Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

そのカップル在郷軍人会 : la legion adolecente por Daisuke_ftk

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola

Notas del capitulo: tiene capitulos de 6 planas en un cuaderno univercitario
En un colegio de primaria había un grupo de amigos eran dos hombres y una mujer, el primer hombre se llamaba Rioma Nojara era un joven de 15 años alto y delgado de pelo corto y café y de ojos también café, el segundo se llamaba Konojamaru Hatake un niño de 14 años alto y macizo de pelo largo y rojo y ojos verdes agua y la mujer se llamaba Megumi Lawliet era alta, pero mas baja que Rioma de 15 años delgada de pelo largo y plateado, ojos negros era muy hermosa. Estos adolescentes se veían normales pero no lo eran al salir de clases iban a un callejón abrían una pared un una clave y llegaban a una academia especial donde enseñaban magia básica, pero solo a los seres con magia (obvio)*.Estos niños iban todos los dias de lunes a viernes.En clases… Sensei: hoy veremos de qué legion es cada uno, si son de la luz, oscuridad, agua, tierra, fuego, aire y por ultimo amor. Eso si aquel que moleste a alguien de la legion del amor sera castigado y expulsado de la academia. El sensei comenso a ver uno por uno al azar con una tecnica especial para eso, de acuerdo al aura de cada adolecente. De pronto llamo a Konojamaru.*=son los comentarios del autorSensei: Konojamaru es tu turno. El Sensei ocupo la técnica y el aura de Konojamaru apareció como agua.Sensei: eres de la legión del agua, bien le toca a Megumi (el Sensei ocupo la misma técnica y apareció un aura negra y escalofriante. Un poco asustado dijo) ** eres de la legión de la oscuridad.Megumi: ya lo sabía ya que mi padre es el rey de la oscuridad, mi madre la reina y mi hermano el príncipe central.Sensei: verdad. Listo puedes sentarte, mmmmmm…… Rioma es tu turnoEste se acerca muy asustado, el Sensei ocupa la técnica y aparece un aura resplandeciente y fuerte.Sensei: (asombrado) eres el único de la legión de la luz asta ahora. Puedes sentarte. (Luego finalizo la clase)Hay 15 alumnos de la legión de la tierra, 8 del fuego, 12 del aire, 2 del agua, 5 del amor 2 de la oscuridad  y uno de la luz. Eso es todo por hoy pueden irse. Los 3 amigos se van juntos y comienzan a conversar.Megumi: Rioma eres el único de la luz eso es raro.Rioma: es más raro todavía porque nadie de mi familia tiene magia de ningún tipo.Konojamaru: eso es verdad, yo por lómenos tengo a mi padre que esta muerto que fue el rey del agua por eso yo tengo poderes.Megumi: toda mi familia tiene magia ya que es la mayor dinastía que ha existido asíque seria raro que no tuviera.**= son acciones o características escritas en los guiones es para ahorrar espacio(Megumi continua ablando) pero en Rioma es muy extraño.Siguen caminando asta una esquinaKonojamaru: aquí me separo adiós nos vemos mañana.Megú*: chao Konoji  ji, ji, ji, ji, ji, ji.Konojamaru: NO ME DIGAS ASIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!Megú: ji, ji, ji, ji, ji, ji.Rioma: (riéndose por dentro) chao Konojamaru.Megú y Rioma siguen caminando.Rioma: ¿Cómo vas con tu nuevo noviazgo?Megú: maravilloso estoy muy enamorada (con los ojos en forma de corazones).Rioma: (serio) lo mismo dijiste la ves anterior y la anterior y la anterior a la anterior y……………………Megú se bajoneo y Rioma se echo a reír.Rioma: no te enojes porque es la verdad.Megú: tienes razón, pero esta ves es enserio.Rioma: seguro espérate nomás te enamoraras de otro.Megú: no lo creo.Rioma: ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.Megú: ¿de que te ríes? (lo dice muy seria mente)Rioma se asusta y Megú se echa a reír, Rioma también se ríe asta que llegan a la casa de Rioma.Rioma: asta mañana.Megú: adiós.Megú sigue caminando hasta llegar a su casa. Al otro día… En la escuela normal. Megú llega y saluda a Rioma.*= es el diminutivo de Megumi.Rioma: hola Megú.Megú: hola ¿y Konojamaru?Rioma no se no ha llegadoMegú y Rioma llegan a la sala de clases y Rioma le pregunta a MegúRioma: ¿estudiaste para la prueba?Megú: ¿que prueba?Rioma: la de ingles.Megú: QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ¿HABIA PRUEBA?Rioma: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIMegú: ¿por qué gritas?Rioma: porque tu también gritaste.Llega la profesora y empieza a tomar la prueba. Después de una hora sale de las últimas Megumi.Rioma: (se le acerca y le pregunta) ¿Cómo te fue?Megú: (con aspecto triste) BIENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rioma se asusta y se aleja lentamente.Al salir de la escuela van camino a la academia y deciden ir a visitar a Konojamaru al salir de esta.En la academia…Sensei: buenas tardes hoy veremos estilos de combates básicas en cada legión.Llego el final de la clase y todos salieron de la academia, Megú y Rioma fueron a la casa de Konojamaru.Rioma y Megú: hola Konojamaru ¿como estas?Konojamaru: no muy bien, anoche sentí una presencia extraña, todo se me borro y me desmaye.Megú: ¿por eso no fuiste al colegio hoy?Konojamaru: si.Rioma: (pensativo) una presencia extraña será mejor que llamemos al Sensei de artes especiales.Megú: eso llamemos al Sensei de artes espaciales.Konojamaru: artes especiales.Megú: es lo mismo.Llamaron al Sensei pero no contestaba.Megú: apropósito ¿Por qué lo llamamos?Rioma: para que haga una barrera de protección.Megú: verdad que menciono una presencia extraña significa un espíritu extraño.Rioma: no contesta.Megú: ¿que haremos?Konojamaru: hagamos la barrera nosotros mismos.Megú: QUEEE!!! FIN DEL PRIMER CAPITULO.
Notas finales: fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).