Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio por Shi Kreuz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Silencio

Aquel revolver apuntaba a su pecho, el cual se encogía al ver el rostro frío de la persona que lo sostenía. Los ojos del chico trenzado parecían haber perdido su brillo y encanto, se notaban tan oscuros como el ambiente de aquella habitación.
La mirada de Heero parecía observar la nada, aunque estuviera dirigida hacía Duo, mientras el joven trenzado sólo veía hacía un punto indeterminado del rostro de su acompañante, como sumido en sus propios pensamientos. …l nunca había temido a la muerte, pero ahora era diferente, estaba lleno de desilusión y sufrimiento, talvés en ese momento “Shinigami” por fin debería morir y acabar con ese dolor, Duo sólo deseaba hacer lo que había deseado hace ya mucho tiempo.
Sus manos se acercaron hacía las de Heero, quien sostenía el arma con ambas manos, en un gesto de absoluta seguridad o de miedo a ver muerto a Duo. Las manos del chico trenzado se unieron a las de Heero, con una suavidad tal, que estremecieron el cuerpo del muchacho de ojos azul profundo. Duo no quería detener a Heero, pero su decepción hacía el chico era tan profunda, que había olvidado completamente lo difícil que fue ocultar todos los sentimientos y emociones que le producía estar con ese muchacho que ahora sólo quería matarlo, debido a esto, ahora todas estas reacciones encerradas hace ya tiempo salían de una forma irracional, que le apretaban el pecho, como si Heero ya hubiera atravesado su cuerpo con una bala.
Heero trataba que Duo soltara sus manos, en señal de repudio, pero el chico trenzado parecía sostenerse a ellas lo más fuertemente que podía, expresando su extraño miedo a morir. Los ojos profundos del joven soldado cambiaron ligeramente de expresión, Duo temblaba, como tratando de suprimir sus enormes ganas de llorar, mientras hacía un pequeño intento de acercarse más a Heero, el que parecía retroceder lentamente, reacción que entristecía al chico trenzado, que ya tenía sus ojos azul cobalto llenos de lagrimas, que parecían hacer reaccionar a Heero, quien brevemente soltó el gatillo de la pistola que amenazaba a Duo, el que aprovecho para lanzarse hacía el cuerpo de Heero y abrazarlo lo más fuerte que pudo, hundiendo su cabeza en el cuello del muchacho de ojos fríos, pero, ahora, con un ligero toque de tristeza, mientras sus manos sostenían el revolver, dispuesto a atacar a Duo en cualquier momento.

Duo (con voz entrecortada): ¿Po-porque dese- deseas matarme?. – Decía el joven con un tono de voz poco característico en él.
Heero: Creo que ya te lo había dicho.
Duo: Si... pero creo no haberlo entendido a la perfección.
Heero: Tus datos son sumamente conocidos por nuestros enemigos, terminaras perjudicándonos a todos y...
Duo: “A las hermosas colonias” ¿no?.- Murmura levemente, mientras apoya su rostro en el cuello de Heero, cubierto un poco con el cabello de su acompañante, el que se encontraba un poco húmedo, y que le otorgaba a Duo una extraña sensación muy agradable, muy acogedora, como de protección.
Heero: Estas en lo correc... .

La calmada voz del muchacho se detiene de golpe al sentir la respiración cálida y agitada de Duo en su piel; Heero trato de nuevo de alejarse del chico trenzado, pero ahora era diferente, talvés ya no deseaba matarlo...o... talvés aquella sensación tan apacible que tenía el cuerpo de Duo junto al suyo le había agradado.
El chico de ojos profundos toma nuevamente de una forma muy decidida el revolver, y lo coloca en la nuca del muchacho trenzado, el que no parece inmutarse, al contrario, parece complacido, ya que de esta forma, inconsciente o conscientemente, Heero lo había dejado aprisionado junto a su cuerpo. El avergonzado semblante de Duo pareció alegrarse por un momento, una leve esperanza recorrió su mente entristecida, mientras unas pequeñas lagrimas mojaban la ropa de Heero, quien aún permanecía muy incomodo ante la reacción de Maxwell.
Heero tragó saliva, tomó más fuertemente el revolver y lo unió a la nuca de Duo, como tratando de demostrar su misma personalidad fríaZ, aunque en realidad, en ese momento, su personalidad estaba llena de sentimientos confusos hacía su acompañante. …l trataba de decir algunas palabras, pero el roce de los labios de Duo en su cuello lo hacían volver a un silencio desesperado, un poco obligado, frenético, talvés el nerviosismo de estar en aquella situación o la posibilidad de acabar con la misma lo hacía tener esta reacción, quien sabe, Heero nunca a podido comprender sus propios sentimientos.
Ambos permanecían inmóviles en medio de esa oscura habitación, escuchando atentamente la respiración y los pulsos agitados del otro, los cuales aumentaban de ritmo rápidamente mientras pasaban los segundos. Heero no parecía querer reaccionar, no querer apretar el gatillo de la pistola, aunque sabía que esa era su misión, que si no la cumplía, podría poner en juego su propia vida, y no tenía caso no cumplir con ella debido a esa agradable sensación cálida, esa sensación que el nunca había experimentado.
Duo mostró una pequeña sonrisa al ver que Heero no pretendía apretar ese gatillo, o al menos no en ese momento, entonces su rostro lentamente se comenzó a mover, mientras el revolver aún le seguía, esperando el momento exacto para dispararse, cuando, finalmente, el “objetivo” de Duo se había cumplido, sus labios estaban unidos a los de Heero, quien mostraba una expresión de asombro (nota: Claro! A lo Heero), pero los labios de ninguno de los dos se movían, pareciera que el tiempo se hubiera detenido, ni siquiera su respiración se podía percibir, hasta que Heero se alejó unos milímetros de Duo, tomó aire y suspiró, momento en el cual el chico de ojos cobalto, ahora brillantes, aprovechó para besar a Heero como había querido hacerlo desde hace ya bastante tiempo (imagínense T_T) y sentir el frío de sus, ahora, cálidos labios (nota: Duo me da celos), que no parecían tener cabida para una respuesta al desesperado e insaciable beso de Shinigami. Este ignoró nuevamente el arma que amenazaba su vida y empujó fuertemente a Heero en contra de una pared, ahora aquel soldado perfecto era débil, sumido ante los deseos del joven trenzado, en silencio ante una persona distinta a la que conocía, y que parecía haber perdido el control de sus acciones. Duo continuaba besando a Heero, y este al fin parecía haber reaccionado y trataba de alejar a Duo, pero debido a sus movimientos, casualmente apretó el gatillo del revolver, pero la bala sólo rozó el cabello de su acompañante, perforando la pared, aún así, un abrumado Heero continuaba forzando a Duo a dejarlo, por lo que reunió fuerzas y lanzó al joven lejos de él, el que cayó al suelo con una expresión un poco “alterada” (sinónimo: con cara de psicópata), al que el chico de ojos azul profundo mira desconfiadamente, aunque parece demorar un poco en reaccionar, toma nuevamente el arma y apunta al chico trenzado, aún tirado en el suelo.

Duo: y.. finalmente, ¿me vas a matar?. – Dice en tono algo altanero, mientras Heero le observa con una extraña expresión.
Heero: Sí.
Duo: Siempre procuras decir eso para intimidar a tu víctima, pero nunca lo cumples...
Heero: ... .- las palabras de Duo se tornaban burlescas.
Duo: Supongo que tu valor no es suficiente, un ejemplo, ¡Nunca pudiste matar a Relena Peacecraft!.

Las palabras de Duo eran ciertas, el nunca tuvo el valor de matar a Relena, al igual que ahora, algo lo hacía perder su valor y volverlo sumamente débil, por un segundo, toda esa fría personalidad desaparecía, pero sabía ocultarlo a la perfección, pero en ese momento, Duo había descubierto esa debilidad, ¿era que acaso Shinigami también pasaba por lo mismo?

Duo: Veo que lo estas pensando, eso quiere decir que di en el blanco... - Dice el muchacho con una enorme sonrisa, algo encantadora a los ojos de Heero.
Heero: Será mejor que dijes de decir esas estupideces. – La voz de Heero parecía haber cambiado de tono, talvés estaba aliviado porque Duo había vuelto a la normalidad.
Duo: je... ¿Sabes? yo también tenía una misión que cumplir, pero creo que no me importa.- Duo saca un pequeño detonador.
Duo: Creo que los ingenieros se han puesto de acuerdo para que nos matemos entre nosotros. Yo planeaba cumplir esa misión pero... .- Shinigami baja la cabeza en un gesto de vergüenza.
Heero: Por eso haz hecho todo esto.- Dice como afirmación.
Duo: ...No...

Un silencio fúnebre lleno toda la habitación cada vez más oscura, los ojos fríos de Heero se lograban apreciar como luchando contra la oscuridad que deseaba opacarlos, mientras Duo, aún sentado en el suelo, escondía su rostro, evitando encontrar su mirada con la del otro muchacho, tratando de esconder nuevamente su debilidad, tras aquel “acto” de fortaleza, pero fue interrumpido con el sonido de una pistola al caer, Heero caminaba lentamente hacía la puerta, con los tristes ojos de Duo siguiendolo.

Heero: Así no puedo cumplir mi misión, yo no mató a personas débiles.
Duo: Heero, yo... - Murmura Duo levantándose rápidamente del suelo, mientras la puerta se cierra tras la salida de Heero, dejando al chico trenzado del otro lado.

Duo comprendía el error que había cometido tras decir esas palabras llenas de una lastimera debilidad, pero tras todo lo sucedido, la única manera de acercarse a aquel chico de mirada fría era demostrando una gran fortaleza, pero en ese momento la de Duo había desaparecido por completo, aún así, el chico trenzado tomó la pistola tirada en el suelo y corrió hacía un gran pasillo, igual de oscuro que la habitación. Corrió hasta llegar al final del mismo, pero no encontró a Heero, se detuvo lentamente al ver una pared que impedía su paso, y al lado una puerta cerrada con un enorme candado, al ver esto suspiró suavemente, Heero había desaparecido, como ya era común en él, de seguro no volvería a ver al chico en mucho tiempo, talvés luego de su misión fracasada de matar a Heero, los propios ingenieros lo harían, pensaba Duo mientras apretaba la pistola que llevaba en sus manos y todos esos pensamientos pasaban por su mente, pero repentinamente la silueta del muchacho de ojos fríos apareció tras el, éste volteó inmediatamente y estiró sus manos bajando su cabeza, aún avergonzado, entregándole la pistola a Heero, quien la toma lentamente y la prepara.

Duo: ¡Aunque yo sea alguien débil, por favor haz el favor de matarme, así no correrán peligro ni las colonias ni tu vida! – Grita el chico trenzado ante el inexpresivo semblante de Heero, quien mira atentamente el revolver y lo apunta al muchacho enfrente de él, quien logra sonreír por un breve momento.
Duo: (cabizbajo): ¡Pareces un tonto ahí, sin disparar!.- Grita Duo apretando su manos, como tratando de ocultar esa debilidad que tanto odiaba aquel joven asesino (^_-¤ Me gusta como suena)

En ese momento, en que Duo apretaba sus manos con fuerza, apareció la cálida respiración de Heero que se sentía en la frente del chico, el que parecía no querer levantar su cabeza (nota: por si, Heero es del mismo tamaño de Duo, lo que pasa es que tiene la cabeza mirando al suelo, por eso en ese momento es más pequeño), no tenía el valor suficiente de verle a los ojos, talvés lo único que esperaba de él era que apretara ese gatillo y que la bala que saliera de su revolver le quitara la vida, nada más que eso, no deseaba hacerse tontas ilusiones que al final sólo se disolverían cuando la sangre manchara las manos de Heero, no era necesario creer cosas que no son así, no es necesario... pero... aunque eso era lo que su mente creía y sabía, su inconsciente decía otra cosa, por eso, Duo levantó lentamente su cabeza, su semblante mantenía una leve sonrisa más bien melancólica, que parecía adornar su rostro, Heero le miró atentamente, como si en realidad el nunca lo hubiera visto, y puede haber sido cierto, ya que aquel muchacho de ojos azul profundo siempre había estado demasiado concentrado en sus misiones como para notar a la gente a su alrededor. El chico trenzado le mira extrañado, no entiende su acción, hasta que más bien por nervios, lanza una gran carcajada que hace retroceder a Heero.

Duo: JA, lo siento, es que no entiendo que diablos haces...
Heero: ....
Duo: Bueno, ¿qué harás?, me estoy aburriendo y me esta dando un calambre en el pie. - Ambos aún se encuentran a una distancia bastante cercana.
Heero: .... es cierto, yo también soy una persona muy débil en momentos como estos.- La voz del muchacho se tornó triste.
Duo: Oye... .- Shinigami se acerca unos milímetros.
Heero: Yo no tengo el valor de matarte, simplemente no deseo hacerlo...- El chico se mantiene serio, como tratando de que esas palabras no tengan ningún sentimiento de por medio, sólo decir esas palabras y acabar con ese absurdo juego.
Duo: Es irónico ¿no?

Silencio

Heero lanzó la pistola al suelo violentamente mientras Duo le miraba entristecido, más que nada con una despreciable cara de lastima, al ver esto, el muchacho de ojos profundos hierve en ira, descontrolándose por completo y golpeando a Duo en la cara.

Duo: (tomándose la cara y llorando) ¡¿Qué te pasa ahora?!
Heero: ¡¡¡¡ No tengo permitido ser una persona débil!!!!.- Heero se inca en el suelo y agacha la cabeza.
Duo: Supongo que todos tenemos permitido perder nuestro valor de vez en cuando ^_^
Heero: D-Du...o. – Parecía haberse calmado.

Heero toma la mano de Duo (que estaba de pie) y lo empuja al suelo, el que logra apoyarse en el pecho de Heero, quien lo abraza fuertemente (T_T), Duo responde de igual manera.

Un largo silencio nuevamente
El silencio parece ser sinónimo de debilidad

Ambos permanecen quietos, talvés tratando de revivir los momentos anteriores, pero todo parecía inútil. Duo parecía entristecido, el ya había tratado de demostrar todo aquello que sentía (que shojo ¡por Diosss!), ahora todo estaba en manos de Heero.
Shinigami sintió una extraña sensación, muy parecida a la que había sentido anteriormente, aquel sentimiento tan acogedor, esa sensación de protección, pero, aún así, su mente le decía que se alejara rápidamente de la compañía de ese joven de ojos profundos, que ahora parecía tan desprotegido. Duo cerró los ojos y abrazó lo más fuerte que pudo a Heero, este apoyó su cabeza en la de él, tratando de refugiarse, refugiarse de si mismo, Heero sentía miedo de ser una persona diferente a la que era normalmente, alguien repugnante para sí mismo, alguien que necesitaba refugiarse en otra persona para sentirse mejor. Ese tipo de personas que él odiaba. (Uy... suena a lo Satsuna).
El chico de ojos profundos tomó el rostro de su acompañante y lo besó, como era obvio, Duo no puso ningún tipo de resistencia, su mente aún le pedía dejar a ese muchacho, pero este cerraba los ojos para ignorar sus propios pensamientos y adentrarse en los de Heero.
Heero había aprisionado al muchacho trenzado contra la pared, talvés imitando al mismo Duo, pero esta vez era diferente, ninguno de los dos se oponía a los deseos del otro (no me gusta esa ----- frase!). Lentamente los labios de Heero trataban de dominar los de Duo, sin que estos se opusieran, sólo deseaba volver a sentir la tibia respiración de aquel muchacho trenzado en su boca y el sabor de la misma, deseaba poseer a Duo. Pero... todo aquello puede haber sido sólo un momento de desesperación y confusión por parte de ambos, pero aunque en realidad fuese así, los dos necesitaban de la compañía del otro para lograr soportar el haber reconocido que eran tan débiles.

Ambos habían bloqueado sus propios pensamientos

Ese beso se mantuvo por bastante tiempo, hasta que Heero se movió de sobre Duo de forma vehemente, como si en realidad no se hubiera dado cuenta de lo que hacía, otra vez odiándose a sí mismo. Permanecieron inmóviles por varios segundos, hasta que el muchacho de ojos azul profundo empuño su mano y limpio su boca (_...), Duo le mira atentamente.


Heero: (levantándose del piso): Esto es absurdo... .- Murmura el joven mientras camina lentamente a buscar la salida.
Duo: Que estúpido eres.- Heero se detiene de golpe.
Duo: Además de débiles somos unos estúpidos... Los dos sabíamos sobre la misión del otro, ¿entonces por que hicimos caso cuando nos pidieron que nos reuniéramos en este lugar?.
Heero: ....
Duo : No había ninguna razón en especial para venir, excepto que quisiéramos morir, pero dudo que tú o yo viniéramos a que nos mataran.
Heero: Du...
Duo: Si lo piensas es... quiero decir que... yo... en realidad sentía miedo de morir, pero de todas formas... yo... - Aunque Duo parecía estar avergonzado, seguía mirando atentamente a Heero.
Heero: ... De todas formas esperaste que yo tratara de quitarte la vida.
Duo: ¿por qué habré hecho eso?

¿Querías morir?
No, por supuesto que no
Entonces...
Talvés... los dos deseábamos que todo esto pasara, Heero


Ambos sonríen ligeramente, silenciosamente, demostrando toda su debilidad, su ahora no tan humillante debilidad.


Fin


BY. SHI Kreuz.
Notas: Espero que les guste, a veces se torna aburrido, pero es que soy muy latera para escribir, LO SIENTO!!!. Es el Primer fic que había hecho de Duo X Heero, no pidan tanto, ahora que escribo mejor, tratare de hacer otro, en una de esas resulta, THANKS.

PD: Opiniones!!!!!! Quiero Opiniones!!!!!
PD2: Que no sean feas, por favor, soy sensible (T_T)
PD3: Manden Fruta!!!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).