Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Noche de Paz" por Zoe Wayne

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman x Green Arrow

 

"Noche de Paz"

 

Era 24 de Diciembre en Gotham City víspera del día de Navidad. Batman patrullaba las calles diciéndose que ese día era igual que cualquier otro. Pero solo se engañaba a si mismo.

Aunque fueran las ocho de la tarde y la oscuridad de la noche ya ocupara el cielo. No era un atardecer sombrío como cualquier noche en esa ciudad. Las luces de colores brillaban con intensidad pintando el ambiente en unas tonalidades vivas y cálidas.

Y los villancicos de las tiendas y las veces de los ciudadanos se podía oír por todas partes... era la magia de esas fechas.

"Un verdadero fastidio" Se dijo el héroe mostrando una inexistente sonrisa en los labios.

No le gustaba esa fecha del año, le traía demasiados recuerdos. Demasiadas cosas que quería olvidar...

Y aunque se dijera a si mismo que todo estaba bien, en su interior tenia una sensación que no le abandonaba. Tenia remordimientos, por que había dejado solo a Robin . Y los ojos del muchacho los tenia grabados en su corazón. Dick estaba triste, infeliz y abandonado.

Y solo él era el responsable.

"No esta bien lo que hace Señor" Le había dicho Alfred antes de marcharse.

Y como siempre su mayordomo tenia razón "¿Es que no podía equivocarse aun que fuera una vez?"

El hombre murciélago observo la avenida central de la ciudad desde lo alto de la torre de Gotham, todo estaba tranquilo "Demasiado Tranquilo" La gente caminaba en todas direcciones cargando regalos o hablando entre ellos con felicidad y armonía.

Entonces Bruce se fijo en un joven que corría a toda prisa dirección a abajo, tenia pinta de ser punky a algo así, por que sus rubios cabellos estaban peinados en punta, y estas estaban teñidas con un rojo intenso. Y el rostro del muchacho estaba lleno de piercings.

Batman entrecerró los ojos y miro hacia la dirección que se dirigía el chico. Y se encontró con una señora mayor que estaba caminando sola, cargando un sin fin de bolsas.

"Le quiere robar" Se dijo Bruce

Y cuando se iba a levantar para detener al ladrón, una mano le detuvo.

_ Quieto _ Le ordeno una voz.

"¡No es posible!" Se dijo Batman y al girarse se encontró con la mirada verde de Green Arrow.

_¿Que haces aquí?_ Le pregunto con firmeza.

_ Yo podría decirte lo mismo_ Le Contesto el Arquero sin enfadarse, ya se había acostumbrado a el carácter tan "cálido" de su amante.

_ Lo digo enserio Oliver_ Le contesto con frialdad _ ¿Y por que me detienes?_

_ Mira _ Le dijo simplemente mirando a la calle.

Bruce se volvió a girar para observar en esa dirección y entonces entendió la acción de Ollie. Ese muchacho de mal aspecto se paro deteniendo a la anciana y entonces le dio una bolsa, que al parecer se le había caído. La señora sonrió y dándole un beso en la mejilla como agradecimiento, cogió la bolsa y continuo su camino.

_ Se le cayó una calle más arriba_ Exclamo Flecha Verde

Batman solo pudo mostrar una expresión de desagrado por tal acción, y no era por que el joven se hubiera portado como un buen samaritano. Sino por que tenia que admitir que Oliver tenía razón. Y eso no lo podía soportar.

_ Bueno y aun no me has contestado ¿Que haces aquí?_ Le volvió a preguntar mirándolo

_ Trabajar_ Fue su simple respuesta

_¿Y Robin?_

_ En casa_

_¿Y lo dejas solo la noche antes de Navidad?_

_ Si_

_¿Por lo menos le habas comprado algo?_

_ No_

_ Eres ...Eres ... ¡Un Bruto!_Le grito Green Arrow completamente alucinado por su forma de comportarse. Podía entender que con él fuera frió y distante. Era así con todo el mundo y su relación no era seria "Solo sexo" Fue su condición cuando empezaron a tener una relación más allá de lo profesional. Y aunque Ollie quería tener algo más con Bruce... Lo aceptaba.

Aunque ya llevaran así casi un año.

Su nexo era "Nunca" Por que jamas habían mantenido una conversación de más de cinco minutos. En ninguna ocasión habían salido juntos para disfrutar de su tiempo libre. En absoluto habían tenido una cita... Y de ningún modo su amante le había demostrado estima.

Batman solo le mostraba algo de afecto cuando mantenían relaciones y eso ya empezaba a dolerle, por que el estaba enamorado de Bruce... y tanta indiferencia estaba dejando huella en su corazón.

Bruce levanto una ceja en forma de pregunta, "¿A que venia todo eso?" Dick ya no era un crió y ya sabia que en la mansión nunca se celebraba la Navidad... Ni nada.

_ No me mires así. Te piensas que Dick es muy adulto por que es Robin. Solo tiene nueve años..._ Le dijo mirándole con paciencia.

El héroe de Gotham no dijo nada. Por que no tenia nada que decir "¡Maldición!" Pensó diciéndose que Oliver estaba en lo cierto... Y Alfred también. Dick no tenia que estar solo en un día como ese, eran las primeras Navidades sin sus padres...Y Bruce recordaba como fueron las suyas.

Una presión en su pecho le indicaba que tenia que hacer algo, pero Batman no era muy bueno con eso de demostrar lo que sentía. Los remordimientos le podían ...eran muchas las sensaciones que tenia ahora en su corazón y no estaba muy familiarizado con ellas... tenia a Dick, a Oliver... a los dos los quería pero era incapaz de demostrárselo "No sabia como hacerlo..."

_ No te quedes hay parado sin hacer nada _ Le dijo Ollie con tono severo_ Anda vamos, que no hay mucho tiempo_ Le orden.

_¿Que?_

_ Tienes que comprarle un regalo a Dick_ Exclamo como si fuera la cosa mal normal del mundo.

_ No pensaras que yo..._ Comenzó a decir, pero al ver la mirada de su amante supo que no aceptaría una negativa y claro ¿Que otra cosa podía hacer? Más que seguirlo....

"¿Y luego dudas?"Pensó Batman con resinación caminando detrás de Green Arrow.

...

Ya pasaban de las nueve de la noche cuando Oliver y Bruce llegaron al centro comercial. Los dos vestían con ropa de paisano. Y Batman pensaba que Ollie estaba muy atractivo con esos tejanos azules y su camisa negra.

"¿Bruce que estas pensando?" Se recrimino mentalmente cuando otra voz le distrajo.

_ ¡Venga!_ Le llamo su amante desde la puerta del centro de los grandes almacenes _ Que nadie te va a reconocer..._ Exclamo intentando contener la risa.

_ Eres muy gracioso ¿Lo sabias?_ Le contesto de mala manera.

_ Y tu estas muy guapo "Amor"_ Le respondió, para después estallar en carcajadas. Por que había conseguido sonrojar a Batman.

"Te odio" Pensó con furia y se giro para marcharse por donde había venido. Esa tontería ya duraba demasiado y...

_ No te vayas _ Le pidió cogiéndolo del brazo. Sus miradas se cruzaron y entonces Bruce vio algo en sus iris... y entendió lo que veía. Desde hacia un año solo había habido sexo entre ellos. Nunca habían pasado un tiempo juntos, que no fuera en una misión o dentro de una cama.

Otro golpe en el pecho le dijo que eso no estaba bien. Y entonces decidió quedarse... no quería dañar más a Oliver. No se lo merecía.

_ Esta bien _ Le contesto con su habitual tono de voz_ Pero no más bromas_

_ ¡Si!_ Exclamo el héroe de Star City con una enorme sonrisa en el rostro.

...

El centro comercial estaba lleno, había gente por todas partes y en todas las direcciones. Bruce miro a su alrededor y el mal estar se dibujo en su cara ... No quería estar allí. "¿Y si alguien lo reconocía?" No quería ser primera portada el día después y además "¿Desde cuando hacia caso a Oliver?"

Entro con pasos lentos detrás de Green Arrow que casi le arrastraba hacia delante. Pasaron por delante de unas tiendas de ropa y de complementos. Las voces de las mujeres llenaban el ambiente y se mezclaban con la música de los villancicos que no dejaban de sonar ni un instante.

Cuando llegaron a la juguetería Batman leyó su nombre en la entrada "Todo Juguetes" Y como no, al observar en su interior estaba completo. Había personas comprando por todos los rincones de la tienda. Y también había críos correteando por todas partes. El mal estar de Bruce creció y se expandió. Ollie solo sonrió al ver que unos niños jugaban en la entrada con unos muñecos de acción y parecían estar muy felices...

"Todo lo contrario de Bruce" Pero era tan divertido verlo así....Se dijo el Arquero mirando a su amante que aun no se había movido de su lado. Iba todo de negro, desde los pantalones hasta el jersey. Después llevaba puesto un gorro y unas gafas de Sol, para que no ser reconocido ... estaba muy apuesto, pero "Parecía un ladrón"

Flecha Verde al ver que Batman no se movía de su sitio lo cogió de la mano y le obligo a entrar por la puerta, por extraño que pareciera Bruce acepto ese gesto y le correspondió el apretón, pero cuando escucho que uno de esos chicos susurraba a sus amigos "Mirar son maricas"

Le soltó.

"¡Niños del demonio!" Pensó Ollie y los miro mal por un instante, pero no pudo hacer más por que Bruce siguió caminando recto y se perdió entre la multitud.

_ ¡Espera!_ Le grito corriendo detrás.

...

Después de más de media hora, los dos héroes aun no se habían puesto de acuerdo en que comprar. A Barman no le gustaba nada. Que si era demasiado infantil, o tonto, inútil ... improductivo "¿Como un juguete puede ser improductivo?" ¡Ese solo podía pensarlo Bruce!, ese hombre era realmente desesperante.

"Irritante e insufrible" ... Pero aun así estaba loco por el.

Al pasar por la sección de muñecos articulados, Oliver se acerco a unos que le llamaron la atención _ Mira puedes comprarle uno de estos_ Le dijo cogiendo uno de la estantería.

_ No voy a comprarle un personaje de un comic, eso es fantasía no se acerca a la realidad_ Protesto mirando a el muñeco con esa expresión tan suya...

"¿y eso lo dice un hombre que se viste de murciélago gigante y salta de azotea en azotea?"

_ Sabes ..._ Le respondió poniendo cara de circunstancias y quitandose todos esos pensamientos de la cabeza_ Eres igualito a el, seguro que le encanta _

Batman miro primero a Green Arrow y luego a el juguete _ ¿Que?_ Le pregunto después sin entender.

Ollie le dio el muñeco sin responder. Para después decir_ Que Wolverine sois igual de antipáticos_ Y luego se marcho, para desaparecer por otro pasillo. "Ya estaba harto" Burce no era capaz de hacer algo tan sencillo de forma agradable.

...

Después de unos minutos, Oliver dejo de caminar y se perdió por otra sección de la juguetería. Puede que todo eso no hubiera sido una buena idea. Batman siempre seria Batman y no podía hacerlo cambiar... Se detuvo y se apoyo en una de las paredes de ese local, estaba cansado, triste y se sentía solo.

Por ese motivo había ido hasta Gotham ... Era tan deprimente pasar esos días sin nadie, por que el no tenia familia.

"No tenia nada"

Abrió los ojos sin ser consciente de que los había cerrado y volvió a emprender su marcha. Ya eran casi las diez de la noche, y la tienda comenzaba a estar vacía. Oliver solo quería volver a casa, Bruce seguro que estaba molesto con el y sabia que se discutirían por ese motivo. Pero ya le era igual, ya podía más con todo eso.

"No seré más su juguete" Se dijo cuando fue sorprendido por unos brazos que le arrastraron por detrás y lo acorralaron después contra la pared en la cual antes se había apoyado.

_ ¡Bruce! _ Exclamo al encontrarse con sus ojos. Pero no pudo decir más, por que sus labios lo atraparon por sorpresa y el Arquero no pudo hacer más que corresponderle con ardor, con pasión ... con ansia.

Lo deseaba tanto, lo amaba tanto... que le era irresistible. Sus lenguas se encontraron en una batalla sin fin, sus cuerpos se apretaban como si fueran dos imanes en plena atracción, sus brazos envolvían con anhelo... Y Ollie siempre se rendía ante tanto frenesí.

Batman no necesitaba nada más para hacerlo todo suyo.

Cuando sus bocas se separaron Green Arrow gimió como protesta_ No me gusta que te bajas así..._ Le susurro Bruce al oído, y su amente solo tembló por culpa del deseo.

_ Vámonos _ Le dijo separándose de el _ Ya se que le regalare _ Le informo cogiéndole de la mano.

Oliver lo miro a los ojos sin entender "¿Por que?" Se pregunto gratamente sorprendido "¿Por que actúa así tan de repente?" No entendía nada, nunca llegaría a comprender a Bruce. Siempre conseguía desconcertarlo... Caminaron unos cuantos pasos por el centro comercial ya desierto. Y cuando llegaron a un pasillo antes explorado, Batman se detuvo.

_ ¿Que?_ Le pregunto Ollie aun descolocado.

Bruce lo soltó y mirándolo a los ojos de forma intensa se alejo unos centímetros ... después cogió algo de la estantería de su izquierda.

_ Ten _ Le dijo dándole algo de forma muy seria.

El Arquero pestañeo con incredulidad, cada vez se sentía más perdido..."¿Como? Fue lo único que pudo procesar su mente. Bajo la vista hasta el objeto que le había dado Batman ...y entonces leyó " HULK"

"¡¿Le había dado un muñeco de Hulk?!" Cada vez estaba más fascinado ...

_ Tu eres ese _ Fueron las únicas palabras de Bruce cuando Flecha Verde lo miro esperando una respuesta.

"¡¿Que?!" intento decir, pero Batman ya se estaba riendo..."¡Riendo!" "¿Riendo?"....

Riendo por culpa de la cara de tonto se le había quedado.

_ Eres ..._ Comenzó a decir _¡Tu!..._ Continuo diciendo más pasmado que molesto... Pero Bruce no le escuchaba por que seguía burlándose con esa mueca tan cínica suya _ Eres ... ¿Por que los dos vamos de verde?_ Le pregunto de sopetón, sin entender completamente indignado. El le había dado Wolverine, que era guapo y tal... "¿Por que tenia que ser el, ser esa Cosa verde con pantalones lilas?"

_ No _ Le contesto conteniéndose la risa _ ¡Por que los dos tenéis el mismo cerebro!_Exclamo volviendo a reír con ganas_ JAJAJA...._

_ Maldito hombre sin corazón_ Le respondió con fingida voz de enfado, pero la verdad es que la broma tenia su gracia ... y viendo de Batman era todo un logro _ ¡Deja de reír!_ Le ordeno sonriendo también _ No entiendes que das miedo _ Pero Bruce no le hacia ni caso, seguía mostrando en sus labios ese signo de burla. Y por eso Oliver entre enfadado y divertido le lanzo el muñeco con muy mala idea.

Claro que Batman lo esquivo como si nada ...

Lastima que el guardia de seguridad no.

_ ¡Señores!_ Les dijo mirándoles mal _ Cerraremos en cinco minutos_ Les informo con severidad _ y hagan el favor de recoger eso..._ Continuo diciendo señalando a Hulk que andaba perdido por el suelo.

_ ¡Si! _ Le contestaron a la vez los dos héroes como si fueran dos niños pequeños.

El guardia movió la cabeza en señal de negación, diciéndose a si mismo "Lo que hay que ver" y se marcho por donde había venido, con cara de estar muy cansado.

Los dos amantes se miraron por unos segundos ...

Y cuando el hombre estaba lo suficientemente lejos, hicieron lo único que pedían hacer... Que era reírse de nuevo.

...

Ya eras más de las 10:15 horas de la noche cuando Bruce y Ollie salían del centro comercial, Batman hacia unos minutos que estaba pensativo. Y Green Arrow no se atrevía a preguntarle nada. Ya habían comprado el regalo de Robin.

Por lo tanto Bruce ya podía marcharse a su mansión.

"¿Por que me e comportado así?" Se preguntaba Batman recordando lo vivido en los grandes almacenes... Hacia tanto tiempo que no se lo pasaba bien en esas fechas, que no compartía su vida con un ser querido. Que todas esas cosas eran nuevas para él.

La verdad era que hacia mucho que amaba a Oliver y le gustaba su compañía en todos los aspectos

"¿Pero?..."

"Siempre existía un pero... " El repentino sonido de su teléfono móvil le saco de sus pensamientos.

_ ¿Diga?_ Pregunto contestando a la llamada.

_ ¡¿Como dices?! _ Exclamo de repente, y Ollie lo observo sorprendido "Algo estaba pasando"

_ No te preocupes Alfred enseguida lo traigo_ Y después de esas palabras Bruce colgó.

...

_¿Que pasa?_ Se atrevió a preguntar El Arquero pasados unos segundos en los cuales el rostro del hombre Murciélago se había transformado con autentica severidad.

_ Dick a desaparecido _ Le contesto mirándole a los ojos.

_ ¡¿Como dices?!_ Grito Flecha Verde asustado "¿Como que había desaparecido? Eso no podía ser... No era posible.

_ tranquilo _

_ ¡Como que tranquilo!_ Exclamo Oliver enfadado por la reacción de Bruce_ Como puedes..._ le comenzó a decir.

_¡Se donde esta!_ Le corto con autoridad y Ollie se callo de inmediato, conocía demasiado bien a su amante como para saber cuando debía mantener la boca cerrada.

Y esa era una de esas situaciones.

***

La oscuridad lo envolvía todo. Los arboles hacia sombras grotescas con la tenue luz de las farolas... y el aire parecía gritar al chocar con las ramas y hojas de estos. El Arquero trago saliva, nunca le había gustado los cementerios ... y de noche menos.

"¿Por que Batrman pensaba que Robin se encontraba en ese lugar?"

Oliver mismo se contesto la pregunta, era de suponer ... el niño se encontraba solo y quería estar con sus padres.

...

Los dos héroes bajaron del coche en silencio. Una afonía que les acompañaba desde que se habían subido a él. Ollie no sabia que decir, y Bruce no le ayudaba mucho a romper esa incomodidad.

Caminaron hasta llegar a la entrada del Cementerio, que obviamente estaba cerrado a esas horas. Batman cogió su Batarang de cuerdas y con un movimiento rápido lo engancho a un árbol que estaba al otro lado.

_ Quédate aquí si quieres _ Le dijo mirándole por unos instantes.

_ Como tu quieras _ Le contesto aun sin saber muy bien como actuar... "¿Bruce quería que fuera?" "¿O prefería que me quedara?" Todo era tan complicado con él, ya que nunca sabia que pensaba.

_ Entonces ven _ Le dijo antes de desaparecer.

Green Arrow esbozo una muestra de sorpresa "¿Que le había dicho?" Se escucho decir sin palabras, aun sin creerselo. Pero cuando se encontró con su mirada desde el otro extremo de la reja, lo entendió... "Quería que fuera con él"

Y sintiendo que su corazón iba más deprisa de lo normal, salto al otro lado. "¿Podía existir mayor alegría que esa?"

...

Siguieron el camino del jardín que llevaba hasta la zona de las tumbas, Batman sabia donde estaban enterrados los Grayson. El mismo los había visitado con Dick muchas veces...

Y sabia como se sentiría el pequeño en ese mismo instante... Bruce recordaba esa sensación. Cuando había perdido a sus progenitores y sentía que era el niño más solo del universo entero. Ya nada tenia sentido para el, todo había perdido su razón de ser.

"¿Como podía haberle hecho eso a Dick?"

Darle una razón para vivir y luego abandonarlo a su suerte. Solo había pensado en si mismo... había sido muy egoísta, tanto con Robin como con Oliver.

Ese dolor en su pecho volvió con más fuerza que nunca, Batman quería cambiar las cosas...Esperaba que aun estuviera a tiempo. Se había dado cuenta de una caso, quería verlos felices... Necesitaba que Dick y Ollie estuvieran bien.

Por que así el también lo estaba.

...

El frió de la noche le calaba esta los huesos, Estaba helado pero todo le daba igual. "Estaba solo" "Burce no le quería" No le importaba nada... Se había ido y lo había dejado solo otra vez... "Como cada noche" "Como cada día"

_ Mama..._ Gimió Robin sintiendo que las lágrimas se deslizaban por su rostro _ Papa..._ Continuo diciendo notando el calor de su cara por culpa de su lamento. Se estiro en la tumba ... Quería tenerlos cerca, muy cerca.

_¿Por que?_ Se pregunto sintiendo que su roto corazón se hacia pedazos de nuevo _ Por que os fuisteis sin mi..._ Realizo de nuevo esa pregunta al aire. Una pregunta que se había realizado millones de veces y nunca encontraba una respuesta.

Por que no la había.

"Las cosas son como son" Le dijo en una ocasión Batman, pero eso no lo aportaba ningún consuelo.

_¡Dick!_ Escucho que le llamaba alguien de lejos

_ ¡Dick!_ oyó de nuevo.

_¿Bruce?_ Se dijo el pequeño frotándose los ojos y levantando un poco el rostro para mirar atas. Entonces lo vio, Batman se acercaba corriendo hacia él y le acompañaba Green Arrow.

_ Bruce... _ lloriqueo al tenerlo a su altura_ Bruce..._ Repitió mirándolo con lágrimas en los ojos, lo sabia. Sabia que ahora Batman le gritaría y le reñiría por que se había escapado.

Pero se equivoco.

Por que Bruce se quito la capa y lo tapo con cuidado. Y cuando Robin se tiro en sus brazos aumentando su llanto con autentico sentimiento, esto lo abrazo con fuerza.

_ Perdoname _ Le susurro al oído_ No tendría que haberte dejado solo_

_¿Por que? _ Le pregunto sintiendo que sus ojos le escocían_¿Por que Bruce?_

Batman le soltó y le mira a los ojos _ No lo se Dick _ Le respondió secando con sus dedos las lágrimas de su cara _ No tengo esa respuesta. Yo mismo me sigo haciendo esa pregunta aun... Pero solo puedo decirte esto, nunca más estarás solo_

_ Bruce _ Gimió de nuevo, sintiendo que sus ojos volvían a mojarse.

Pero esta vez era diferente. Dentro de su dolor estaba feliz. "Bruce le quería" "Y había ido a Buscarlo"

"Y nunca mas estaría solo"

***

Oliver observo esa escena desde lejos, habían pasado como 15 minutos desde que habían encontrado a Robin. Batman y el seguían hablando, el pequeño parecía estar más tranquilo.. "¿Y él?" Estaba presente pero en realidad no estaba allí. Y eso le hacia sentir una punzada de celos... Dick había llegado a un nivel con Bruce que él solo podía soñar. Ver a su amante tan humano y cariñoso le hacia feliz, pero al mismo tiempo era amargo, muy amargo por que todo ese afecto no era para él.

"¿Que otra cosa podía hacer más apartar la vista y resignarse?"

...

_ ¡Green Arrow! _ Grito Robin acercándose al héroe de Star City de repente. Ollie lo examino curioso cuando sus ojos se encontraron. Ese crió lo estaba contemplando de arriba a abajo, como si estuviera pensando algo... Y entonces soltó _¿Tu eres el novio de Bruce?_ Como si tal cosa, pregunta que casi mata a Batman de la impresión.

Oliver hubiera reído de no ser por la vergüenza que sentía en ese mismo instante. "¿Y que debía contestar a un niño de nuevo años?" ... "¿¡Y que esperaba Bruce que él dijera?!"

Estaba nervioso, muy nervioso... Como nunca en su vida. Además ese puñetero muchacho no le quitaba la vista de encima...

Esperaba una respuesta.

"¿Y ahora que digo?"

Busco a Batman con la mirada, pidiendo ayuda.... Y descubrió que el estaba tan ruborizado como él. Y eso solo consiguió apurarlo más "¡Que demonios!"Se escucho decir sin palabras... Había peleado con los criminales mas temidos de la tierra y ahora lo desarmaba un mocoso vestido de héroe.

_ si..._ Casi susurro, bajando una vez más la vista.

_¡GUAY!_ Exclamo Dick feliz para después salir corriendo de allí, Oliver prefirió seguir descubriendo el suelo que era muy bonito...

Y Bruce solo siguió a Robin con la vista diciéndose que era un jovencito muy inteligente, Probablemente le había escuchado hablar con Alfred.

_ ¡Os espero en el coche! _ Les grito desde la entrada del Cementerio.

Batman esbozo una sonrisa...

Green Arrow ni se movió.

...

Pasaron unos segundos interminables, el viento movía los rubios cabellos de Ollie. Que en ese momento no sabia como actuar.

Bruce estaba en silencio "¿Esperaba que él hablara primero?"

_¿Estarás mucho rato más así?_ Le pregunto Batman y entonces El Arquero se atrevió a subir la vista. El tono de su voz le indicaba que no estaba enfadado...

Su mirada verde choco con la eléctrica de su amante.

Nunca le había mirado así.

_ No _ Dijo sonriendo débilmente.

_ Bien, Dick nos espera..._ Fueron sus simples palabras antes de empezar a andar hacia la salida.

Y ese "Nos" Significo más para Oliver que todos los términos expresados por Bruce durante el año que llevaban juntos...

Sus pasos le llevaron hacia la puerta de hierro casi sin pensar... Se acerco al árbol que tenia el Batarang colgado, Batman le esperaba allí. Miraba hacia afuera, pero su iris parecían perdido por algún lugar más lejano.

Flecha Verde se detuvo a su lado, entonces su amante hablo_ sabes ..._ Le dijo con tranquilidad _ Siempre e detestado estas fechas, me recuerdan demasiadas cosas que ya e perdido..._

Ollie intento hablar pero de su boca no salio nada... No sabia que decir, estaba en blanco. Como odiaba su torpeza en esos momentos.

_¿Estas seguro?_ Le pregunto de sopetón, aun sin mirarlo. Los dos sabían a que se refería.

_ Si _ Le contesto con firmeza.

_¿De verdad?_ Le volvió a preguntar mirándolo a los ojos esta vez.

_ Claro _ Le Respondió con la toda la sinceridad que era capaz de expresar_ Sabes que te amo_ Le confeso por vez primera.

Y Batman solo pudo sonreír débilmente por culpa de la timidez ...

_ Sabes ..._Volvió a hablar con un tono muy parecido al que había empleado con Dick_ Yo también _ Le susurro...

Antes de atrapar sus labios.

 

Fin

 

***

 

"Y La paz... ¡Se acabo!"

-Extra-

 

"Wen you amerri crist mas..."

Le pareció oír desde algún lugar lejano. Era como un eco remoto, muy molesto. "Mucho..." "¿Pero que era?" Se pregunto Bruce abriendo los ojos.

...

"Lo he soñado" Se dijo al descubrirse en la cama de su habitación. Se arropo de nuevo con felicidad. Era tan agradable estar entro el calor de su lecho...

Y era tan armonioso el silencio que le rodeaba, solo deseaba reposar.

"Dormir y ..."

 

_¡We Wish you a Merry Christmas...! ¡We Wish you a Merry Christmas! ¡We Wish you a Merry Christmas! ¡And happy new ye...!_

Escucho....

"¿Como?" Se pregunto Bruce abriendo de nuevo los ojos con sorpresa "¿Que a sido eso?" Exclamo su conciencia despertando de golpe... seguro que ya no volvería a dormirse.

EL sonido de agua al caer, le contesto. "Oliver" Se oyó decir. Diciéndose que su amante debía estar en la ducha.

"¿Es que no puede hacer nada de forma silenciosa?" Se pregunto enojado, y automáticamente su mente le contesto, sintiendo que sus mejillas adrián ante sus propios pensamientos. Esa noche la había pasado con Ollie y habían hecho el amor. "Y no solo sexo"

Si hubiera sabido que su despertar esa tan ... "Escandaloso" Lo hubiera mandado a casa, como antes siempre había hecho...

_ Merry, Merry, Merry, Merry ¡Christmas...!_

"¡Maldita sea!" Se dijo Batman tapándose la cabeza con el cojín. Como podía ser tan...

"¡Idiota!"

_ ¡Christ...._

_ ¡CALLATE! _ Le grito Bruce tirando la almohada a la puerta del baño, cosa que hizo callar a Green Arrow de golpe. "¿Que he hecho para merecer semejante castigo?" "Oh si " Se respondió con enfado, nerviosismo y crispación " Tener un novio medio tonto, o tonto entero..."

 

¿Fin?

 

¡Hola a Todos!

Aquí les dejo mi historia especial de Navidad, Espero que les guste XD

Se la dedico a todos ustedes queridos lectores ^^ ¡Muchas Gracias por leer!

* Y Feliz Navidad a todos* (Atrasado :P)

Por favor comentarios... Si les gusta esta historia puede que escriba una segunda parte ^-*

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).