Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MEJOR REENCUENTRO por vip

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES MI PRIMER FANFIC ESPERO LO DRISFRUTEN

Notas del capitulo: JA JA DISFRUTENLO
 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CREO Q ASI NO DEBIO SER  <<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Después de  mucho la lluvia parecía poder limpiar de nuevo aquellos fragmentos restantes de una batalla, caía apacible nuevamente en aquel  valle, solo se podía escuchar como las gotas chocaban con el suelo nada más, pero se combinaba con aquel color carmesí de la sangre.

No a mucha distancia de ahí se encontraba una abertura en una las superficies de la montaña donde se resguardaban dos cuerpos q se protegían de la lluvia, sin mencionar que tratan de recuperarse de la feroz batalla de hace unos instantes, era como una de sus viejas batallas,  el primer intento de traer de vuelta a Sasuke.

Después de mucho tiempo e intentos por fin Naruto pudo derrotarlo y como consecuencia ambos acabaron en las peores condiciones, ahí se encontraba Sasuke recargado en la pared de aquel lugar, su cuerpo al igual q el de Naruto se encontraba manchado por la sangre, con una mirada perdida contemplaba el cuerpo de Naruto el cual se encontraba recostado en el suelo (no piense mal >.<) apenas podía respirar a pesar de ser el ganador de aquella pelea.

Como pudo Sasuke se puso de pie aprovechando que su  excompañero se encontraba  inconsciente y logro pasar mas allá de su cuerpo y salir de aquel lugar que lo resguardaba, caminando bajo la fría lluvia pensando que quizás jamás lo volvería a ver pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unas manos frías rodeando la suya, estaba desconcertado como es que alguien logro acercarse tanto a el  sin que  lo notara aun en el estado que se encontraba y mas fue su sorpresa al dirigir su mirada aun lado para lograr ver de quien eran esas manos mas pequeñas que las suyas que lo sujetaban de una manera q decían "por favor no te apartes de mi".

Y si ahí se encontraba  detrás de el Naruto.

- pero que...-fue interrumpido por el rubio que levanto mas su rostro y dejo ver aquellos ojos azules que tanto lo caracterizaban con una mirada suplicante.

-gane...gane....por dios lo prometiste...gane ahora... tu, tu tendrás que regresar conmigo a la aldea!!!!!!!!!!!!-lo ultimo parecía mas una suplica que una orden acompañado con un aquel grito que delataba lo débil q estaba y no soportaría otra pelea mas.

-Dobe- fue lo único que dijo Sasuke y lo miro con aquella expresión  yo-soy-mejor-que-tu- y -que.

-baka...- un gran dolor se apodero del pequeño kitsune que termino soltando la  calida mano de Sasuke q hasta ese momento aun este sujetaba.

Naruto se limito a sujetar con fuerza su chamarra  al nivel del sello del Kyubii y cayo de rodillas por el fuerte dolor pero el no se rendía, con su mano izquierda sujeto el brazo de Sasuke y con el otra tocaba por encima la zona donde residía el dolor, Sasuke lo miro aun mas sorprendido que antes

-Lo prometí...prometí que te llevaría de regreso a la aldea...aun que me cueste la vida lo haré...todo este tiempo...yo...yo-y no pudo de aquellos ojos azules estaban desbordando lagrimas y cayo por completo al frió y húmedo suelo.

-se lo prometí a Sakura-chan... y a los demás...pero sobre todo a mi mismo- aun decía Naruto

-No tenias que  esforzarte tanto- dijo Sasuke y cargo a Naruto en su espalda con una sonrisa de medio lado- aun eres un dobe...-le susurro como si quisiera q nadie mas lo escuchara.

Sasuke tenia entre sus brazos a Naruto y no paraba de frotarlos para darle calor, Naruto se había quedado dormido (ahhhhhhhhh Naruto pero como se durmió en un momento así ), cuando por fin Naruto despertó  pudo ver claramente aquellos ojos negro del azabache tan cerca de su rostro y cuando descubrió en la situación tan comprometedora q se encontraba un rubor cubrió sus mejillas, era como sentir una corriente eléctrica recorría su cuerpo y Sasuke lo noto, no perdiendo la oportunidad de burlarse de su zorrito, se sorprendió de si mismo al llamar así en sus pensamientos a Naruto, pero esa imagen logro cautivarlo.

-baka no te emociones solo... que...-O///O miro el rostro de Naruto recargado e su pecho-no valdría la pena que murieras por el frió.-"por que pongo nervioso no tiene sentido"

-nani?- Naruto no comprendía nada, que diablos así el en los brazos de Sasuke  y pero ese abrazo era tan calido y no deseaba apartarse de el, sin darse cuenta aspiro el olor de Sasuke, cerro sus ojos y...

-no te acomodes usurantonkashi- separándose del rubio- solo te regreso el favor

Naruto  aun no comprendía las palabras de Sasuke

-que quieres decir con eso?  

- lo que escuchaste baka- dijo con un tono frió y una mirada fulminante- solo te ayuda por el hecho de que tu no decidiste matarme, eso es lo peor mi orgullo...

-estoy harto de tu orgullo

- tu no lo comprendes... - Sasuke fue interrumpido cuando Naruto tomo su mano y la coloco en su vientre. (donde el sello >.<)

-Por que...por que.... Porque no  deseas volver con nosotros, después de que ya cumpliste tu venganza... por que Sasuke...- de nuevo estaba llorando

-......-

-por que con un demonio- golpeando casi sin fuerza a Sasuke- por que ...- decía el kitsune bajando su mirada como es que quería q Sasuke lo tomara en serio si solo lloraba  

El silencio se hizo presente en esa cueva y fue interrumpido por los sollozos de Naruto y a su ves  interrumpidos por aquella pregunta q por muchos años no había sido contestada hasta q por fin Sasuke decidió hablar

- por que me volverán débil y todo lo que eh logrado ya no servirá de nada por eso...-apartándose bruscamente de Naruto

 

-Pov`s Naruto-

Cuando escucho esas palabras siento como si mi corazón fuera atravesado por miles de kunais, será verdad q solo nos ve como un estorbo y ya no m puedo controlar saco de bajo mi polera uno de los fragmentos de la katana de Sasuke y la coloco en su mano lo mas bruscamente posible ocasionando q nuestras manos sangren mas ese día, solo veo tu cara de sorpresa pero esta aumenta cuándo desabrocho mi chamarra y levantó mi camisa obligando a que coloque  su mano (la mano q tiene el fragmento obvio)  en mi vientre, concentro un poco del chakra que me queda y el sello aparezca (tranquilos solo le indica donde tiene q apuñalarlo)

  • - si tanto deseas ser fuerte adelante matame y así lograras aniquilar al zorro también o es q acaso soy tan débil q no valgo la pena - demonios de nuevo estoy llorando- vamos al fin mis días están contados desde q m empeñe a q regresaras a la aldea.

Por fin después de mucho al escuchar estas palabras muestras interés en lo q te digo, pero creo q hable de mas.

  • - pero q dices- mencionas con sorpresa - como es que tus días están contados?
  • - yo...yo acorte mi vida para poderte encontrar , para ser mas fuerte y traerte de vuelta... no me importa sacrificar ese tiempo...aun que deseo vivir un poco mas...pero este poder con el cual te derrote tiene sus consecuencias...solo para.

Sasuke suelta el fragmento de su mano y me envuelve en calido abrazo y de nuevo puedo inhalar esa aroma que lo caracteriza no m importa morir así por que Sasuke yo...

  • - Sasuke...-menciono tu nombre es casi como un susurro que deseo compartir solo contigo por que no deseo q nadie mas lo escuche
  • - Tu.... El zorro -te limitaste a decir y me presionas mas a ti
  • - Si ...-te digo llorando

 

 

 

TIEMPO DESPUES EN LA ALDEA

 

Han pasado 3 semanas desde el regreso de Sasuke ala aldea, el día de su retorno traía en sus brazos a Naruto apenas llego al hospital y...

Ahora se encontraba recostado en una cama siendo interrogado por Tsunade-sama y acompañado por el resto del equipo 7  y solo se limita a contemplar a la persona que se encuentra en la camilla de a lado. Naruto respiraba de una forma graciosa pensó.

 

-dobe

 

Fin del capitulo 1   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONFESION O INSINUACION?

 

-Sasuke...sasuke...sasuke ¿estas escuchando lo que te digo?- preguntaba una irritada Tsunade.

 

-.....-

-Sasuke - Tsunade se desespera y destruye parte de la pared de la habitación para captar su atención

- Tsunade-sama por favor conserve la calma- decía una preocupada Shizune

- Naruto...- dijo Sasuke incorporándose rápidamente para observar si su zorrito estaba a salvo

- vaya Sasuke no sabia q después de todo te importara tanto Naruto- decía una alegre Tsunade, haciendo Sonrojar levemente a Sasuke con ese comentario- ...como te decía pese a que todos querían tu regreso, se te permitió entrar entrara a la aldea  solo por el hecho de que Naruto estaba contigo, no olvides que despues todo traicionaste a tu villa y le diste la espalda a todos los que arriesgaron su vida para traer de regreso...

-Tsunade sama no sea tan estricta si- decía una fea plasta rosada

- Sakura me temo que ya es demasiado tarde ya permití que sasuke entrara a la aldea que mas da que se quede, después de todo ese era el objetivo de tantas misiones- decía mas calmada la actual Hokage - pero tendrás q hacer meritos para respaldar q mi decisión fue la correcta- su semblante era mas serio- tendrás q ser vigilado las 24 horas durante los 365 días del año, hasta que vea que eres de confianza y no vuelvas a intentar traicionar a Konaha

- pero q pretende- furioso Sasuke por el comentario de la Hokage activo su Sharingan

- no me hagas cambiar de parecer!!!, deberías estar agradecido, te asignarte al mejor ninja que tengo para este trabajo y si tocas uno solo de sus cabellos te mato yo misma! Entendido- decía bastante  seria y amenazadora la Hokage, ahora en la  habitación había un ambiente de mucha tensión- a partir de 3 días - señalo a un Naruto q aun dormía como un bebe - Naruto estará a cargo de Vigilarte y no quiero oír mas comentarios de tu parte - dicho  esto cerro de golpe la puerta de la habitación y todos esperaban la reacción de Sasuke.

- ...

- Sasuke...yo...-intentaba decir la fea de Sakura

- será mejor q nos retiremos debes estar cansado no Sasuke-chan, además si nos quedamos despertaremos a Naruto- decía el jounin

- sip regresare mas tarde para checar las heridas de Naruto y monitorear su recuperación, las tuyas también desde luego Sasuke (inner sakura: cha yo q quería quedarme a solas con Sasuke y advertirle q Naruto es solo mío)

-como sea nosotros nos retiramos

 

Tiempo mas tarde Sasuke se encontraba con Naruto y su copia barata ósea Sai

  • - acaso no tienes nada mejor q hacer
  • - no, la verdad cuido que no hieras a Naruto mientras el duerme
  • - por que haría algo así
  • - acoso no eras tu el que repetidamente amenazaba con quitarle la vida
  • - ...-un gran enojo se acumulo en Sasuke pero cuando pensaba responderle Sai se puso de pie.
  • - Sabes yo siempre intente caerle bien pero no lo conseguí-con esa sonrisa 100% falsa- pero pese al daño q tu le as causado el sigue viéndote como un hermano de hecho como unas de las personas mas importantes en su vida - adoptando su la estoico- a decir verdad no m agradas y Naruto no es precisamente un amigo solo un compañero de equipo... pero si lo llegas a traicionar de nuevo...

Sai fue interrumpido por un estruendoso grito por parte de Naruto haciendo sobresaltar a  Sasuke e inmediatamente salio de la cama

 

  • - NO TODO MENOS ESO... NO POR FAVOR ...MI RAMEN- grito

Acto seguido Sasuke lo golpeo para que despertara

  • - ahiiiii!!!-chillo
  • - te lo merecías por dobe, mi que hacerme preocu... - para en seco
  • - hacerte que Sasuke?

Pov`s Sasuke

De nuevo tiene esa mirada no, no, no de nuevo

  • - nada
  • - vamos dimos Sasu-chan queremos saber q ibas a decir cierto Naruto?
  • - Sai eres...- la sangre me hierve ese maldito me provoca
  • - Sasu-chan
  • - ....-
  • - Sasu-chan
  • - ....-
  • - vamos por que no le contestas a Sai, Sasuke-teme no seas grosero- en eso sin que me lo esperaba tomo mi mano, lo primero que cruza por mi mente es alejarme de el pero no me incomoda en lo mas minino, no en que estoy pensado
  • - Es solo que no me gustaba la forma en que decía mi nombre- explico y alejo mi mano de la de Naruto.
  • - Vaya será mejor que deje a los tortolos solos

Ese mal nacido me las pagara, pero ahora que lo pienso es la primera vez que me encuentro a solas con el dobe al menos despierto, desde que llegamos a la aldea, debido a que cuando yo despertaba Naruto dormía y cuando yo dormía, era Naruto el que encontraba despierto eso me recuerda lo que sucedió hace unos días.

- flash back-

 Recuerdo que ese día cuando desperté no había nadie en la habitación, y eso era un milagro siempre había quien me vigilara para no hacerle cosas raras a Naruto, pero que  les pasa a todos por la cabeza, pero cuando me volvía a donde el dobe dormía me lleva la sorpresa que no estaba ahí, no se por que pero me preocupaba el hecho de que había cometido una locura e incorporándome, me percato de algo que pase por alto.

 

Mi mano estaba muy calida y cuando me m doy cuenta es Naruto que dormido sostiene mi mano entre las suyas y...

  • - Sasuke...-acaso estará soñando conmigo- sasuke...-decía de nuevo mi nombre
  • - Sasuke, me alegro tanto que de nuevo estés a mi lado...- y de nuevo todo estaba en silencio.

 

Como podía interpretar eso, ahí estaba Naruto dormido en una silla recostado en mi cama y con sus manos envolviendo la mía y enzima ese susurro entre sueños...a caso una confesión. Además mi mano se encontraba tan calida será que Naruto la estuvo sosteniendo todo el tiempo que permaneció a mi lado mientras dormía  y lo mas importante estaba esperando a me despertara...pero para que...

 

-fin del flash back-

 

Volviendo a mis 5 sentidos reacción y miro a Naruto olvidando que me encuentro enfrente de su cama, también me doy cuenta que todo el tiempo en cual estaba sumido en mis pensamientos el me observaba, cuando lo descubro evita que su mira se tope con la mía, puedo jurar que un rubor se posa en su rostro cosa que no logro ver por que igual que el me eh sonrojado y lo evito, pero que diablos me pasa.

 

Pov`s Naruto

 

Hace unos instantes puedo ver como Sasuke se pierde en sus pensamientos, no puede evitar verlo, hace tanto tiempo el cual no veía su semblante, me duele tanto el pecho el pensar el que el se aparte de nuevo de nosotros, de mi, pero soy descubierto en mi labor, por vergüenza me sonrojo y lo evito no quiero que me vea así que pena -///- .

 

-nee...Sasuke

-si

-yo hace tiempo que quería decirte algo importante

 

Pov`s Sasuke

-yo hace tiempo que quería decirte algo importante - el escuchar eso hace y mi cuerpo reaccione solo y mi corazón acelerará cada vez va mas rápido, que será eso tan importante, será lo que escuche la otra noche.

  • - Sasuke yo quería decirte... que bueno...yo... este tu m...

 

Naruto de nuevo duerme, tan cerca que estuve de escuchar esas palabras que llevo tiempo esperando oír por que tal vez eso era...

Pero todo fue interrumpido por

 

-flash back-

 

Podía ver claramente un rubor en su rostro y como evitaba mi mirada entonces eso sucedió

  • - yo...este tu...m...
  • - NARUTO-KUN, SASUKE-KUN- cuando la puerta es abierta de golpe y aparece Sakura ( T.T justo cuando ocurría lo bueno)
  • - eh Naruto sigue dormido- pregunto

Volteo y veo como claramente Naruto se cubrió con la sabana y nos daba la espalda esa escandalosa de Sakura lo había arruinado todo

 

-fin del flash back-

 

Pov`s Koneko-chan

La noche yacía en el tranquilo cielo y de no ser por el hecho de que Sasuke tomo entre sus brazos a Naruto y lo cargo con todo y sabanas, las cosas pasaban normal

-Sasuke...pero que haces-ttebayo...- con un lindo rubor en su rostro decía Naruto muy sorprendido por el comportamiento de Sasuke

- no es obvio dobe te estoy secuestrando

Y así bajo aquel manto nocturno Sasuke salio del hospital con Naruto en brazos, pues era necesario, necesitaba saber que era lo que Naruto trato de decirle hace unas horas

 

Fin del Capitulo 2

EL SECUESTRO Y EL DESEO OCULTO

 

Sasuke se dirigía donde se encontraban los rostros de los Hokage teniendo a Naruto en brazos muy pero muy ruborizado y solo se limitaba a sujetar con fuerza la camisa de pelinegro.

Por fin llegaron a su destino que verdaderamente fue rápido, no quería ser descubierto al secuestrar al Kitsune, que en todo el camino solo se atrevía a mirar el rostro de Sasuke "el ha madurado mucho" pensó el apenado zorrito

-Naruto...

- ya puedes bajarme-ttebayo.- intentando apartarse del azabache

- y quien menciono que m incomoda estar a tu lado- acercándose peligrosamente a los labios de aquel desconcertado chico

- Sasuke...yo...

-shhh...no hables

-pero...- un roce solo un roce en sus labios y Sasuke se aparto

- alguien viene, maldición que no...- miro la cara del rubio -... dobe...solo espera un poco.

 

Dicho esto se escondieron dentro del refugio que se encontraba en la Montaña y bajo de sus brazos a Naruto, acomodando la sabana que sostenía en sus manos de forma que cubriera bien su cuerpo

 

-podrías pasar frió. -Envolvió a Naruto en un apasionado abrazo y acaricio sus rubios cabellos. Se parándose un poco, tomo su mano y caminaron - sentémonos un momento.

 

Sentado uno al lado del otro todo era tan apresurado y nadie dijo nada pero que diablos les ocurría pensaron ambos, solo algo los mantenía ocupados en ese momento el recuerdo donde por un instante sus labios se rozaron, de un movimiento rápido el pelinegro logro que Naruto quedara sentado en medio de sus piernas.

 

  • - ¿por que no desististe en buscarme?
  • - Yo se lo prometí a Sakura-chan

 

Pov`s Sasuke

 

De nuevo con eso, desde que lo conocí siempre el a estado solo como yo, pero

  • - tu igual que yo conocemos la soledad Sasuke

No puedo evitar estremecerme el pensó lo mismo que yo

-pero yo siempre he estado solo y tu tenias una familia....-puedo sentir como se aferra a mi cuerpo y mi corazón se acelera por que solo me sucede esto al estar a su lado...- tu una ves me dijiste que no sabia que se sentía perderlo todo... Sasuke yo...tu... eres uno de mis únicos lazos que poseo, eres mi familia...cuando te marchaste...sentí como lo perdía todo...

 

No puedo creer lo que escucho será a caso que Naruto este... no, no pude ser, miro su rostro esta completamente rojo, lo abrazo y siento una inmensa paz estando junto a el. Pero no debe ser así soy un chico igual que el, siempre he tenido muchas chicas a mi lado, pero solo el... solo el... me hace sentir vivo.

 

Pov`s Koneko-chan (esto lo tengo que contar yo >///<)

Naruto rodea con sus brazos  el cuello de Sasuke girándose un poco, atrayéndolo, este último solo pudo abrazarlo

 

  • - no podía dejar que alguien sufriera como yo... no quería que te volvieras como el...- su rostro se acerco al del azabache - no quería q te hicieran daño...no permitiera que a nadie que yo aprecie sea dañado...por que sabes...- ya ambos podían sentir la respiración del otro y por inercia ladearon sus rostro y sus ojos se cerraban lentamente mientras acortaban mas la distancia que los se paraba
  • - Sasuke...yo

 

Todo era perfecto uno sosteniendo al otro, sintiendo su nerviosismo y su respiración tan cerca y por fin eses sentimientos a flote, "pero no todo tiene un final", Sasuke ladeo su rostro en ultimo momento y Naruto retrocedió, el pelinegro tomo la cabeza del menor y la recargo en su pecho

 

  • - debemos regresar- dijo con ese tono frió y soltó al rubio de ese abrazo.
  • - Solo un momento más...- en ese momento sintió como acariciaban su cabello.
  • - Solo un momento, dobe- mientras decía esto mostró esa sonrisa marca Uchija

 

Después nadie dijo nada era como si todo estuviera olvidado. "es solo que no es el momento" el azabache seguía acariciando el caballo de su zorrito que dormía apaciblemente en su pecho.

  • - no es tu culpa, el único culpable soy yo... no debí apresurar las cosas...al no estar seguro a un... espero me perdones...- lo decía sabiendo que no seria escuchado, volvió a tomar entre sus brazos a Naruto con extremo cuidado para evitar despertarlo y regreso al hospital.
  • - Seguro Tsunade me mata por tomar su mas preciado tesoro- miraba el apacible rostro del ojiazul entre sus brazos- de verdad lo siento

 

Horas antes con Tsunade-sama

 

  • - que diablos, como se le ocurra hacer daño a mi querido hijo, lo mato Shizune, busca a todos que vallan tras Sasuke - mordía su dedo pulgar- espero este a salvo
  • - tranquila Hokage-sama, seguro solo salieron un momento a conversar- decía un peliplateado
  • - kakashi
  • - a estas alturas solo queda esperar a que esos dos estén juntos
  • - eh? Que quieres decir- azotando con ambas manos la mesa
  • - nada me voy- en ese instante tras una cortina de humo kakashi huyo

 

De nuevo en el hospital

Sasuke recostó a Naruto en su respectiva camilla y regreso a la suya

  • - por fin descansare mas a gusto- cerro sus ojos- buenas noches Naruto- antes de dormí diviso de nuevo a aquel rubio- mi kitsune

A la mañana siguiente el cielo esta despejado, una apacible brisa entraba por las ventanas del hospital, mientras que cierto rubio se encontraba dormido envuelto en un calido abrazo por un pelinegro, cada uno frente a frente obvio en las misma cama

- SASUKE...- el grito de la Hokage se escucho por todo el hospital - se pude saber que le haces a mi Naruto.

Cierto pelinegro no sabia nada, ese grito hizo que abriera sus ojos para toparse a Naruto enfrente el, lo que mas le impresiono es que el mismo se encontraba abrazándolo y Naruto con la misma cara de sorpresa.

Ambos se ruborizaron y se incorporaron para mirarse mas confundidos y dirigieron esa mirada a las demás personas que se encontraban en la habitación, todo mundo estaba desde Tsunade, Sakura, Kakashi, Sai, y el resto de los 9 novatos que habían ido a visitarlos se toparan con esa enternecedora escena.

-AHHH- ambos gritaron a univoz

Naruto perdió el equilibro y al casi caer de espaldas Sasuke lo toma con una mano por la cintura y lo acerca su cuerpo y con la otra tomo uno de los brazos de Naruto así su mano termino tomando la del rubio y la poso en su pecho, ambos quedaron demasió cerca

  • - estas bien Naruto - este ultimo agacho su mirada y su pelo cubría su rostro
  • - si Sasuke...- decía ruborizado, aun ambos no se separaban

Todos quedaron perplejos  por la escena hasta que el silencio se rompió

  • - será mejor que busquen otro cuarto, pero dinos Sasuke que se siente el llevarte a Naruto a la cama- el menor de los Uchija dirigió su mirada a donde se encontraban todos y se separo del rubio.
  • - Puedo explicarlo- decía con cara de terror cuando...
  • - SASUKE DATE POR MUERTO - una pero muy muy enojada Tsunade apretaba sus puños
  • - Así comienza por decir como llego Naruto a tu cama - todos lo miraron con odio como si un asesinato hubiera cometido.
  • - Yo...- en realidad no sabia como llego el rubio a su cama, esperen era Naruto el que se metió a su cama sin que se diera cuenta y miro al rubio que se encontraba aun a su lado
  • - Yo...-comenzó a decir Naruto-yo...solo- ahora era a el a quien observaban
  • - No tienes que explicarnos nada Naruto-chan es evidente que te sentías solo verdad- y fue envuelto en un abrazo muy fraternal por parte de la rubia
  • - Tsunade-obachan- decía aferrándose al cuerpo de la mujer comenzando a llora, aun le dolía el rechazo de Sasuke la noche anterior aunque no lo demostró en el instante.
  • - Todo esta bien, mira tus amigos han venido a verte, además estas preocupando a Sasuke, ne?

 

El escuchar esto el rubio miro a su lado y si Sasuke demostraba una cara de preocupación y asintiendo con la cabeza  se separo de ese abrazo y limpio sus lágrimas no quería que lo vieran en ese estado y les brindo una hermosa Sonrisa

 

  • - estoy bien- ttebayo
  • - ne, Sasuke debiste ser muy bueno en la cama para hacer llorar así a Naruto
  • - CALLATE SAI

 

  

Fin del Capitulo 3

 

 

 

DESPERTANDO SENTIMIENTOS

 

Ya habían sido dados de alta Sasuke y Naruto ahora se encontraban en la oficina de la Hokage para explicar las condiciones con las cuales Sasuke tendría permitido quedarse en la aldea.

 

-así como lo oyeron, tu Naruto tendrás que vigilar a Sasuke las 24 horas, entendido

-que pero no puedo hacer eso-ttebayo...- miro a su lado a un Sasuke completamente molesto...

- mi decisión ya esta tomada

- pero, pero en ese caso no podría vigilarlo todo el tiempo tendría prácticamente que vivir con el...- eso lo empeoraba todo

- no hay problema...-se dirigió al azabache- Sasuke desde ahora vivirás con Naruto

- pero que pretende vieja....

Ambos caminaban por las calles de Konaha, hasta que se dirigieron al parque y se sentaron en una banca, Naruto se acerco despreocupadamente a Sasuke

  • - te duele...- mientras con un pañuelo limpiaba un poco de sangre que salía cerca de la comisura de los labios de Sasuke
  • - no...no mucho- comenzaba a ruborizarse - puedes dejarlo...- tomo la mano de Naruto para que dejara de limpiarlo

 

Pov`s Sasuke

Pero donde quedo mi orgullo mira que ponerme así con el dobe. Ha pasado casi un mes desde que regrese a la aldea, todos me miran con resentimiento incluso las personas que intentaron traerme de vuelta, pero ellas son otra historia no desean que el se arriesgue de nuevo por mi, pero por que el es el único que me trata como si nada hubiera pasado y me sigue sonriendo de igual manera, es que acaso a olvidado las veces en que casi le arrebato su vida.

Ahora esta sentado a lado mío, se a inclinado un poco y esta muy cerca de mí, una de sus manos la apoya en la banca y la otra se encuentra un poco elevada con un pañuelo  donde haces unos segundos limpiaba mi rostro, se ve tan provocativo.

De nuevo esa mirada, podría perderme en esos ojos azules que tiene, pero a la vez es como una mirada suplicante, en verdad es están encantador mi zorrito, sacudo la cabeza pero en que diablos pienso

 

  • - ¿Sasuke te encuentras bien?- me preguntas de nuevo ladeando tu rostro
  • - si...-"por que diablos eras tan irresistiblemente tierno"
  • - no creo que fuera buena idea llamarla vieja, sabes como es su carácter
  • - shh, no sabia que me respondería con ese golpe, pero si tu la llamas vieja todo el tiempo...
  • - si pero por alguna razón no le agrado que fueras tu el que lo decía
  • - lo se todos ahora me detestan
  • - no es verdad, teme

Es verdad tu eres el único que esta a mi lado por que de verdad lo quieres, veo esos pucheros que de verdad te sientan tan bien

  • - si...si lo que digas, dobe. - me acerca a ti tomo tu rostro entre mis manos y te planto un beso en la mejilla, pero que e hecho, ahora te apartas y giras tu cuerpo para que no se repita de nuevo, ríes nerviosamente, acomodando uno de tus rebeldes mechones.

 

Pov`s Naruto

 

Esto no esta bien, se supone que somos amigos, los amigos no hacen eso, pero a quien intento mentir, hace tiempo que... no tengo que sacar esos pensamientos insanos

  • - Sasuke...- te miro tienes el rostro sonrojado y no puedo evitar ponerme igual y desvió mi mirada de la tuya.
  • - Que pasa...
  • - Jeje...- pero me estoy riendo como un idiota

Lo se igual que todos lo saben o eso creo yo estoy enamorado del baka de Sasuke, de verdad no es mi culpa, pero desde que se fue solo pienso en el, me dolió tanto su partida era el único que me miraba diferente como alguien, como un ser humano  y no esa mirada fraternal o esas miradas gélidas como todos los demás aldeanos aunque el también me dedicara algunas.   

Quería que estuviera a mi lado, desde el momento que lo vi en el lago sabia que éramos parecidos o al menos que ambos estabas solos y paso el tiempo, y cada vez quería estar con el, por eso no nunca me rendí, aunque no se los admita a los demás siento algo mas por el, algo mas que admiración eso es... yo amo a Sasuke.

Pero me confunde en un momento demuestra...>///< no puedo seguir así, el es un chico por dios y yo...bueno no precisamente me gustan los demás chicos, me gustan las mujeres pero el me hace sentir tantas emociones a la vez que no se como describirlo.

  • - debemos irnos usurantonkachi
  • - no me llames así Sasuke baka
  • - intenta repetirlo de nuevo dobe
  • - Sasuke baka

Me paro demostrándote indiferencia  y un fingido enojo, tu solo sonríes como lo sabes hacer, te pones de pie y me das la espalda

-Piensas quedarte todo el día ahí dobe- giras para ver mi rostro

No se como lo haces pero cada ves que insinúas algo, lo cambias todo haciéndome olvidar lo anterior a veces te odio Sasuke Uchija.

 

La noche caí de nuevo y los chicos se encaminan a un pequeño departamento para compartir sus vidas por un tiempo, entrando se puede observar un cuarto demasiado pequeño y desordenado, con tazones de ramen por todos lados (apoco no rima n-n), una cama donde apenas y cabe un cuerpo y el azabache retrocede

  • - no pienso vivir aquí Naruto
  • - pero Sasuke, Tsunade...
  • - no...
  • - pero...
  • - he dicho no, mañana mismo te mudas conmigo- lo decía de forma en que el rubio no diera una objeción.
  • - Esta bien pero esta noche te quedaras aquí, ne, además hay que dedicarle tiempo para remodelarla, hace mucho que nadie vive ahí.
  • - ...-

Comenzaron a recoger aquel pequeño departamento y colocaron una colchoneta para que Sasuke durmiera, ya ambos se acostaron en sus respectivos lugares después de cambiarse, se disponían a dormir cuando el pelinegro se dispuso a hablar

  • - Naruto
  • - ...
  • - Naruto...
  • - Pasa algo teme- volteo su cuerpo para ver a Sasuke, sin percatarse que estaba en la orilla cayendo arriba del cuerpo del mayor, sus labios estaban separados por unos milímetros
  • - ...Naruto...pesas, podrías levantarte por favor
  • - hai
  • - mañana tendremos nuestras primeras misiones después de un tiempo solo quería decirte, que no lo arruinaras todo- giro dándole la espalda.

El pequeño kitsune quería llorar no soportaba cuando por un segundo demostraba sentir lo mismo y en el otro lo tratara como una basura, se levanto recostándose de nuevo en su cama 

  • - Sasuke baka...-susurro y las lagrimas por fin salieron.

 

Pov`s Sasuke

Pero que demonios me pasa esta tan cerca debí haberlo besado, pero que... por que no puedo decir tres sencillas palabras, no tengo el acaso el valor creo que por fin lo comprendo... yo amo a Naruto y lo peor es que dobe pensar que solo juego con el, puedo escuchar un sonido que no puedo clasificar, acaso esta llorando, me vuelvo y si m preciado kitsune esta llorando, soy un peor que escoria por hacer sufrí a si a la única persona que permanece de igual manera a mi lado, como alguien como el puede estar alado de una persona como yo.

Jamás seré correspondido por el.

 

Fin del Capitulo 4

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLO FALTABA DECIR TE AMO

 

Por fin se habían cambiado a la mansión Uchija después de varios inconvenientes, luego de varias misiones separados lograron habitar la casa donde una vez uno de ellos tuvo una familia.

Y nada pasaba con ellos nadie se atrevía a decir lo que sentía, todo era normal, los entrenamientos, su vida uno al lado del otro y incluso con sus amigos y en las misiones se notaba ese algo entre ellos que todo mundo noto.

Cada vez que Naruto se encontraba en peligro el menor de los Uchijas lo rescataba, no permitía que hiciera algo peligroso y los repetidos

-Sasuke de verdad estoy bien-ttebayo.

Seguidos de aquel rubor en sus mejillas, pero todo cambio en una misión donde estuvieron separados

-tomemos un descanso, después de todo llevamos tiempo de sobra- decía Shikamaru

-hai

Todos descendieron y se recostaron en el suelo otros se recargaban en los troncos de los árboles.

-Ne, Sasuke  

-....

-cuando piensas decirle a Naruto

-...

- creo que seria conveniente en la boda de Hinata y Neji- repetía Shikamaru

-je, de verdad eso no les importa

-nos importa por Naruto- decía serio Chouji - se le nota que esta interesado en ti

-y...

- deberías decirle como te sientes, no creo que te guste que se quedara con Sakura u otra, el es como tu, ya sabes demasiado popular entre las chicas, que problemático.

- deberías o  después seria demasiado tarde

- deberíamos volver ya- un apenado pelinegro no deseaba seguir con la conversación.

-tranquilo el terminara su misión después que nosotros- las sonrisas burlonas de sus compañeros en pensaban a sacarlo de sus casillas.

Por otro lado el contenedor del Kyubii, se dirigía a su misión junto con Kiba, Sai y Hinata

  • - Naruto-kun...etto...bueno...ya...te confesaste con...Sasuke-kun (no es necesario poner quien habla)
  • - Ie - un rubor cubrió su rostro - no creo poder
  • - Vamos no creo que no tengas pocas oportunidades viviendo con el
  • - No es eso-ttebayo
  • - Entonces... que...es...
  • - El jamás me correspondería
  • - Si ese Uchija-Bastardo te hace daño tu dime yo me encargar de el
  • - No...es necesario llegar a tanto...Sai-kun

 

Si todo mundo lo sabia menos ellos como era de esperarse pero tal vez, solo tal vez necesitarían la ayuda de alguien para que eso ocurriese (y quien mejor que yo (ºoº))

Amor ese maldito sentimiento el cual había corrompido el corazón de Sasuke haciéndolo sufrir, como cuando era niño, el responsable de ese dolor un rubio de ojos azules.

Cuando llegaron a reportarse con la Hokage, se encontraron a Kiba, Sai y Hinata y la misma Tsunade con cara de preocupación, cosa que no paso desapercibida por Sasuke

  • - que paso con el dobe de Naruto

Todos guardaban silencio y agacharon la mirada algo definitivamente iba mal

  • - que le paso a Naruto
  • - calmate Sasuke - le pedían sus compañeros al notar como el azabache perdía la paciencia
  • - en el camino...
  • - Naruto fue herido de gravedad en la misión- soltó la Hokage
  • - No pude ser, el iba con ustedes, por que no lo protegieron- su vista comenzaba a nublarse acaso lloraría- que paso
  • - Tuvimos una emboscada cuando regresábamos y el protegió a Hinata, ella sola no podía...
  • - Lo siento Sasuke-kun...todo es mi culpa...por ser tan débil- al borde del llanto una tímida ojiblanca (no te preocupes Naruto enseguida te salvo T-T)

La rubia tomo del hombro a Sasuke y sonrió explico que se encontraba bien, el Kyubii había curado la mayoría de sus heridas y Sakura el resto solo necesitaba reposo. En el hospital al ver a Naruto recostado en la camilla se acerco y verifico que aun respiraba, sonrisa de medio lado adorno aquel rostro pálido del azabache.  

  • - simpre seguirás siendo un dobe.

Al día siguiente fue dado de alta y se instalo en la gran mansión Uchija para descansar y ahora la niñera resulto ser Sasuke

-es que no te cansas de dormir

-cállate Sasuke-teme no ves que estoy herido

- así desde que llegue a la aldea no paras de dormir - haciendo ruborizar a  su zorrito

- pues...- fue callado cuando el pelinegro lo abrazo

- no me hagas preocuparme tanto de nuevo- se aparto- yo también necesito descansar

Era verdad el Uchija no había dormido, pues quería cerciorarse que su kitsune se encontrara salvo. Recostado en su cama contemplaba la oscura habitación "desde que Naruto llego a mi vida, no eh estado tan solo y ahora que esta en mi casa me hace sentir tanta alegría como la que sentía al estar con mi familia."

 

Pov`s Sasuke

 

Ese dobe mira que arriesgarse tanto no sabría que hacer si lo perdiese, creo que me esta haciendo perder mi orgullo, pero...

-Sasuke...

Ahora estas recargado en la puerta de mi cuarto, recargas uno de tus brazos  en ella y con tu otra mano tocas tu vientre, me sonríes débilmente y me pierdo por un segundo en tu mirada, no pierdo tiempo en ir a tu lado, te sostienes ahora de mi y me vuelves a sonreír

-Dobe, deberias estar descansando

- lo se...y no me llames así- ahora puedo ver con plena claridad tu rostro, te sonrojas  y agachas tu mirada "me encanta ver ese lindo rubor en tus mejillas" (kawaii se que a cada momento pasa, pero apoco no es lindo imaginárselos juntos y con esa tonalidad en sus caras *o*)

- entonces que haces aquí

-es solo que no me gusta...bueno...yo...

-habla de una ves que eres tartamudo usuratonkachi

-...no queria estar solo, teme

-no era tan difícil no

-baka...-veo una mueca de dolor en tu rostro

  

-déjame ayudarte - ahora te ayudo a sentarte en mi cama

-gracias...Sasuke

-pareces un tomate

-ahhhhhh te odio - me reprochas

Me aparto de ti y camino hacia la ventana de mi habitación y me siento a un lado y solo veo como m contemplas, me agrada pasar este tipo de momentos contigo me pregunto en que pensaras.

 

Pov`s Naruto

El se encuentra bajo esa luz que penetra por la ventana resalta su tez blanca y esos ojos oscuros como noche, y su cabello negro azulado resalta mas como unas finas líneas de destellos se forma en el, ahora el es mas apuesto que antes, creo que me eh enamorado aun mas de el, si eso es posible. 

A demás Sasuke esta raro, no me corrió como lo esperaba encima me ayudo a sentarme en su cama. Se sentirá mal, el silencio se comienza a hacer incomodo y no tengo idea de cómo entablar una conversación

- no podías dormir- eres el primero en hablar sacándome de mis pensamientos

- mmm, si

- te duele

-eh? -  Sasuke el señor mi orgullo lo es todo, se preocupa por mí

- que si te duele tu herida... - de nuevo ese tono frió, como si no le importara- ...pensé que el zorro y Sakura...

- si soy una molestia mejor me voy- le digo lo mas fríamente posible, intento levantarme, pero el dolor se hace presente y una mueca se refleja en mi rostro, lo siguiente que veo es como te aproximas a mi

-estas bien ,si te duele yo...

-estoy bien

- no seas necio

-que estoy bien- te grito, aun pienso de donde saque esas fuerzas para hacerlo y espero ese grito de reproche de tu parte pero no llega,

-te pasa algo Sasuke -levanto mi mirada para toparme con tu rostro lleno de frustración de seguro esta ves si me matas

-que si me pasa algo me preguntas

- si acaso estas sordo- la gota que derramó el vaso

- eres un idiota Naruto

- no es mi culpa que seas un amargado- puedo ver como estas palabras t hieren pero no me importa tu ya as lastimado mucho mis sentimientos y esto es solo un poco de lo que tu me has hecho sufrir

- tu no entiendes usuratonkashi- no t volveré a permitir llamarme de nuevo de esa forma

-no tu no entiendes que odio cuando  me hablas así como si tuviera la culpa de que sufrieras- me defiendo

- como si no la tuvieras, tu no entiendes...

- vasta deja de gritarme- justo cuando m paro para marcharme de ahí tu solo

-no eres tu el que no entiendes que me preocupo por ti, que no se que haría si te perdiera, si no estuvieras a mi lado, que eres importante e indispensable en mi vida- me abraza y me acerca lo mas que puede a su cuerpo como diciendo que no me apártese de su lado...- no entiendes lo mucho que...

Mi vista su nubla y dejo caer esa lagrimas que tanto contenía, me aferro a tu cuerpo, debes sentir como tu camisa se humedece por mi llanto y no terminas de hablar

- Naruto...te hice daño...yo no quería- pudo ver en tu cara preocupación en este instante      

 - no...tu...no...

Me tomas del mentón y levantas mi rostro, tus ojos también quieren llorar lo se, con tu otra mano secas mis lagrimas de una forma tan delicada que parecen caricias

  • - no llores, no tienes por que hacerlo
  • - baka tu también...

Me envuelves de nuevo en ese abrazo, puedo nuevamente respirar tu aroma, me acomodo en tu pecho y mis manos me traicionan  a aferrarse con fuerza a tu espalda.

  • - eres un tonto, no vuelvas a arriesgarte así en una misión, no tienes idea de cómo me sentí cuando me informaron que te habían herido, me preocupe tanto en lo que pudo pasarte
  • - por que
  • - quiero que me prometas que no lo harás de nuevo
  • - por que
  • - prométemelo Naruto, que no volverás a arriesgar tu vida
  • - por que
  • - solo dilo Naruto
  • - por que Sasuke solo dime por que- lloro aun mas y me refugio en tu calido pecho
  • - por que me preocupo por ti
  • - eso es todo...- te digo casi decepcionado
  • - que deseas que te diga, no te quedo claro que me preocupo por ti , que eres los importante que tengo en mi vida
  • - por que- solo quiero escucharlo una ves aunque sepa la respuesta
  • - por que Te amo Naruto, por eso, por que mi existencia no tendría sentido si tu no estas a mi lado- ahora eres tu el que llora- por que hoy me di cuenta que te amo mas de lo que pensé sentir y lo mucho que sufría...
  • - yo también

 

Pov`s Konecko-chan

 

El azabache fue callado con tan solo la mirada de su ojiazul, seco las lagrimas del mayor, brindándole una hermosa sonrisa, no hacia falta decir mas, se separo un poco de su abrazo, poso una de sus manos en el mejilla del pelinegro, el se limito a cerrar los ojos de sentir la suave acaricia que le brindaba

-mira lo que le has hecho a mi orgullo, dobe.

      

 

 

 

Fin del Capitulo 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI NO EXISTEN LOS FINALES FELICES YO CREARE EL MEJOR

SOLO POR TI

 

Dos cuerpos los cuales se negaba a separarse el uno del otro, sin decir palabra alguna se encontraban en esa habitación, solo aguardando el momento necesario para hablar y no romper ese cuadro

-por que lo hiciste

-por que tu me lo pediste Sasuke.

La cara de Sasuke demostraba una gran sorpresa, que no paso por alto cierto rubio y no pudo resistir reír

  • - tú escuchaste lo que te decía...
  • - si... también cuando me pediste perdón en los rostros de los Hokages
  • - tu...- no termino de hablar al ver la cara de temor de Naruto
  • - es verdad, lo...de...bueno de que tu...
  • - si es verdad

 

-flash back-  

 

-tu...el zorro- se aferraba mas al cuerpo del rubio

-si...- las lágrimas cubrían su rostro.

-por que Naruto, por que arriesgas tu vida por alguien como yo- ahora el pelinegro llora

- yo no lo se...

Naruto se desmaya en los brazos del azabache, quien lo recibe sin ninguna protesta, acariciando su rubia cabellera, se sienta en el húmedo suelo con el ojiazul en brazos, lo contempla como si tratase de lo más interesante del mundo, sin duda era algo importante en su vida.

-si tan solo me pudieras prometer no usar jamás el poder del zorro, yo... permanecería siempre a tu lado- lo acerca mas a su cuerpo...- no quiero pederte... no ahora que lo se...

Se pone de pie, cargando Naruto,  su respiración era entre cortada, finas lagrimas que se escaparon momentos antes resbalan por sus mejillas, su boca entre abierta, y un casto beso que fue depositado en aquellos labios que años antes probo, le fue robado otro beso por aquel pelinegro.

-si tan solo te escuchara decir que me queréis, estaría a tu lado y te haría la persona mas feliz, como tu con tu presencia me haces sentir a mi.

 

-fin del flash back-

 

Ahora se miraban directo a los ojos, el pequeño kitsune se separa un poco del abrazo y rodea con sus brazos el cuello del azabache, baja aquella mirada traviesa y apenada por su acto, por su parte el Uchija acerca mas el cuerpo del menor abrazándolo por la cintura. 

  • - siempre fuiste importante en mi vida, mas desde que Itachi se acerco por primera vez a ti, aquel día no me importa nada y salí directo a tu lado, no permitiría que me arrebatara de nuevo lo más importante que tenia en mi solitaria vida. - sin nada mas cierto rubio se sentaba el cama arrastrando consigo al pelinegro sin separase del abrazo.- pero tu te hacías cada ves mas fuerte y no lograba superarte, debo admitir que me molesto, yo quería protegerte, pero siempre eras tu el me salvaba a mi, desde mi soledad hasta la vida, por eso decidí partí, pero tanta era la obsesión de mi venganza que olvide lo que realmente era lo mas importante.
  • - Y que era ese algo... Sasuke - un brillo se poso en sus ojos y ladeo su rostro, su cabello adornaba su rostro de una forma graciosa, ese rubor le hacia lucir encantador.
  • - Ese algo eras tu...- se acerco al rostro de su kitsune, poco a poco lo recostó en la cama, el arriba del menor...- Naruto

Un beso, rozaron sus labios y volvieron a besarse  lento y sin prisas, pues sentía que tenían el resto de sus vidas para conocerse mejor, pero Naruto no se dejaría vencer tan fácil, y separo sus labios de los de Sasuke  

  • - yo te extrañe, yo sacrifique tanto por ti- ahora lloraba
  • - yo también te extrañe... perdóname... Pero soy un ninja, no puedo prometerte que seré perfecto, solo un aquí y una ahora, que seria cada momento de mi vida.
  • - te amo, lo sabes no...- volvió su rostro como antes
  • - si no te amara no estaría a tu lado, desde siempre jamás me hubiera arriesgado por ti, pero cada min. Que paso a tu lado me hace olvidar todo
  • - que paso con tu orgullo
  • - lo perdí... y no me arrepiento solo hubo una razón
  • - cual fue...- el rubor en sus mejillas se encendió mas cuando sintió una caria de parte de Sasuke
  • - confórmate con saber que fue una rubia razón...- se acerco de nuevo, sabia que esta vez nada se interpondría- de nuevo esa razón eras tu...- susurro sobre sus labios.

Naruto al sentir ese contacto cerro los ojos, por su parte Sasuke lo beso cerca de la comisura de sus labios, provocando que el menor temblará bajo su cuerpo y abrió sus ojos, solo queria sus miradas se topara y un beso tierno le dedico a la persona que lo hacia sentir tantas emociones.

Se separaron poco a poco junto con aquel abrazo, solo se limitaban a mirarse y dedicarse a sonreír para el otro.

  • - creo que debo volver a mi habitación, mañana...
  • - quédate conmigo esta noche....

>////< - no... no... no pudo hacer eso-ttebayo

- si es por que te molesta mi presencia, lo comprendo- se levanto rompiendo ese abrazo que lo unía a su kitsune- quieres que te ayude a volver a tu cuarto... - decía en forma de victima

- no, no es eso... es que me da pena-teme - se volvía para ver a Naruto sentado en su cama apretando sus manos a sus rodillas, completamente rojo- yo...yo

- eres un dobe...- se reía- estas bien miedosito- y se acerco a el

- Sasuke baka - se abrazo a su azabache - no quiero despertar a tu lato y saber que todo era un cruel juego

- jamás pienses eso o dudes que lo que lo que siento por ti - se separo del contener y tomo su rostro entre sus manos y unió sus frente- de verdad te amo - de nuevo lo abrazo y beso su frente (quien eres y que hiciste con Sasuke  >.<)

- estaremos bien juntos

- claro jamás permitiré que te hieren y el que lo intente tendrá que matarme primero, nadie tocara a mi novio sin mi permiso

-eh? Novio - al parecer Naru-chan  quiere competir con el color rojo

-si...- le otorgo un abrazo calido y protector- no quiero referirme a ti como amante, por que no lo eres, a menos que no desees serlo

Negó con la baza - no si quiero ser tu koi- de nuevo beso a aquel pelinegro, que lo guió a su cama  para recostarlo.

El beso se volvió mas demandante y las carias se hicieron presentes, Sasuke abandono la boca de Naruto y bajo a su cuello, para marcar un camino con sus dedos y seguirlos con unos calidos besos, en eso Naruto toma los hombros del pelinegro con ambas manos y lo separa

  • - Sasuke... para... eres un pervertido, un sucio, un promiscuo... tu solo...- y de nuevo amenazaba con llorar, el moreno se separo mas de el y lo miro a los ojos
  • - Naruto, jamás de aria algo que tu no quisieras o me aprovecharía de ti - lo mira con ternura de verdad adoraba tenerlo bajo el - solo quería regresarte, para que por hoy durmieras conmigo, ne
  • - Gomen, es que Tsunade-Obachan...
  • - De nuevo ese vieja, pero que le pasa por la mente
  • - Yo tampoco lo se teme- le sonreía
  • - Entonces te quedaras
  • - Mmm - lo meditaba mientras sintió un beso en su frente y miraba como Sasuke acariciaba su cabello - si, me quedo-ttebayo.
  • - Mmm, me permites - mientras quita las manos de su koi, que aun sujetaban sus hombros para separarlos, tomo una de sus manos y la besa- Naruto si me lo prometes, que no te arriesgaras de nuevo - juntando sus cuerpos, tomando el rostro de su amado entre sus manos- si
  • - Si, pero me gusta mas cuando compartimos misiones y sales a mi auxilio- se acercaba peligrosamente a los labios del mayor- pero una de las condiciones es que te degradarían en los rangos de las misiones
  • - Lo se pero no me gusta que no este contigo en una misión rango S.
  • - Lo sabia eres un posesivo, -lo toma por el cuello, sasuke sentía la respiración de Naruto en sus labios - dime - cambia a un tono serio - que hiciste con Sasuke el hombre mi orgullo lo es todo - observaba el rostro apacible de su koi.
  • - Aquí estoy sintiendo el hombre mas feliz, y jamás te volveré a abandonar por que el amor que siento por ti es mas fuerte, tu me as cambiado, solo soy como siempre quise ser...pero solo contigo, mi orgullo pasa por alto... y mira cuanta cursilería me has hecho decirte -siente como el ojiazul enreda sus dedos en su cabellera atrayéndolo mas a el besándolo apasionadamente.

Se separaron lentamente, Sasuke se acostó a un lado atrayendo a Naruto asía el, se arroparon con las sabanas, el rubio se dispuso a descansar en el pecho del mayor

-te amo Sasuke

- yo también te amo usuratonkachi... de verdad te amo Naruto.

La mañana se hizo presente  de nuevo en Konaha, la apacible pareja aun dormía, los rayos del sol penetraban por la ventana del cuarto del azache, quien fue el primero en despertar, se limito a contemplar a su kitsune como se estiraba y abría los ojos.

-buenos días dobe...- cubre el cuerpo desvestido de su koi con la sabana

-buenos días teme...- mientras se recargaba pecho desnudo del ojinegro, se sonroja a más no poder

- que pasa tienes fiebre...- verifica su temperatura colocando una mano en su frente.- ...mmm que extraño no eso, te pasa algo Naruto - este ultimo evita su mirada

-no teme

- si es por lo que paso anoche no tengas pena y dime que te molesta, te hice daño...

-no - se abalanzo contra el azabache, rodeando su cuello con sus brazos.

 

 

 

 

-Flash back-   

Dos cuerpos recostados en una misma cama, juntos por un calido abrazo, nerviosos por sentir uno al otro tan cerca, sin poder dormir. El menor se incorporo un poco y de posito un beso al pelinegro, el cual le correspondió

-gomen, pero creo que vuelvo a mi cuarto, me siento muy nervioso- sentándose en la cama, evitando la mirada de su resiente pareja.

-no te preocupes, ne - poso su mano el la mejilla de su kitsune.

Sin poderlo evitar y por la imagen tan encantadora que le ofrecía su koi se aproximo para besarle, de una forma tan demandante pero cariñosa, sin notarlo el pequeño rubio era recostado en la cama, el mayor comenzó a besar su cuello mientras desabrochaba la pijama del otro, las carisias y los besos se hicieron mas profundos y de un momento a otro el mayor se aparto  

-perdoname, yo...

-no te preocupes-ttebayo- refugiándose en la cobertura del hombro y cuello de su novio, acariciando la extensión de su espalda...

- Naruto...tú... me permitirías continuar...- beso su cuello.

El Uzumaki no sabia que hacer era demasiado apresurado todo, lo quería, el también lo deseaba, pero no podía evitar tener miedo, por su parte el Uchija se preocupo un poco al no tener una respuesta y el hablo

  • - perdóname, no debí, llevaremos nuestro ritmo y cuando tu estés listo entonces ocurrirá, jamás te obligaría a nada lo sabes verdad, sabes que haría cualquier cosa por ti- le sonrió como nunca antes lo había hecho, Naruto sabia que esa sonrisa la recordaría siempre.
  • - Lo siento
  • - No tienes nada...-fue callada cuando el ojiazul poso un dedo en sus labios
  • - Si quiero, lo siento por dudar, tú jamás me volverías a herir verdad- tomo con sus manos el rostro del mayor y lo beso tiernamente.
  • - Tus heridas
  • - Estaré bien, por que ... por que estoy contigo

 

 Acto seguido el azabache no perdió tiempo, y siguió besando el cuello del rubio, una de sus manos se escabullo por debajo de la ropa del menor que solo se dejaba ser, su mano subió por el abdomen del menor mientras sus mejillas se ruborizaban, después imito cada movimiento que su koi le brindaba, esa noche fue una entrega total para ambos llena de besos y carias (por favor si lo desean imaginen lo demás  ¡¡¡¡ (>///<)¡¡¡¡ que pena escribir esto )

 

-fin del flash back -

 El pelinegro se limito a corresponder a su abrazo

-será mejor que nos bañemos, tus heridas sanan pronto no usuratonkachi

-Sasuke baka.

 

Ambos se ducharon juntos, y en la entrada de la casa Uchija se limitaban a cruzar sus miradas mientras uno ayudaba al otro con su vestimenta ninja , Sasuke colocaba la banda del rubio, Naruto ayudaba al mayor con sus vendajes, estando listos y sin que se lo esperara beso lo frente de su kitsune.

  • - será mejor partir, Sakura me matara si no te llevo a tiempo a checar tus heridas
  • - ya voy teme.

Salieron de la mansión y Naruto se adelantaba mientras el moreno cierra el que es su hogar junto con las persona que mas amaba, contempló a Naruto por uno instantes, estaba igual que siempre el ninja hiperactivo  numero uno cabeza hueca, pero había un cierto brillo en sus ojos y sabia que el era el responsable, sonrió como  el lo sabe hacer y el ojiazul le respondió de igual manera y se aproximo a el

-Que te pasa Sasu-chan

-solo pensaba

Miro la expresión de nerviosismo de Naruto y como ese rubor cubría por milésima vez sus mejillas aparecía

-no te molesta que te llama así

-no

-enserio - sonreía mas que antes-  pero cuando Sai... bueno

- solo por que eres tu, Naruto con respecto a nosotros, ahora que decidimos ser pareja, quería preguntarte algo sobre los demás...

La cara del contenedor se torno seria y triste, dándole la espalda a su novio y apretó sus puños - No te preocupes si lo deseas yo no diré nada, no quiero matar el poco orgullo que te queda - dijo casi en susurro y unas manos rodearon su cintura  a lo que dirigió su mirada al pelinegro

  • - dobe, y quien hablo de eso, quería preguntarte si esta bien decirle a todos ahora o querías esperar un poco mas, para que estuvieras seguro
  • - de verdad
  • - si - afirmo con la cabeza y sintió los labios de su compañero sobre los del correspondiendo a esa invitación.
  • - Te prometo hacerte muy feliz Naruto, no importa como, aun cuando me dejaras de amar
  • - Jamás haría eso, Tu siempre estarás conmigo verdad - lo miro con ternura
  • - Claro que si dobe.

El rubio beso por última vez al azabache, o al menos en lo que seria a esas horas del día,

Ya ambos sabían, que se quedarían juntos, aunque tuvieran que atravesar pruebas difíciles para poder seguir así en un futuro, la reacción de la Hokage y la aceptación de los demás a su relación, pero eso no era lo importante por que ellos se tenían uno al otro y eso era mas que suficiente, pues lo que mas necesitaban era sentirse amados y comenzar una nueva vida partiendo de esa meta

  • - ne Sasuke-kun, como crees que lo tomaran los demás
  • - lo dices por Sakura
  • - ie
  • - estoy seguro que se alegraran o digan que por fin nos decidimos
  • - mmmm, te quiero - dando un beso en su mejilla
  • - y yo, dobe - entrelazando sus manos

 

 

 

FIN

(N/A: aki termina este fanfic marca patito)

 

            

   

Notas finales:  PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y DEMAS ERRORES BYE BYE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).