Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL PROTECTOR.



PROLOGO.


¿Qué me ha llevado hasta este momento?
Aquí sentado y mirando a ese doctor atado de pies y manos a la silla, con una mordaza cubriendo su boca, pienso en como he llegado a esta situación mientras espero la llamada que cambiara tu vida.
Mi nombre Heero Yuy, soldado del tercer Reich y experimento de este ejercito.
Todo empezó cuando vi esa mirada violeta llena de vida, esos labios rosados y jugosos, esa melena recogida en una trenza pero sobre todo esa alegría que brota de ese cuerpo atado a una silla.
Eso me trajo aquí evitar el verte en esa silla y buscar tu felicidad.
Suena el teléfono, me levanto lentamente y me dirijo hacia la mesa donde esta situado el aparato.
- ¿Diga? ? mi voz sin entonación pregunta a la persona que esta del otro lado.
- ¿Doctor Smith? ? pregunta esa persona con voz sorprendida.
- El no puede ponerse en este momento ? de nuevo mi voz sin entonación contesta ? Esta demasiado borracho para moverse siquiera.
- Pero la señora Maxwell ? me dice con voz asustada ? Va ha dar a luz y es peligroso su parto.
- ¿No hay otro doctor capacitado? ? pregunto sin inflexión en mi voz ? Cualquiera la atenderá mejor que el doctor Smith en estos momentos.
- Bueno creo que esta el doctor Abdul ? dice pensando para sí ? Que se mejore el doctor Smith.
Colgó sin esperar más contestación y yo colgué volviendo mi mirada hacia la persona atada en la silla.
- Espero que le retiren la licencia antes de que mate a alguien ? le dije agarrándole de la pechera.
Sin más abandone la casa.
Un fuerte trueno fue todo lo que se dejo oír dentro de la casa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).