Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“De la discusión al perdón” por sorasunao

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic donde veremos una discucion entre nuestros dos protagonistas ¿que sucedera despues? eso lo descubriremos al leer.

Notas del capitulo:

 

Este es el primer fic que hago de Gravitation, espero sea de su agrado, es un fic corto, de solo un capitulo donde veremos los que sucede cuando nuestro pelirosa y nuestro rubio, por ciertas razones entran en discucion.

 

Pero antes que nada, devo aclarar que los personajes de Gravitation no me corresponden a mi, si no a Maki Murakami-sensei.

 

Disfrutenlo


“De la discusión al perdón”
--



Una simple discusión no puede acabar con el inmenso amor que sienten el uno por el otro, y eso lo dejaran bien claro.




 

 

Shuichi y Hiro, de milagro habían salido vivos de NG, su manager loco, Mr. K, los había estado amenazando todo el día, con su brillante, reluciente e intimidante mágnum, haciéndolos trabajar como si fueran esclavos, de ocho de la mañana, a diez de la noche, sin un mísero minuto de descanso, obligándoles a repetir, una y otra y otra vez, las canciones y coreografías, con el pretexto de que en dos meses llegaría un gran concierto que iban a ofrecer hay mismo, en Japón.


Eran las 10:30 de la noche, el pelirosa y su mejor amigo, Hiro, caminaban por la acera de una iluminada calle. Los dos llevaban gafas negras, pues se habían vuelto muy famosos, y era demasiado peligroso por así decirlo, que la gente los viera caminando por hay....aunque a esas horas de la noche, ya no había nadie que los pudiera descubrir, así que decidieron mejor quitárselas.


--te lo digo Hiro, K esta cada vez mas loco, mira que hacernos ensayar tanto, para un concierto que es hasta dentro de dos meses, si sigue presionándonos así, a este ritmo, no duraremos vivos hasta ese tiempo -- se quejaba Shuichi, mientras se sobaba el hombro con la mano, podía sentir claramente como cada parte de su cuerpo, gritaba ya por un poco de descanso -- además, por su culpa Yuki se va a enojar conmigo, por llegar a estas horas -- decía mientras ponía unos ojos grandes y llorosos.


El chico que iba a su lado, alto y de larga cabellera roja, se rascaba la cabeza también exhausto --tienes razón, me parece que lo mejor será que hablar con el, pedirle que nos de un día de descanso o por lo menos una horas -- bostezo.



En ese momento iban pasando por una calle, que era, principalmente de comercio, pues a lo largo de esta, había tiendas de dulces, pastelerías, restaurantes, tiendas de regalos y mas.


--pero eso tendrás que decírselo tu -- puso queja inmediatamente el pelirosa -- no pienso arriesgarme a que K me haga un hoyo en la cabeza, con esa arma que parece nunca soltar. Imagínate, moriría dejando solo y desconsolado a mi pobre Yuki, que se pondría muy triste si algo malo me sucediera -- decía mientas en el acto, ponía ojos llorosos.

--*si claro* -- pensó Hiro --mas bien, yo creo que si tu murieras o algo así, el primero que lo festejaría fuera Yuki-san, saltando de alegría, nos invitaría a todos a una gran fiesta que el mismo organizaría, beberíamos cervezas de esas que tanto dices que le gustan, y comeríamos sushi y pastel hasta hartar -- comentó el pelirrojo tratando de hacer enojar, solo por diversión, a su amigo.


--¡Hiroooooo! -- reprochaba el pequeño, moviendo sus brazos y poniendo de nueva cuenta, unos grandes y llorosos ojos --¡¡¡que malo eres, porque dices esas cosas, Hiro tonto!!! --


--jajajajaja, Shuichi eres tan predecible --


Pero era claro que su amigo pelirosa, ya no lo escuchaba, pues se había quedado con la mirada fija, en el escaparate de una tienda -- mira -- dijo señalando con el dedo, e inmediatamente se acercó rápido al escaparate, con la cara y las manos pegadas al vidrio.
Hiro se acercó también, con curiosidad --¿ahora que sucede Shuichi? *seguramente vio un bicho o algo así* --


--se me acaba de ocurrir una gran idea --comento el pequeño cantante, despegándose del vidrio -- como ya sabemos a ciencia cierta, Yuki en estos momentos debe de estar echando chispas, muy enojado....tu sabes, por eso de la hora que una vez me estableció para llegar.....así, que para que se le pase le enojo, le voy a comprar algún obsequio -- sonrió maravillado ante su supuesta gran idea, pensando en que seguramente era digno de llamarse "genio".




En el apartamento, un rubio escritor al que ya conocemos muy bien, estaba sentado en su sillón negro, fumando su recién encendido cigarrillo......había terminado dos capítulos seguidos, de su mas reciente libro, hace ya algunas horas, pero después de ese tiempo, no había parado de mirar y consultar el pequeño reloj que tenia sobre su escritorio.....se recostó un poco, dando una bocanada de humo....no quería admitirlo, pero su pequeño "baka" no había aun llegado, ya era muy tarde, pasada la hora que le había establecido, y eso lo preocupaba.


--donde se habrá metido ese baka, no es muy normal que llegue tan tarde -- cerro los ojos, notando el silencio que siempre se apoderaba del departamento, cuando la pequeña molestia rosa no se encontraba hay. Sonrió para sus adentros....ese niño inquieto y tierno, había echo que su vida cambiara, además lo amaba tanto, claro que nunca se lo había dicho abiertamente, pero se lo demostraba a su manera, con regaños, con abrazos, caricias, y a veces cumpliéndole uno que otro de sus caprichos.

Si....esa bola rosa era lo que mas quería y apreciaba.......... --¡pero esta vez...pequeño baka....no te la vas a acabar cuando llegues! -- una vena apareció en su cabeza.


-- ni siquiera me avisó de que llegaría tarde, que se piensa, que me voy a quedar aquí esperándolo toda la noche -- (no es que me entrometa pero.....¿que no es eso lo que estas haciendo?)


El rubio volvió a consultar el reloj.....10:35
--Donde estará....-- tomo su móvil y marco al celular de Shuichi....."hola, por el momento estoy ocupado, por favor, deja tu mensaje al terminar esta grabación" -- y todavía se atreve a no contestarme -- apretó con fuerza su celular --ya veras moco cunado llegues, te voy a dar una reprimenda que te va a enseñar a no dejarme esperando otra vez -- (este ya me dio miedo ) su cigarrillo ya se había terminado, así que tomo otro de la cajetilla, lo encendió, y se dispuso a mirar otra vez el reloj.




--¡mira Hiro! -- gritaba cierto pelirosa, apuntando una pequeña pastelería, donde se exhibían gran variedad de deliciosos y bonitos pasteles, además de ricos panes y galletas --si le llevo un rico pastel a Yuki, seguramente se le quitara lo gruñón, ¡si! ¡eso haré! -- contento por la idea que se le acababa de venir a la mente, fue rápidamente hasta la pastelería, Hiro lo siguió con paso lento *este no tiene remedio* pensaba resignado, rascándose la nuca, llegando hacia donde el pelirosa se encontraba, otra vez pegado en el vidrio del escaparate.

--escucha Shuichi.... --


--¿cual crees que sea el pastel apropiado como para decir "perdóname Yuki, no lo vuelvo a hacer" -- decía animado el pequeño, observando la mercancía.


--realmente no creo que con solo un pastel Yuki-san vaya perdonare -- trataba de medir sus palabras para que Shuichi comprendiera.


--¡pero Hiroooooo! (ojos llorosos) ¡a todo el mundo le gusta el pastel! ¡hasta a Yuki, ya le he llevado decenas de veces y se los como gustoso! --



En el departamento, un desesperado y cada vez más enojado rubio -- ¡si se atreve a traerme otro de sus pasteles, se lo aviento en la cabeza! -- se levanto de su sillón y fue a prepararse un café –maldito mocoso -- vació agua caliente en una taza --ya son las 11:00 de la noche a esta hora ya esta haciendo bastante frió haya afuera...que ni crea que voy a atenderlo cuando este en cama y enfermo de gripe -- termino de preparar el café, y regreso a su estudio, para después sentarse en su sillon y consultar de nueva cuenta el reloj. No lo quería aceptar, pero su preocupación por el pequeño pelirosa ya era más que evidente -- donde se habrá metido -- por inercia miro su celular, que se encontraba sobre su escritorio, con la profunda esperanza de que sonara....pero no ocurrió así --espero que este bien.... – miro el reloj, marcaba 11:20 --y si esta herido...o perdido....y si lo secuestraron -- de inmediato pensamiento e imágenes de un Shuichi indefenso y pequeño, siendo raptado por hombres altos fuertes y de ojos malvados, se vinieron su mente -- tranquilízate Yuki -- se dijo a si mismo -- ya estoy imaginando cosas de mas , pero.....y si esta en problemas.....y si esta llorando y con frió -- trato de tranquilizarse, sorbiendo un poco de su café *no puede ser que ese mocoso haga que me comporte así * pensó sonrojándose un poco.



Volviendo con nuetro inquieto de ojos amatistas y Hiro.
--solo te digo que un pastel no solucionara el aprieto en el que estas metido, y no lo hará olvidar la regañiza que te tiene preparada --


--¡Hirooooooo! no me digas eso que ya me dio miedo llegar a casa, pero además no es mi culpa que K sea un loco obsesionado con el trabajo, estoy seguro que Yuki lo entenderá --

--si claro -- (sarcasmo)


--pero por si a cazo..... le llevare un obsequio jeje -- sonrió nervioso (sudor en cabeza rosa).


--ok, te apoyo con eso --


--muchas gracias Hiro, por eso te tengo como amigo--sonreía gustoso, abrazándose al brazo del pelirrojo -- y bien, ya que mi maravillosa idea del pastel no te gusto, entones que me recomiendas (ojos de cachorro)


--ya tu "maravillosa" idea no me parece la mas adecuada, yo te sugeriría que le lleves algo mas significativo, como.....no sé.....caramelos o chocolates --


--¡Hirooooooo! --


--que, ahora que dije --


--¡eres genial!, ¡esa es la mejor idea que has tenido! -- grita Shuichi en forma chibi, abrazándose energéticamente a su amigo.

--¡ok, ok, me estas ahorcando Shuichi! -- el pelirosa se abrazaba a el con gran entusiasmo, provocando que este se tambaleara a causa del peso extra que tenia encima, así que trato de quitárselo de encima
--¡¿oye ya viste que hora es?! --


Separándose del pelirrojo, el pequeño consulto su reloj -- ¡demonios las 11:30! ¡Yuki ahora si me va a matar! ¡rápido Hiro, no te detengas, corramos! --


--¡pero dime que paso con el regalo que le ibas a llevar! --


--¡estas loco, si nos detenemos a hacer compras, nos demoraremos aun mas y yo no quiero morir tan joven buaaaaaaa! --


El guitarrista trato de tranquilizar al pequeño, pero no con mucho éxito....bueno, por lo menos logro que dejara de llorar --¡vamos! -- grito Shuichi muy apurado, tomando a Hiro de la camisa y tratando de hacerlo caminar --¡he! ¡Shuichi, no jales mi camisa nueva! -- los dos comenzaron a correr rápidamente.



Mientras tanto.....
--¡ese baka! -- Yuki estaba furioso y aunque le costara trabajo admitirlo, también estaba cada vez mas preocupado -- tendrá que darme una muy gran y creíble explicación -- levantándose de su silla, fue caminando hasta la cocina, pensando que tal vez si comía algo, se le quitaría lo enojado (preocupado). Al abrir una de las alacenas, lo primero que encontró, fue una sopa instantánea, de esas que tanto le gustaban a Shuichi....la observo con detenimiento --me pregunto porque le gustaran tanto estas cosas -- siguió mirándola, pero después de un rato, era claro que la preocupación y el enojos eran mucho mayores que el hambre, así que la dejo en su sitio, y regreso a su estudio para sentarse nuevamente en su sillón, se recostó, tomo otro cigarrillo y volteo a ver la sillita que se encontraba a un lado de la suya,
y que Shuichi utilizaba frecuentemente para sentarse y molestarlo mientras trataba de escribir.


Tomo su celular y volvió a marcar " Hola por le momento estoy ocupado, deja tu......”
--¡que le pasa a ese mocoso! -- cortando e golpe la llamada, grito alterado -- solo espero que no le haya sucedido nada malo, es que es tan tonto y débil..... creo que tendré que enseñarle a defenderse, además es pequeño....y llora con facilidad....¡demonios pensar en esto no me esta ayudando en nada! --


Haya afuera, en la calle don chicos corrían a todo lo que podían, llegando a las afueras del edificio donde se encontraba el departamento de cierto rubio escritor, con las respiraciones agitadas, se posaron frente a la puerta de este, despidiéndose rápido, pues cada segundo valía oro -- pues te deseo mucha suerte Shuichi --dándole unas palmadas en la espalda, Hiro le dio ánimos -- porque con el carácter de Yuki-san, nunca se sabe --

--ya, ya no te preocupes tanto-- respondía no muy seguro el pelirosa -- tal vez ni enojado esta *¡por favor Kamisama hazme ese milagroooo buaaaaa!* --


Dentro del departamento.
--¡solo espera a que llegues baka del demonio! -- consultando su reloj por centésima vez...... 12:30



Después de despedirse de su amigo, el cantante subió por el elevador que lo llevaría hacia su destino, o por decirlo de otra forma, que lo llevaría hacia el departamento......bajo de este.....y camino hacia la puerta de su hogar, inmediatamente se detuvo frente a ella, temiendo lo que le esperaría al entrar *estoy seguro que Yuki ha de estar furioso, ¿que es lo que voy a hacer si las cosas se ponen mal?* trago saliva....e inmediatamente saco su celular tratando de contactarse con su amigo el pelirrojo, con la intención de pedirle ayuda o cualquier otro consejo, pero la batería de este ya se le había agotado *bueno creo que tendré que afrontarlo yo solo* las manos le sudaban y le temblaban , cuando trato de acercar la llave a la cerradura *tengo que actuar normal, si, eso es, haré como si nada hubiera pasado*



Giro la llave y abrió la puerta....dentro, el rubio pudo oír ruidos e inmediatamente supo de quien se trataba, así que espero sentado en el sillón de su estudio......Shuichi cerro la puerta tras de si, con una sonrisa nerviosa, después de quitarse sus zapatos, fue con cuidado, directo a buscar a su escritor *por favor, que no este tan enojado* pensaba tembloroso --¡Yu.....! *espera* -- deteniéndose, pensó rápidamente para si mismo *no es bueno que grite, a lo mejor para mi suerte Yuki ya este dormido* una luz de esperanza creció dentro de el.



Así que el pequeño de ojos amatistas, comenzó a caminar con cuidado, tratando de no hacer ni el mínimo ruido, hacia el dormitorio que ya hace algunos meses compartía con el rubio.....casi estaba por llegar..... casi lo había logrado, llegaría a la cama, encontraría a Yuki dormido, y se acostaría a su lado, sin hacer ruido no movimientos bruscos, si, eso haría, y seguramente quedaría a salvo de la regañiza.....casi...ya estaba llegando a la puerta de la habitación.....


--a donde crees que vas -- una voz fría y que denotaba un enojo profundo y contenido, lo hizo pararse en seco, con el corazón latiéndole mas rápido.....trago saliva....evitando voltea a ver al que era portador de esa voz.

--¡mírame! -- le grito la voz del rubio desde la sala, provocando que el pelirosa diera un sobresalto asustado y girara con cuidado para quedar mirándolo.

--Yu....--

--¡ya viste la hora que es!--



El pequeño cerró instintivamente los ojos, temiendo por lo que venia a continuación......pero el rubio no hizo nada mas, solo se quedó hay, parado, observándolo....hay, con la mirada baja y temblando de miedo, estaba su baka, sano y salvo....le daba un grandísimo alivio verlo, pero también por otra parte, el enojo contenido en el era demasiado, no iba a permitir que el mocoso le volviera a jugar una de esas malas pasadas.

--las 12:50 -- respondió Shuichi con la voz y la mirada bajas.

--¿y te parece que esta es hora de llegar! --

--pero Yu.... --

--¡pero nada! -- su enfado salía cada vez mas a flote, sin que lo pudiera detener.

--es que K nos hizo trabajar hasta.... --

--¡no quiero tus entupidas excusas! --

--pero... --

--¡cállate! -- al decir esto, se dio media vuelta y se dirigió colérico hacia su estudio...el pequeño lo siguió, de sus ojos amatistas comenzaban a brotar lágrimas que corrían por sus mejillas, tratando de darle explicaciones que eran ignoradas por el otro --¡escúchame Yuki! -- las lagrimas caían por su rostro, empapándolo en llanto y tristeza.


El rubio viro rápidamente y con fuerza y brusquedad, tomo al pelirosa de uno de sus brazos --¡he dicho que cierres la boca! -- miraba al pequeño, llorando y asustado, además de que había cerrado sus ojos al sentir dolor en su brazo -- me estas lastimando Yuki --


--ya te dije que no quiero escucharte -- lo azoto tirándolo al frió suelo con brusquedad, el pelirosa se quedo hay, tirado y llorando --perdón Yuki no era mi intención.....perdóname -- las lagrimas seguían recorriendo sus mejillas y su cuerpo daba pequeños espasmos a causa del llanto --perdóname Yuki --


El escritor al verlo hay derrumbado, llorando de tristeza y asustado y maltratado, se dio cuenta del mal que había echo...de inmediato se sintió culpable, un impulso se formaba en su interior, un impulso de pedirle perdón al pelirosa, de levantarlo del suelo y abrazarlo.....pero algo se lo impedía... su orgullo...su enojo....así que solo se limito a darle una ultima mirada cargada de enfado y se dispuso a ir hacia el dormitorio, ya no quería lastimar mas al pequeño, ya no quería hacerlo sufrir....Shuichi al notar que el rubio de iba, se levanto y lo siguió, aun tratando de ofrecerle disculpas, pero al llegar hay, la puerta le fue cerrada casi en la cara, dejándolo fuera --¡Yuki! -- golpeaba la puerta con sus puños, en su interior sabia muy bien que esto iba a suceder, pero aun así, era algo para lo que no había estado aun preparado
--¡YUKI! ¡ábreme! ¡porque te comportas así! ¡Yuki! -- pero solo silencio era lo que recibía a cambio.


Dentro, el rubio, sentado en un costado de la cama, solo oía el llanto y los golpes del pequeño.......



Las horas ya había pasado, los incesantes golpeteos y sollozos del menor habían terminado, y ahora reinaba el silencio.....el rubio seguía hay, sentado sobre la cama y sin dejar de pensar, sintiéndose cada vez mas culpable, no podía olvidar la cara del pequeño, no podía olvidar su imagen, hay tirado, no podía olvidar sus lagrimas de tristeza.....el, Yuki, se había dejado llevar por la furia y el enojo, sin darse cuenta de que eso lo había llevado a herir a la persona que había dado todo por el.... que se le había entregado en cuerpo y alma....a la persona que mas amaba y quería en la vida.


 

Eran las tres de la madrugada, aun seguía reinando el silencio en el departamento, solo el sonido de la puerta de la habitación, interrumpió por unos momentos, Yuki salio con cuidado, intentando buscar al pequeño pelirosa entre la oscuridad, se quedo hay un rato, enfocando la vista, en busca de alguna sombra o bulto o algo rosa...pero no veían nada parecido a eso, sin embargo, al girar su vista hacia un lado, hay, junto a la puerta, sentado en el piso, acurrucado con las piernas entre sus brazos y recargado en la pared, estaba el pelirosa dormido.


Se veía tan tierno, pero a la vez tan triste, con reparación lenta y acompasada, dormía sin notar al que estaba a su lado, Yuki se hinco junto a el, notando que tenia su rostro mojado, sobre sus bronceadas mejillas aun resbalaban lagrimas....el rubio se sintió aun peor, pasando su mano por estas, acariciándolas y limpiándolas de cualquier rastro de lagrimas en el acto, notando que estaban muy frías, y sintiéndose mas culpable --levántate Shu, te vas a resfriar si duermes aquí -- le dijo con voz baja moviéndolo un poco, tratando de hacer que despertara -- vamos a la habitación --

Los ojos amatistas del pelirosa comenzaron a abrirse poco a poco, pudiendo notar que alguien lo estaba mirando.

--¿Yuki? --

--veo que ya despertaste --

El pequeño cantante de inmediato desvió su mirada, evitando encontrarse con los dorados y hermosos ojos de su amante, al notarlo Yuki de inmediato sintió que en su interior lo embargaba la tristeza.


--tranquilo, vamos a la habitación -- le dijo con calma, tratando de ofrecer eso como una disculpa, pero sin obtener resultados, el menor no se movía, y seguía con la mirada baja y triste; las lagrimas volvieron a hacerse presentes en su rostro.


--escucha -- comenzó a decir el rubio, con cuidado, tratando de no alzar la voz -- sobre lo que sucedió.... --


--perdóname Yuki -- susurro el pelirosa, tratando de limpiarse las lagrimas, pero el escritor lo interrumpió, tomándolo por el mentón y obligándolo a mirarlo a los ojos, --perdóname Yuki, no era mi intención hacerte enojar --

--lo se --


--perdóname --

--los dos hicimos mal -- respondió Yuki, vaya, eso de expresarse le resultaba algo difícil de hacer.

--entonces....me perdonas verdad Yuki -- el escritor solo se limito a mirarlo, pero Shuichi captó rápidamente el mensaje.


--¡ho Yuki gracias! -- inmediatamente se aferro a su amante, dándole uno de sus ya conocidos hiperactivos abrazos y derramando lagrimas, pero esta vez, eran de felicidad --me estas ahorcando -- se quejo el otro, haciendo que el pelirosa se separara rápidamente de el, haciendo pucheros y dando leves espasmos por el llanto -- yo...lo siento Yuki --


--tan baka como siempre -- observaba como el pequeño seguía llorando, tallándose los hermosos ojos con sus manos --ya no llores -- el verlo en ese estado le dolía mucho, así que levanto su mano y la posó sobre la rosa cabeza.


-- yo...no...quería hacerte enojar -- explicaba Shuichi entre sollozos, haciendo referencia a la discusión que habían tenido horas atrás.


Tratando de tranquilizarlo Yuki agrego --no seas tonto, ya te dije que eso ya pasó -- pero al ver que el pequeño no se calmaba -- dejemos eso atrás -- el pelirosa se limpio las lágrimas y se abalanzo nuevamente sobre el, abrazándolo --te quiero Yuki -- dijo escondiendo su cara en el pecho de su amante -- baka --fue lo que el otro le respondió.

 

Fue un buen rato el que duraron en esa misma posición, abrazados y en silencio, sintiendo la calidez de los cuerpos y el latir de sus corazones, que se convertían en uno solo.

--etto....Yuki... -- rompió el silencio.

--¿que quieres? --

--he...bueno...yo...tengo hambre...no he comido nada desde esta mañana --

--eso es culpa tuya, por baka, baka, baka --

--¡Yukiiiii! -- empezó a dar reclamos, soltándose del rubio y cruzándose de brazos, ofreciendo una hermosa y tierna imagen para los ojos de este.

--a propósito, hay lago de lo que yo tengo ganas --

--¿he?--

--¿sabes a lo que me refiero Shu-chan? --

--hum.... --


Un beso repentino en sus labios por parte del escritor, le hizo atinar a lo que este se estaba refiriendo, así que se separo de el dificultosamente --¡haaaaa no, Yuki "eso" a horita no, primero me voy a comer algo! -- decía al momento que se levantaba, pero fue detenido -- tu te quedas aquí -- el rubio lo jalo nuevamente hacia el piso, recostándolo y posicionándose encima de el para comenzar a besarle el cuello.

--¡pero Yukiii tengo hambre! --


--y yo también -- contesto mientras comenzaba a quitarle la camisa.


--pero tu hambre no es de alimento sino de..... -- fue silenciado por otro apasionado beso, sintiendo a la vez las manos del escritor recorriendo todo su cuerpo *maldición que bien se siente eso* pensó mientras dejaba escapar un leve gemido.

--¿te gusta eso Shu-chan? --

--si....no te detengas -- las sensaciones comenzaban a apoderarse de su cuerpo.


El rubio bajo por el bronceado pecho y lo comenzó a besar-- esta...es mi forma de decirte que lo siento -- le dijo, notando que se sonrojaba un poco al dejar fluir sus sentimientos, provocando que el pequeño se sorprendiera, ¿a cazo había escuchado bien?, ¿Yuki le había ofrecido disculpas?, si, eso fue, Yuki, su Yuki se había disculpado, eso era pruebe de que en verdad lo amaba, eso era prueba de que el, Shuichi, era importante para el rubio, eso lo conmociono mucho, desatando un grandísimo sentimiento de felicidad, y haciéndolo desear mas que nunca, entregarse totalmente al hombre que amaba.


--Yuki...sigue...haa --

--¿te gusta Shui? --

--si.... sigue--


Haciéndose el desentendido, el rubio agrego --pero, hace unos momentos tu decías que tenias hambre -- seguía besándole el pecho, dando especial cuidado en los sonrosados pezones de su koi.


--si pero...haaa....ya se me paso -- el pelirosa decía entre

suspiros, sintiendo deliciosamente cada caricia que el rubio le proporcionaba....Yuki cesó las caricias a propósito, dejando a pelirosa a medias, el cual inmediatamente dio reclamo, a notar que el otro se detenía --Yukiiii --


--no creo que sea bueno que sufras un desmayo por falta de alimento -- decía con malicia observando como el pequeño reclamaba --mejor aquí le dejamos y tu te vas directo a la cocina -- lo miro, esperando la respuesta que ya sabia que iba a obtener..... -- ¡no Yuki! ¡no te detengas y sigue en lo que estabas ! -- respondió mientras sus mejillas enrojecían.


*Así me gusta Shu-chan*, ver al pelirosa pidiendo ser posesionado, hacia que se excitara aun mas, así que sin queja alguna, hizo cazo a lo que el menor le pedía, y continuo con su trabajo...besando y mordisqueando distintas partes del cuerpo de su koi, mientras que a cambio, recibía leves gemidos y suspiros que lo hacían enloquecer, y amar mas que nunca a ese pequeño e impulsivo ser.


Ser despojo de de su propia camisa, que ya le estaba estorbando, al igual que el pequeño short que Shuichi llevaba puesto, así que también lo despojo a el, junto con la ropa interior de este, dejándolo completamente desnudo....una imagen que el rubio amaba tener ante sus ojos, el pelirosa tenia sonrosadas sus mejillas, y curvaba sus cejas a causa de las maravillosa sensaciones que sentía por todo su cuerpo....el rubio bajo hasta su pelvis, besando levemente, para después continuar bajando, y encontrarse con su miembro ya erguido y bien despierto, comenzó a masajearlo, masturbándolo, y masajeándolo.

--Yuki...haaa.... --

--se siente bien verdad -- continuando con lo suyo, metió el sexo del pequeño a su boca, y comenzó a darle leves succiones, haciendo que el pelirosa encorvara su espalda de placer, así pues continuo durante otro rato dando succiones fuertes y lentas, pasando su lengua por todo el miembro desde abajo hasta la punta, deteniéndose especialmente en esa zona, dando leves toqueteos --haaaaaa.... -- las sensaciones enloquecían al joven cantante...cada parte de su cuerpo que Yuki tocaba, era presa de un maravilloso placer, sin duda alguna, el rubio era un maestro en eso.


Sintiendo que ya no tardaría en correrse, Shuichi clamaba por ser posesionado --ha....Yuki...anda....métela ya....haaa -- su cuerpo clamaba por sentir el miembro de su amante dentro de si....quería sentir esas deliciosas envestidas que tanto le gustaban.


El rubio sonrió maravillado al ver tan maravillosa escena, así que llevo los dedos a su boca, y los ensalivo lo suficiente, para después abrir mas las piernas del pelirosa e introducir uno de ellos en la entrada de este, fue metiéndolo poco a poco, haciéndolo gemir tras notar la intromisión...al poco rato fueron dos dedos los que jugaban dentro de el, y dilataban su entrada preparándola para lo que le seguía.


--¿listo? -- desabrocho sus pantalones, liberando su propio miembro, que también ya estaba bien despierto, saco los dedos de dentro de su koi, para después sustituirlos por su sexo, metiéndolo con cuidado en la cavidad del menor, desatando mas gemidos con algo de protesta por parte de este --haaa...Yuki, me duele -- sintiendo la inesperada intromisión, las lagrimas se hicieron presentes en sus ojos.


--tranquilo, lo haré con cuidado --metió un poco mas su miembro, arrancando mas gemidos de su pequeño amante.

--duele....haaaa.... --


Lo metió mas --haaaaa --

--¿estas bien? --


--si....continua -- mas lagrimas brotaron....el rubio lo beso en la frente, después lo comenzó a envestir hacia atrás y hacia adelante --haaaaaa -- gemía y suspiraba el pelirosa.


Sacando su miembro y volviéndolo a meter, una y otra vez, Yuki daba talen envestidas que hacían gemir cada vez mas al menor --haaaaa....Yuki.... -- ahora fueron lentas y acompasadas, con el fin de tomarse un pequeño descanso antes del final....tomo a Shuichi de la cadera, atrayéndolo hacia el, logrando así, clavarle mas su miembro, arrancándole casi gritos --haaaaa-- volvió a las envestidas --Yuki...haaa...me vengo.... --

--¿ya? tan rápido, que poco aguante tienes, se mofo de el --


--haaa....si...me corro.... -- y dicho y echo, el pelirosa se corrió llenando la habitación de un ultimo gemido, pero Yuki aun no terminaba, así que tomo de nueva cuenta el miembro de este y comenzó a frotarlo mientras seguía penetrándolo con fuerza, empujando con una mano la cadera del cantante y con la otra atendiendo el sexo, dándole leves jalones --haaaaaa -- Shuichi tuvo su segundo orgasmo, corriéndose en la mano de su amante, mientras que este se corría dentro de el.


Los dos terminaron exhaustos y con las respiraciones agitadas.....el pelirosa se abrazo a su seme, recargando se cabeza en el hombro de este, sintiendo su respiración, y el latir de su corazón --te amo Yuki -- dijo mientras se acomodaba en el, a cambio de eso, recibió una caricia en su cabeza, una caricia que el escritor le regalaba con su mano, y que aunque no lo dijese con palabras, claramente significaba un " yo también te amo mi baka".


Permanecieron así durante un buen rato, transmitiéndose la calidez de sus cuerpos el uno al otro, juntando sus respiraciones, y formando una sola.......huuuuuggggrrrrr....a Shuichi le gruño el estomago, protestando, y mas que nada, exigiendo ya por algo de alimento, provocando que le pequeño se sonrojara y se separara del rubio -- ups --


--baka, baka, baka -- Yuki se burlo de el, al oír el crujir de su estomago, haciendo que de inmediato el diera protesta

--¡Yukiii no seas malo, no te burles de mi, ya te había dicho que no he comido nada desde esta mañana! --


--eso te pasa por tonto --

--fue por tu culpa, yo hace rato te dije que me iba a comer pero tu me detuviste y...... --


--yo te di la oportunidad de que te fueras, pero tú por caliente te quedaste --

--bueno....he....si....pero tu me incitaste primero -- se defendió.

--baka --


--¡Yukiiii, malo! --se cruzo de brazos y puso cara de niño berrinchudo, haciendo que Yuki sonriera al verlo como hacia su escena de berrinche, le parecía tan lindo y tierno cuando hacia eso.


--ya, ya, mejor levantémonos de aquí (por si no se acuerdan, estos dos tuvieron sexo fuera del dormitorio, junto a la puerta de este, en el suelo) y vamos a la cocina, que de tanto "ejercicio", a mi también ya me pego el hambre -- y diciendo eso, se levanto, abrochándose los pantalones y poniéndose la camisa....Shuichi lo imito, y también comenzó a vestirse para después seguirlo hasta la cocina....cuando llegaron se pusieron a cocinar lo primero que encontraron (hot cakes), se sentaron a la mesa, y se debutaron todo felizmente.


--hoy entro a las ocho a trabajar -- comento el pelirosa mientras bebía un poco de leche.

--hum -- fue su respuesta, sacando un cigarrillo y encendiéndolo.

--es que K se ha vuelto cada vez más adicto al trabajo --

--......... --

--y nos exige que lleguemos temprano --

--hum --

--por cierto.....llegare un poco tarde --

--....... ¡¿he?!¡que dices pedazo de tonto! --

--jajájajá -- el pelirosa salio huyendo del lugar.

--¡ven acá pequeño baka! -- levantándose con el puño cerrado fue tras el.

--jajajaja ¡Yuki solo era una pequeña broma! --

--¡yo te daré tu broma! ¡ven acá, acércate! --

--jajajaja -- a cambio de eso, recibió tremendo cojinazo en la cara.



 Fin.




 

Notas finales:

 

Bueno esto ya termino, espero que le hay gustado y haya sido de su agrado, por favor dejen sus comentarios al final.

 

Muchas gracias por leer, cuidense y les mando saludos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).