Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ Resonance + por Gabrii

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Crack pairing ~ yeeeah baby B3 GinoxLulu

Notas del capitulo: Lo que hace el ocio xDD AMEN A GINO B:l ~~ y seh el titulo del fic es por el opening de Soul Eater.
Dia lluvioso... el cielo se tornaba de un morado oscuro dejando caer gotas de lluvia de las grisaseas nubes, un pelinegro de curiosos pero bellos ojos morados miraba aquella extraña noche sin cambiar su semblante de seriedad o mas bien... melancolia.

-Haaa -suspiro parandose de la silla frnete al escritorio para depositarse en la cama- Un día mas...un día mas en que ese bastardo sigue en el mando jure erradicar su imperio lo cual aun no consigo ¡tsk!- gruño claramente enojado, cerrando los ojos despejando su mente de todos aquellos problemas que le aturdian hasta quedar completamente dormido.

TRUUUUIIIINNN [Sonido de despertador barato de mercado made in Taiwan LOL]

-Mnh...la noche se fue tan rapido- levantandose dirijiendose a la ducha para tomar un refrescante baño al salir tomo su uniforme y fue a despertar a su hermano...si su hermano postizo.

-Rollo es hora de levantarse ya te deje dormir un rato andando dormilón- estiro las sabanas para que ya se levantase.

-Hermano un ratito mas-abranzonse a su suave almohada.

-No, ya es hora-salio de la habitacion de Rollo para tomar un desayuno y largarse a clases, monotonas, repetitivas y aburridas clases.

-Nunca cambia- Dijo el pequeño castaño ya en la ducha- Siempre tan frio y calculador hermano...aunque aveces eres dunce y tierno je que complicado eres- salio de la ducha tomo su uniforme y alcanzo al pelinegro.

- - - - - - - - -

Acercandose a la Academia Ashford el ojipurpura miro como sus compañeros lo esperaban en la entrada del instituto.

- ¡Chicos!- llamo la efusiva presidenta de nombre Milley Ashford- les tengo una sorpresa- sin dejarse esperar un rubio alto bien paresido de bellos ojos azules salio de uno de los salones alegremente acompañado de una chica de cabello rosado y mirada indiferente.

- ¡¡¡Lelouch senpai!!!- llamo el rubio al nombrado acercandose a el felizmente abrazandolo como si se conocieran de hace ya más tiempo- Es un gusto conocerlo vicepresidente!

- ¿Ehhh?- el pelinegro entro en un trance analizando la situacion... eso no estaba en sus planes que Gino y Anya dos Caballeros Round entren a la misma academia en la que el esta solo puede significar una cosa....estan aqui para investigar a Lelouch Lamperouge sospechoso principal bajo la mascara de Zero.

Anya miraba como Gino continuaba abrazando a Lelouch diciendole cosas irrelevantes que ni al caso venian, pero como es costumbre de la chica tomo una foto del momento.

Rollo solo los veia desde su sitio algo celoso de que ese tal Gino abraze a SU hermano sin siquiera conocerlo.


Las clases transcurrian rapido el pelinegro no podia dejar de pensar en su lugar preferido la sotea sobre los problemas que le traian esos dos suerte para el que Suzaku no esta asistiendo a la Academia por sus deberes de Caballero Round, pero si esta en deberes que diablos hacen Gino y Anya aqui tambien era lo que no se sacaba de la cabeza se supone que igual deberian estar en sus deberes, eso seria lo que se encargara deresolver.

-Lelouch senpai?- esas palabras fueron lo que lo sacaron de sus hundidos pensamientos.

-G-gino? que haces aqui- dijo mas como replica que como pregunta.

-Huuu me escape de clases- rio divertido.

-Y por que o para que?- miraba friamente al rubio analizando cada palabra que le contestaba.

-Je je vamos vamos no es para que te pongas con esa actitud ¿y no deberia hacerte yo la misma pregunta? tu igual no estas en clases- se sento junto a Lelouch mirandolo con su tipica cara de felicidad.

-Nhh me aburren las clases- contesto sinceramente.

-Ohoho pues estoy aqui por el mismo motivo.

-Entonces... ¿que haces en Ashford si no viniste a estudiar?- su curiosidad comenzaba a aumentar.

- Divertirme- volteo a mirarlo con un semblante calmado y tierno a la vez- "ademas tu eres mi tipo"- penso el rubio mirando a Lelouch fijamente esbosando una sonrisa sexy.

Ante esto ultimo las mejillas del pelinegro se tornaron de un color rosa claro al ver los cambios de expresion de su rubio acompañante de ocio matutino meneo un poco la cabeza auto-regañandose por tal reacción.

-Haa...- fue lo unico que logro carburar en respuesta.

-Ha haaa senpai creo que nos veremos muy seguido por las mañanas ya que este es el unico lugar en el que nadie viene a buscar nisiquiera la profesora Villeta- rie felismente mirando la bella mañana que no mostraba ningun rastro de que la noche pasada la melancolia abundaba debido al cielo oscuro.

- - - - - - - -

Y dicho y hecho, cada mañana algunas horas que huian de clases Gino y Lelouch platicaban sobre cualquier cosa en la sotea se había vuelto como su lugar secreto asi era como solia ser con...Suzaku.

19 días eran los que ya habian pasado fueron rapidos pero nada aburridos.

- Lelouch- se hacerco el rubio- mañana es el festival ¿de disfrases de que iras?- pregunto curioso.

-No tenia planeado ir, un baile es irrelevante a mi interes- contesto rapidamente pues no queria ir a ese estupido baile tenia cosas importantes que hacer ese mismo dia en sus deberes como Zero.

-Vamoo0o0s no seas amarhado- le puchea la mejilla- andale que te saldran arrugas a los 30 por lo aburrido que eres- replico divertido y sonriente.

-¡NO! - finalizo caminando más rapido, sintio como lo tomaban del hombro y le daban una vuelta drastica arrinconandolo contra la pared.

Gino undio sus labios en los de su motivo de desvelos.

-Te espero en el baile Lelouch...- dijo seductoramente en el oido del pelinegro llendose de ahi sin dejar que aquel chico le respondiese algo.

-I...idiota- seguia sin moverse sonrojado ante ese beso se mostro tan debil...como es que el siendo Zero un maldito que usa la mascara para poder seguir mintiendo no pudo contra un simple beso....contra una simple persona...contra Gino Weinberg.
Notas finales: Oh si ~~ weeeh una crack pairing porque me gusta como se ven esos dos =u= si ke si son tan marikas y felises LOL! pues aqui el comienzo de este fic :T wracias por leerlo orgasmeeeense con la senso0o0alidad de Gino AHAHAHALOLOLOL *se pudre* o0o0h Leloucheee~~ seh Lolo es una nena celosa xD ama a su Lulu wena ya bai gentesita x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).