Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Incontenibles por Alinu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada los personajes son de su respectivo autor, no pretendo robarselos, aunque si pudiera ¬.¬ les juro seria Yaoi 100% jejeje xD

 

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el TWOSHOT

No me apedreen por favor, se que devo de trabajar en mi otro fic, pero ahhh esq eh estado muy ocupada y este fic ya lo tenia, asi q a cambio de la espera quienes leen mi otro fic, no desesperen pronto lo actualizo.

Ahora si Yuuri tiene algunos problemas por las noches debido a cierto rubiesito, ocurre un malentendido que sirve para expresar por fin sus sentimientos, un leve lemon

Sigan leyendo................. O.n

----DESEOS INCONTENIBLES---

 

 

 

 

Aclaraciones:

  

“comillas y cursiva pensamiento”

 

-“diálogos”

 

-aclaraciones-

 

VOZ MÁS ELEVADA

 

****************** Cambio de escenario

 

(NA:) Nota de la autora

 

 

 

 

 

 

 

 

**************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una discusión se llevaba a cavo como últimamente por las noches en el Castillo Pacto de Sangre, más específicamente en la habitación del…..Maou

 

  

-“¿Por qué No quieres que duerma aquí? Henachoko!!!!! Eres mi prometido no es así!!!!! Traidor!!!!!” –aventando cualquier cosa que tuviera a su alcance, el rubio un poco irritado-

 

  

-“Wolfram por favor entiéndelo, yo necesito privacidad!!!!” –esquivando los objetos que eran lanzados sin piedad-

 

  

-“Traidor, enclenque……que acaso no te gusta el camisón que traigo o como huelo o simplemente odias mi rostro!!!!” ó.ó

 

  

-“Por supuesto que me gusta ese es el problema………..” –“Ya te lo dije necesito estar solo!!!” – “necesito tranquilizarme, no quiero que se repita lo mismo que todas las noches, ya no más, necesito descansar-U.U”

 

  

-“Eres un traidor, Henachoko!!!!!!!!”

 

  

-“No me digas Henachoko!!! el hecho de que estemos comprometidos no quiere decir que puedas dormir aquí!!”

 

  

-“Pero ¿Qué te sucede?, pensé que ya te habías acostumbrado, tenia mucho que no ponías ninguna objeción, pero ahora…………….traidor, seguramente me estas engañando con alguien!!!!”

 

  

-“No es así Wolfram” –“por supuesto que no hay nadie………..solo………solo un lindo rubio ojos color esmeralda q……->.<- no, no en que estoy pensando”

 

  

Una almohada en su rostro, saca de sus pensamientos al moreno quien para no seguir con la discusión accede a los caprichos de su prometido, en mal momento su hija había salido de viaje con Annissina

 

  

Ya habían pasado varios años en que Yuuri reinaba en Shin Makoku, estaba acostumbrado a ir y venir por los dos mundos y eso le gradaba, poder estar con las personas que quería lo hacían muy feliz, pero ahora ya era todo un adolescente, con responsabilidades tanto en la tierra como en el palacio y eso no era todo su problema, como cualquier adolescente de su edad, los cambios no se hicieron esperar, cambios que le traían demasiados problemas y por si fuera poco un sentimiento………que años atrás estaba muy bien escondido pero que ahora quería salir a flote y eso no dejaba en paz al pelinegro.

 

  

¿Cómo era posible que tantos años tratando de esconder este sentimiento, en solo unos días pudiera estar tan a la vista?

 

  

¿Desde cuando era tan fuerte lo que sentía?......¿Desde cuando esa persona le atraía tanto?.............tal vez desde el día en que lo vio por primera vez y se sus labios solo pudo salir la palabra “BISHONEN” o desde toco aquel rostro, que ahora no dejaba de admirar, ¿Desde cuando aquel joven que en buenas y malas estaba con él, sacándolo de apuros y a su manera animándolo se había convertido en su vida entera?.

 

  

Sí el solo recordar que “Ambos somos chocos2 lo hacia sentir incomodo, “¿Dos chicos prometidos?” no es normal, por supuesto “Yo no me puedo enamorar de un hombre”, ¿Dónde quedaban ahora esos pensamientos? ¿Dónde quedaba esa incomodidad? Sí ahora con tan solo verlo todas las mañanas, con esa linda pijama rosada, lo hacia sentir bien, eh iluminaba su día entero.

 

  

Aunque este no era el único problema que pasaba el ahora adolescente, sino que………..

 

   

-“Esta bien, Wolfram, te puedes quedar”-U.U

 

  

-“Hmfp”-¬.¬- un puchero no se hizo esperar por parte del rubio

 

  

-“Ah…………” –suspiro

 

  

Después de unos minutos, los dos estaban recostados en la cama y como siempre el rubio ya había conciliado el sueño sin percatarse que su acompañante aun estaba en vela.

 

  

“Ah, ya se durmió, como siempre……….Wolfram  –acariciando los cabellos dorados frente a el  -Porque rayos me pasa esto todas las noches……………..necesito  –se acerca lentamente al rostro del rubio hasta sentir su tibio aliento frente a él, toma una de sus manos y la acerca mas a su cuerpo sintiendo la tibia mano del rubio entre sus dedos  -No definitivamente no aré nada, Yuuri tienes que tranquilizarte por tu propio bien  -menciona a si mismo  –Mejor iré a dormir al sofá  -U.U  -Por eso quería dormir solo ah!!!!, no quiero cometer alguna locura, pero es que es tan………………………………  -se acerca de nuevo al rubio ->////<  -ah!!!!!!! No, que estoy haciendo, ya se, iré a darme una ducha, si eso aré”

 

  

Sale de la cama lentamente para no despertar al rubio, pero siendo Wolfram ni una bomba nuclear lo despertaría xD, para dirigirse al cuarto de baño.

 

  

“No puedo mas, me estoy volviendo loco, tal vez será mejor regresar a mi mundo por unos días y así poder tranquilizarme, pero……… y si pasa algo en mi ausencia……. no, tengo que hacer algo, antes de que pierda el control………………….Mañana -ñ.ñ- seré un nuevo Yuuri y esto no volverá a pasar!!!!” –habla un tanto emocionado y con muchos ánimos, pero al traer solo una toalla en la cintura no sonaba muy convincente que digamos xD.

 

   

********************************

 

 

  

Ala mañana siguiente_

 

   

Los ojos esmeralda se habrían con mucha dificultad debido al sol que entraba en la habitación.

 

  

-“Ah….”- se levanta de tope al no sentir a su compañero de cuarto –“Yu..Yuuri?!”

 

  

-“¿Qué te sucede Wolfram? ¿Por qué estas gritando?¿Pasa algo?!!!”

 

  

-“No……no es nada -¬///¬- Despertaste temprano”

 

  

-“jejeje -u.uU-…….si” “Si supiera que no pude dormir en toda la noche”

 

  

-“Iré al entrenamiento con Conrad……Nos vemos en el desayuno”

 

  

-“…….Si”

 

  

El pelinegro salio del cuarto para dirigirse al patio trasero, donde ya se encontraba el castaño para empezar el entrenamiento

 

  

-“Conrad” –un poco agitado- “Ya estoy aquí”

 

  

-“Majestad, ¿Esta bien? Lo noto algo cansado”

 

  

-“Bueno……..jeje –n.nU- Algo, últimamente, no eh podido dormir bien”

 

  

-“¿Qué le parece si, posponemos un poco el entrenamiento y me cuenta que le sucede? Tomemos asiento”

 

 

-“………si”

 

  

El castaño lo dirigió hacia un lugar un poco alejado y se sentó frente a un árbol esperando que el pelinegro lo siguiera.

 

  

Yuuri le tenia mucha confianza a Conrad, pero había algunas cosas que no le podía contar y mucho menos si dicho problema se llamaba “Wolfram”, prometido de uno y hermano menor de otro.

 

  

-“Dígame Majestad, ¿Qué le sucede?”

 

  

-“Bueno……-n.nU- No es nada, solo-solo tengo un poco de insomnio y no eh dormido bien”

 

  

-“¿Es debido a Wolfram, no es así? Últimamente los gritos de la habitación de real son fáciles de escuchar por todo el palacio” –habla el castaño tranquilo y sin escuchar las excusas que ponía el moreno

 

  

-“No”- Yuuri se sonrojo de tope ante la pregunta- “…….¿Por-porque  piensas eso?” -¬////¬U

 

  

-“Umm, ¿Entonces no es eso?!” –o.O

 

  

-“Bueno- n.nU- jeje” –el pelinegro estaba algo nervioso, no se le ocurría nada para escapar de la pregunta del castaño-

 

  

-“SU MAJESTAD!!!” –aparece un soldado algo nervioso

 

  

-“¿Qu- que sucede Dorcas?!” –por primera vez Yuuri estaba agradecido por la pronta interrupción del soldado

 

  

-“aa….Su majestad, Furin_sama de Caloria, esta aquí y desea verlo!”

 

  

-“¿Furin_san esta aquí?.......Ahora iré a verla!!!”

 

  

-“Sip menciono que lo estaría esperando en el despacho, dijo que era algo importante”

 

  

-“Esta bien!, Conrad, que te parece si dejamos la conversación para después, ahora tengo que ir a ver a Furin_san”

 

  

-“Si, como usted diga Majestad, solo recuerde algo, tiene que ser honesto con sus sentimientos”- O_n

 

  

Yuuri se dirigió rápidamente al despacho, aun pensativo por el consejo que le había dado el castaño, al entrar, la peliazul ya lo estaba esperando.

 

  

-“Yuuri-Hekaa” –n.n

 

  

-“Furin_san”-^-^

 

  

Estrechando sus manos

 

  

-“Y ¿Qué te trae por aquí?”

 

  

-“Majestad, venia a avisarle que pronto me casare, y por su puesto usted y su prometido están invitados”

 

  

-^-^-“waw”-un tanto emocionado, dejando un tanto de lado el hecho de que ya no le molestaba que tomaran en cuenta a Wolfram como su prometido- “No sabia que tuvieras un prometido, me da mucho gusto por ti”

 

  

-“Gracias” –con un leve sonrojo

 

  

***********************************

 

  

Wolfram sale de su habitación un poco irritado por las constantes discusiones que últimamente tenia con Yuuri, era un hecho que algo le sucedía, pero él aun siendo su prometido no le tenía la suficiente confianza para decirle lo que le pasaba.

 

  

El rubio últimamente estaba más inseguro que antes, estaba comenzando a pensar que tal vez Yuuri nunca lo aceptaría, varios años ya habían pasado desde su llegada, pero nunca le había demostrado un poco de cariño, eso le dolía, sentía que su pecho le apresaba el corazón cada que otra pelea se llevaba a cabo con el pelinegro y sentía que eso los separaba más y más.

 

  

Que algún día Yuuri pudiera dar por terminado su compromiso.

 

  

Se dispuso a arreglar aquel malentendido de una vez por todas, tenia que saber que le sucedía a Yuuri, así que rápidamente tomo camino  hacia el despacho, ya que a estas horas era típico que el moreno estuviera realizando sus labores.

 

  

******************************

 

  

-“Pero Furin_san toma asiento por favor”

 

  

El pelinegro intenta mover una silla para invitar a la peliazul a sentarse, pero se tropieza en el intento, quedando encima de la chica.

 

  

******************************

 

  

Wolfram abre la puerta para aclarar las cosas, o mas bien gritarle y exigirle a Yuuri que le explicara su comportamiento, pero presencio una escena que lo dejo………..

 

   

-“Yuu…….Yuuri”

 

  

-“Wol……Wolfram” –O.O

 

  

Yuuri se levanta rápidamente de encima de la chica.

 

  

-“Yuuri como………como puedes hacer esto” –el rubio sale rápidamente sin poder evitar que las lagrimas empiecen a salir de sus hermosos ojos esmeralda.

 

  

-“Wolfram, espera, no es lo que tu crees” –el pelinegro corre rápidamente tras el rubio, y a mitad del pasillo alcanza a tomar su muñeca, haciéndolo voltear, pero con lo único que se encontró fue con esos ojos esmeralda cubiertos de lagrimas.

 

  

-“Espera Wolfram, esto es un malentendido, Escúchame!!!!”

 

  

-“Déjame! No quiero escucharte, yo mismo lo vi, no tienes porque negarlo!”

 

  

-“Wolfram déjame que te explique”

 

  

-“NO!!!! Suéltame, ya tuve suficiente”

 

  

El rubio intenta soltarse del agarre desesperadamente, no quería que Yuuri lo viera tan vulnerable, un soldado como él, no podía mostrarse vulnerable ante nadie.

 

  

-“Por favor, no es lo que tu piensas, Hablemos!!!”

 

  

-“Ya te dije que No, TE ODIO YUURI!!!!!!!!!!!! SUELTAME!!!!!!!!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA.......................
 

 

Notas finales:

Bueno aqui esta, espero les guste, y no porque sea un TWOSHOT no me dejen comentarios, u.uU

Eso me ha pasado, pero bueno con que les guste me siento satisfecha, gracias por leer

Matta ne!!!

atte. SUKI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).