Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero os guste, este fic es antiguo, mantiene su formato original, perdonen mis faltas... los personajes no me pertenecen ^^
Harry y Draco dormidos en la cama uno junto al otro.

Draco: ¿despertando?

Harry: que ya estaba despierto- Draco, hagamos un pacto.

Draco: ¿pacto? ¿para qué?

Harry: no pregutes, sólo hazlo.

Draco: porqué de un día para otro quieres hacer un pacto, dímelo.

Harry: hazlo o dormirás en el sillón una semana.

Draco: ¿por qué?, qué hice ahora.

Harry: lo vas hacer o me seguirás preguntando.

Draco: prefiero dormir una semana en el sillón y no hacer pactos estúpidos y sin sentido- se levanta y abre la ducha.

Harry: olvídate que existo- se viste y sale a caminar.

Draco: ¿y ahora qué rayos le pasó?, siempre tiene que estar llamando la atención, si no es el piano, son sus admiradores y quizás quienes otros más... ¿otros más?, que haga lo que quiera.

Harry camina hasta el puente donde se había reconciliado con Draco hace dos meses atrás...

Harry: ¿qué le costaba hacer un pacto conmigo?, de repente me harta, pierdo la paciencia por su egocentrismo, como, cuando se demora dos horas en bañarse, mirarse al espejo y salir, ja, si yo soy el que prepara el desayuno, ahora que se aguante.

Draco: había bajado vestido con pantuflas en los pies y llamando a harry... tal parece que era cierto, ja, menudo problema y ahora ¿quién me va a preparar el desayuno?, por las barbas de merlín, es tan infantil, ya no se cómo lidiar con él, me expasera y sobrepasa la poca paciencia que me va quedando y cree que ahora voy a pedir perdón, que se aguante, bájate de esa nube, los malfoy nunca se equivocan y nunca piden perdón, menos, se arrastran y babean por alguien eso es de plebeyos y gente de baja categoría.

en el puente...

Harry: ahora draco debe estar histérico porque no sabe freir ni un huevo frito bien, ja, ni siquiera reconoce si se equivoca, es que no se cómo me fui a enamorar de él, en qué estaba pensando cuándo ocurrió, (++) no pensaba claramente está, ahora ya nada puedo hacer, si me voy simplemente me moriré de dolor, pero es que nadie puede con él... jooo...

Casa Draco...

Draco: rayos... ja, voy a desayunar fuera, un malfoy no se muere de hambre- toma las llaves, su chaqueta y se va.

Puente...

Harry: capaz que haya salido afuera a tomar desayuno...- llevándose una mano al rostro... nuevamente este dolor, es horrible... se sienta en un banco- qué me diría draco ahora- "estás débil, deberías ir a un doctor"- en sus sueños- harry siente una punzada en su pecho- qué es este dolor- ¿qué me está pasando?...

Restaurant...

Draco: pidiendo la orden- quiero un desayuno matinal, nada más.

Mesero: un momento- llevándose la boleta con el pedido.

Draco: ahora qué estará pensando harry... "ese draco debió ir a desayunar fuera", en sus sueños creerá que lo iba a estar esperando a que se dignara a regresar, jooo, menudo problema en que me he metido, tantas veces me lo dijo mi padre, y yo, no hice caso- llevándose una mano al rostro- aún así lo extraño.

Puente...

Harry: se levanta apenas del banco en busca de agua para lavarse el rostro; sin embargo, cae por el puente y es arrastrado por el río...

Restaurant...

Draco: tomando desayuno- creo que después de desayunar voy a dar una vuelta por ahí.

Un hombre vio como harry caía al río y se lanzó a él para salvarlo, pero ambos eran arrastrados por la fuerte corriente y harry inconsciente no se daba ni por enterado.

-...-: oye, despierta- dice el desconocido.

Harry: no respondía, ni despertaba.

-...-: oye, ¿quieres morir acaso?, abre los ojos que nos estamos yendo río abajo...

Harry: seguía sin responder.

El desconocido logró alcanzar al moreno y asujetarse de una rama, resistiendo la corriente luchaba contra ella para sobrevivir...

Restaurante...

Draco: tranquilamente bebía su taza de café hasta que a un mesero se le cae la bandeja con loza desde una escalera y se vio sobresaltado por el ruido... sólo un nombre se le vino a la mente en ese instante... ¡harry!- salió corriendo sin pagar la cuenta.

En una orilla...

-...-: no responde, pero al fin pudimos salir de ese río, aunque no se la razón de porqué te lanzaste a él- observando al moreno- no respira- se fija en su pecho- ¿qué hago?, ¿qué hago?, ah ya se, respiración de boca a boca- acerca sus labios y abre los labios de harry, esto debe funcionar, expulsa aire y comienza a presionar el pecho de harry para que bote el agua que tiene en sus pulmones- hace esa misma operación unas tres veces hasta que el moreno reacciona...

Harry: ¿dónde estoy?...

-...-: en el infierno no creo...

Harry: eres tú... no puede ser, tú estabas muerto...

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).