Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche que dormi con una estrella porno por blackladyhn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: todos personajes son de Kishimoto....
Aquella noche, cuando abrí el foro de amor-yaoi, me encontré un mensaje nuevo en mi bandeja de entrada. El remitente no me sonaba de nada, así que pensé que sería otro de tantos que recibimos con un *quiero conocerte*, la sugerencia de agregar una dirección de Messenger o la promesa de buen sexo por webcam. Por un momento me pensé si abrirlo o no, aunque la verdad es que ese tipo de mensajes me divertían más que molestarme. Al final lo abrí, y segundos después los que se abrían de sorpresa eran mis ojos, pues era algo distinto a lo que yo me esperaba. El mensaje decía más o menos así:

Hola, mi querido kitsune.
Perdona que te aborde así, pero no se me ocurría otra forma de ponerme en contacto contigo. La verdad es que no sé muy bien como empezar, porque tengo algo que proponerte y no sé como enfocarlo. Verás, he leído tus relatos y me han gustado bastante. Tanto que me gustaría convertir alguno de ellos o algunas partes en película. Supongo que ahora mismo no entenderás nada, así que te explico. Mi nombre es Sasuke, aunque eso no te dirá nada, porque mi nombre artístico es otro. Soy actor y director de cine porno y creo que tus relatos tienen muchas posibilidades. Tal vez quieras pensar en la posibilidad de autorizarme para usar alguno. Si es así, contéstame por la misma vía y tal vez podamos ver como hablar más directamente del tema. Te dejo que lo pienses.
Sasuke Uchiha


Efectivamente estaba sorprendido. Que alguien se hubiera fijado en mis relatos a ese nivel era mucho más de lo que podía esperar cuando los escribía, sobre todo porque en el foro había relatos mucho mejores. Pero que encima me lo dijeran y me propusieran darles forma en la *vida real del celuloide* era algo que no entraba en los límites de mi imaginación. Me preguntaba cuales serían los textos que había leído aquel tal Sasuke y en cuales estaba pensando. Pasé un par de días dándole vueltas a la idea y, aunque en cierto modo me daba algo de vergüenza que mis letras salieran del lugar al que las había destinado, la proposición parecía divertida. Pronto mi mente comercial se puso en marcha y empecé a preguntarme cuáles serían las condiciones que pondría sobre la mesa de negociaciones para convencerme. Desde luego, yo pensaba en euros y no en convertirme en estrella del show. Decidí que la única forma de averiguarlo, y de ver si la respuesta sería sí o no, era contestar al mensaje.

Hola Sasuke.
He leído tu mensaje y, una vez que me he repuesto de la sorpresa, he pensado que podría ser divertido convertir mis relatos en un guión. De todas formas, todo depende de lo que tengas pensado. ¿Cómo podemos hablarlo?
Uzumaki Naruto


A las pocas horas me volvió a contestar con una cuenta de Messenger, que agregué al mío. Por un momento pensé que tal vez era una forma un poco más retorcida de lo normal para conseguir mi Messenger y luego iniciar una conversación del tipo “quiero follarte”. Pero no fue así, como quedó demostrado desde nuestro primer contacto. Sasuke resultó ser lo que había dicho. Me envió una foto suya y le reconocí enseguida. Claro que, pensándolo fríamente, aquella foto también podía haberla bajado de Internet antes de enviármela, pero algo me decía que no era así. La primera vez que hablamos estuvo casi toda la conversación alabando mi forma de escribir, mi imaginación, la forma en que creaba un mundo a la medida de mis personajes. Vamos, intentando alagar mi ego para que no dijera que no a su propuesta. Después me dijo en que relatos había pensado y me contó como quería que se desarrollara su película. Todo depende de lo que tú digas- me dijo al terminar aquella primera conexión.- Por supuesto, tienes la última palabra de lo que haga. Son tus personajes y tus escenarios, así que me gustaría que trabajaras a mi lado para que todo sea exactamente como tú lo soñaste. Aquello, evidentemente, me gustó y estuve tentado de decirle que sí en ese mismo momento, pero al final sólo escribí “Suena bien, pero aún tengo que pensarlo” y quedamos para dos días después.

Durante un mes hablamos en varias ocasiones. Las conversaciones giraban entorno a la posibilidad de concertar un acuerdo para ultimar detalles, porque yo ya había aceptado su propuesta. Sasuke resultó ser una persona encantadora y siempre se comportaba como un perfecto caballero, a pesar de que los temas que tratábamos podían haberse desviado fácilmente para convertirse en una sesión de cibersexo. Sin embargo, nunca fue así, sino que hablamos más de guiones y acuerdos, de contratos y sesiones de trabajo. Él hacía sugerencias y yo las aceptaba o no. Poco a poco íbamos perfilando el sueño. Un día sasuke me dijo que tenía los contratos preparados y que sería conveniente que nos viéramos en persona o al menos, que alguien lo hiciera por nosotros, para que todo quedara legalmente atado. Le mandé una sonrisa y él me contestó que tenía un viaje preparado para dos semanas después y que podría pasar un par de días por mi ciudad si yo quería o que si quería ir yo a la suya me mandaría el billete de avión y la reserva del hotel. Yo contesté que prefería que fuera él quien viniera a verme. Pensé que en Internet casi nada es lo que parecer y no me apetecía encontrarme solo en una ciudad desconocida si las cosas no marchaban como esperaba, no es que tuviera miedo o que no supiera defenderme pero uno nunca sabe que es lo que puede pasar mas si no conoces donde estas. Al menos estando en mi ciudad podría volverme a casa en cualquier momento. Al día siguiente me llegó otro mensaje: “Tenemos una cita, Naruto. Llego al aeropuerto de Tokio el día 17 a las cinco de la tarde. ¿Querrás ir a esperarme o prefieres que quedemos en otro lugar?

Notas finales: esto es todo por el momento ustedes diran que les parece

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).