Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Agua fría, cuerpo caliente* por Zoe Wayne

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Superman x Batman + Ducha

 

*Agua fría, cuerpo caliente*

 

 

Hacia calor, mucho calor como es normal en verano... o no tanto. Y todos los miembros de la JLA estaban en Watchtower y no era por ningún motivo en especial, ni por nada relacionado con la paz mundial.

Parecía que incluso hacia demasiado calor para los delincuentes... y estos no realizaban ninguna acción que desempeñara realizar algún esfuerzo físico, es decir no delinquían. Hacia días que la tranquilidad reinaba en la tierra, tanto como su insoportable calor. Y por eso todos los héroes huían de ese horroroso clima y se escondían en la base.

Watchtower estaba en el espacio, lo suficientemente lejos del Sol para no soportar su temperatura y además la nave estaba equipada con las mejores tecnologías y tenía aire acondicionado... Era para decir: "Te queremos Batman" Por ser tan generoso.

O eso pensaban Olli, Hal y Dinah que estaban sentados en la mesa de reuniones y bebían tranquilamente un refresco.

_ De verdad que no lo entiendo_ Decía Green Arrow a sus compañeros_ ¡Como puede ir de negro con este calor!_ Exclamó gesticulando con las manos_ Si yo estoy frito con esto..._ Continuo diciendo tocándose el pecho.

_ Y yo_ Le contesto Green Lantern.

_ Y yo. Por eso mismo mi traje por ahora es azul_ Soltó Blark Canary, para después beber de su Coca Cola.

_ Entonces te llamaremos Canario Azul _

_ Ni se te ocurra, Arquero loco_ Le amenazó mirándolo a los ojos entre burlona y molesta. Mientras este reía por su propia ocurrencia, junto con Hal.

Después un fuerte portazo, que parecía venir de la sala contigua, cortó su diversión

 

_ Vaya..._ Exclamó Linterna Verde mirando hacía la puerta como hacían sus amigos_ Ese tiene que ser Batman, seguro que se a vuelto a pelear con el grandullón_

_ Ya os dije, su relación no dudara más que la posible reinserción del Joker..._

_ ¡No digas eso!_ Le riño Dinah sin dejar de mirar a la puerta.

_ Por..._ Le respondió, pero otro sonoro golpe apagó su voz_ Que estará accionado ese loco..._ Dijo asustado después de unos silenciosos segundos.

...

Y verdaderamente sus compañeros tenían razón, se había peleado con su pareja y el único motivo por el que estaba en la nave, era porque no quería ser interrogado por la mirada de Alfred y la de Dick si lo veían aparecer en ese estado.

 

Pasaría como...

"¿Otra vez enfadado, señor?" Le había dicho su mayordomo ayer cuando había entrado todo molesto por otra discusión con su estúpido novio.

"Problemas en el paraíso, Bruce..." Fue el comentario de Nightwing que estaba esos días de visita. Claro que una asesina mirada por parte de su mentor, había cerrado su boca por el restro de la noche.

"¡Maldito seas, Clark!" Pensó el Murciélago caminando por su cámara cabreado y nervioso. Y es que ya estaba harto de todas sus peleas y siempre eran por culpa de lo mismo... Es que no podía entender ese súper tonto que él quería tener su intimidad y que no podía estar todo el día detrás de él.

"¿Es tan difícil de comprender?" Se dijo quitándose el traje, pieza a pieza y tirándolo por el suelo... Y luego estaba ese horrible clima. No sólo tenia que soportar el acoso de su pareja, que no le dejaba ni respirar... además, tenía que aguantar ese bochornoso calor.

Una vez desnudo entró en la ducha.

El agua helada pareció calmar su furia... era tan reconfortante sentir esa sensación de frialdad y paz. Era como si por donde pasara el agua, purificara su cuerpo y le apartara de todas esas preocupaciones y del mal estar.

Se sentía como nuevo y era tanto su abandono a esa sensación, que no escuchó como la puerta se abría y entraba otra persona, esta lo miró desde la habitación... había dejado la puerta abierta del baño y desde su posición podía contemplar ese perfecto cuerpo, lleno de cicatrices y marcas de batallas pasadas.

Era tan tentador.

...

El agua despejó su cabeza y le apartó por unos momentos de todos sus problemas, pero tan buen punto abrió los ojos y contempló como ese liquido transparente y frío caía como la misma lluvia, entendió que necesitaba mucho más que eso para solucionar los problemas con Superman.

La ducha sólo había hecho desaparecer su calor... "No a Clark" Se dijo cuando unos brazos le sorprendieron, rodeándolo y abrazándolo por detrás.

_¡Clark!_ Exclamó intentando disimular su sobresalto inicial, pero una carcajada por parte de este le indico que se había dado cuanta de ello.

_ Nunca había conseguido sorprenderte_ Le dijo pegándose aun más a su cuerpo.

Estaba desnudo y Batman mucho a su pesar, se estaba excitando... ese hombre siempre sabía como llevarlo a su terreno, siempre conseguía dominarlo a su merced.

Eso le enfurecía y le excitaba por igual...

Intentó soltarse de ese agarre, pero Superman lo sujeto con más fuerza _ Perdóname _ Le susurró al oído, haciendo que todos sus pelos se erizaran por la sensualidad de su voz _ Nunca más volveré a comportarme como un imbécil_

_ Lo dudo_ Le contestó con voz neutra intentando parecer indiferente pero los latidos acelerados de su corazón le traicionaban. Y Clark podía oírlos, podía percibir su excitación debajo de su falso tono... Olerlo.

Y cuando su sexo se clavó en su muslo, Bruce no pudo reprimir un gemido de deseo.

Entonces Superman sonriendo por su victoria, lo condujo hasta la pared de su izquierda, acorralándolo entre esta y su cuerpo... Y cuando lo tuvo bien sumiso entre sus manos, empezó a besar su cuello. De hecho, Batman, no se resistió, sólo se dejó conducir escuchando sus rápidas pulsaciones y el agua caer. Era como un ensueño y sólo su propio deseo parecía controlar cada uno de sus poros.

Los besos parecían mezclarse con la sensación de frialdad que dejaba el agua en su piel, la presión de ese grande cuerpo... el control de sus manos, la palpitación de su sexo aún presionando su muslo... nada podía encenderlo más. Estaba tan caliente que ya casi no percibía la temperatura del agua.

_ Clark_ Gimió, cuando este besó y mordió con adoración uno de sus hombros. El estaba prisionero debajo de ese hombre y sólo podía tocar las uniformas baldosas que dibujaban la pared de la ducha, podría haber sentido vergüenza por su facilidad y docilidad... pero nada más alejado de la realidad, le encantaba sentirse dominado por Clark, le excitaba sobre menara su comportamiento en ese momento.

Y por ello, ya casi estaba al límite de su resistencia... estaba por suplicar que le poseyera ya, temblando de ansia, de apetito. Y cuando el kriptoniamo separó sus piernas para tener un mayor acceso, el héroe de Gotham tuvo que morderse los labios para no gemir de nuevo.

Le penetró con fuerza, hasta el fondo. Sin preparación alguna, porque a Superman no le gustaban los preliminares... y además eso sólo lo había hecho las primeras veces, ahora Clark conocía tanto el cuerpo de su amante como el suyo propio.

Bruce gritó, seguro. Pero en verdad no lo sabía. Lo único verdadero de lo cual tenía conciencia en ese instante, era de ese sexo adentrándose en él de forma ruda y agresiva, casi animal. Su amante en esos mementos era verdaderamente el mismo y desplegaba sobre él todo lo que tenia dentro de su ser... Su fuerza, su espíritu... se lo entregaba todo.

"Todo"

Como él, que en algún momento le había pedido "Más" con su voz, con su cuerpo que se movía a su mismo ritmo en ese vaivén de puro afán por sentirse más y más... Clark sujetó sus caderas para satisfacer su petición y aceleró su marcha, sabiendo que pronto llegaría al final.

Besando y mordiendo la ya por sí marcada espalda de su novio. Escuchando sus gemidos, incontrolables, que sólo podían avivar aun más su gula por ese hombre que le había conquistado como nunca nadie lo había hecho.

_ ¡Clark!_ Gritó Batman llegando al placer del orgasmo. Y tras unos movimientos más de cadera por parte de este, sintió que había llegado al clímax en su interior.

...

Segundos después, Superman, hundió su rostro en el hombro de su amante, intentando recuperar el control de su propia respiración. Oyendo como este procuraba hacer lo mismo, su corazón se escuchaba tanto como el suyo propio y el agua que caía encima de los dos.

Entonces...

_ No quisiera molestar..._ Oyeron la voz de Ollie por detrás de la puerta de la habitación _ ¿Pero podrías cerrar el agua?... _ Paro unos segundos inseguro de su acción, probablemente_ Es que la nave se esta inundando_

"¡¿Queee?!"

Lo dos héroes, levantaron sus rostros tras esas palabras "¡¿Inundando?!" parecieron preguntase cuando sus miradas se encontraron.

Entonces los dos miraron hacia abajo, como si fuera un acto reflejo _ ¡Mierda!_ Exclamó Batman al ver la que habían liado_ Esto es culpa tuya _ Le dijo a Clark mirándolo de nuevo.

Sabía que tenia parte de culpa pero...

Quien sino había sido "Él" el que lo había empujado de forma bruta hasta la pared, haciendo caer el jabón hasta el suelo de la ducha y este había atascado el desagüe haciendo de tapón... "Dios" el agua había llegado hasta afuera de la cámara. Y todo estaba cubierto por el agua

Y lo peor era que sus compañeros se habían enterado de todo... "Todo"

_ Lo mato_ Soltó Superman más para sí mismo mirando hacia la puerta.

_ ¿Que ha dicho?_ Le preguntó Bruce levantando una ceja. Por lo que parecía ser, su amante estaba escuchando lo que debían decir sus camaradas allá fuera.

_ No quieres saberlo_ Le contestó mirándolo a los ojos_ Que se aguanten_ Continuó diciendo, rodeándolo entre sus brazos_ ¿No se quejaban del calor?..._ Dijo sonriendo, para después atrapar sus labios con deseo.

Obviamente, Batman, se dejó besar. Y los dos entre besos y caricias se olvidaron del agua que seguía cayendo por toda la habitación...

 

 

 

¿Fin?

 

¡Hola a Todos!

Espero que les guste esta historia, es solo una escusa de Lemon + ducha XD y esta dedicada con cariño a Arturo ^^

 

Aclaracions:

*JLA: Los superheroes más grandes del mundo unieron fuerzas por primera vez para frustrar una invasión de los conquistadores extraterrestres tiranos del lejano planeta Appellax. Estos héroes decidieron unir fuerzas para proteger el mundo de cualquier amenaza formando la sociedad de la Liga de la Justicia, formada por Superman, Flash,Wonder Woman, Green Lantern, Green Arrow, Aquaman y Black Canary... Teniendo como vase secreta una ciudadela lunar conocida como la Watchtower.

Más Tarde Batman, también se unió por sus propias razones secretas.

La JLA fue fundada por varios héroes algunos que nombro en mi historia aun no pertenecían a la Liga de la Justicia y otros e preferido excluirlos porque simplemente no me gustan (Como Plastic Man) o por que no apartaban nada a la historia y eso los hace innecesarios

Por lo tanto en mi historia la JLA fue fundada por: Superman (Que todos conocéis de sobra ^^)

*Green Lantern: Hal Jordan es segundo Green Lantern que en 1959 era un piloto de pruebas, quien recibió el anillo de poder y su batería (Linterna) de parte de un alienigena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienigena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como Linterna Verde, alguien que fuera "totalmente honesto y sin miedo".

Aunque en la Tierra era tratado como un superhéroe, Jordan pronto descubrió que Abin Sur era miembro de una fuerza policial intergaláctica llamada los "Green Lantern Corps", que trabajaban para los "Guardianes del Universo". En vez de sólo un Linterna Verde con un anillo mágico, había 3600 linternas verdes patrullando todo el universo. El poder de sus anillos venía de la Batería Central del planeta Oa, donde vivían los Guardianes. Los anillos de poder de Oa tenían que recargarse cada 24 horas y era inefectivos contra el color amarillo. Jordan fue asignado a patrullar el Sector Espacial 2814, que incluye a la Tierra.

*Green Arrow: Ollie, Oliver Queen: es Green Arrow va vestido como Robin Hood y es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la flecha pegajosa, la flecha red o la flecha guante de boxeo entre otras. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son parecidas a las de Batman, Ollie es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.

Después de perder toda su fortuna se unió a la JLA, su mejor amigo es Hal Jordan (Green Lantern)

*Black Canary: Creciendo bajo la sobra de su madre, la primer Black Canary (Dinah Drake) y miembro de JSA, Dinah Laurel Lance vivió entre sus "tíos" (miembros de la JSA) Decidida a ser una luchadora contra el crimen, se volvió experta en judo y boxeo convirtiéndose en una de las primeras heroínas de la segunda generación y una de las mejores luchadoras existentes.

A los 19 años y en contra de los deseos de su madre, tomó el manto de Black Canary para unirse a la JLA. Fué ahí donde conoció a Green Arrow con quien tuvo un romance...

Sus poderes o habilidades son: Grito ultrasónico, rompetímpanos, el grito del canario o "canary cry", capaz de partir metal; experta en boxeo y artes marciales.

*JSA: La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes como la JLA pero considerados de segunda... Entro otros, sus miembros más conocidos son Hombre Halcón, El Espectro, Hourman, Doctor Fate y Atom.

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).