Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memoria por KIO_CHAN

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto. Si me pertenecieran Naruto y Sasuke se la pasarian fornicando y diciendose cursilerias de enamorados.  Naruto seria 6to hokage y Sakura seria menos mamona. Itachi no hubiera muerto, ni Sasori. Ni ero sennin. Mmmm ¿algo mas? ahh, claro. ¡¡¡Sora no tendria el mismo poder de Naruto ¬_¬!!! que indignante fuf.

Pero solo si me perteneciera... cosa que nunca va a pasar TT____TT

Notas del capitulo:

-_____-U despues de que esta pagina haya conspirado contra mi corrandome quien sabe cuantos fics vuelvo a subir otro.

Sera corto(eso creo) dramatico y romantico. lindo supongo.

Esta idea es mia, si alguien mas la tiene, tuvo o tendra (o_o?) no es mi culpa, nacio de mi cerebro cuando comia una galleta de costco ¬___¬

PD: me encanta como acaba este capitulo!!!!!

 

Prologo

Un chico rubio se encontraba caminando por la calle, su sonrisa denotaba felicidad absoluta y en su anular llevaba la prueba de su amor verdadero. Sabaku no Gaara, su novio desde hacia 4 años, le había pedido matrimonio. Suspiro simplemente al recordarlo y siguió su camino entre las concurridas calles de Tokio. Llevaba unas cinco bolsas de compras en cada mano.

Había ido a la tienda que estaba al otro lado de la ciudad solo para comprar los tallos de bambú fermentado que tanto tiempo llevaba buscando para hacerse su querido y delicioso ramen. Ahh, ramen. Cerro los ojos para pensar en el delicioso sabor.

Tan ensimismado estaba que no se dio cuenta cuando la luz cambio de verde a rojo, ni de las voces que le decían que se quitara. Y paso lo que tenia que pasar.
Un deportivo negro se acercaba a máxima velocidad y aunque el conductor intento frenar era muy tarde para el rubio. El anillo salio volando.

________

Abrió los ojos, con un fuerte dolor de cabeza, veía personas con caras asustadas que le veían, intento pararse pero noto un dolor punzante en su cabeza y la cara le estaba sangrando. También tenia un fuerte dolor en la pierna izquierda.

Ahí fue cuando se dio cuenta de que le habían atropellado. Oyó las ambulancias a lo lejos que se acercaban rápidamente, las voces de las personas le atosigaban y el dolor de la cabeza se hacia mas y mas fuerte.
Perdió el conocimiento.

____________

Lo primero que vio fue el techo de lo que suponía que seria el hospital. Se toco la cabeza descubriendo que tenia una venda rodeándole la frente y dos parches en las mejillas. Tenia la pierna enyesada y una extraña marca en estomago. ¿Qué diablos le había pasado?
Vio a una joven rubia pasando por el pasillo.

-O… oe… ¡oe!-la chica se paro y lo vio con una gran y calida sonrisa antes de meterse a su cuarto y revisar todas la maquinas.

-Konichiwa.-la rubia comenzó a quitar cuidadosamente loas parches de las meguillas.-Soy la Doctora Ino Yamanaka.-el rubio se quedo viendo en el espejo. Le habían quedado tres marquitas en las mejillas.

-Ehh.. ¿Tu eres mi doctora dattebayo?-la joven se sonrojo por lo lindo que era el rubio y la voz traviesa que tenia.

-No, pero le puedo llamar a la Doctora que te atiende.-el otro asintió mostrándole una linda sonrisa que la doctora solo pudo comparar como la de un zorrito.
Espero unos minutos tratando de recordar el por que estaba ahí hasta que una linda chica pelirosa de ojos verdes entro a la habitación.

-Konichiwa.-la chica hizo lo mismo que la otra, comenzó a revisar los aparatos.-Soy la Dra. Sakura Haruno.-le mostró una sonrisa que hizo que el menor se ruborizara.

-¿Ehmm, tu… tu sabes que me paso?-el rostro sonriente de la pelirosa se volvió mas serio y tomo una silla para sentarse junto al rubio. Quien le miro extrañado.

-Bueno ¿Tu no lo recuerdas? “Vamos Sakura, tu sabes que no.” -el otro negó ligeramente.-Ayer un auto te golpeo.-dijo esto suavemente para no espantarlo. Pero el daño ya estaba echo; el chico abrió los ojos sin poder creérselo.-Te hicimos radiografías y solo tienes rota la pierna pero en la tomografia…

-¿Qué tengo dattebayo?-las orbes azules se clavaron en las jade.

-Al parecer tienes amnesia…

____________

Tres días pasaron en lo que Naruto era dado de alta, pero en esta ocasión simplemente no se podía dejar a un chico de no mas de 25 años rondando solo por las calles sin tener idea de que era de su vida pasada así que decidieron dejarlo con un voluntario hasta que recordara algo.

-Nee, nee ¿Sakura nee chan?-la doctora le miro con cariño. ¿Para que negarlo? Ese chamaquito la traía encantada, al igual que a todas las demás doctoras y enfermeras. Lastima que ya estaba casada con alguien que amaba y el echo de que le llevaba casi 6 años al rubito.- ¿Hoy me puedo ir dattebayo?

-Hai, Naru. Hoy vienen los voluntarios. Escogeremos al mas adecuado y te iras a vivir con el un tiempo.-el rubio hizo un puchero que hizo que la doctora riera abiertamente.- Naru, no te podemos dejar por ahí solito si no recuerdas nada.

-Kuso’ttebayo. Pero yo quiero saber de mi pasado. Quiero saber quien soy. Encerrado con un voluntario psicópata no voy a lograrlo dattebayo.-la chica volvió a sonreír mientras le daba a Naruto unos jeans deslavados y una camisa tipo polo azul marino.- ¿Eh? ¿De quien es esta ropa?

-Tuya. Como no fue tu culpa el gobierno te pagara de lo que necesites. Ya tienes unas 5 camisetas y varios pantalones. A tu ”cuidador” -el rubio le miro reprobatoriamente.- también se le dará dinero para comprar lo que necesites.-la doctora volvió a mirarlo.- Me tengo que ir… creo que ya llegaron los voluntarios.-la pelirosa salio de la habitación. Naruto suspiro.

-Me pregunto… ¿Quién habré sido para que nadie que me conozca venga por mi dattebayo?-dijo en un tono melancólico. La pelirosa alcanzo a escuchar esto.

-“Ay, Naru. Ya se a quien te voy a poner…”

________________

-¿Entonces ya sabes a quien vas a cuidar Uchiha bastardo?-un chico de piel extremadamente blanca le preguntaba a su “amigo” mientras codeaba con una sonrisita falsa.-¿Alguna chica exorbitante? ¿A un chico lindo para que luego me lo tire yo?

-Esta vez me toca la sección de amnesia.-dijo calmadamente, mientras que Sai casi se tiraba por el balcón.

-¿¡Sabes que significa eso!? ¡Vas a tener que cuidar de un tipo o tipa que no sabe nada de si mismo! Eso significa cero vida social amigo.

-Uno: no soy tu amigo, Sai. Dos: no me importa mi vida social en este momento.-Sai le miro con comprensión. Sabia que todavía no estaba muy recompuesto de “eso”.-Ya sabes que hago esto solo para distraerme…

-Bien.-la doctora se paro frente a los 20 voluntarios.-Vamos a ver… Uchiha Sasuke, tu encargado va a ser Naruto Uzumaki.

Y allí en una silla de ruedas se encontraba una criatura hermosa, de rostro delicado y masculino, con cabellos rubios como el sol y ojos azules… cual piedras preciosas y cuerpo delgado pero digno de envidia. Ambos pelinegros le miraban.

-Si Uchiha… con ese pedazo de chaval te vas a distraer muy bien…-pero el susodicho ya estaba ayudando a trasladar a Naruto al coche.-Hmm… suertudo.

-Ya, ya estoy bien dattebayo.-el rubio se sentó en el lujoso auto del pelinegro y se abrocho el cinturón. Sasuke dio la vuelta al auto.-Gracias por cuidarme… supongo.

Pero antes de que pusiera en marcha el automóvil la doctora pelirosa se paro frente a el, abrió la puerta de Naruto y lo estrecho en un calido abrazo, pasándole sus datos por si acaso y deseándole lo mejor. Luego le hizo señas a Sasuke para que fuera a hablar con ella. Y así lo hizo el niveo.

-Sasuke el… el no se siente muy bien emocionalmente, piensa que era una persona mala en el pasado y por eso nadie lo reclamo. Se cuidadoso con el, onegai. El es especial, tal vez te ayude a quitarte la amargura. Solo encontramos el collar que trae puesto y un cacho de la credencial con su nombre. Suerte.

Abrazo al pelinegro volvió al auto.

-Dobe.-Naruto hizo su puchero y el auto se puso en marcha.

Capitulo 1
2 años 4 meses después
11:47 pm

-Ahh, ahh asi Sasuke. Mmm.-el rubio se encontraba cabalgando en las caderas del ojinegro mientras las suyas estaban siendo apresadas por el susodicho para ayudarle.

-Hmm. Sigues tan estrecho como la primera vez.-el Uzumaki se acerco a capturar los labios del mayor quien respondió gustoso. Un par de estocadas mas y ambos terminaron casi al mismo tiempo. Naruto se dejo caer en el pecho del moreno y el lo abrazo dándole besos en la frente.

-Te amo Sasuke.-cada vez después de que tenían relaciones el menor le susurraba esas palabras al azabache. Y, aunque fueran ciertas, sentía una incomoda sensación en el pecho.

-Y yo a ti.-el ojiazul sonrió ampliamente con esas sonrisa que derretían a su koibito. Tomo las cobijas y los tapo a ambos.

-Vamos a dormir dattebayo.-para cuando acabo de decir estas palabras ya estaba entre los brazos de Morfeo… y los de Sasuke. Quien lo veía con un cariño nunca antes demostrado.

-Naru, no se que haría sin ti…-y así el también quedo dormido.


9:21 pm
Al DIA siguiente cada quien se fue a trabajar, Sasuke al buffet de abogados y Naruto al restaurante ya que al no recordar nada sus conocimientos en la materia en la que se haya especializado -siendo que ni siquiera sabia cual era- no pudo obtener un buen trabajo, así que Chouji, un amigo de Sasuke, lo contrato en el restaurante de su familia como mesero.

-Un cordero termino medio, ensalada Cesar con pollo y ravioles con salsa Alfredo para la 5.-un agitado rubio decía las ordenes mientras los cocineros hacían lo que mejor sabia hacer… cocinar.-Y un rissotto para la 29.

-Un Naruto Uzumaki para la 10.-todos miraron extrañados a Hinata, la otra mesera.-Sasuke te busca Naruto kun.-el chico miro significativamente al chef.

-Si, vete. Tenemos mas meseros que de costumbre.-el rubio prácticamente salto la barra de los pedidos para ir a abrazar a su amigo.

-¡¡¡Arigaaaatou Chouji!!!!-el otro le regaño y Naruto se quito en uniforme, quedando en unos pantalones caqui y una blusa negra.-Te lo compensare mañana, trabajare el triple.-y diciendo eso salio de la cocina.

-¿Acaso sabrá que mañana es domingo?-pregunto Hinata mientras los demás reían.

-¿¡Sasuke!? ¿Qué haces aquí?-el pelinegro le tomo de los hombros y le planto un fogoso y apasionado beso a el rubio que se quedo shockeado pero no tardo en responderle con la misma intensidad.

-Guau… ¿eso a que se debe dattebayo?-el menor seguía sin creérselo. Apenas había salido a la calle y una boca extremadamente hambrienta lo había acechado. No le desagradaba pero ¿desde cuando su koi era tan… así?

-Me subieron el puesto. Por eso hoy celebraremos.-dijo mostrándole las bolsas con variados ingredientes.- ¿Te parece?

-Claro’ttebayo…-le mostró una gran sonrisa y ambos continuaron su camino hacia la casa que solo estaba a un par de cuadras.

10:05 pm

- Guau ¿Qué es esto teme? ¡¡Sabe… sabe increíble dattebayo!!-decía el rubio sentado en la mesa del comedor sorbiendo unos fideos hechos sopa que su novio había preparado.

-Eso es ramen, uzuratonkachi.-el mayor le miro interrogativamente.-¿Nunca lo habías comido?-el Uzumaki bajo la cabeza, Sasuke entonces supo que había metido la pata.

-No que yo recuerde…-Sasuke se paro, arrepentido, y abrazo al rubio por la espalda.

-¿Qué me dices si nos saltamos la comida y vamos directo al… postre?- susurro al oído del menor, haciendo que a este te le pusiera la piel de gallina.-Y estoy hablando de un postre mucho mejor que helado… uzuratonkachi.- a continuación comenzó a darle besos en la nuca y en toda la extensión del cuello.

El Uzumaki recordó repentinamente le primara vez que lo hicieron…

Flash Back
Hace 1 año 10 meses

-Pero dime, Sasuke.-decía Naruto acostado en el sillón viendo los créditos de la película que estaban viendo hacia apenas unos minutos.-Siempre me la paso hablando de mi.-se enderezo en el sillón quedando con la cara muy cerca de la de Sasuke.-Nunca me haz contado algo de ti o de tu familia dattebayo.

-Mi familia bueno… mi madre murió cuando era pequeño, mi padre prefería claramente a mi hermano Itachi así que juntos se fueron a Nueva York a vivir cuando yo tenia como 12 años y me quede con mi tío Orochimaru hasta que cumplí los 16 y me escape.

-Guau…-el Uchiha le miro como alabándose a si mismo por soportar esa vida de miseria.- Nunca te había escuchado decir tantas palabras de una sola vez’ttebayo.

-Uzuratonkachi.-Sasuke rodó los ojos.

-¿Y que hay de ti teme?

-Pues, no hay mucho de que contar. Odio a mi padre y a mi hermano por razón que preferiría nunca contar.-dijo ya que veía que el Uzumaki iba a preguntar.-Tuve una relación desastrosa hace poco y creo que aunque no te hubiera conocido te extrañaría.
El menor se sonrojo y se paro para darle un ligero y casto beso en los labios a Sasuke.

Ese había sido su primer beso, su primer cariño y su primera noche. Aunque el rubio siempre se quedó con la duda de el padre y el hermano de Sasuke. Pero prefería dejarlo ahí. Desde entonces comenzó en cuento de hadas.

F Flash Back

-Ahm… etto… mmm… ¿Sasuke?-el pequeño intentaba quitarse a su novio de encima ya que de un momento a otro y sin que se diera cuenta Naruto estaba sentado en el regazo de Sasuke mientras este masajeaba el trasero, cadera y muslos del Uzumaki sin despegar los labios de la piel color canela.

-¿Hmm?-Sasuke levanto un poco a Naruto para acercarlo mas y que sus hombrías chocaran, pero el otro se levanto.-¿Qué? ¿Qué paso? ¿Naruto? Estaba tan cómoda esa pocision.

-Jajaja, ero Sasuke.-Naruto rió jovialmente.-Tenemos que lavar los platos dattebayo.

-Haber si te sigo la corriente ¿prefieres lavar platos a hacerlo en una silla? Creo que el ramen te hizo mal… uzuratonkachi.

-No, no… es solo que recordé algo-el azabache se tenso instantáneamente.-No te preocupes baka’ttebayo. Recordé la primara vez que lo hicimos y no se… me incomodo un poco.

-El “gran Naruto Uzumaki” incomodo. Suena difícil de creer.-dijo sarcástico. A lo que recibió un zape (golpe) de su novio.-Bueno, bueno… ¿pero luego lo hacemos en la silla?-Naruto volvió a reír.

-En la silla, en el comedor, en el piso, en la tabla de planchar, en el refrigerador… donde quieras dattebayo.

Comenzaron a lavar los platos y Sasuke tomo el sartén para comenzar a tallarlo pero Naruto se interpuso en el camino del pobre instrumento y termino pegándole. Obviamente.

-¡¡Ah, Sasuke bruto!!-decía mientras se tomaba la cabeza, le palpitaba y dolía. Además de que su vista fallaba y se sentía desorientado.

-Nooo, tu te pusiste en su camino.-comenzó a ver que Naruto era en serio.-¿Naru?
Y lo ultimo que el menor pudo ver fue a Sasuke evitando que cayera.

___________________

Despertó un poco desubicado, viendo alrededor hasta descubrir que Sasuke estaba junto a el mirándolo con preocupación. El Uzumaki se sintió dichoso.

-¿Estas bien?-dijo Sasuke evitando que se levantara pero el menor retiro sus manos y se sentó.

-Si, si. Estoy bien dattebayo.-Naruto le miro travieso.- ¿Sigue eso de hacerlo en la silla?

-¿Pero seguro que estas bien?-l rubio asintió y entre besos y caricias llegaron a la tan admirable silla, se colocaron en la misma posición y el juego empezó.

Mientras Sasuke se encargaba de toquetear al rubio por encima del pantalón el otro se dedicaba a hacer que de vez en cuando sus entrepiernas chocaran haciéndolos gemir a ambos.
Pero una imagen le vino a la cabeza a Naruto. Un… pelirrojo.
“¿Gaara?”
Estaban exactamente en la misma pocision en la que se encontraba ahora pero con el pelirrojo en vez de Sasuke. Era tan real que se tuvo que despegar de el pelinegro solo para confirmar que era el.
Otra vez le vino una imagen. Esta vez era de una familia. De su familia.
“¿nii san, oto san… oka san?”
Las imágenes le venían cada vez mas rápido hasta que vio su propia vida como una película.
Hasta el coche que le había atropellado. Comenzó a respirar mas agitadamente y pronto no lo aguanto y tuvo que alejarse de Sasuke. Aterrado, esa palabra era perfecta para describir como se sentía en esos momentos.

-¿Naru? ¿estas bien? ¿Qué te pasa?

-¿Qué? A no, nada… es que eso… eso se sintió muy bien dattebayo.-dijo riéndose nerviosamente mientras colocaba una mano en su nuca.

-¿Seguro?

-Ehm, si. Sigamos.

Regresaron a su pequeño jueguito pero Naruto solo tenia la cabeza para una cosa: una imagen de un pelirrojo pidiéndole matrimonio.
Lo hicieron en todas las posiciones y lugares imaginables pero sin importar como lo hicieran la imagen de Gaara volvía a el, haciéndolo en la misma posición.
Y lo peor era que cuando esas imágenes venían a el…. Gemía mas. Eso absolutamente no estaba bien.

-Naruto… estoy exhausto.-dijo el azabache después de una corrida monumental, tirándose hacia Naruto. -Vamos a dormir.-Ambos chicos, totalmente desnudos, se dirigieron a su habitación cayendo en la cama. Sasuke solo esperaba el “te amo” de su novio para poder dormirse tranquilo.
Pero esas palabras nunca llegaron, sin embargo estaba tan cansado que no le dio importancia y cayo dormido.

Naruto espero unos minutos solo para asegurarse que el azabache quedara bien dormido. Daba la una y media de la mañana así que tomo una camisa y fue a la cocina con el celular en mano, haciendo memoria de un numero.

Sonó una vez.
Sonó otra.
A la tercera vez una voz adormilada contesto.
Una voz que hizo que su corazón se acelerara, una voz que extrañaba mas de lo que podía imaginar.

-¿Gaara?

Notas finales:

Bueno desde ahorita aviso, hay 50-50 de posibilidades de que acabe con cualquiera de los 2. Por eso no puse parejas en el resumen jejeje ^^U

SPOILER PROX CAPITULO:

-Te extraño, ven. ¿Crees que no me iba a dar cuenta?

-¿¡Naruto, eres tu?! ¿que pasa, contesta!?

-Gaara.

-Sasuke, tengo que decirte algo.

-¿Oka san?

-Ahh, ahh Gaa... Gaara.

-¿¡Por que diablos no me buscaron todo este tiempo¡? ¿¡Que acaso... no... les importo?

-Itachi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).