Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Esto NO es Amor” por Alinu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben, esta serie no me pertenece, pero mis locuras van mas alla de eso jejeje xD

Disfrutenlo, ya saben que es especialmente para ustedes

Notas del capitulo:

Holas!!!!!!!!! como estan chicos, les traigo otro regalo, jejeje

Por favor que no se note mucho el sarcasmo que utilizo en este fic ONESHOT.

Porque de verdad Yuuri no quiere a Wolfram ¿O si? ustedes mismos jusguenlo n_n

“Esto NO es Amor”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Yuuri, es un chico, honesto, de alguna forma atractivo, confiable y amable.

 

  

Últimamente en su vida pasaron algunos sucesos inesperados.

 

  

En un abrir y cerrar de ojos de un estudiante normal que le gusta el béisbol se ha convertido en……..

 

 

 

  

El Maou

 

  

Rey de los Mazokus

 

  

y……………

 

  

¿Un Prometido?.............

 

 

 

 

   

Por supuesto el se comprometió por un error. Un simple error y nada más

 

 

Definitivamente este sentimiento que lo inundaba cada vez que ve esos ojos Esmeralda ¿NO ES AMOR? Verdad

 

  

Entonces, es obvio que no se sintió atraído por él y la palabra “bishonen” que salio de sus labios sólo fue un impulso ¿No es Cierto?

 

 

 

   

Definitivo!!! Eso NO es amor

 

 

 

    

Claro, el como Rey, no tenia la minima autoridad para renunciar al compromiso que lo ataba al rubio ¿Cierto?

 

 

 

   

Sí, por supuesto esto NO es Amor!

 

 

 

   

Por eso cuando regresaba a su casa, por las noches no podía dormir, pero definitivamente no tenia nada que ver con el hecho de que Wolfram siempre dormía a su lado ¿Extrañarlo? No!!!!! Que absurdo

 

 

 

   

Porque esto NO es Amor!!!!

 

 

 

   

Por supuesto que cada que llegaba a Shin Makoku esperando que esos ojos esmeralda se posaran en él y lo recibieran con su ahora palabra favorita “HENACHOKO”, era mera costumbre y nada más.

 

 

 

   

Porque…………… Esto NO es Amor!!!!!

 

 

 

   

Definitivamente Yuuri se preocupaba por Wolfram como un simple amigo y eso era todo.

 

 

Y aquella vez que Wolfram fue raptado y sin importarle nada salio tras él para rescatarlo, solo fue mera coincidencia, él haría eso por cualquier Amigo!

 

 

 

   

No es así?, sí, eso no esta en discusión

 

 

 

Esto NO es Amor!!!!!

 

 

 

   

El hecho de que Wolfram dejara su compromiso con él y se fuera del Castillo, y que él decidiera traerlo de vuelta a toda costa, solo era cosa de moral.

 

  

Sus hermanos, su madre y de hecho todas las personas en el castillo “Menos él, por supuesto, porque estaba feliz de deshacer el compromiso”, se sintieran tristes por su partida, no, eso no lo permitiría, pero esto lo hacia solo por todos, y no por él.

 

  

Era cuestión de “Justicia”, tal vez solo por eso, sentía que algo le estrujaba su corazón, Sí solo sufría por ver tristes a los demás, y no era porque tenia miedo a perderlo ¿Verdad? Era cuestión de obligación tal vez si lo trajera de vuelta ese dolor desaparecería, pero…..

 

 

 

 

   

Sólo era Justicia, sí, sólo eso

 

 

 

 

Porque esto NO es Amor

 

 

 

   

¿Quién estaría enamorado de la persona que le dio su primer beso? Y claro, es mera coincidencia que el temor más grande de tu vida se que esa persona te deje y se valla con otro hombre.

 

 

 

  

Sí, sólo eso, una coincidencia

 

 

 

 

Porque esto NO es Amor

 

 

 

   

Y claro, el hecho que todas las noches admire su silueta y que es estos momentos sus labios estén unidos en un calido beso, es solo un impulso……

 

 

 

 

   

Porque a el No le gusta Wolfram, de eso si esta seguro….

 

 

 

 

 

 

   

“Esto NO es Amor”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       FIN 
Notas finales:

Aqui esta, espero les alla gustado ^-^a mi si, es parte de algunas reflexiones que eh tenido, algo esta escondido en esas escenas de anime, ¿No lo creen?

Bueno les dejo un videin que hice, es como un fic pero en video, no se si ya lo habia puesto pero, ojala les guste.

Me dicen que les parecio, y si ¿Me habiento a hacer otro? ok?

 

http://mx.youtube.com/watch?v=nn1WMAUUOS8

 

Matta ne!!

 

Cuidense muxo O.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).