Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*El Reflejo* por Zoe Wayne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Harry Potter (y todo su mundo) pertenece a J.K. Rowling, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

*El Reflejo*

 

Cuando comenzó a tener esos sentimientos por él, jamás sospecho que pudiera suceder realmente. Ni pensó en esa posibilidad. Que su mejor amigo le correspondiera.

Pero ahí estaban, reflejándose en sus irises azules... Que en esos momentos, brillaban por la intensidad de su incontratable deseo.

Su mirada eufórica y salvaje parecía engullirlo y transportarle a otra realidad. Lejos, muy lejos de ese lugar donde se encontraba encarcelado por las responsabilidades de su cruel destino.

Desde el primer momento que lo vio, que se cruzaron sus miradas. Entendió que ese hermoso joven cambiaría su vida.

Y así fue.

Por que, tras conocerlo y entablar amistad... "Todo Cambio"

Fue como despertar de nuevo a la vida, como abrir los ojos tras un largo y aburrido sueño. Su espíritu se elevó ansioso de intelecto y sus sentimientos se fueron transformando... como jamás lo habían hecho "Por fin" Parecían gritar todas los células de su ser.

Al fin, había conocido a alguien que parecía llenarlo de forma física y mental. Brillante era su mente, como sus rubios cabellos. Inteligente, poderoso y ansioso por utilizar las herramientas que el destino le habían brindado.

Y aunque Dumbledore viera una parta peligrosa en él, eso también le gustaba. ¿Cómo rechazarlo y volver a su anterior vida?

Vacía, gris...e inútil.

Malgastando sus días al cuidado de su inepto hermano y su enferma hermana "¿Cómo volver?" Si la rabia parecía dominarlo y transformarlo por momentos. El quería a sus hermanos "Sí" Pero el egoísmo le invadía por culpa de sus ansias de grandeza.

No podía dar la espalda e ignorar que él había nacido para aspirar a algo mejor... "Y ahora" ese algo lo tenía delante de sus ojos.

"Provocándolo"

Llamándolo con su esencia indómita, con su blanca piel y sus labios sonrosados....

"¿Sumiso?" Para nada.

Él era el sometido allí... La pasión de su amigo, perecía escapar de sus irises fríos y luminosos, atrapándolo en esa corriente peligrosa que lo hechizaba con más fuerza que cualquier embrujo.

Y entonces se envolvían sus cuerpos con la energía de sus resistencias. Uniéndose con vigor, con rabia. La misma que descargaba en ese cuerpo que se encontraba debajo.

El sólo reía, clavando sus uñas en su espalda, entregándose al puro éxtasis.

Disfrutando del castigo de su cuerpo con cada embestida que Albus le daba. Gozando del supuesto control de su dominar...

El lo sabía

Esa libertad... No era más que un reflejo de sus inquietudes, no era libre, no era independiente para hacer lo que quisiera. Estaba encadenado a ese lugar, a su familia.

Y todos sus planes con Gellert no eran más que fantasías. Nunca se irían a buscar las reliquias... "Nunca" construirían un mundo mejor.

Porque él jamás abandonaría a sus hermanos... No era capaz de hacerlo. No era como su amigo... que debajo de bello rostro se escondía "algo" que ni el mismo se atrevía a descubrir.

Oscuro y macabro como la misma dependencia que él tenía sobre su persona

"Lo amaba"

Sí, el era su libertad, el reflejo de sus más ansiados sueños.

Y por eso cuando lo poseía lo hacia intensamente, con todos sus sentidos. Con cada uno de sus sentimientos, que lo opremían sin dejarlo respirar.

"Gellert" Parecía decir todas las partes de su ser, al mismo tiempo que se movían con potencia sus caderas. Entrando en el rápido y desesperadamente.

Marcándolo, besándolo... Como cada noche que aparecía en su habitación, como la musa malvada de un fracasado poeta.

 

Sonriéndole y jugando con él, con su juventud. Que se malgastaba encerrada en esas cuatro paredes.

Y al verlo radiante y elegante tan diferente a él, con sus rojos cabellos y su cuerpo alto y rudo... Con su rostro largo y demasiado serio para alguien de su edad.

Solo podía quererlo más. Retenerlo con él, todo el tiempo posible... fantaseando en esa realidad que ellos dos habían construido.

Por que sabía que cuando se acabara el verano, Grindelwald se marcharía como la brisa cálida de esa misma estación.

 

 

 

Fin

 

¡Hola a todos!

Pues aquí un one shoot de la única pareja oficial de Harry Potter, por que ellos se lo merecen ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).