Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cuestion de estudios... por usagi-chan_hiro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! q tal?  bueno, les dejo mi pequeño fic entre comico y dramatico (no puedo creer q yo haya escrito eso u///u)  pero bueno, espero lo didfruten ^^

x favor no me tiren tomates!! TT_TT

Notas del capitulo: bueno , he aqui mi pequeña obra...  
Cuestión de estudios…

En un día como cualquier otro Shingo se dirigía lo de su sempai para que lo entrenara, como lo había estado haciendo en los últimos 2 años.
Dobla en la esquina y estaba tan ensimismado que casi no se da cuenta que estaba por pasarse de casa. Subía las escaleras de la entrada y no podía evitar sentirse tan nervioso como la primera vez que se encontró con Kyo…no le encontraba una explicación lógica.

[No puedo creer que después de 2 años todavía me ponga tan nervioso como una quinceañera] –toca la puerta y espera pacientemente a que le abran la puerta- buenas tardes…se encuentra Kyo?
-ah! Shingo! Si pasa…- le hace el gesto para que entre y el chico obedece a la amable señora- esta en su cuarto…
-ah! Debe estar durmiendo, vuelvo en otro momento…
-seguro, pasa la vida durmiendo, pero anda y despertalo...
-no, vengo mas tarde…
-ah! Prácticamente crié a Kyo, así que puedo decir que lo conozco lo suficiente como para decir que no se va a enojar
-no señora, no quiero molestarlo…
-bah, no lo molestas…mira, vas hasta su cuarto y te fijas si esta durmiendo…
-si esta dormido vuelvo mas tarde…u otro día
-bueno, esta bien…ahora anda a ver…es la tercera puerta de la derecha, subiendo por esa escalera
-muchas gracias ^^

Se encamina a las escaleras, para ver si su sempai estaba en el séptimo sueño o en el mundo de la conciencia.

-suspira- Shingo...vas a entrar, lo vas a ver dormir, te vas a dar media vuelta y te vas a ir x donde viniste…-golpea la puerta- sempai…esta despierto?
-…-
-sempai?
-Kyo abre la puerta - Shingo…te esperaba, pasa…-abre mas la puerta para dejar para dejarlo entrar y cierra la puerta tras de sí-
- sempai, lo desperté? Si quiere me voy para dejarlo dormir…por que…-no continúa con la frase porque se queda embobado mirando a Kyo-
-perdón sino conteste inmediatamente…es q me estaba bañando…- estaba todo mojado, con solamente un jean puesto (n/b: *¬* en estos momentos me gustaría ser Shingo!!!)
-ah…perdone por la insistencia…es que pensé que no me escuchaba…me estaba por ir…ya cuando la señora me dijo que estaba en su cuarto no quise subir…pensé que dormía y no lo quería molestar…
-nunca me molestas…al contrario…habría sido una grata sorpresa despertarme y verte…
-[grata sorpresa?! O.o]-…-
-bueno…hoy no vamos a hacer lo mismo de todos los días…vamos a romper un poco con la rutina…
-romper la rutina?? Sempai, que vamos a hacer??
-me encanta que seas así de preguntón ^_^ hablemos un poco…siento que en todo este tiempo no te conocí lo suficiente…
-pero sempai, ya hace 2 años que me conoce…cómo es eso que no sabe nada de mi??
-si Shingo…creo que sé poco y nada de vos…quiero que me cuentes todo…-lo mira directamente a los ojos-
-corre la mirada- que es lo que quiere saber?
-mmm…bueno, tenes novia?
-no…
-no te gusta ninguna chica?
-no hay nada que me llame poderosamente la atención como para decir que estoy enamorado…
-bah, las chicas que te ven no reconocerían lo bueno ni siquiera poniéndoselo en frente de las narices…
-por que dice eso?
-si no se enamoraron de vos es porque no están del todo bien…que desperdicio…
-sempai, se siente bien?? Que es lo que esta diciendo? No entiendo que es lo que quiere saber, o a donde quiere llegar…
-se acerca a Shingo y este comienza a retroceder hasta que este se topa con una pared. Kyo apoya la mano al lado de la cabeza del menor- ah…Shingo…tan dulce, tan lindo…-voz lujuriosa- tan inocente…es que no te diste cuenta de lo que siento?
-n…no, es mas, sigo sin entender que es lo q pretende de mi… (n/b: oh! Que pretende usted de mi?! XD la Coca Sarli me esta pidiendo que le pague derechos de autor!!)
-mmm…que lindo te ves cuando estas confundido…-susurra en su oído- lo voy a hacer simple…me volves loco –muerde el lóbulo de su oreja-
-se…sempai, debe de tener fiebre, o algo así…piense en lo que esta diciendo, por favor...sempai…
-estoy sano y lucido…Shingo, es que no le crees a tu sempai?? Decime…que es lo que sentís por mi…si no es lo mismo que siento por vos me voy a limitar a seguirte entrenando
-yo…sempai yo…no se trata de lo que sienta por usted! Qué va a pasar con Yuki?!
-ya no estoy mas con ella…eso es el pasado…y como es eso de que lo q sentís no importa?
-sempai, usted se estaba por casar con Yuki…tiene que tener hijos para que el clan…
-lo interrumpe- al diablo con el clan! No me interesa, Shingo, sos la única cosa importante en mi vida…
-…-cierra los ojos y corre el rostro para un costado-
-lo toma del rostro y hace que lo mire- contestame lo que te estaba preguntando…Shingo, nada mas decime “no te amo” y no te voy a volver a molestar…quiero oírlo de tu propia boca
-no es eso…ya se lo dije, yo simplemente me limito a ser su alumno…no es que no lo ame, ya le expliqué porque no podemos estar juntos…
-eso es lo que menos me interesa –se acerca al menor quedando a escasos centímetros de su rostro- te amo…- besa delicadamente a Singo-
-[y ahora qué hago?! Mi sempai me esta besando!! Mmm…pero que bien besa…un momento!! Yo pensé eso?! O.o?!] Se separa unos centímetros- Kyo-san…yo también Lo amo…- le susurró al oído y vuelve a besar a Kyo como hasta ese momento. Kyo posó una mano en la cintura y otra detrás de la cabeza de Shingo para profundizar el beso, cosa a la que el menor no se opuso, todo lo contrario, rodeó el cuello de su sempai con sus brazos, pegándose mas a el. El beso se volvió un poco mas apasionado, provocando que se separaran por la falta de aire. Shingo tenía un ligero rubor en sus mejillas, cosa que no pasó desapercibida por Kyo.
Abrazó a kyo y escondió su rostro en el pecho de este, a lo que respondió correspondiendo el abrazo.

-qué pasa? –
-Kyo-san…sigo pensando que lo que estamos haciendo esta mal…me imagino la cara que puso Yuki cuando decidió terminar con todo, todo lo q habrá llorado…y me siento responsable por eso
-el que la dejó a ella soy yo…yo soy el culpable de que llore, pero no estoy dispuesto a casarme con alguien a quien no amo…
-Kyo-san, no puedo hacer esto…Yuki personalmente vino para contarme lo del casamiento…si hubiera visto lo feliz q estaba…
-negame que me amas y va a ser suficiente para que no te moleste…
-Kyo-san, lo amo, usted es lo más importante para mi…-se le llenan los ojos de lagrimas- por eso quiero q sea feliz y que tenga una vida plena, para eso tiene que casarse con Yuki, tener hijos…que tenga una vida totalmente normal…-comienzan a resbalar lagrimas por sus mejillas- (n/b: wow! Que cursi!! Yo escribí eso?! O.o)
-la manera de que sea feliz es teniéndote a mi lado…sos lo q me hace falta…-al tiempo que decía esto secaba las lagrimas de Shingo-
-no haga esto mas difícil…ya tener que decir esto me duele…yo tenía la idea de que nunca me amaría, así que me conformaba con ser solamente un amigo
-nunca pensaste en como me sentía yo cada vez que me evitabas?
-si lo hice sentir mal le pido perdón por eso…nunca fue mi intención…
-Mmm…con un beso te perdono –se acerca a Shingo pero este lo detiene- que pasa?
-Kyo-san…por favor, no lo haga mas difícil de lo que realmente es, pero qué hace?! Ah!
-separándose del cuello de Shingo- te dejo mi marca…soy celoso, si otro se atreve a mirarte lo cocino…
-sempai, basta…
-mmm…es que no queres jugar con migo??- comienza a besar el cuello de Shingo, como este se resistía lo toma x las muñecas-
-se…sempai, no, basta mmm…-cierra los ojos- no basta sempghmmm- Kyo besa a Shingo para silenciarlo. Este ya no se opuso más y correspondió el beso. Al ver esto kyo lo soltó. Rodeó el cuello del susodicho y acortó las distancias entre sus cuerpos. Por otro lado Kyo rodeó posesivamente la cintura de Shingo. Subió la mano hasta detrás de su cabeza y profundizó el beso. Comenzó a tironear de la ropa de Shingo y, entre tropezones y risas, llagaron a la cama. Cuando Shingo estuvo de espaldas a ella, lo empujó suavemente para que cayera sobre las sabanas negras. Cuando estuvo por tirarse sobre el…

-sempai, hay gente abajo…
-mmm…tenes razón –va hasta la puerta y se escucha el ruido de una llave- listo…- la deja en un mueble cercano a la puerta- en que estaba? Jeje -caminaba lentamente hacia donde estaba el. Lo esperaba sentado en el borde de la cama, cuando estuvo en frete, puso una rodilla al lado de sus piernas, le dio un corto beso, lo recostó y terminó de tirarse sobre el. Se besaron tiernamente mientras Kyo luchaba con la campera de Shingo. Cuando por fin pudo sacársela, metió una mano por debajo de la remera del menor, y como respuesta recibió un suspiro. Acariciaba su suave piel, mientras este se estremecía ante el contacto de las expertas manos de su sempai. Metió la otra mano bajo la remera y lentamente la fue subiendo hasta que se la sacó. Dejó de besar la boca de Shingo para pasar al cuello. Ahí se encontraba la marca que le había hecho, una mancha rojiza que amenazaba con sangrar, en la perfecta piel del menor. La beso, supuso que debió dolerle, fue una manera de enmendar lo hecho. Hizo un camino de besos a lo largo del desnudo pecho del menor que gemía débilmente, hasta que se topo con su ombligo, en donde jugueteó con su lengua, haciendo que sus gemidos aumentaran. Cunado se aburrió siguió con el camino hasta que encontró la cintura del pantalón. Desabrochó el botón y lentamente bajó el cierre. Volvió a hacer el camino que había hecho pero al revés hasta que llegó a sus labios. Mientras le daba un beso apasionado, le sacaba los pantalones para que se perdieran en el gran cuarto. Cuando estaba por sacarle el boxer…
-ah no…a mi solo no me deja desnudo- entonces Shingo se sentó en la cama haciendo que Kyo se tirara para atrás. Lo besa y mientras se desabrocha el botón del pantalón- no tengas miedo de tocarme- y dicho esto llevó una de las manos de Shingo hasta su trasero (n/b: que suerte tiene shingo!! XD). El menor enrojeció automáticamente.
-si no queres ser el único desnudo dentro del cuarto, desnudame…-shingo abrió los ojos a mas no poder…pero en cuanto quiso bajar el cierre…
- no baja el cierre
-Como qué no baja?- lo aparta y se da cuenta de que el mas chico tenía razón…el cierre del pantalón se había trabado…-
-y ahora q hacemos??
-mmm…no se, ya algo se me va a ocurrir…-besa a Shingo mientras seguía forcejeando con el cierre, hasta que por fin pudo abrirlo- al fin!
-lo rompió ¬¬
-bah, no importa…le pido a Kaede que lo cosa…
-pobre señora…la verdad es que la compadezco…siempre lidiando con sus destrozos…
-hey! Ya vas a ver!!- se tira sobre Shingo-
-jaja no! –lo besa- problema solucionado?
-…ahora no te salva ni siquiera el cierre- lo vuelve a besar apasionadamente. Se saca el jean igual que el boxer, para poder terminar de desnudar a Shingo. Se besaron por largo rato, Kyo tocaba al cuerpo bajo sí. Se separó un poco para verlo…estaba levemente ruborizado y jadeando. Observó lo bien formado de su cuerpo…para el, la perfección absoluta. Puso una mano en el pecho de Shingo y la deslizó hasta la parte baja del abdomen del susodicho. De ahí en adelante bajó más lentamente hasta la ingle. Comenzó acariciarlo con la punta de sus dedos, haciendo que gimiera. De la ingle pasó al miembro (ya erecto) de shingo. Lo acariciaba despacio, al tiempo que observaba la reacción del susodicho. Comenzó a masajearlo y aumentó el ritmo de su mano.

-mmmmhh!...se…sempai, por favor, te…termine de una vez…-pedía entre gemidos.
Kyo no se hizo de rogar, separó las piernas de Shingo para acomodarse entre ellas. Acercó los dedos a la boca del menor – lamelos…- en un principio lo mira extrañado, pero después hace lo que su sempai le dice. Mientras, kyo se entretenía con el cuello del menor. Cuando supuso que ya estaba bien, saco los dedos de su boca.

-esto va a ser un tanto incomodo…pero te prometo que va a ser por poco tiempo…- besó a Shingo a la vez que metía el primer dedo en la entrada del menor, provocando un quejido-relajate, sino va a dolerte…- Comenzó a moverlo en círculos y desp de un momento metió el segundo, provocando otro gemido, esta vez, mas audible. Haciendo lo mismo que anteriormente, metió el tercero, provocando que esta vez fuera un gemido fuerte. Cuando ya no gemía de dolor, sino de placer, sacó los dedos del interior de shingo, lo que provocó una pequeña protesta por parte del menor. Comenzó a penetrarlo muy lentamente, terminando de introducirse en el de un solo empujón. Este al sentir el dolor hizo un esfuerzo sobrehumano por no gritar. Apretó las sabanas fuertemente. Las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas. Al darse cuenta, Kyo, las secó. Lo besó tiernamente para intentar tranquilizarlo. Este se abrazó a su sempai y notó el temblor en su cuerpo. Kyo casi no podía contenerse – Muévase – pidió en un tono muy bajo.
-estas seguro?-
Rodea la cintura de Kyo con sus piernas y asiente con la cabeza sin despegarla de su cuello. Tomó la cadera del menor y lentamente comenzó a moverse. Con el pasar del tiempo Shingo dejó de sentir dolor, para sentir el mayor de los placeres.
El ambiente cada vez era más pesado, hacía más calor. Los gemidos iban al compás del ritmo que imponía Kyo. Se oían los gemidos de Shingo haciendo contraste con la voz de su sempai. El ritmo era salvaje, provocando que ninguno pudiera poner atención a nada, estaban completamente sumidos en el placer. Momentos después Shingo llegó al orgasmo, casi gritando el nombre de su sempai. Y, casi al instante, Kyo también llegó, cayendo rendido sobre el pecho de su alumno. Salió lentamente de Shingo y se desplomó a su lado. Corrió la sabana y tapó a Shingo para luego taparse el. Apoyó la cabeza sobre el pecho de su sempai y casi instantáneamente se durmió. Kyo abrazaba al menor por los hombros. El sueño comenzó a invadirlo, entonces se acomodó y cerró sus ojos para dormirse, pero es entonces cuando…

-tocan la puerta-Kyo-san! Se encuentra bien??
-abre los ojos y salta de la cama como impulsado x un resorte- 0.0 si, por qué lo preguntas??
-friega un ojo con su mano- mmmhhh…sempai, qué pasa??
-susurra- hay gente del otro lado de la puerta
-0.0 – se levanta lo más rápido posible y comienza a vestirse a 1000 por hora-
-su sempai se puso los pantalones, olvidándose por completo del temita del cierre- kuso! Me había olvidado…
-eso le pasa por destrozón –le saca la lengua-
-ah si?! Ya vas a ver enano!!- se tira sobre Shingo haciendo que caigan los 2 sobre la cama y comienza a hacerle cosquillas-
-jajajajajajaja no, basta!! Jajaja sempai!!-pataleaba bajo el cuerpo de su sempai sin poder hacer nada-
-y ahora qué vas a hacer?-
- del otro lado de la puerta- Kyo-san!!
-uh!! Me había olvidado de ella!! – buscó entre su ropa y se puso el primer pantalón que encontró. Corre y abre la puerta- qué pasa?
- es que Kaede me dijo que había escuchado ruidos en su cuarto y me mandó a averiguar…
- estábamos jugando ^^U
-ah bueno ^_^ entonces me quedo tranquila…si necesitan algo nada mas pídanlo…
-muchas gracias…-
La chica hace una reverencia y se va camino a las escaleras.
-cierra la puerta y suspira aliviado- no se dio cuenta de nada…menos mal
- 0///0 tan escandaloso fue como para que se enteraran los de abajo?
-no, en esta casa se escucha todo…es por eso
-ah, eso me deja un poco mas tranquilo…pero que vergüenza!!! >_<
-jeje…ah! Yo me estaba vengando por lo de “destrozón”!!- corre hacia la cama y se vuelve a tirar sobre Shingo-
-no! Por favor!! Sempai!! No le haga esto a su querido alumno!!-
-si te hago algo es por que te lo mereces…
-y lo de hace rato fue por ser buen alumno y tener asistencia perfecta?? Jaja
-en parte…pero eso no te salva!!!!-le hace cosquillas otra vez-
-no!! No!! Jajajaja

(En la sala de estar)

-este chico se piensa que soy tonta…bueno, entonces me voy a divertir un poco cuando bajen esos 2…jojojo
-señora Kaede, que es lo que esta diciendo??
-estaban “jugando”…no te imaginas a que??
-esta diciendo que Shingo-kun y Kyo-san…
-si, son pareja…
-se me cayó un ídolo!! -se da vuelta y comienza a caminar en dirección a la cocina con aire de tristeza-

-bajan las escaleras Shingo y Kyo- ah! Kaede, se me rompió el cierre del pantalón…me lo podes coser?
-como lo rompiste??-
-0.0 ehhhh…
-no te hagas problema…en un apuro a cualquiera le pasa…traelo que lo coso…
-se miran Shingo y Kyo- como es eso de un apuro??!!
-comienza a caminar en dirección a la cocina-
-Kaede! Veni para acá!! Como te diste cuenta??
-intuición femenina –le guiña el ojo-

Y así se la pasaron corriendo a Kaede para que les diga como se había dado cuenta de lo que pasaba entre ellos, y para asegurarse de que no se lo iba a decir a nadie…



FIN!!!! No pidan mas!!

Kaede- se notaba desde un principio…
Usagi- si tan mal esta lo hubieras escrito vos U¬¬
Shingo- a mi me gustó ^^
Kyo- a mi también…
Iori- KYOOOO!!!! SOS SOLO MIO!!!!
Kyo- 0.0 conejito!!
Usagi- 0.0 Iori…no podes estar con kyo…te casaste con Orochi…
Iori- ni me lo recuerdes u.u…Kyo es mío y de nadie mas!!! Acá hay algo q no funciona!!
Orochi- no querida…acá las cosas funcionan correctamente…
Iori- ah! Mamá!! Conejo!! Salvame!!
Usagi- no puedo ir en contra de un dios… (>=D)
Iori- pero sos la autora!! –Orochi lo toma del brazo- no!! Orochi, no!! Conejo!!
Usagi- bueno, voy a hacer un intento…ejem!! Orochi!! Solta a Iori!!
Orochi- en 45 min. Te lo devuelvo – lo tironea del brazo hasta entrarlo a un cuarto-
Kyo-suspira pesadamente- me van a dejar traumado u.uU
Notas finales:

bueno, me queda agradecer  por haberlo leido...

 

muchas gracias!!  nos vemos muy pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).