Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENREDOS PARA UNA CONFESION por miau

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el segundo fic que hago de esta serie y mi primer lemon, aunque lo voy a dividir en dos partes es un one-shot solo que muy largo (como 50 paginas) asi que espero que no se cansen de leerlo (por fa no se duerman con la lectura) T.T  

Notas del capitulo:

e aqui el principio jejejeje antes de que se me olvide no recuerdo (en este momento) al creador de capitan tsubasa (siempre lo olvido) peor todos los personajes son de él no mios, aunque personalmente me gustaria ganarme los derechos sobre Taro Misaki (Tom Misaki en nuestra traduccion)

 

ENREDOS PARA UNA CONFESIÓN

 

Toda la selección juvenil de Japón practicaba en la cancha, dentro de poco tendrían un enfrentamiento contra la selección juvenil Europea, sabían que tan fuertes eran estos, por ello todos los días practicaban sin descanso. Estaban casi todos los jugadores reunidos, excepto algunos que aun no llegaban - los que vivían en el extranjero - como Tom y Benjí, por obvias razones ellos se tardarían un poco, pero se reunirían con ellos para entrenar juntos antes del partido.

Como siempre Paty la manager del equipo juvenil de Japón estaba cerca, acosando - como casi siempre, por no decir siempre - a Oliver Atom, capitán de la selección. 

Paty: Toma Oliver - le pasaba una toalla.

Oliver: gracias, Paty - sintiendo el aroma de la toalla - huele muy bien, ¿le echaste alguna cosa?

Paty: OH que bueno que lo notaste, jeje es que le puse un olor especial solo para ti. 

Oliver: ah, gracias - le dedico una sonrisa agradecida a lo cual la chica respondió con otra pero poniéndose un poco roja.

Bruce: oye Paty, nosotros también queremos secarnos, harías bien en darnos una toalla en lugar de quedarte viendo embobada a Oliver. 

Paty: - roja de la pena y furia - ¡¡cállate!! Y si tanto quieres una toalla, ahí la tienes - le lanza una toalla a Bruce en plena cara y luego se va ofendida.

Bruce: esta cada día peor, Oliver ya deberías aceptarla - trata de fastidiar a su amigo, pero parece que este esta en la luna, en el espacio o cualquier lugar del universo menos en la tierra. 

En los pensamientos del numero diez de Japón lo único que cabía era el recuerdo de la sonrisa de esa persona tan especial para él, como ansiaba volver a verlo y pronto lo haría, pero es que se moría de ganas por volverlo a ver, lanzo un leve suspiro llamando la atención de su amigo, que estaba a su lado hablándole, pero al cual el no escuchaba.

Bruce: Oliver... Oli... ¿te pasa algo amigo?

Oliver: - despertando - ¿ah? ¿Qué pasa Bruce?

Bruce: es que llevo como media hora hablándote y tú nada.

Oliver: lo siento... estaba pensando.  

Armand: que pasa Oliver, ¿hay algo que te preocupe?

Oliver: OH, no es nada, no se preocupen. 

Andy: no te preocupes Oliver, de seguro Benjí y Tom arribaran muy pronto a Japón - comento como adivinando los pensamientos del joven pelinegro y de paso averiguar algo de lo que venia sospechando.

Steve: yo estoy ansioso por que llegue Price. Esta vez si lograre meterle un gol fuera del área - en un tono muy desafiante. 

Armand: lo que digas Steve.

Todo el ambiente se animo de un momento a otro, pero Oliver seguía pensando en esa persona y de verdad ansiaba que llegara. 

 

Al día siguiente la selección juvenil entrenaba aun mas duro que los días anteriores y para finalizar el entrenamiento decidieron jugar un partido amistoso entre ellos. 

Pol: aquí Oliver.

Oliver: tuya Pol - le pasa el balón

Paty: - desde fuera de la cancha - ¡¡vamos Oliver!! - le animaba como siempre.

Pol: Steve - le pasa el balón antes de que se lo quite la defensa.

Steve: este es un gol - dispara el balón con todas sus fuerzas y es gol. 

Oliver: bien hecho Steve - corre a felicitarlo, pero algo lo detiene en el trayecto y mira hacia todos lados del campo del fútbol. 

Benjí: - apareciendo desde una esquina de la cancha - tu tiro a mejorado mucho Steve, eso es algo bueno - todos se quedan sin habla ante la aparición del portero Price.

Oliver: Benjí - camina para recibirlo, pero una sombra aparece detrás del portero. 

Xx: hola chicos, como han estado.

Oliver: Tom - susurra - ¡Tom! - se emociona y corre a abrazar a su amigo.

Tom: ¡Oliver! - Recibe alegremente el abrazo - como has estado.

Oliver: que bueno que viniste - le dedica una gran sonrisa. 

Tom: siento haberme tardado tanto Oli- se disculpa apenado 

Oliver: no importa. Me alegro de que estés aquí Tom.

Tom: yo me alegro de verte - se abrazan, pero se separan al escuchar la voz de... 

Benjí: supongo que yo estoy pintado, porque nadie viene a saludarme.

Oliver: lo siento Benjí, me alegra que hayas venido.

Benjí: - sonríe - a mi también me alegra.

Steve: Misaki, Price. Hasta que se dignan aparecer. 

Benjí: también es un gusto saludarte Steve.

Rato después todo el equipo estaba amontonado saludando a los recién llegados. 

 

Después de terminar el entrenamiento - al que tardíamente se unieron Tom y Benjí - los muchachos ya se dirigían a  las duchas.

Paty como siempre andaba cerca de Oliver. 

Paty: ten Oliver - le pasa la toalla.

Oliver: gracias - sonríe al recibir la toalla. 

Bruce: oye los demás no estamos pintados, también queremos toallas.

Paty: si esta bien - le pasa a cada quien una toalla y al encontrarse con Misaki y Price les da también la bienvenida. 

 

Ya en las duchas, todos empiezan a hablar acerca del partido que se les avecina mientras hacen su respectivo aseo. (Las duchas eran divididas solo por cortinas)

Benjí: debemos de tener mas cuidado, especialmente con Schneider.

Steve: creo que eso es algo que todos sabemos. 

Andy: creo que lo mejor será que mantengamos el ritmo del entrenamiento y que afinemos nuestros pases, aquí algunos todavía no se acostumbran a jugar en equipo - refiriéndose a Steve.

Steve: ¿a quien te refieres? - le lanza una mirada asesina a la cortina que tapaba a Andy. 

Ralph: capitán - da un suspiro de resignación, Steve solía ser a veces un paranoico de las criticas.

Oliver: si, practicar los pases será bueno.... mmmm oye Tom practicaremos nuestros pases ¿vale?

Tom: si, empezaremos desde mañana Oliver. 

Armand: no creo que ustedes necesiten practicar sus pases, pero para nada, son la combinación dorada. 

Richard: cierto, no se como lo hacen pero son capaces hasta de patear un balón al mismo tiempo y darle un efecto que ni yo puedo detener.  

Pol: además los pases entre ustedes son más precisos que los de Johnny y yo. 

Edi: deberían de decirnos como lo hacen ¿cuál es el secreto?

Oliver y Tom se sonrojaban en sus respectivas duchas, realmente ni ellos podían explicar como es que habían podido congeniar desde la primera ves y el corazón les saltaba de la emoción al saber que solo ellos se podían entenderse de esa manera, de una forma tan especial, a veces con solo la mirada. Saber que jugaban uno junto al otro no solo les daba seguridad sino que además se sentían completos y cuando lo pensaban así sentían su corazón acelerar y su rostro ruborizarse - lo que pasaba justo en estos momentos -

 

Benjí: chicos - saliendo de la ducha - deberían de apresurarse, no es bueno gastar tanto el agua, además ni que hubieran sudado tanto.

Armand: lo dice alguien que llego a mitad del entrenamiento ¬¬

Andy: - saliendo de la ducha también - creo que Benjamín tiene razón, además ya se aprobó el régimen de entrenamiento doble que seguirán esta semana. 

Benjí: ¿tenias que decir mi nombre completo? ¬¬

Andy: jejeje lo siento Benjamín, quiero decir Benjí. 

Steve: - desde la ducha - ya deja de quejarte por tu nombre Price, me hastías - Benjí no le responde, solo atina a ir cambiarse. 

 

Oliver: - hablando bajito solo para que Tom lo escuche (eran vecinos en las duchas) - oye Tommy, te invito a mi casa a cenar... como una bienvenida.

Tom: ¿en serio? Gracias Oli ¿invitaras también a Benjí?

Oliver: mmm si también - pensando: "aunque solo quiero estar contigo" eso se oyó raro en su propia mete, pero Oliver se dijo asimismo que era normal, después de todo llevaba tiempo sin ver a Tom y siendo sincero consigo mismo lo extrañaba horrores.

Tom: de acuerdo, solo tienes que dejarme ir a avisarle a Papá y...

Oliver: puedes llamarlo por teléfono y avisarle, además si vamos juntos a mi casa podremos aprovechar el camino para practicar nuestros pases.

Tom: - ríe ante la idea de su compañero - esta bien, pero no creo que a Benjí le haga mucha gracia seguirnos mientras hacemos pases y corremos jajajajaja. 

Oliver: jajajaja puede ser, pero el esta acostumbrado a correr, además lo entenderá.

Tom: de acuerdo jajajajajaja.

Benjí: ¿se puede saber de que tanto se ríen? Oliver, Tom

Richard: ya deberían salir de las duchas, ya todos estamos fuera. 

Oliver y Tom: ups - se apresuran y en un dos por tres ambos salen fuera con una toalla atada a la cintura.  

 

Tanto Oliver como Tom se dirigen una mirada al salir de la ducha y al ver sus cuerpos mojados y envuelto solo por una toalla se sonrojan y vuelan hacia los vestidores. Algunos que ya estaban vestidos y solo les faltaba arreglarse frente a los espejos los ven y se sorprenden de ver a dos especimenes hombres tan bien formados, pero solo los pueden admirar por segundos ya que al instante corren y se encierran en los vestidores.

Entre los que se quedaron viendo la escena de "la combinación dorada saliendo de las duchas" estaba Steve Hyuga y este se quedo completamente sorprendido por la escena anterior, no esperaba que esos dos tuvieran tan buen... cuerpo, se amonesto a el mismo por sus pensamientos, pero no podía dejar de repasar la escena en su cabeza, además de que, en su mente, su mirada siempre pasaba de observar a ambos a irremediablemente solo concentrase en el castaño. "¿que demonios pasa conmigo?" pensó y continúo arreglándose.

Entre los que observaron la escena estaba también Benjí, que estaba arreglando su cabello y observaba todo a través del espejo, disimuladamente. A diferencia del resto, Benjí si se dio cuenta del sonrojo que mostraron sus amigos Oliver y Tom al verse cuando salían de las duchas y por lo mismo entendió perfectamente por que se encerraron en los vestidores. También había observado y captado las reacciones del resto que se encontraba ahí (Steve, Armand, Andy, Ralph y Jack. El resto aun seguía cambiándose). 

Steve, no había podido evitar mirar atentamente a Tom.

Armand, se sonrojo en cuanto los vio y desvió la mirada haciéndose el loco.

Andy, observo todo con una sonrisa divertida.

Mientras que Ralph y Jack, no le dieron importancia y habían seguido en lo suyo. 

 

Bruce: ya estoy listo - saliendo del vestidor. 

Jack: pues felicidades, ya era hora. 

Bruce: no molestes Jack. 

Benjí observaba tranquilamente la discusión de dos muchachos. Un rato después salió Richard y les siguieron Johnny, Pol y Edi. Al final, como era de esperarse, salieron Oliver y Tom. 

El capitán de la selección se le acerco apenas salió.

Oliver: Benjí...

Benjí: dime.

Oliver: te quiero invitar a mi casa a cenar, como una bienvenida. 

Benjí: oh, gracias Oliver, será un placer ir. 

Oliver: bueno, entonces iremos saliendo de aquí ¿te parece?

Benjí: si bueno, por mi esta bien, nada mas debes dejarme telefonear a mi casa para avisarles que no llegare a cenar. 

Oliver: por supuesto, lo mismo hará Tom.

Benjí: ¿Tom?

Oliver: si, a el también lo invite. 

Benjí: OH, creo que ya se que tanto hablaban en las duchas - Oliver solo asiente y sonríe.

 

Ya de camino a la casa de Oliver los tres muchachos no paraban de correr, y uno no lo hacia con el mayor gusto del mundo. Oliver y Tom estaban realizando pases entre ellos, mientras que Benjí lo único que hacia era correr detrás de ellos. 

Oliver: ¿Benjí como has estado? - le pasa la pelota a Tom. 

Benjí: muy bien creo... ¡pueden dejar de correr tanto! - Empezaba a cansarse de correr tras ellos.

Oliver: lo siento Benjí, tenemos que practicar - mientras recibe el balón. Benji solo responde con un suspiro resignado. 

Tom: por el tono que utilizas parece que no te ha ido muy bien Benjí - recibiendo un pase del capitán de la selección. 

Benjí: bueno, no puedo decir que me va mal, es solo que ya estaba un poco cansado de ese ambiente necesitaba un descanso, despejarme y ver a mis amigos de nuevo - sonríe - por eso aliste todo lo mas rápido que pude para venirme cuanto antes. 

Oliver: ¿rápido? - Recibe el pase del castaño - pero si te esperamos por casi dos semanas.

Tom: gracias Oli - le agradece el pase al pelinegro - te entiendo Benjí, a mi también se me hizo un poco engorroso venirme. Tuya Oliver.

Oliver: la tengo. Ahhh entonces es por eso que tardaron tanto.

Benjí y Tom: si

Benjí: chicos ¿no creen que debemos desacelerar un poco el paso? Digo venimos corriendo desde el campo de fútbol y, no es que me queje, pero la distancia es considerable.

Tom: creo que tienes razón, no me gustaría llegar sudado a la casa de Oliver - da un ultimo pase a Oliver y se detiene. 

Oliver: bueno, creo que tienen razón, además ya faltan solo dos cuadras podemos ir caminado - comienza a jugar con el balón dándole rodillazos y haciendo cabecitas mientras sus dos amigos lo miran sonriendo y pensando "nunca cambiara"

Pero Tom no puede resistirse a hacerle compañía al pelinegro en su juego solitario así que...

Tom: Oli aquí - su amigo le sonríe y le pasa el balón con su cabeza a lo cual el recibe de la misma forma.

Benjí: - pensando: "son tal para cual" luego sonríe al verlos tan concentrados en su juego que hasta parece que se olvidaron de el. "si definitivamente creo que... ahh que importa" se dice y les dirige a ambos una mirada cómplice, claro, ninguno de los dos lo nota. 

 

Llegando a la casa de Oliver, la sonriente madre de este los recibe, alegrándose de que su hijo trajera visitas; es que hace tiempo que no lo hacia. Sentados en la mesa la señora Atom les servia la cena mientras ellos conversaban amenamente. Los tres muchachos y la señora disfrutaron de una comida muy tranquila y amena.

 

 

En otro parte de la ciudad, cerca de las canchas de fútbol donde practicaban, unos muchachos entraban a sus habitaciones compartidas. Bueno en realidad eran habitaciones para todo el equipo juvenil de Japón, ahí se quedaban a los que les quedaba muy lejos sus casas o no tenían casa en ese distrito de Japón o simplemente los que deseaban hacerlo. Entre ellos estaban: Steve, Ralhp, Richard, Andy, Armand y ocasionalmente: Bruce.

Steve compartía habitación con Ralhp, Richard con Armand; y Andy, bueno el compartía la habitación con Bruce cuando a este se le ocurría venir - generalmente en los días en que estaba seguro su mama no le permitiría venir a los entrenamientos si es que antes no terminaba con sus deberes -

 

++++ En la habitación de Steve ++++

 

Ya la habitación estaba en total calma, después de haber cenado, ambos ocupantes de la habitación acordaron que era mejor descansar para el duro entrenamiento que les esperaba mañana. Sin embargo solo el numero 15 dormía porque el delantero de la selección Japonesa no conseguía cerrar los ojos y menos descansar. La imagen del baño de Misaki en paños menores le rondaba la cabeza y sencillamente se negaba a abandonar su mente, por mas que lo intentara. Ni siquiera él supo en que momento su mente solo retuvo la imagen de Tom, desapareciendo la imagen de Oliver de su mente, sabiendo muy bien que la escena había sido protagonizada por ambos. 

"que demonios me paso... me pasa" pensaba "no debería de sorprenderme, todos tenemos lo mismo ¿no?" lanzo un suspiro profundo, tratando de no pensar pero fue inútil "los vi ahí, a los dos, en la misma situación; pero mi vista se dirigió mas hacia Misaki y ¡¡por Dios!! No deje de mirarlo" - lanzo otro suspiro "que bueno que se fue corriendo a cambiarse, porque de seguro no hubiera dejado de mirarlo... que me esta pasando... acaso... no, es imposible... ¿o no?" - lanzo otro suspiro mas al aire seguido de un gruñido de frustración "será mejor que duerma... ya no puedo pensar en nada mas, ya mañana veré que demonios me pasa" - se dijo y finalmente recurriendo a la antigua técnica de contar ovejas (creo que en este caso serian balones de fútbol) se quedo dormido.

 

++++ En la habitación de Armand ++++

 

Esta habitación no estaba tan diferente de la anterior, pues, solo uno de sus integrantes dormía. Armand no dejaba de pensar en la una persona.

Armand: realmente es hermoso - se decía en susurros, pues, estaba seguro Richard no lo escucharía ya que estaba en el mundo de los sueños.

Armand: aunque Oliver no se queda atrás, pero Tom es hermoso, no, mas que hermoso... es un verdadero ángel - era la palabra mas cercana para definir a Tom. De pronto sintió como Richard se movía y calló, no podía ser imprudente, así que siguió en sus pensamientos. 

"será mejor que me calle o todo el mundo se podría enterar que me gusta Tom" pensó un poco intranquilo "quiero decírselo, pero no se como" dio un hondo suspiro "en fin, ya veré como, después de todo, que yo sepa no tiene novia o novio o algo por el estilo. Tengo tiempo" sonrió mientras cerraba sus ojos y se quedaba dormido.  

 

++++ Habitación de Andy ++++

 

El único ocupante de este cuarto ya estaba rumbo al país de los sueños, aunque antes de hacerlo, se detuvo a pensar también en lo ocurrido en las duchas ese día. 

"ja, lo sabia, el solo ver como se miraron los delata a ambos" sonrió "creo que ninguno de los dos sabe los sentimientos del otro y creo que nadie se da cuenta tampoco. Si que lo saben ocultar bien" volvió a sonreír mas ampliamente "menos para mi claro. Creo que podría ayudarlos, especialmente a Oliver, porque si sigue así todo el mundo se dará cuenta de sus sentimientos. Seria fácil decirle a ambos lo que el otro siente, pero esto es algo que solo ellos deben hacer mmmm creo hablare con Oliver" se prometió así mismo "hablare también con Tom. ¿Cuál de ellos necesitara mas ayuda?" dio una risa sincera. 

Andy: creo que los dos por igual - rió un poco mas y se quedo dormido, prometiéndose que ayudaría a sus amigos en lo que pudiese. 

 

 

En casa de Oliver los dos invitados ya estaban por retirarse a sus respectivos hogares, antes de despedirse Oliver dio un afectuoso abrazo a su amigo Tom, cosa que sonrojo al castaño por completo, como bienvenida y despedida al mismo tiempo; no pudo evitar demorarse al soltarlo y es que el cuerpo de su amigo emanaba un calor tan reconfortante para el y su aroma era tan dulce que sintió deseos de no soltarlo nunca. Benjí veía esto con una sonrisa y claro, después también recibió un abrazo de Oliver, aunque este abrazo era mas sencillo del que le dio a Tom.

Los muchachos se despidieron de Oliver y enrumbaron a sus hogares. En el corto camino que les tocaba ir juntos antes de separarse Benji aprovecho para interrogar a Tom.

Benjí: y ¿cómo has estado Tom?

Tom: bien, gracias. He aprendido mucho durante este tiempo lejos de Japón y estoy ansioso por volver a jugar con todos ustedes, fue por eso que trate de venir lo más rápido posible.

Benjí: así que también necesitabas un descanso igual que yo.

Tom: algo así - pensando: "aunque realmente necesitaba ver a Oliver"

Benji se quedo callado por unos momentos veía a su amigo pensativo, así que decidió llevar la conversación rumbo a lo que quería saber, sin ser muy evidente claro. 

Benjí: Oliver a mejorado ¿no te parece?

Tom: ¿eh? A si, el siempre tiende a superarse.

Benjí: es muy hábil con el balón y tiene una gran personalidad, se lleva bien con todos, hasta con Steve.

Tom: si - empezaba a perderse en los pensamientos que tenia acerca de Oliver "Oliver es una persona muy especial, es muy alegre, optimista..." empezaba a enumerar las cualidades de su amigo en su mente. 

Benjí: Es muy apreciado por todos, todos lo quieren - veía que Tom ya estaba perdido en sus pensamientos, pensamientos que estaba seguro eran dirigidos a Oliver. 

Tom: aja - "todos lo aprecian y lo quieren... igual que yo... ¡NO! No igual que yo... yo lo quiero mucho mas que a un amigo yo... no se que siento por el exactamente. Por eso he venido, a parte de para jugar, a aclarar mis sentimientos por el" pensaba.

Benjí: Tom

Tom: ¿si?

Benji: a ti te gusta Oliver ¿verdad? Lo quieres.

Tom: si mucho - "claro que me gusta y si lo quiero, pero no se que tanto yo lo..." una alarma sonó en su mente haciendo que detenga su marcha "que, que fue lo que... OH DIOS" volteo rápidamente hacia Benjí que lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Había confesado lo que sentía por Oliver sin darse cuenta, se reprendió a si mismo, ya que si no hubiera estado tan metido en sus pensamientos, hubiera eludido la pregunta del portero.

Benjí: así que si te gusta - muy satisfecho por que hizo que Misaki se lo confesara.

Tom: este... yo... - empezaba a pasar por las diferente tonalidades de rojos.

Benjí: si, definitivamente te gusta y mucho por lo que veo.

Tom: - solo clava su vista al suelo avergonzado.

Benjí: ¿no lo sabe verdad? - Tom niega con la cabeza, sin alzar la vista. Benji lanza un suspiro - deberías decírselo, decirle que lo quieres.

Tom: ese es el problema - todavía no alza el rostro.

Benjí: ¿el problema? - Tom asiente. 

Tom: por eso vine a Japón, no solo a jugar. Quiero saber exactamente que siento por el. Se que me gusta y lo quiero, pero no se hasta que punto. Oliver es mi amigo y no se en que momento mis sentimientos se enredaron, ahora ya no se si lo que siento por el es amistad o... amor - levanto su mirada llena de confusión, sus ojos estaban vidriosos por las lagrimas que trataba de impedir que salieran al exterior.

Benjí: Tom... lo siento, quería ayudarte y...

Tom: no te preocupes, es mi culpa, creo que soy algo obvio.

Benjí: claro que no, lo sabes ocultar muy bien, tanto que creo que nadie se dio cuenta salvo yo - sonrió - no te preocupes Tom, cuentas con mi apoyo y si en algo puedo ayudarte, ten por seguro que lo haré.

Tom: gracias Benji - le dedica una sonrisa de agradecimiento. 

Benjí: creo que aquí nos separamos Tom - se despide de su amigo con un apretón de manos y se pierde en uno de los callejones.

Tom después de despedirse del Benji sigue su recorrido a casa, mientras siente que un gran peso a abandonado sus hombros "creo que el confesarse ayuda... y mucho" piensa dando un suspiro mientras sigue caminando. 

Por otro lado Benji en su recorrido "si definitivamente ayudare a esos dos. Aunque un poco mas a Tom, ya que trata de negarse a el mismo que quiere a Oliver mas que amigo. Pero ya se aclarara, es un chico inteligente. Después no le vendría mal una pequeña ayudadita... creo que mañana empezare a ayudarlo" sonrisa maliciosa "será muy divertido ayudarlos... después de todo no tengo nada mas que hacer... lo que hago para no aburrirme" sonrisa divertida "creo que a la próxima, no olvidare traer un libro" ríe mientras camina y al llegar a su casa ya empieza a planear que cosas hará para ayudar a sus amigos.

 

 

A la mañana siguiente, casi todos los seleccionados japoneses estaban reunidos en el campo de entrenamiento, solo faltaban por llegar Bruce, Pol y Johnny. 

Jack: de Bruce, es mas que obvio, pero de ¿Pol y Johnny?

Andy: no creo que debas preocuparte, todavía es temprano. 

Jack: si tienes razón. Creo que el que ellos lleguen tan temprano - mirando al resto - me hace pensar que ya es muy tarde. 

Andy: no exageres, además ya sabes como son - Jack solo mira a los demás con cara de "no tienen remedio"

 

En el campo practicaban los madrugadores, ósea, Oliver, Tom Steve, Armand, Benjí - y los demás que llegaron después de ellos - Richard, Ralph y Edi (Jack y Andy, conversaban sin hacer nada) jugaban un partido, uno pequeño, en un lado estaban Oliver, Tom, Edi y Benjí y en el otro lado estaban Steve, Ralph, Armand y Richard. 

Oliver: Tom - le pasaba el balón mientras dejaba atrás a Steve. 

Steve: demonios

Tom: lo tengo - se lleva el balón y se enfrenta con Ralph a quien luego de un rato logro pasar - Edi - le pasa el balón. 

Edi: - se lleva el balón por la banda derecha. 

Richard: detengan a Edi y marquen bien a Oliver y Tom.

Armand: ese balón es mío - se barre contra Edi que le pasa el balón a Tom - diablos.

Tom: eso estuvo muy bien Edi - corre con la redonda - Oli - lo mira y ve que esta marcado de cerca por Steve.

Oliver: - ve a Tom y ambos asienten. Se para un momento y recibe el pase de Tom mientras que Steve pasa de largo y maldice por haber sido engañado tan fácilmente - bien Tom.

Richard: - pensando "quien atacara Oliver o Tom"

Oliver: Tom - ve que este corre más rápido en pro de no dejarse marcar por Ralph y Armand.

Tom: aquí - recibe el balón y corre directamente a la portería acercándose al área de tiro y se dispone a disparar.

Armand: no te lo permitiré Tom - se barre pero Tom hábilmente salta y corre hacia el costado de la cancha - ¡¿Que?! - muy confundido por el movimiento repentino de Tom que corría de un costado de la cancha a otro. 

Al mismo tiempo Oliver corría, también confundiendo a Steve de un costado a otro (Oliver estaba al lado izquierdo y Tom al derecho) encontrándose con el castaño en el medio del área de tiro. Y en ese instante en que se encuentran Tom hace la finta de disparar a lo que Richard corre a detenerlo, pero en lugar de disparar voltea y eleva el balón al aire, esto deja confundido a todo el mundo incluido Andy y Benji que no tienen ni idea de lo que quieren hacer esos dos. Pero lo entienden al instante de que ven a Oliver elevarse por los aires por el balón y mandar una chilena que deja el esférico en el fondo de la portería, dejando sorprendidos a todos y con la boca abierta. 

Richard: ...

Steve: como...

Benjí: - pensando "en que momento acordaron hacer eso"

Andy: sorprendente, eso fue... impecable.

Jack: ... aja...

Armand: ¿como hicieron eso?

Edi y Ralph: ...

Oliver: ¡si! Lo hicimos, buena finta Tommy - se acerca a su amigo. 

Tom: buen tiro Oli - es abrazado por su amigo y se sonroja levemente. 

Oliver: contigo las cosas siempre me salen mejor, por eso me gus... - lo abraza aun mas fuerte y al rato lo suelta al darse cuenta de lo que estuvo a punto de decir - me gusta jugar contigo Tommy - con un rubor ya notorio. 

Tom: - igual de rojo que Oliver - a-a mi también Oli - se sonríen mutuamente.

 

Bruce: por fin llegue - se queda pasmado al ver a los madrugadores ya jugando - ¡no puede ser! Volví a llegar tarde, pero si me desperté temprano T.T

Pol: milagro que llegas a tiempo Bruce. 

Bruce: - volteándose - ¿Ustedes también llegaron tarde?

Johnni: ¿tarde? Pero si aun es temprano

Bruce: entonces que hacen ellos ahí - señala a los que están jugando. 

Andy: - acercándose a los recién llegados - digamos que madrugaron.

Bruce: ahhh, ya se me hacia extraño. 

Jack: lo único extraño aquí es que hayas llegado temprano Bruce

Bruce: deja de burlarte de mi - ambos jóvenes empiezan a discutir. 

 

Oliver: - dándose cuenta que ya todos estaban reunidos - creo que es hora de empezar el entrenamiento. 

Edi: pensé que eso hacíamos. 

Steve: esto era solo el calentamiento, el verdadero entrenamiento esta por comenzar.

 

Todos ya reunidos empiezan a correr por la cancha, después hacen estiramientos, unos ejercicios en serie, ejercicios de carrera y finalmente están listos para empezar los ejercicios con la pelota. 

Bruce: ya no puedo mas - corriendo con el balón hacia las cuatro esquinas de la cancha. 

Entrenador Brian: - que había llegado después de que empezaran con los estiramientos - veo que cuando dijiste entrenamiento doble no bromeabas Andy. 

Andy: claro que no entrenador - mostrándole sus anotes - mire aquí he hecho algunas tentativas para las ubicaciones en el partido que jugaremos. 

E. Brian (abreviamos): mmm, un sistema de tres cuatro tres. 

Andy: si, creo que debemos reforzar bastante nuestro ataque si queremos ganarles a los europeos.

E. Brian: pero descuidas la defensa Andy

Andy: no lo creo, pongo en la portería a Benjí, que es un gran arquero, y también a Armand, que tiene una gran visión y es un gran jugador, entre los dos podrán organizar perfectamente la defensa.

E. Brian: aun así, pienso que seria mejor poner cuatro defensores para ayudarlos mas, no debemos facilitarles que nos metan goles. 

Andy: tal ves tenga razón - vuelve a mirar sus informe y le muestra otra formación al entrenador y seguidamente empieza a explicarle. Un rato después Andy se une a la práctica con los demás, feliz de que el entrenador aya aceptado, al menos, alguna de sus formaciones. 

 

Benjí: pensé que ya no entrenabas Andy. 

Andy: claro que no, el que este mal del corazón no quiere decir que deje de hacer ejercicio y menos que deje de jugar fútbol - lo mira algo ofendido. 

Benjí: ya no te alteres, mira que no te hace bien - le mira divertido

Andy: no me altero, además estoy en muy buena forma, observa Benjamín - le pasan el balón y empieza a correr. 

Benjí: ¡te he dicho miles de veces que no me llames así! - le pasan el balón y corre tras Andy.

 

Los entrenamientos seguían sin ningún problema, claro para quienes observaban desde la banca como Paty y el entrenador Brian, pero para los que hacían ejercicio estaba el problema del cansancio, hasta Andy pensó que esta ves se había excedido (no pensaría lo mismo si siguiera en la banca) pero era necesario si querían ganarle a los europeos. El entrenamiento continuo siendo duro hasta el final y más de uno se sorprendió de que al príncipe de cristal no le diera un infarto por seguir practicando junto a ellos. 

Tom: Andy, deberías descansar, no creo que sea bueno que sigas así.  

Andy: no te preocupes, yo estoy bien. Además yo cree este entrenamiento y lo lógico es que también lo resista. 

Tom: bueno - aun con un poco de preocupación en sus ojos - si tú lo dices - continúo con el ejercicio. 

Andy: - pensando: "ahora entiendo porque no solo a Oliver le gustas, eres una maravilla de persona Tom, te preocupas siempre por los demás... creo que hasta yo podría enamorarme de ti" rió internamente de su propio pensamiento "lastima que ya tenga a quien querer" miro una ves mas a Tom y siguió con el entrenamiento.

Y si, tanto Andy como Benjí se daban cuenta de que además de a Oliver, Tom les gustaba a otros, como por ejemplo a Steve y Armand, que en todo el entrenamiento no le quitaron los ojos de encima, claro que esto nadie lo noto, ni el entrenador, a excepción claro de ellos dos.

 

Al terminar el entrenamiento, todos, sin excepción; quedaron tirados en el césped, sin fuerzas para moverse. Para esos instantes era bueno tener una asistenta - Paty - que, viendo lo cansados que todos estaban, les paso unas toallas a cada uno y claro, le dio una especial a Oliver. 

Oliver: gracias Paty

Paty: no es nada... Oliver - lo llamo.

Oliver: mmm

Paty: te gustaría... te gustaría ir a cenar a mi casa - algo sonrojada - es que a mi... madre le gustaría conocerte

Oliver: ¿a mi?

Paty: aja

Oliver: bueno, me encantaría, pero no se si...

Bruce: deberías de ir - dándole un pequeño codazo en las costillas - no debes decepcionar a la suegra.

Oliver: ¿? - no entendía nada de lo que estaba hablando Bruce. 

Jack: eso significa que ya Oliver tiene novia.

Lo dicho por Jack, fue como un balde de agua fría para Tom, que pasando de la indiferencia, de la que estaba haciendo gala en ese momento, paso a la molestia, que no paso desapercibida ni para Benjí, ni para Andy que lo notaron de inmediato. También lo noto Armand, pero pensó que se debía a que todos empezaban a fastidiar a Oliver y Paty, pues el también se sentía algo incomodo con eso. 

Tom paso de la molestia a la furia cuando Paty fue empujada por Bruce a los brazos de Oliver, que la sostuvo para que no cayera.

Tom: grrr - estaba furioso, tanto, que apretaba sus puños hasta hacer que las uñas se le clavaran en la palma.  

Steve, Ralph, Edi y Pol veían la escena divertidos, mientras que a Johnni y Richard les importaba un comino lo que estaba pasando.

Tom se molesto aun mas cuando Paty acerco su rostro tanto a Oliver que casi lo besa, el castaño estaba tan molesto que dio media vuelta y se metió en la primera ducha que encontró. 

Tom: voy a ducharme, tengo prisa - dijo fríamente y abrió la llave del agua al máximo mientras meditaba su comportamiento y la desesperación y dolor que sintió cuando Paty se acerco a Oliver casi besándolo.

"¿que es lo que realmente siento?" se preguntaba "me molesto mucho cuando..." dio un golpe a la pared de solo pensar en la porrista tan cerca de SU Oliver, un momento, ¿desde cuando consideraba a Oliver como suyo? "No, no, no. Oliver es solo mi amigo... mi amigo" pero entonces ¿por qué te molesto tanto? "porque, porque... es mi amigo ¿no?" ¿Estas seguro de eso? "si, el es solo mi amigo" ¿por qué repetía tanto que era solo su amigo? ¿Acaso quería ocultar algo? "no, yo no oculto nada" y lo que le contó a Benji "este... bueno" ¿qué fue lo que te molesto? "que ella estuvo a punto de..." ¿besarlo? "si" pero porque te molesta, si solo es tu amigo ¿o no? "..." ¿por qué? "..." ¿por que? "porque me gusta" ahhh Oliver te gusta "si" lo quieres "si... como amigo" ah entonces no deberías estar celoso ¿verdad? "¿celoso? Yo no estoy celoso" ¿no? "no" entonces "yo solo me moleste" aja ¿por qué? "porque... porque ella" por favor Tom deja de engañarte estas celoso y tu lo sabes porque no dejas de negarlo "no... yo no... yo no... ah de acuerdo, si, si estoy celoso" bien y eso es porque "porque yo quiero a Oliver mas que como amigo, yo... lo amo" Aleluya, lo admitiste finalmente, no era tan difícil cierto "no, ¿pero quien eres tu?" ¿yo? Jejeje yo... bueno volvamos a la historia "¿?".

 

Después de admitir (con la ayuda de la autora, ósea yo) de que estaba celoso porque amaba a Oliver, decidió tranquilizarse, después de todo, no necesitaba que alguien, además de Benjí, se enterara de eso. Quería poder decírselo el mismo. Pero ahora no podía, además teniendo a esa niña de por medio no iba a poder hacerlo. Y pensando en eso se le vino un nuevo pensamiento "y si a Oliver le gusta Paty" (ahí vamos de nuevo) no creo si no ya le hubiera hecho caso ¿no crees? "si, tienes razón ^.^" (de la nueva que me libre) "pero y si le gusta y no se lo dijo aun" (OH no) si es así ¿te darás por vencido? Es decir ¿ni siquiera lo intentaras? "tienes razón, al menos tengo que intentarlo, no puedo darme por vencido tan fácilmente" bien así se habla, yo te estaré apoyando "gracias ^.^" (es tan lindo *.*)

 

Finalmente, meditando todo, decidió que no iba a darse por vencido y a pesar de que temía ser rechazado, lo iba a intentar "el que no arriesga no gana" pensó al final y salió de la ducha.

Se sorprendió al ver a todos ya bien limpios y terminando de alistarse para irse.

Benjí: pensé que nunca saldrías de la ducha Tom. 

Tom: pero, si no fue tanto tiempo.

Steve: llevas más de media hora ahí dentro Misaki - resistiendo las ganas de lanzársele encima, pues Tom lucia muy sexy mojado y con esa toalla atada a su cintura tapando lo necesario. Se obligo a desviar la mirada antes de que lo descubrieran. Si señores y señoras al final el Tigre acepto que le gustaba Tom y demasiado (claro, como no le iba a gustar si Tom es un amor)

Oliver: que bueno que ya saliste Tom - miro a su amigo con alegría, pero se sonrojo al darse cuenta de cómo estaba "me gustaría tanto poder... besarte en estos momentos" pensó y se puso aun mas rojo de solo pensar en como seria si lo besara ahí mismo, en ese instante, desvió su mirada de la presencia tan tentadora de Tom y este al darse cuenta de eso corrió a cambiarse a los vestidores para al poco rato salir ya vestido. 

 

Paty: - tocando la puerta - ¿puedo pasar? - escucho un si general y entro a donde los chicos se encontraban.

Paty: Oliver ¿ya estas listo? - Oliver al verla sonrió y asintió - bueno vamos. Nos vemos mañana chicos. 

Todos menos Oliver: hasta mañana asistenta. Hasta mañana Oliver. 

Bruce: no vayan a ser tan traviesos esta noche - al comentario Paty se puso muy roja y no se atrevió a voltear ni para responderle al impertinente de Bruce. Oliver solo lo ignoro y ni importancia le dio. Tom, bueno Tom se puso rojo de la rabia y con brusquedad tomo sus cosas para irse a su casa. Al momento de alzar sus cosas escucho la despedida del capitán japonés. 

Oliver: nos vemos mañana Tom, hasta mañana muchachos - se despidió ya desde el pasillo y fijo su mirada en su amigo que al voltear a verlo se encontró con sus ojos azabaches posados en su persona y no pudo mas que enrojecer y reunir el valor para posar sus hermosas avellanas en las orbes azabaches de su amigo. Al verse fijamente, aun a la distancia, el tiempo de detuvo para ellos, hasta que... 

Paty: Oliver, apresúrate - lo llamo desde el fondo del pasillo. 

Oliver: - dejando de mirar a Tom - ¿ah? Si lo siento, adiós muchachos - se despidió de nuevo y se fue.

Al irse Oliver, Tom salió de su ensimismamiento y volvió la vista hacia sus cosas, ya muy tranquilo, para irse. 

Tom: bueno yo también ya me voy.

Armand: ¿tan temprano?

Tom: es que tengo cosas que hacer - mintió. 

Armand: vamos Tom, no te vayas. Te invito a comer una hamburguesa - le sonrió tomándole de la mano, cosa que puso furioso a Steve, que no ocultando para nada su molestia le dirigió una dura mirada a Armand, que notando la furia de Steve, apretó aun mas fuerte la mano del castaño.

Steve: - aguantando las ganas de apartar bruscamente a Armand - deberías dejarlo Armand, pareces una mujer desesperada - le lanzo con todo el veneno del mundo. 

Armand: no te metas en lo que no te importa Steve.

Steve: pues esto si... - es interrumpido por Benjí, que tomando a Tom del brazo libre, que sostenía sus cosas, lo arrastra hacia la salida. 

Benjí: vamos Misaki, recuerda que tienes que apresurarte - lo saca hacia el pasillo - adiós muchachos nos vemos mañana - se despide ante la mirada de asombro de todos. 

Andy: - sin que nadie lo note sigue a Benjí y Tom, la actitud de Price le pareció muy sospechosa y quería enterarse (espiando es el mejor modo de enterarse de las cosas)

 

Steve, se quedo de piedra cuando Benjí se llevo a Misaki. "esta me las pagaras Price y también el mocoso de Armand" aunque tenia que agradecerle al portero el que lo haya salvado de decir una cosa que después podría haberse arrepentido de haber dicho (pero como es Steve, todos sabemos que nunca lo aceptara y menos dará las gracias) y solo se dirigió a alistar sus cosas para irse. 

Con Armand pasaba algo similar, ya que después de todo se dio cuenta de los sentimientos de Steve hacia Tom - y lo confirmo con su escena de celos anterior - "ni creas que con esa actitud tan tosca vas a quitarme a Tom, Steve" le lanzo una mirada fulminante al susodicho y fue a terminar de alistarse.

El resto de los jugadores solo volvieron a sus actividades de alistarse antes de irse, estaban totalmente confundidos con lo que había pasado y no se atrevían a preguntar nada. Aunque el número quince de la selección japonesa, Ralph, estaba sospechando algo y le dirigía una mirada desconcertada a su capitán: Steve.

 

En las afueras del estadio de entrenamiento... 

Tom: uff, gracias por sacarme de ahí Benjí - le dirigió una mirada agradecida. 

Benjí: no fue nada, además si no te sacaba de ahí dos personas iban a terminar matándose. 

Tom: ¿?

Benjí: no importa, olvida lo último que dije. Que te parece si vamos a caminar por ahí. 

Tom: vale, no tengo nada que hacer.

Andy: - apareciendo de la nada - ¡lo sabia! - la exclamación sorprendió tanto a Benjí como a Tom. 

Benjí, Tom: Tú... ¿qué haces aquí?

Andy: nada, solo viendo a dos tórtolos salir - les dirige una mirada maliciosa. 

Tom: Andy, no es lo que parece, veras... - trato de explicarle pero fue interrumpido.

Benjí: y supongo que tu estas celoso ¿no? - abraza a Tom posesivamente a lo que este lo mira con cara de "que estas haciendo" - déjame decirte que si quieres a Tom entonces saca tu ticket y has cola.

Andy: de que demonios estas hablando Benjamín. 

Benjí: te he dicho miles de veces que no me llames así.

Tom: ¡alto! - calla a ambos muchachos y se quita el abrazo que el portero ejercía sobre el - me podrían explicar de que están hablando.

Benjí: que no esta claro. Le gustas a Andy - señala al susodicho con el dedo.

Andy: ¿¡que!? ¡Pero de que demonios estas hablando! ¡Eso no es cierto!

Benjí: ah no, entonces ¿por qué nos estabas espiando?

Andy: pues para enterarme de la relación que hay entre ustedes. Porque déjame decirte que ahí adentro dejaron muy en claro de que entre ustedes hay algo.

Benjí: y que si así fuera, no creo que eso deba importarte - lo mira desafiantemente - a no ser claro que te guste Tom o... tal ves yo. 

Andy: no estoy para tus juegos Benjamín - le contesto con sorna. 

Tom: esperen... esperen... un momento, tiempo fuera. Déjame ver si te entendí bien Andy. ¿Tú crees que nosotros tenemos algo?

Andy: pues si, esa impresión dieron. 

Tom: aja y nos seguiste porque querías averiguar eso ¿no?

Andy: exactamente. Ya veo por que le gustas a tantos, además de lindo eres inteligente - Tom se sonroja ligeramente. 

Benjí: y así dices que no te gusta - lo mira burlonamente. 

Andy: - mira asesinamente a Price, para luego agregar con sorna - no me digas que te da miedo que te lo quite.

Tom: espera Andy, creo que aquí hay un mal entendido. En primer lugar entre Benjí y yo no hay nada más que una buena amistad. En segundo lugar Benjí hizo bien en sacarme de ahí dentro, no quería estar más tiempo ahí. Y en tercer lugar creo que deberías dejar de ser tan chismoso.

Andy: ¿chismoso? Yo no soy chismoso Tom, todo lo que quería era enterarme de esto para ayudar a... no importa. El caso es que también quería hablar contigo.

Tom: ¿conmigo? De que

Andy: quería hacerte unas preguntas. Pero a solas por favor.

Tom: bueno, podemos hablar en un parque cerca de aquí, ahí nadie...

Benjí: espera Misaki, déjame a mi hablar un rato con Jonson - mira seriamente al príncipe. 

Andy: creo que después Price.

Benjí: no. Ahora - Benjí arrastra a Andy a una distancia prudente de Tom.

 

Andy: bien, de que quieres hablar.

Benjí: así que también te diste cuenta. 

Andy: cuenta de que - lo mira confundido.

Benjí: no te hagas el desentendido, sabes que me refiero a Oliver y Tom.

Andy: entonces, tu también... 

Benjí: si y déjame decirte que si querías preguntarle algo a Tom acerca del tema, yo ya tengo todas sus respuestas.

Andy: que bien, significa que me retrase un poco. Pero como supiste que yo...

Benjí: que los querías ayudar - Andy asiente - es fácil, en primera se que eres tan buen observador, o mejor, que yo. En segunda te conozco bien y si se trata del equipo, especialmente de Oliver, tú no dudas en ayudar. Y al final te delataste diciendo que querías ayudar a alguien y en tu lista de prioridades de ayudar a alguien Oliver ocupa el primer lugar. Como ves fue fácil de deducir.

Andy lo mira con la boca abierta "no sabia que Benjí me conociera tan bien" piensa. 

Andy: bien entonces ya que estamos por la misma causa habrá que unirnos para ayudarlos.

Benjí: creo que si, además con el montón que asecha a Misaki, vamos a necesitar ayuda.

Andy: si y Oliver la va a tener difícil. Oye Benjí, se que a ti esto te unir parejas te interesa muy poco ¿por qué lo haces?

Benjí: son mis amigos, tengo que ayudarlos - Andy lo ve con cara de que no le cree - ah esta bien, es que aparte de entrenar no tengo nada mejor que hacer, olvide mi libro en Alemania. 

Andy: - le sale una gota en la cabeza - ¿lo haces para no aburrirte?

Benjí: entre otras cosas. Igual que tu.

Andy: yo si lo hago porque son mis amigos y los aprecio mucho.

Benjí: aja.

Andy: y ¿que son esas otras cosa por la que los quieres ayudar? 

Benjí: bueno cosas mías.

Andy: no será fastidiar a Steve ¿verdad? - lo mira sospechosamente. 

Benjí: me leíste la mente. Creo que tú y yo haremos buen equipo Andy Jonson 

Andy: lo mismo digo Benjí Price - ambos se dan la mano en señal de su acuerdo y con una mirada cómplice se dirigen nuevamente hacia Tom. 

 

Tom: - los ve a los dos sonriendo - que bueno que ya acabaron su discusión. Ahora Andy creo que podremos hablar mas tranquilos en... 

Andy: creo que ya no es necesario Tom ya aclare mis dudas. Pero de todas formas te preguntare ¿Quieres a Oliver? Y no me salgas con la respuesta de la amistad. 

Tom: - se queda blanco por la pregunta tan directa y después se sonroja a mas no poder "¿acaso soy tan obvio?" pensó - yo... yo... si.  

Andy: excelente. Bueno Tom nos vemos mañana - se despide de el - adiós Benjí - acto seguido se va corriendo de ahí. 

Tom: ¿? Andy esta muy extraño, ¿no lo crees? - le pregunta a Benjí.

Benjí: creo que tienes razón - le sonríe - vamos Tom, cambio mi invitación de ir a caminar por el de invitarte a comer a mi casa ¿qué dices?

Tom: bueno, aun es temprano y hoy no tengo que volver temprano a casa, así que, si acepto. 

Benjí: bien vamos - ambos se dirigen a la casa (¿casa? Lo que tiene Benjí no es una casa mas bien es una mansión. Pero bueno a quien le importa eso). 

 

 

Después de haber conocido a la mamá de Paty y además haber comido Oliver ya se disponía a regresar a su casa.

Paty: te acompaño Oliver. 

Oliver: no te molestes yo...

Paty: no es ninguna molestia para mi, además así podré hacerte compañía en el camino - se sonroja levemente.

Mamá de Paty (no se que nombre ponerle, en la serie no aparece): nada mas no te demores mucho jovencita. Oliver fue un gusto conocerte, cuídate muchacho.

Oliver: el gusto fue mío señora, gracias por la comida estuvo deliciosa. Adiós. 

Mamá de Paty: adiós Oliver cuídate. 

 

Ya despidiéndose los dos jóvenes caminan por las calles, en el camino el silencio es lo que mas sobresale, pero Paty dispuesta a romper la incomodidad del silencio hacia todo lo posible por entablar una conversación con Oliver.

Paty: estaré apoyándote, no lo dudes Oliver.

Oliver: gracias Paty, eres una gran amiga - al ultimo comentario Paty se puso algo triste, pero lo tomo de buena manera, después de todo era conciente de que el 99.9% (por no decir el 100%) de la cabeza de Oliver estaba puesto en el fútbol.

Al caminar un poco más se encontraron con un parque al que tenían que rodear para acercarse a la casa de Oliver. Paty queriendo disfrutar un poco más de la compañía del capitán de la selección juvenil nipona le propuso que pasaran por el parque, además de que, supuestamente, seria mas rápido ya que el sol empezaba a bajar para ocultarse y dar paso a la hermosa noche. 

Oliver, le concedió ese capricho a la chica sin ninguna discusión y fue caminando por el parque delate de ella. "es extraño que Paty diga que es el camino mas corto, si todo el mundo sabe que, para llegar a mi casa, por este lado; es mejor rodear el parque. En fin" se dijo y es que estaba muy cansado para ponerse a discutir y además quería llegar rápido a su casa a descansar y que amaneciera rápido para al día siguiente ver a su amigo Tom "es extraño, cada día ansió verlo más" - dio un suspiro que Paty no noto - "Tom, eres tan especial para mí. Me gustas demasiado" ya ni se sorprendió ante su pensamiento, pues lo había tenido varias veces y lo aceptaba, aceptaba que Tom le gustaba y que también lo quería, mas que como un amigo y últimamente estaba comenzando a aceptar que lo amaba.

Paty por otra parte en un ataque por que le pusiera atención - le estaba hablando y el solo le contestaba con puros: Hmm - corrió un poco hacia él y haciendo como que tropezaba se agarro del brazo de Oliver, a lo que este reacciono sosteniéndola, pensando que realmente había tropezado. 

Oliver: ¿estas bien?

Paty: si, gracias por sostenerme - estaba un poco roja.

Oliver: no es nada - la trato de apartar delicadamente, pero la chica no mostraba entender las indirectas de sus movimientos. La miro fijamente y noto que estaba un poco sonrojada y lo observaba fijamente. Oliver no le dio importancia a su, según el, extraño comportamiento y siguió caminando calladamente volviendo a perderse en sus pensamientos, que eran dirigidos a quien realmente quería.

Paty estaba feliz, caminaba con la persona que ella mas quería, sentía que estaba en las nubes. Al parecer todo había salido a pedir de boca para ella. Lo ultimo que faltaba para que todo le saliera perfecto era que Oliver la besara y ese lugar parecía ser perfecto para que ocurriese tal acontecimiento. 

Ya llegaban al final del parque y se podía ver claramente el pavimento. Paty entendió en ese momento que si no hacia algo ahora, pasaría mucho tiempo para que se le presentara una oportunidad como la que tenia.

Haciendo como que se tropezaba de nuevo Paty llamo la atención de Oliver.

Oliver: ¿te pasa algo?

Paty: lo siento Oliver, lo que pasa es que mi tobillo me empieza a doler mucho. 

Oliver: probablemente te torciste cuando tropezaste hace rato. 

Paty: si es lo más probable - se sostiene aun más fuerte del brazo de Oliver como si volviera a caerse. 

Oliver: siéntate aquí - la lleva rumbo a un árbol y la sienta a los pies de este - te revisare, no debiste de acompañarme hasta aquí - mientras le saca el zapato

Paty: lo siento - roja por la vergüenza, pues le estaba mintiendo a Oliver.

Oliver: dime, donde te duele - tocaba el tobillo de la chica con sus dedos.

Paty: ayyy - fingiendo algo de dolor - me duele ahí.

Oliver: pues no parece haber lesiones o algo parecido, creo que solo es un ligero dolor - se pone de pie - debes de tener mas cuidado. Será mejor que regreses a tu casa Paty, yo ya estoy cerca de la mía

Paty: - poniéndose el zapato - esta bien. Me agudas a pararme - alza una mano.

Oliver: ah, si claro - toma su mano y tira de ella para ponerla en pie.

Paty: gracias - acercándose mas da la cuenta a Oliver. 

Oliver: ¿podrás regresar a casa sola? - le pregunto inseguro, pero no notando la cercanía de la chica.

Paty: claro - acercándose un poco mas al rostro del muchacho - y gracias - se acerco con la clara intención de darle un beso. Oliver noto esto pero no podía apartarla, si lo hacia la tiraría y no quería hacerle eso a su amiga así que resignado aceptaría el beso en su mejilla (que iluso) lo que no se espero es que el beso no era dirigido a ninguno de los costados de su cara, sino, directamente a su boca.

Abrió grandemente los ojos cuando los labios de Paty entraron en contacto con los suyos. Se quedo quieto sin saber que hacer. Le estaban robando su primer beso.

 

 

Benjí caminaban por las calles rumbo a la casa de Oliver y había arrastrado al castaño a acompañarlo, pues, se había dado cuenta de que este estaba intranquilo por que Oliver se fue con Paty. Sabia perfectamente que Tom estaba celoso y que probablemente no dormiría esa noche si no comprobaba que Oliver llego a su casa sano y salvo, y sin Paty de por medio. Rió internamente al recordar la excusa tonta que había inventado su amigo para ir a ver al pelinegro y él tratando de ayudarlo se invento una mejor para ir a ver al capitán de las selección y de paso hacerse el que le creía. Cuando Tom trato de safarse para no ir con el, alegando que se le hacia tarde. Benjí lo llevo a rastras diciendo que necesitaba su ayuda.

Y ahí estaban caminando atravesando el parque para llegar a casa de Oliver.

Benjí: por el lado de mi casa es mas fácil atravesar el parque para llegar ¿no lo crees? - comento para distraer al castaño.

Tom: creo que si. 

Benjí: oye Tom, ¿estaremos al nivel de los europeos? - en tono preocupado.

Tom: yo estoy seguro que si. Además con el nuevo entrenamiento que Andy nos puso, no dudes que estaremos en plena forma para enfrentarnos a ellos. 

Benjí: si tienes razón. Me muero por saber que tiro especial habrá preparado para mi esta  vez Schneider.

Tom: no creo que importe, después de todo estoy seguro de que lo detendrás.

Benjí: para eso me preparo ¿no? - rió - y que tal tu con Pierre, ¿ya supero la obsesión hacia ti? - pregunto divertido. 

Tom: no digas eso. Me llevo bien con él y el que me haya tomado como su rival mas fuerte es un honor para mi - con una sonrisa - además Pierre es un gran jugador y yo tengo mucho que aprender.

Benjí: no cabe duda que aprenderás lo que te falta y aun mas, eres muy talentoso Tom tanto como Oliver.

Tom: gracias Benjí, pero...

Benjí: nada de peros, si no fueras talentoso ¿crees que se habrían fijado en ti? y es mas no creo que Pierre te hubiese tomado como su rival si no fueras un buen jugador. Tom todavía tienes mucho por hacer y demostrar.

Tom: - le dio una sonrisa agradecida - gracias Benjí. Te prometo que en el partido que viene daré lo mejor de mí. 

Benjí: yo también lo haré y los muchachos... mas vale que lo hagan. 

Tom: estoy seguro que si, especialmente Oliver - volteo su vista al frente muy alegre, pero al momento de hacerlo y ver claramente lo que tenia ante sus ojos todo rastro de alegría se borro en él. Su corazón sintió una enorme punzada y sus ojos amenazaban con llorar - Oliver - susurro y se quedo quieto y rígido como una roca.

Benjí al ver el repentino cambio en el rostro de Tom fijo su vista al frente para ver que es lo que había dejado a su amigo con ese rostro de sepultura y lo que vio lo dejo sorprendido ¡Oliver y Paty se besaban cerca de un árbol!

Al voltear la vista hacia Tom se sintió culpable si el no lo hubiese arrastrado a acompañarlo, Tom no hubiese visto la escena frente a el y le hubiera ahorrado el dolor que sabia estaba sintiendo, lo que no sabia era que tan grande podía ser ese dolor.

Benjí: Tom... yo lo siento...

Tom: - reaccionando por las palabras de Benjí - no tienes por que disculparte. El tonto soy yo - ya no pudiendo mas dejo salir sus lágrimas.

Benjí: no digas eso... tu no eres un tonto, no se es un tonto solo por enamorarse.

Tom: si se es, cuando se enamora de alguien que nunca te corresponderá. Pero eso ahora no importa - se da la vuelta dando la espalda a Benjí y a la escena - me voy. Felicita a Oliver de mi parte ¿si? - sale corriendo del lugar.

Benjí: Tom espera - en un susurro "como es posible... yo estaba seguro que Oliver te..." pensó, pero ya no estaba tan seguro de lo que pensaba que Oliver sentía. Se giro a mirar la escena una vez mas e irse, pero al ver que Oliver separaba a la chica repentinamente de él, decidió esconderse detrás de un árbol cercano a ellos para así enterarse se la historia completa. 

 

 

Sin importar que fuera su amiga Oliver aparto a Paty bruscamente de él cuando logro reaccionar. Se sintió extrañamente furioso con la chica y la vio con ojos severos, pero trato de tranquilizarse al ver el sonrojo y los enormes ojos de Paty mirarlo tristemente. Ella había sentido su alejamiento como un rechazo claro, y por su puesto que lo era, pero Oliver no deseaba verla triste.

Oliver: lo siento Paty - esas palabras abrieron una ilusión a la porrista quien trato de besarlo de nuevo.

Paty: no te preocupes es normal estar nervioso.

Oliver: no, espera. Creo que no me entiendes - la alejo delicadamente, no deseaba lastimarla. 

Paty: que pasa Oliver - confundida y asustada.

Oliver: lo que quiero decir, es que yo lo siento, no creo poder corresponderte. Siempre te he visto como una amiga y yo...

Paty: Oliver - con ojos llorosos - ¿solo como amiga? Yo pensé que...

Oliver: lo siento, pero yo... a mi... me gusta... quiero a alguien mas... - se quedo paralizada ante la confesión de Oliver y empezó a detestar a aquella persona que tenia el amor de Oliver. 

 

Por otra parte Benjí escuchaba la conversación algo satisfecho, el lo sabia, sabia de quien hablaba Oliver, aunque no podía evitar sentir un poco de lastima por la chica que siempre animo a Oliver. 

 

Paty: ¿quién es? - con los ojos oscuros.

Oliver: ¿eh? - confundido.

Paty: ¿quién es la persona a la que quieres? - empezaba a bullir el odio en su interior.

Oliver: lo siento, no te lo puedo decir. Seria injusto. Porque él aun no lo sabe.

Él, ¿había dicho él?, acaso ¿Oliver la había cambiado por un chico? Detesto aun más a esa persona.

Oliver: lo siento... pero aun somos amigos ¿no? - trato de reconfortarla. Pero lo que recibió a cambio fue una fuerte bofetada en la mejilla izquierda.

Paty: ¡tonto! - dijo al darse la vuelta y salir corriendo dejando a un Oliver sorprendido y confundido por su actitud. 

 

Detrás de un árbol Benjí pensaba "ahí va ella también" movió la cabeza negativamente "será mejor que salga a ayudarlo. Oliver será todo un genio en el fútbol, pero en esto definitivamente es un cero a la izquierda" salió de su escondite con un suspiro resignado y se dirigió hacia el pelinegro que seguía parado ahí si acabar de entender que demonios había hecho para merecer esa bofetada y no se dio cuenta de la cercanía del portero hasta que este toco su hombro. 

Oliver: ¡ahhhh! - grito y dio un salto al notar un toque en su hombro.

Benjí: lo siento no pretendía asustarte. 

Oliver: ah Benjí eres tú. No vuelvas a aparecerte así.

Benjí: te dije que lo siento - se disculpo una vez mas - mejor no pregunto como te ha ido, porque por lo que pude ver bastante mal - algo divertido. 

Oliver: viste lo que paso - sorprendido. 

Benjí: digamos que solo la parte más importante - rió.

Oliver: - dando un suspiro - la verdad no me esperaba que Paty hiciera eso. Pero es que no pude aceptarla, yo solo la veo como una amiga, es casi como mi hermana.

Benjí: pero ella no te ve a ti así ¿verdad? - Oliver niega con la cabeza - ah, bueno, en resumen: ella se te declaro y tú la rechazaste ¿no es así?

Oliver: si

Benjí: y dime ¿por qué? es decir, Paty es una chica muy bonita, lista, en fin tiene muchas cualidades. 

Oliver: se las cualidades que tiene Paty y ese no es el problema. 

Benjí: ¿entonces cual?

Oliver: es que yo... - da un suspiro - a mi me gusta otra persona.

Benjí: otra persona mmmm - se hace el que piensa - ah te refieres a Tom.

Oliver: si, yo lo... - suena una alarma en su cabeza - ¡¿que?! - Con susto y un enorme sonrojo ve al rostro de Benjí, que lo ve muy divertido porque cayó fácilmente - como...

Benjí: ¿cómo lo se? - Oliver asiente - digamos que soy un muy buen observador - ríe - pero para comprobarlo necesitaba que me lo dijeras tu mismo, cosa que acabas de hacer - ve como Oliver se sonroja aun mas.

Oliver: bueno entonces ya sabes porque no puedo aceptar a Paty. 

Benjí: si ya se y por lo que vi no lo tomo nada bien.

Oliver: si, no tenia idea que golpeara tan fuerte - se soba la mejilla dañada. 

Benjí: jaja, que bueno que no le dijiste de quien estas enamorado o mañana Tom se las hubiese visto negras con ella.

Oliver: no, yo no creo que Paty le hubiese hecho algo a Tom (Oliver, que poco conoces a las mujeres), veras que para mañana ella volverá a ser la misma.

Benjí: - con una ceja alzada - ¿tú crees? - Oliver asiente - te falta mucho por crecer Oliver, pero bueno, al menos Tom esta a salvo - Oliver lo ve confundido.

Benjí: Oliver y cuando piensas decirle a Tom lo que sientes por el - retoma el camino rumbo a la casa del capitán. 

Oliver: - ya caminando - pues... aun no me decido a decirle... es que yo no se como hacerlo - dice avergonzado.

Benjí: pues debes de decirle cuanto antes - "mejor si es mañana mismo" pensó.

Oliver: es que tengo miedo de decirle y que...

Benjí: ¿qué te rechace? Vamos Oliver si lo hace, de seguro lo hará con mas tacto que tu.  

Oliver: Benjí ¿quieres ayudarme o hundirme? - lo mira con reproche (tiene razón ¿qué clase de ayuda es esa? o.ô)

Benjí: ya bueno, quiero ayudarte. Pero lo que quiero decir es que, a pesar de que corras ese riesgo, antes que nada Tom es tu amigo ¿no? - Oliver asiente y abre la boca para alegar algo pero Price no lo deja y continua - y si es así, entonces respetara tus sentimientos y si los rechaza al menos lo hará de forma elegante. Pero aun así conservara tu amistad.

Oliver: hummm, creo que tienes razón, pero aun así...

Benjí: Oliver desde cuando eres un cobarde. Que yo sepa siempre has ido por lo que has querido, porque no haces lo mismo ahora. ¿Te darás por vencido sin siquiera intentarlo?

Oliver: claro que no, tienes razón. Hallare el momento y lugar de decirle a Tom lo que siento por el y si me rechaza al menos todavía tendré su amistad - con mirada decidida.

Benjí: así se habla. Bien si puedo te daré una mano - llegan a la casa de Oliver - bien yo aquí me despido, nos vemos mañana, no llegues tarde a los entrenamientos.

Oliver: hasta mañana Benjí, cuídate y gracias - se mete a su casa.

De vuelta a su casa Benjí piensa "creo que se acaban de enredar las cosas. Lo bueno es que cuento con Andy, le contare todo mañana" - da un suspiro - "lo que hago con tal de no aburrirme en mi tiempo libre" - sonríe - "aunque podría entrenar mas, pero es bueno recrearse de vez en cuando" - suspira y corre a su casa pensando seriamente en como unir a esos dos y es que ahora iba a ser mas difícil, pues Tom creía que Oliver y Paty eran novios. Además de eso piensa en como sacarle canas verdes con esto a Steve "jeje, será muy divertido, Steve debe agradecerme por pensar de vez en cuando en el, aunque sea para fastidiarlo" ríe y es que pareciese que su pasatiempo favorito fuese el fastidiar al Steve. Y eso era verdad, al menos si no estaba Schneider, su blanco favorito; y es que a veces simplemente no resistía las ganas de ver rabiar a Steve. "hasta que llegue Schneider. Steve será un buen sustituto" sonrió para si mismo. También pensaba hacer rabiar al alemán, y lo haría con mayor gusto, pero claro eso lo haría cuando él llegara.   

 

 

En la casa de Tom todo era oscuridad, al llegar él ni siquiera se digno en prender las luces, después de todo para que las necesitaba, no deseaba ver las lagrimas que corrían por su rostro, no deseaba recordar nada de lo que vio hace solo unos minutos, deseo que aquello hubiera sido un mal sueño, pero no quería engañarse ¿para que hacerlo? No servia de nada, las cosas eran así. 

En la oscuridad de su cuarto Tom pensaba en como arrancarse esto que sentía, como olvidar a esa persona que tanto amaba, pensó en alejarse, pero el juego con la selección europea estaba a la vuelta de la esquina y la selección y sus amigos lo necesitaban, no pudo evitar pensar en la "combinación dorada" que hacia con Oliver y sonrió sin ganas, ahora ya no quería jugar junto a él, quería alejarse lo mas posible de él y lo haría; tenerlo cerca solo podía lastimarlo, trataría de seguir con la combinación, después de todo eran grandes futbolistas pero se alejaría de el después de eso. Decidió que no quería mostrarse enfadado, pero lo estaba, sentía tantas cosas, todas tan contradictorias. Por un momento dejo de pensar, no necesitaba pensar mas, lo que necesitaba era llorar, solo eso, desahogarse y lo tendría que hacer rápido, no quería que su padre lo viera en esas condiciones, no quería preocuparlo. 

 

 

En otra casa, en su cuarto, en el que se había encerrado después de llegar, Oliver no hacia nada mas que pensar en su amigo y en el beso que le dio Paty, en un momento no pudo evitar enfadarse con la muchacha; él hubiera deseado que quien lo besara fuera alguien mas no ella. 

Oliver: Tom... - dio un suspiro al mismo tiempo que tocaba su puerta pidiéndole permiso para pasar.

Sra. Atom: Oliver, hijo, ¿puedo pasar?

Oliver: - Saliendo de sus pensamientos - Adelante.

Sra. Atom: - entrando - ¿pasa algo hijo? Te ves muy desanimado. 

Oliver: no pasa nada mamá - le respondió algo cortante, no quería ser descortés con su madre.

Sra. Atom: hijo sea lo que sea puedes contar conmigo, se que has crecido mucho y puedes valerte por ti mismo pero yo siempre seré tu madre y como tal siempre velare por tu bienestar. 

Oliver: - miro a su madre - no lo entenderías

Sra. Atom: ya veo, debe ser algo relacionado al fútbol ¿Salió algo mal en el entrenamiento? Pues aunque no lo pueda entender siempre viene bien decir las cosas aunque sea para desahogarse. 

Oliver: no es eso mamá, los entrenamientos andan bien - a pesar de ya ser grande su madre solía tratarlo a veces como cuando era niño, especialmente cuando estaba triste, después de todo ni que fuera tan mayor apenas y tenia 20 años (creo que en Japón se obtiene la mayoría de edad a los 21) así que por el tiempo que le quedaba se daría el lujo de consentirlo.

Sra. Atom: bueno si no es eso ¿qué es? - silencio sepulcral 

Oliver: - dando un suspiro decido hablar - bueno... no lo se, creo que hoy algo no me salió bien, mejor dicho hay algo que no me gusto que hicieran.

Sra. Atom: mmm te molestaste con tus amigos.

Oliver: se podría decir, a ella yo si la considero mi amiga - refiriéndose a Paty.

Sra. Atom: ¿a ella? - pensó un momento y casi inmediatamente se le vino el nombre de Paty, después de todo era la amiga mas cercana que tenia Oliver - ¿hizo ella algo que te molestara?

Oliver: si - lo dijo con seguridad, en realidad si le molesto que ella lo besara.

Sra. Atom: bueno deberías hablar con ella y aclarar las cosas, probablemente lo que hizo no fue adrede. 

Oliver: - miro fijamente a su madre y pensó - "probablemente no, pero estoy comenzado a pensar que si lo fue"- si tienes razón mamá, mañana hablare con ella. 

Sra. Atom: bueno ya que creo que estas mas tranquilo descansa hijo, de seguro mañana vas a tener un largo día.

Oliver: pero... - y vio por el reloj - ya es muy tarde.

Sra. Atom: ¿no te habías dado cuenta? Vamos acuéstate. 

Oliver: todavía no tengo sueño - tomo su balón - creo que iré a jugar un rato. 

Sra. Atom: pero hijo ya es muy tarde.

Oliver: - saliendo del cuarto - no importa solo iré al jardín mamá

La Sra. Atom solo dio un suspiro, su hijo nunca cambiaria. 

 

 

A la mañana siguiente los jugadores ya estaban reunidos, el ultimo en llegar para sorpresa de todos fue Tom. 

Tom: lo siento chicos, se me hizo tarde - no se veía del mejor ánimo del mundo. 

Andy: no importa, llegaste muy a tiempo, ve a cambiarte. 

Tom: si

 

Andy: no esta de animo.

Benjí: te lo dije y no puedes culparlo. 

Andy: pero aun no me explico que ocurrió.

Lo que ocurría es que ellos dos si sabían lo que le pasaba a Tom y a Paty, bueno mas Benjí que Andy, porque todavía no le contaba lo que paso en la noche.  

Andy: y ahora ¿que hacemos?

Benjí: no tengo idea.

Mientras estos dos pensaban en que hacer los demás ya estaban entrenando, al darse cuenta ambos salieron volando a entrenar no querían que el entrenador los castigara. 

 

Todo el entrenamiento pasó como de costumbre, bueno casi, ya que Tom se la pasaba esquivando y evitando a Oliver. No hicieron ningún ejercicio juntos y se podría decir que prácticamente ni hablaron. Oliver estaba realmente confundido ¿qué le pasaba a Tom? ¿Estaba molesto con él? Pero porque, no se lo explicaba, así paso el entrenamiento. 

 

Todos los chicos se dirigían a las duchas después del pesado entrenamiento, ese día en particular se les hizo mas pesado ya que al no tener a su manager: Paty no había nadie quien les pasara toallas o agua para beber o mojarse, así que obligatoriamente tuvieron que hacerlo ellos mismos o aguantarse el terrible calor (que flojos)

 

Caminando Oliver perdió de vista a Tom por unos momentos y al encontrarlo trato de acercarse a él para charlar un momento pero este simplemente lo evito yéndose hacia otro lado y ahora hablando con Benjí.

En las duchas Oliver tampoco pudo acercarse a su amigo, pues apenas se acercaba él se alejaba. Hasta que finalmente harto de las esquivadas del castaño, Oliver decidió llamarlo.

Oliver: - acercándose - Tom - este no tuvo mas opción que ponerle atención y verlo, pero se encargaría de escucharlo lo menos posible.

Tom: si, dime - de manera fría, tanto en su mirada como en su voz.

Oliver: esto... quisiera hablar contigo un momento - sorprendido por la frialdad que le dedicaba.

Tom: de que exactamente - haciendo gala de una frialdad que no se le conocía. 

Oliver: no creo que en público - mirando al resto que ya hacia sus cosas - seria mejor a solas, creo que el parque que queda cerca estaría...

Tom: lo siento Oliver pero tendrá que ser otro día - "y entre mas lejano mejor" pensaba - hoy tengo prisa - y sin mas se metió a la ducha.

El capitán del equipo solo dio un suspiro, de verdad que no lo entendía ¿qué le sucedía a Tom? Después de meditarlo un poco se dio cuenta de que era el único que estaba fuera de las duchas así que con prisa se metió a una (antes de que se acabe el agua caliente).

Cuando salió de su refrescante duchazo no vio rastro de Tom, pregunto a Andy por él y este le dijo que se había ido hace rato, le dio las gracias y fue a cambiarse ya mañana hablaría con él. 

 

Era supuestamente el ultimo en irse del campo de entrenamiento cuando apareció frente a él, el príncipe de cristal. 

Andy: que hizo que te tardaras tanto Oliver.

Oliver: ah... Andy, pensé que era el ultimo ¿me estabas esperando?

Andy: cualquiera diría que no te da gusto verme y si te estaba esperando.

Oliver: lo siento, no estoy de ánimos - camina

Andy: eso se nota amigo - lo sigue

Oliver: y ¿para que me esperabas?

Andy: nada importante solo quería hablar contigo.

Oliver: ¿conmigo? - lo mira

Andy: sip contigo - le sonríe

Oliver: y mas o menos de que

Andy: bueno, no quiero sonar entrometido - el capitán lo ve confuso - pero quería hablarte de Tom

Oliver: ¿qué le sucede a Tommy? - alza la voz claramente preocupado y se detiene haciendo que el otro haga lo mismo.

Andy: - pensando "se ve que realmente lo quiere" - pues no se exactamente - le miente - pero en la practica, por si no lo has notado, no estaba muy concentrado que digamos. 

Oliver: si estuvo raro, se la paso evitándome todo el día - continúan caminando

Andy: si también lo note ¿se pelearon?

Oliver: ¿pelearnos? No lo creo. La verdad no se lo que le pasa.

Andy: pues algo le pasa. ¿Hiciste algo que le molestara?

Oliver: claro que no, eso creo. Pero de todas formas ese no es motivo para esquivarme y evitarme todo el día - dijo ya molesto a lo que Andy soltó una pequeña risita - de todas formas me preocupa lo que le pase a Tom. No quiero pensar siquiera en que algo malo le suceda yo... yo no los soportaría - dijo lo ultimo en un susurro pero Andy si lo escucho. 

Andy: mmm probablemente solo este molesto.

Oliver: ¿molesto? ¿Pero porque lo estaría? - se pone a pesar.

Andy: probablemente porque no le dijiste que lo querías. 

Oliver: si... posiblemente - pensativo, pero - ¡¡¿cómo sabes que...?!!

Andy: Oliver por favor, como si no me conocieras.

Oliver: si tienes razón, debí asumir que ya te habías dado cuenta - suspira.

Andy: y... cuando piensas decírselo - con cara impaciente.

Oliver: La verdad es que no se como decírselo, como le dije a Benjí tengo miedo a que me rechace.

Andy: por favor, quieres dejarte de miedos, esa no es la mejor formula para hacer surgir una relación.

Oliver: además el esta molesto conmigo por no se que cosa.

Andy: será por alguna cosa estúpida que hiciste, talvez sin querer, pero lo hiciste. 

Oliver: ¿?

Andy: olvídalo. Solo díselo de acuerdo y créeme cuanto antes mejor, mira que tienes competencia de sobra.

Oliver: ¿competencia?

Andy: - suspiro de resignación y piensa "es cierto que en el fútbol eres el mejor pero en cosas del amor estas en pañales amigo" - como sea solo díselo ¿OK?

Oliver: es fácil decirlo pero no hacerlo.

Andy: pues hazlo, tu siempre te has especializado en hacer cosas difíciles - le sonríe y el pelinegro le devuelve la sonrisa diciendo con eso que entendió lo que quería decirle (eso espero, eso espero)

Cuando llegan a la puerta de la casa de Oliver ambos se despiden.

Ya en casa Oliver vuelve a plantearse como es que le diría a Tom lo que siente mientras que en la calle rumbo a su morada Andy sonríe con satisfacción al haber hecho entender a Oliver su punto.

 

 

Faltaban escasos 5 días para la llegada de los Europeos y los entrenamientos cada día eran mas duros, con decir que hasta los mas fuertes quedaban en el piso tirados al terminar.

Bruce: ah, me muero - tambaleándose cae al piso

Jack: no siento mis piernas - cae

Johnny: creo que Andy exagero con el entrenamiento.

Edi: no doy más.

Y no solo eran ellos los que caían del cansancio algunos metros de ellos caían Ralph, Steve, Richard, Benjí y Armand.

Ralph: espero que con esto ya terminemos.

Benjí: si yo también

Steve: esto no es nada, todavía debemos poder... - tirado en el piso, los demás lo miraban con cara de: "estas loco"

Richard: creo que Andy si sabe hacer un entrenamiento pesado

Armand: ni que lo digas, pero no tenia porque exagerar.

Richard: aja, ni en el dojo los entrenamientos son tan duros.

Benjí: eso seguro.

Steve: si todavía tienen aliento para quejarse deberían dar un par de vueltas mas a la cancha - en tono molesto, ya empezaba a recuperarse.

Ralph: Steve...

 

Andy: vamos solo una vuelta mas - se aseguraba de que la última pareja acabara el circuito que había hecho.

Y adivinen a quienes puso juntos, pues si, a la famosa combinación - claro fue a la fuerza -

Oliver y Tom corrían a la par hasta que finalmente llegaron a la meta.

Oliver: - apoyándose sobre sus rodillas y respirando agitadamente - ya... terminamos...

Tom: - en las mismas que el anterior - Andy... eres un torturador...

Andy solo veía sonriente a los dos, talvez con tanto cansancio se le olvidaría a Tom de que estaba "molesto" con Oliver.

Sin poder mas la combinación cayo al suelo, necesitaban descansar, y sin pensarlo siquiera giraron sus cabezas viéndose, ambos con una sonrisa de satisfacción por haber acabado el recorrido tortuoso de Andy. Por un momento se vieron con una sonrisa diferente, estaban felices de estar de nuevo juntos, de haber hecho algo juntos, ya que ayer a penas y hablaron y eso, a ambos los había lastimado.

En la felicidad que estaba sintiendo Tom apareció el fugaz recuerdo del "beso de Oliver y Paty" y giro su cabeza molesto, no quería verlo. ¡¿Por que demonios Andy los puso juntos?! Tenia una idea del porque pero no tenia porque haberlo hecho. En ese momento una toalla le era alcanzada. 

Paty: ten Tom - le da una toalla mas - Dale esta a Oliver - estaba claro que la chica tampoco quería tener contacto alguno con el capitán del equipo japonés.

Tom: pero... - en ese momento Oliver tomo la toalla de sus manos.

Oliver: gracias Paty - la chica lo ignoro y se fue.

Tom veía confuso ¿acaso ellos pelearon? En ese caso talvez... no, no debía alegrarse por eso, es mas los ayudaría a que se reconciliaran o mejor le diría a Benjí o Andy que lo hiciera, pues, él no se sentía capaz de hacerlo seria lastimarse asimismo.

Sin decir nada Tom se levanto y fue directo a las duchas. Oliver lo vio y lo siguió.

Oliver: Tom... - fue interrumpido.

Tom: Oliver deberías de solucionar tus problemas con Paty no es bueno que estén así - sin mirarlo.

Oliver: ¿? - ¿a que se refería? Entre la porrista y él no había nada.

 

Sin decir una palabra, Oliver, siguió a Tom hasta las duchas. Al parecer eran los únicos que faltaban, pues, el resto ya se preparaba para sacarse el sudor de encima.

Ni bien llego Tom inicio una conversación con Andy, conversación en la que Oliver quería intervenir y de ser posible delegar al príncipe para que pudiera hablar a solas con Tom. Pero al parecer ese día tampoco podría entablar una conversación con su mejor amigo ya que la voz de Bruce lo llamo.

 

Bruce: Oliver ¿sabes que le sucede a Paty?

Oliver: ¿Paty? Ni idea. - Benjí que se hallaba cerca escucho la pregunta y la consecuente respuesta de su capitán y solo dio un gran suspiro.

Bruce: pues, ha estado actuando muy raro, no se te acerca, ya ni te habla.

Oliver: mmmm...

Bruce: ¿acaso le hiciste algo malo?

Oliver: ¿algo malo? Como que. ¿Qué podría hacerle yo Bruce? - mas confundido no podía estar. ¿Cómo que le había hecho algo? Si fue al revés, ella lo beso y él debería estar molesto con ella no lo contrario.

Benjí: - pensando "¿no te parece suficiente el que la hayas rechazado? Aunque creo que ni cuenta te diste de que eso es lo que hiciste, a pesar de que te lo dije... en fin, con esto se prueba de que no se puede ser bueno en todo" para que no se metiera en mas líos el inexperto numero diez, Benjí decidió darle una ayudadita.

Benjí: chicos no creo que el agua caliente los vaya a esperar - interrumpió de pronto a todas las conversaciones que se daban lugar ahí, especialmente la de Oliver con Bruce, quienes, olvidando el tema se metieron a las duchas con los otros.

Notas finales:

¿Gusto? Si es asi mandenme un reviews, em encantara recibirlos y aumentara mi ego jajajaja. Saludos a todos y gracias por no dormirse con la lectura - si lo leyeron - ya saben cualquier critica (no insultos por fa T.T) o felicitacion (si lo meresco) en sus lindos y vlaiosos reviews. Chauuu.

Miau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).