedes ver con su semblante de pocos amigos, pero no sabes lo que yo, que detrás de esa mascara de frialdad se esconde un gran corazón, uno tan lleno de amor hacía mí, que no necesito nada más, que estar junto a él, para ser feliz, para estar completo, porque desde que lo conozco soy uno con él.



Su expresión había cambiado, estaba molesto por mis palabras, pero no me importaba en lo más mínimo.



- Antes yo era una persona muy alegre, pero había algo que me hacia falta, algo que no sabia que era, solo sabia que tenía un vacío dentro de mi, me carcomía poco a poco, y lo único que hice es poner una barrera frente a mi, mi risa y mis bromas, pero cuando lo conocí a él, ese vacío desaparecía por momentos, pero solo cuando lo tenía cerca, no lo entendía.... ¿Por qué me hacia sentir tan feliz?, era una pregunta que siempre me hacia, hasta que comprendí , que me había enamorado de él, de la magia que irradiaba su personalidad, de lo misterioso de su ser, de la forma en que me hechizaba cada vez que hacía retumbar su potente voz, dándome una orden...adoraba eso...más que nada... yo la amo desde siempre, desde que lo conozco, aunque creo que desde hace mucho antes, mi corazón ya le pertenecía.



Me levanté de la silla y comencé a caminar, había una inquietud dentro de mi, mi corazón me decía que Heero iba a regresar pronto...



- El y yo somos amigos, compañeros de equipo, pilotos Gundam, somos Koi, pero sobre todo somos uno...



Culminé mi frase y nos observamos, ya no había nada que decir, y creo que el había entendido la indirecta, comenzamos a caminar hacía la puerta, ninguno dijo nada, sin perder tiempo abrí la puerta, al hacerlo la sangre se me heló, desde el fondo de mi alma, y mi corazón comenzó a latirme aceleradamente, frente a mi, estaba Heero, que me miraba con una mirada llena de confusión al ver a Aoshi en la casa a las 6:00 a.m.



El joven Aoshi se retiro porque era lo mejor en ese momento, se quedó parado frente a una ventana, solo pudo ver como el joven bonito de Duo, trataba de dar una especie de explicación, pero el rostro del joven Heero era inexpresivo, como siempre, pero mientras avanzaban los minutos, las cosas cambiaron cuando el joven bonito termino su discurso, Heero explotó enojado... ¡Se veía tan molesto!, el joven Aoshi solo escuchaba los reclamos provenientes de la casa de los dos jóvenes, se quedó unos momentos y vio como Heero se daba la vuelta y salía azotando la puerta fuertemente, mientras que el joven bonito, se apoyaba en la pared, y acto seguido se dejaba caer al suelo...



//FIN FLASH BACK//



…Aún sigo caminando, me detengo frente a la puerta #21, las personas ya han comenzado a abordar, una señorita se me acerca y me pregunta si viajo solo...yo abro mi boca para contestarle....





Dice la gente que tú y yo, no hacemos compañía

Por ser agua y aceite ... ¡Qué ironía!

Si fuésemos iguales que apatía

No tendríamos de que hablar

Cada siguiente día.





//FLASH BACK//



...Heero me miraba con mucha confusión en sus ojos, yo no sabía que hacer, o que decir, Aoshi entendió el silencio y se marchó, al quedarme a solas con él intenté explicarme.



- Heero...yo... ¿Pensé que algo te había pasado?.

- ¡¿QU… RAYOS HACIAS CON ESE MUCHACHO A ESTA HORA DE LA MA—ANA DUO?!

- Bueno...yo...

- Espero que tengas una buena explicación. ..



Me dijo muy enojado, mientras soltaba su equipaje, se veía cansado, estaba todo sucio, era obvio que había tenido unos meses de perros.



- ¿Por qué no descansas?...después podemos hablar de esto.

- NO, ¡EXIJO UNA EXPLICACION DUO MAXWELL!.

- Esta bien, cálmate y escúchame...

- ¿QU… FUE LO QUE TE DIJE?

- Dijiste que solo iban a ser dos meses y se convirtieron en cinco, me sentía solo y abandonado, pensé que te habías marchado con esa tonta mujer.

- ¿Y por eso te acostaste con él?

- ¿Qué?, no claro que no.

- No me mientas Duo.

- No lo hago Heero, no pasó nada entre nosotros.

- ¿Absolutamente nada?

- Bueno...

- ¿Duo?...sabes que no puedes mentir, y mucho menos mentirme a mi.

- Esta bien, lo confieso, nos besamos si... ¡Estaba confundido!

- ¿lo besaste?, ¿En que rayos estabas pensando?

- No lo sé...

- ¿Qué mas hiciste Duo Maxwell?, y no me mientas.

- Nada...

- ¿Seguro?

- ...llegamos hasta la recamara, entre besos y caricias...y...

- ¿Y?... ¿Y lo hiciste con él?

- 1No!, ¡claro que no!..bueno...no te voy a negar que fui débil, pero no pasó nada.

- No te creo...

- ¿Heero?

- Es la verdad, lo sabes... ¿Por qué te dejaste seducir, Duo?

- Pues...porque...

- ¿Bien?

- Porque estaba triste, necesitaba sentirme deseado, hace mucho que no te comunicabas conmigo, y yo llegue a pensar que...que te habías ido con ella.

- ¿De que estas hablando Duo?

- Tú sabes, pensé que me habías abandonado, todo el mundo, comentaba, murmuraba acerca de que tú te habías ido y me habías dejado para siempre, ya no lo soportaba y creí que estabas con ella.



- Es que acaso no te he demostrado, lo mucho que me importas, jamás te dejaría mucho menos por ella, sabias perfectamente que la misión era muy difícil y en una ocasión te comenté que podría complicarse y así fue, no podía comunicarme o mi posición se delataría al enemigo, eres un soldado ya deberías saberlo....me sorprendes Duo, yo jamás desconfiaría de ti de esa manera, no sabes cuanto te extrañe, y lo primero que hago después de terminar la misión es correr a verte, no me he bañado, no he dormido en cuatro días, para poder viajar a verte, porque no quise esperar el transporte, lo único que deseaba era poder ver tus hermosos ojos y tu eterna sonrisa, era lo único que me mantenía con vida.



Heero hablaba mientras Duo lo escuchaba atentamente.



- ¿Por qué Duo?, ¿por qué Dudas de mi amor por ti?, yo abandone todo por ti, no te lo estoy sacando en cara, pero...estas dudando... y pensaste que yo te había abandonado... ¡Por Dios santo!, yo te amo, como a nada en el mundo, eres la única persona que ha logrado sacar lo mejor de mi, yo quiero estar contigo por el resto de mi vida, y aun me dices que no quieres estar conmigo...no te entiendo... a caso.... Este chico pudo robar en un par de meses, el lugar que tanto me costó conseguir.... ¿A caso quieres dejarme por él?, tan frío resulte que no te diste cuenta de mis sentimientos hacia ti.



- Heero..no...

- Yo te amo, no sé como demostrártelo, ya se me han acabado las ideas y tu pareces no entenderlo....me cansé sabes...si me cansé de esta situación, creo que lo mejor será tomarnos un tiempo, para pensar las cosas.

- ¿Qué?, no yo no quiero eso.

- No te estoy preguntando, te lo estoy diciendo.



No hubo terminado de decir esto, cuando tomó su mochila y salió azotando fuertemente la puerta, yo simplemente me apoye en la pared y me deje caer hasta sentarme en el suelo.



//FIN FLASH BACK//



...Una señora algo rellenita, me empuja para subir primero, yo la quedo viendo, y ella simplemente me da una disculpa entre los dientes, yo le contesto igual, me quedo esperando a que ella sea atendida primero, además no llevo ninguna prisa.



Terminan de atender a la señora, y la joven amable se me acerca, y me hace la misma pregunta de hace un rato...



- ¿Viaja solo joven?...



En ese momento siento como alguien toma la mochila de mi mano, yo me giro y me topo de lleno con dos hermosos ojos azul cobalto que me miran con mucho amor...



- ¿Compraste el chocolate? -le pregunto suavemente-

- Si, también compre fresas para ti....amor.

- Gracias.



Me gire a ver a la señorita, y no tuve que decirle nada más...Heero y yo nos tomamos de la mano y abordamos el trasbordador que nos llevaría a L2, a la boda entre Hilde y Wufei.



Una pareja bastante rara para mi gusto, pero que se va a hacer.



Ya estamos ubicados en nuestros asientos, a mi me ha tocado la ventana, Heero simplemente enciende su laptop, y se pone a trabajar, yo me pierdo en su rostro, y una frase se viene a mi mente.





¿Quién Diría?



“¿Quién Diría?, que nosotros dos haríamos compañía...., pero no importa, aunque digan que somos tan incompatibles, lo único que me importa es estar a tu lado, y que sigamos siendo Koi para siempre...”



El vuelo es algo largo, lentamente bajo mi cabeza y la recuesto en el hombro de Heero.



- ¿Tienes sueño?

- Un poco.

- Duerme, yo te aviso cuando lleguemos.

- Si...Ai Shiteru Heero.

- Ai Shiteru Duo…



Mientras intento dormir, un recuerdo se viene a mi mente...



//FLASH BACK//



...Yo no podía permitir que Heero se marchara así de molesto conmigo... ¿Tiempo para pensar las cosas?, ¡Qué locura!, quien rayos quería eso, por lo menos no yo.



Como pude me levanté, y así como andaba vestido, abrí la puerta y comencé a correr, sin mirar a ningún lado, pero me detuve de golpe al chocar contra algo, solo sentí el dolor de mi trasero contra el suelo.



- Auchhhhhhhhhhhhhhh!



Abrí mis ojos y frente a mi estaba Heero... ¡No se había ido!



Como pude me levanté y sus ojos se clavaron en mi...



- Heero..yo...no quiero ese estupido tiempo...yo te amo....me muero si te vas...Perdóname por favor...te juro que no sucedió nada, te lo juro, porque yo lo único que hacia era pensar en ti....e incluso me imagine tontamente que sus manos eran las tuyas...

- Duo?

- No, Heero...no me importa, lo que estés tratando de decirme, yo te amo, y no voy a permitir, que esto acabe con lo que tenemos, quiero estar contigo, por favor confía en mi...cree en mi palabra...yo...

- Duo escúchame....

- No, primero vas a tener que escucharme.... ¿Qué quieres que haga para que creas en mi?, te soy fiel, hasta los huesos...yo no puedo vivir sin ti....sé que soy un tonto, por no esperar...pero...pero....

- ¡DUO CÁLLATE!

- Eh?

- ¡Cielo santo!, te creo Duo, déjame hablar....

- Claro...

- Acabo de hablar con Aoshi, y me contó todo, me dijo que habían llegado a la cama, y te lo habría hecho si no fuera porque en tus jadeos llamaste mi nombre.



Yo simplemente baje la mirada totalmente ruborizado, suavemente Heero levantó mi mentón.



- Perdón...por desconfiar... -me dijo Heero suavemente-

- Perdóname tu por desconfiar...



Lentamente se unieron en un beso, de bienvenida, de perdón, de amor, y sobre todo uno lleno de meses de deseos oprimidos dentro de ambos.



Entraron de nuevo en la casa, y entraron a la ducha, ya que Heero lo necesitaba, después de eso, los dos amantes se entregaron de lleno, a su amor, a la inmensa pasión que sentían el uno por el otro.



//FIN FLASH BACK//



...Recuerdo que esa noche hicimos el amor, como nunca y desde esa ocasión, lo acompaño a sus misiones, así las resolvemos más rápido, porque dos cabezas piensan mejor que una...



El vuelo se perdió en el espacio, rumbo a L2, con dos jóvenes, con un futuro lleno de amor, y mucho sexo...





*OWARI*



**********************************************************************



Nota de la autora:



Hola... ¿Cómo están?...



¿Cómo me quedo, eh?, espero les haya gustado, por favor no sean tan severos, este es mi segundo fics de Gundam Wing.



Bueno, la verdad, es la forma en la que yo pienso, que Duo ve a Heero, y creo que es la canción que mejor le va al trenzado para dedicársela al soldado perfecto.



Imagino que ya lo saben, pero por si acaso, les diré que es de Ricardo Arjona llamada “¿Quién diría?”



Sin mas...fue un honor escribir para ustedes...

Su amiga, “Némesis”



Si tienes alguna duda o comentario sobre este fic, simplemente escríbeme a:



duoxheero_gw@yahoo.com / duoxheero_gw@hotmail.com



¡Estaré encantada de responder todos sus correos!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).