Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*¿Entiendes?* por Zoe Wayne

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, Robin y Nightwing (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Juventud divino tesoro...

 

*¿Entiendes?*

 

_ ¡Quieres sacármelo ya!_ Escuchó la voz de Robin, mientras bajaba la escalera hacia la Batcueva.

 

_ ¡Lo intento!_ Le gritó Nightwing algo nervioso.

_ Es muy estrecho... ¡Duele!

_Ya, ya_

"¿Estrecho?" Pensó Bruce intentando "No" Pensar mal. Pero su cara se había vuelto blanca, haciendo contraste con su negro traje, al asociar "Jóvenes" y "Solos" con un lugar oscuro...

"Bruce…" Se dijo utilizando toda su voluntad para "No" salir corriendo hacia abajo, para detener ese acto inmoral. "…Cálmate" Se ordenó, ordenando toda esa información.

Pero entonces...

 

_ ¡Estate quieto!_ Oyó de nuevo la voz de Dick_ Que sino no puedo hacerlo..._

 

"¡La madre...!" Casi gritó Batman.

 

_ ¡Es que duele!_ Se quejó Tim.

 

_ Si no te movieras tanto..._

_ ¡Quítamelo ya!_ Volvió a quejarse Robin con un sollozo.

 

"¡…Que los parió!" Acabo de decir, pensar, Bruce, aún asimilando todo aquello "¡Oh, no!" Se dijo "¡En mi Cueva NO!" Y después de eso, cuando por fin cogió fuerzas, corrió hacia abajo. "Tengo que detenerlos" No tenía nada contra el sexo... Él mismo lo había hecho alguna vez.

"Pero"

"No en su cueva"

 

_ Espera que no puedo..._ Volvió a escuchar a Nightwing cuando iba a abrir la puerta. Iba a pasar…

Cuando...

_ Tendremos que pedir ayuda a Bruce..._ Dijo Dick.

 

"¡¡¡QUÉ!!!"

 

_ ¿No puedes tú solo?_ Oyó a Tim

 

_ No, sino no pediría ayuda.

 

"¡¡¡Aaahhh!!!"

 

"¡Eso ya había pasado todo limite!" "¿Como que no podía solo?" Él le había enseñado a ser un hombre.... aunque fuera Gay, él mismo lo era y podía solo... "Bruce desvarías" Se dijo cogiendo aire y ...

 

_ ¡Se puede saber que estáis haciendo!_ Gritó entrando por la puerta, por lo menos dejar tiempo para que se taparan "¡Por dios!"

 

_ Bruce, ayúdame, no puedo quitárselo.

 

"!!!!....¡¡¡¡"

 

_ Es que quería ponerse mi traje de Robin... y se le ha encallado..._ Le explicó Dick, cuando se encontró a los dos jóvenes de frente.

....¬¬u

_ Me aprieta... ¡Y duele!_ Se quejó Tim, completamente apresado por ese pequeño traje.

 

_ Normal... _ Dijo Batman, pensando que esos dos eran anormales _ Es de cuando Dick tenia 9 años..._

 

 

¿Fin?

 

 

***

 

Extra: Si el rió suena...



Horas más tarde...

La ronda por la ciudad ya había acabado. Nightwing les había ayudado, porque un criminal de Blüdhaven, Black Mask se había escondido por Gotham.

No habían dado con él y Bruce estaba algo de los nervios por lo ocurrido en la Cueva "¡Serán idiotas! Robin pierde su traje y en vez de decirlo se pone el de Dick..." Pensó recordando el incidente mientras entraban por la Batcueva.


Batman bajó del coche, necesitaba aire. Tim había ido en el Batmovil con él y Dick en su moto. "Menos mal que la noche ha acabado... " Poco le importaba en ese momento el paradero de Black Mask. No se quitaba la imagen de esos dos... que había invadido su mente.

Se alejó, hasta llegar al cambiador para quitase el traje, pasaron varios minutos... Ya estaba más calmado. Salió afuera, Tim y Dick hablaban de pie apoyados en el coche "Será mejor que los llame" Se dijo, diciéndose que deseaba subir a casa, descansar y dormir.

Encendió el comunicador del Batmovil a través del ordenador central.

Y cuando iba a decir "Chicos" Escuchó...

_La próxima vez que quieras follar no me rompas el traje.

_Lo siento cariño_ Se disculpó Dick.

 

Fin

 

***

 

Extra: *Malos... ¿Entendidos?*

 

_¡Ah!_ Se escuchó un quejido entre la oscuridad...

Haciendo que Nightwing mirara a su compañero con una extraña expresión en la cara "¿¡Bruce no está solo!?" Pareció preguntarle sin palabras.

En las que, Robin, sólo pudo mover los hombros sin saber. "¿Quien sabe?" intentó decir sonrojándose, pensando lo mismo que el otro héroe.

Que no era nada bueno... por cierto.

 

_¡Aahh!_ Volvieron a oír esa voz...

 

Que claramente "NO" era de Batman.

 

"¿¿¿¡¡¡Quien será!!!???" Se preguntaron los dos jóvenes entre sorprendidos e incómodos por el ambiente que empezaba a respirarse en ese momento... después de todo era su mentor... (No en eso) él que estaba practicando el sexo "Descaradamente"

_ Para..._ Le detuvo Dick, cogiéndolo del brazo.

_ Dick..._ Le susurró este en medio de la escalera _ Bruce nos espera..._

_ No creo que nos necesite _ Le contestó en el mismo tono, tras oír otro gemido de esa, escandalosa, voz.

"¡Cierto!"

Parecieron decir sus miradas al encontrarse.

_ ¡No te muevas! _ Les llegó la voz de Batman _ ¡Sino no puedo!_ Continuó diciendo con energía, fuerza y ... "¿Es que Bruce no podía ser amable NI cuando hacia ESO ?"

"¡Por favor!"

_Vámonos... _ Le ordenó Nightwing, diciéndose que ya habían escuchado suficiente. Robin le siguió en silencio, pensando que la factura se la pasaría a Batman...

La de la terapia "De choque" por el trauma "Claro".

 

 

Más abajo... ajeno a todo aquello (de más arriba).

 

"Tardan mucho" Se dijo Bruce molesto, mientras miraba al hombre que tenia estirado... en la camilla de operación, que estaba en la sala forense de la cueva.

_¡Ah!_ Se quejó de nuevo Superman.

"El Hombre de Acero..." Pensó Bruce, diciéndose que su SuperNovio no tendría que hacer tanto el tonto con Metallo "¿A quien se le ocurre pelear con esa maquina, con corazón de Kriptonita, SIN protección?"

Luego es "ÉL", el que tiene que operarle para quitarle ese dichoso mineral del cuerpo...

"¡Que vida la mía!"

 

 

¿Fin?

 

¡Hola a Todos!

Esta mañana se me ha ocurrido esta tontería XD Y tenía que escribirla ^^ Espero que les guste...

Aclaraciones:

*Metallo: John Corben no era más que un ratero. Tras un terrible accidente, el profesor Emmet Vale transplantó su cerebro a un robot cuyo propósito era impedir que los kryptonianos invadieran la Tierra, ya que Vale pensaba que Superman era la avanzadilla de un ejército conquistador. Por esa razón dotó al robot, con el cerebro de Corben, de un corazón de kryptonita como fuente de energía. Gracias a eso, Corben, transformado en el robot Metallo, sigue siendo un criminal mucho más peligroso que antes, al que Superman tiene problemas para enfrentarse. Metallo puede hoy en día unirse con cualquier otra máquina o metal y hacerlo parte de su cuerpo.

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).