Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Celos y Malos Entendidos* por Zoe Wayne

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: X-Men y todo su mundo pertenece a su Autor y a Marvel Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Lobezno x Gambito

 

 

*Celos y Malos Entendidos*

 

 

Eran como las cuatro de la mañana cuando Logan entro por la puerta de la Mansión X. Estaba cansado y agotado y sólo la lata de cerveza que llevaba en su mano derecha parecía causarle algún alivio... Había salido para divertirse y aun estaba más frustrado y confuso que antes "¿Es qué no me puedo divertir ni un sábado por la noche?" Se preguntó dando un sorbo a su apreciada bebida.

Entró lentamente por la puerta del colegio y caminó por el pasillo, para llegar hasta la sala central. Antes de acceder a esta, unas risas lo detuvieron. Una era de Remy "¿Y la otra?" Se preguntó sin reconocer ese tono, que parecía tan francés como el del mismo Gambito.

Y no puso por que, esa conversión de lo más amigable entre el Cajun y ese desconocido del cual, no reconoció ni el olor que le llegaba de él, le molesto.

Aunque... en el fondo lo sabía, conocía el origen de esa molestia, de ese rabia... hacia unos meses que sabía lo que le estaba sucediendo.

"Le gustaba Remy"

Siempre le había parecido atractivo y hasta agradable y simpático. Pero estaba convencido de que el Cajun era heterosexual y que le gustaba Picara y por eso había reprimido su atracción por su "amigo" Mostrándose desagradable con él.

Pero hacía unos meses el mutante francés había salido del armario, como se suele decir. Después de que uno de sus, por lo que había podido comprobar, muchos amantes había intentado quemar la mansión después de una pelea... "Lo malo de salir con mutantes"

"No te busques novios pirómanos" Le había dicho Cíclope, después de reducir al novio. Los demás no habían dicho nada del tema, como él... Y Anna Marie se había molestado y entristecido mucho, porque en el fondo le gustaba Gambito.

"Tanto como a él mismo"

 

Entró en la sala y allí lo vio, su francés estaba con otro hombre "Otro novio?" Se preguntó Logan sintiendo que la sangre le hervía por culpa de los celos y la resignación. Además tenia que reconocerlo, ese desconocido era atractivo "Muy atractivo" y eso le enfureció aun más... Y lo peor de todo era que había abierto la puerta y esos dos maricas ni se habían dedo cuenta de su presencia.

Tuvo que toser.

Ya que no se atrevía a romper esa palpable intimidad. Los dos mutantes estaban hablando sentados, muy juntos, en el sofá y bebiendo unos refrescos, hablaban en francés y parecían pasarlo muy bien.

Tan buen punto escucharon ese ruido se giraron hasta este.

_Siento molestar_ Se disculpó Lobezno

 

_ ¡Oh! Mon ami..._ Exclamó Remy levantándose para acercarse a él _ Permíteme que te presente..._ Le continuo diciendo, mirando por uno segundos a su amigo que se había levantado también_ Este es Jean-Paul Beaubier, también conocido como Estrella del Norte_ Dicho mutante le tendió la mano de forma amistosa y aunque a Logan no le hacia mucha gracia. Y además ya había decidido que no le gustaba ese hombre, la acepto a duras penas.

_ Este es Logan, Lobezno_ Acabo la presentación Y algo en la cara de Jean-Paul, le dijo a Lobezno que ese mutante ya había oído hablar de él.

 

_¿Te unes a nosotros, Logan?_ Le preguntó Gambito, acercándose de nuevo al sofá.

_ No gracias _ Le contestó algo apurado _ No quisiera molestar..._ ¿Qué haría él?...

"¿De aguanta velas?"

 

_ ¡Mon dieu!_ Exclamó y se puso a reír _ No molestas_ Le afirmó mirándolo divertido_ además Gambito necesita otra conversión_ Le dijo observando por unos segundos a Estrella del norte_ Toda la noche que sólo me habla de su novio_

_ Remy..._ Le reprendió este algo sonrojado, sin mirar a Logan.

 

"Así que no es su novio" Se dijo y sintió que se relajaba de nuevo. Ese tan Jean-Paul ya tenía pareja y no era su francés "Extraño" Pensó el mutante, ya que había conocido a muchas de las conquistas del Cajun y todos eran hombre realmente guapos. Como ese que tenía delante, alto, con un cuerpo atlético... cabellos marrones y brillantes ojos claros.

_ Bueno _ Habló después de esa pequeña revelación y de su inspección visual al invitado _ Me voy a dormir_ Dijo y empezó a caminar pasado de los otros dos.

Gambito lo observó marcharse con una mirada de tristeza y dolor, claro que Lobezno no fue testigo de ella.

 

***

Pasaron dos horas y el sol ya empezaba a salir, el cielo iba cambiando de tono lentamente... Logan fue testigo de ello, ya que no había podido dormir. "Esa mirada" la que le había hecho el amigo de Remy le tenía intrigado y además no sabía el por qué de esa antipatía que le había despertado en él.

Ya había conocido antes a "Amigos" y novios del Cajun "¿Por qué ese, precisamente, le gustaba tan poco?" Se preguntó levantándose de la cama. No había podido cerrar los ojos ni cinco minutos, era de tontos permanecer estirado.

Lo mejor era relajarse y Lobezno sólo conocía dos cosas para relajarse "El sexo" y "Una buena pelea"... y como no podía recurrir a la primera opción, decidió ir a la sala del simulador para destrozar unos cuantos malvados "Aunque fueran digitales o robots" Eso le bastaría.

Por ahora...

Camino por el desierto colegio y todo estaba en calma y silencio, todos dormían a esas horas, además era domingo y era normal no encontrarse a alguien a las seis de la mañana. La brisa matutina ya entraba por las ventanas abiertas, dándole al ambiente una aparente sensación de frialdad. Para el mutante era agradable ese aire y pese a que sólo llevaba puestos sus tejanos y una camiseta de tirantes blanca, no tenia frío alguno.

Enseguida llego al subsuelo de la Mansión X, que era donde se encontraba el centro de operaciones de la Patrulla X. Paso por el lado de Cerebro y por la zona equipos y la sala de reuniones... entonces llegó al simulador de entrenamiento.

Y para su sorpresa se encontraba activo.

Miró quien estaba dentro y "¡No es posible!" Gritó su mente, era Gambito, estaba entrenando y... Lo observó moverse durante unos minutos, estaba peleando con unos robos, defendiéndose con sus cartas. Sus movimientos eran ágiles, rápidos y elegantes. Pero parecía inquieto y nervioso.

Pero "¿Por qué?"

 

Miró su rostro con más detenimiento y comprobó que sus ojos rojos parecían más luminosos de lo habitual "¿Habrá llorado?" Se preguntó sintiendo una presión en el pecho por la angustia de esa certeza, realmente su francés parecía estar triste y abatido. Pero la pregunta seguía siendo la misma "¿Por qué?" Si hacia unas dos horas que estaba riendo en ese...

"¿Y si le había hecho algo Estrella del Norte?"

"¿Y si...?" Se volvió a decir apagando los controles.

"Hablaría con él..." No podía permitir que nadie le dañara.

"Nadie"

 

Remy se detuvo en seco al comprobar que la sala había sido desactivada. Soltó un suspiro y miró a la sala de control. Al ver quien estaba en ella se sobresaltó, o ese le pareció a Logan, al encontrarlo allí.

Luego intentó disimular, pero su cara aun no había recuperado el color y aun se veía más nervioso e incómodo que antes.

_ ¿Estás bien?_ Le preguntó Lobezno, una vez salió de la sala de control y entró en el simulador.

_ ¿Por qué tendría que estar mal?_ Le contestó con otra pregunta sin mirarle a los ojos.

_ ¿Remy?_ Le dijo este llegado a su altura, algo en él no le gustaba... parecía tan dolido.

Sus miradas se encontraron de repente, ya que este lo miró. En sus ojos se podía apreciar una mirada entre enfadada y dolida. Y por un segundo el mutante pensó que él parecía ser el culpable de ese estado, pero después...

_ Déjame en paz_ Exclamó apartando la vista y caminando empezó a alejarse de Logan.

"¿Qué?" Se dijo este sin entender.

Ahora parecía enfurecido con él "Pero ¿Por qué?"

Lobezno estaba alucinado, como en estado de shock... "No entendía nada" Aun así no permitiría que su francés se marchara sin darle una explicación. Y por eso, corrió para atraparlo y antes de que este saliera por la puerta para abandonar el lugar, lo interceptó y cogiéndolo de uno de sus brazos lo paró, obligándole así a que se girara.

Exclamó algo en francés que obviamente él no entendió. Luego le dijo_ ¡Quieres dejarme en paz!_ Con un grito e intentó soltarse de su agarre.

Forcejearon unos minutos, Remy quería marcharse y Logan no le saltaba, aun así el Cajun era muy cabezota y no se daba por vencido. Al final la batalla la ganó Lobezno, empujándolo contra una pared y agarrando sus manos con fuerza por encima de sus hombros.

_ ¡Estate quieto!_ Le gritó, apretando con más ímpetu esas manos.

Gambito se rindió.

_ ¿Que quieres de Gambito?_ Le preguntó de esa forma que a veces hablaba él, ya que utilizaba una lengua extranjera. Su respiración estaba acelerada por el forcejeo, sus cabellos alborotados y sus ojos brillaban aun más.

"¿Querer?" Repitió mentalmente, sin apartar la vista de ese hombre. Estaba tan apetecible en ese momento, que el mutante sintió que se excitaba.

Y por eso, sin ser del todo consciente, atrapó esos labios que entreabiertos por la inestable respiración parecían ofrecerse a él.

Remy gimió y se movió como una anguila atrapada, pero no lo rechazó ni intentó alejarse. Todo lo contrario, abrió más la boca para recibir mejor ese beso, adentrando su lengua para jugar con la de Logan. Su cuerpo que había estado tenso, se relajó y se pegó más al de su captor.

Con fuerza, con ansia sus torsos se rozaron mientas ellos juntaban sus bocas una y otra vez con gula.

Con hambre contenida.

Lobezno lo soltó y este lo abrazó con ambos brazos rápidamente, como si temiera que si lo soltaba desapareciera como una ilusión. Como un hermosa quimera que se esfumaba de entre sus brazos. Sus manos acariciaron su espalda al mismo tiempo que sus labios se fusionaban con los suyos, sin dejarle respirar... sin querer hacerlo, porque esa boca era demasiado sabrosa como para soltarla.

Y lo reclamaba con tanta necesidad, con tanta avidez que Logan sentía que podría llegar al clímax en cualquier momento... y cuando su sexo rozo con el del otro a través de sus pantalones su resistencia llegó al limite. Ya no podía más.

"Tenía que hacerlo suyo"

Se separó de él soltando un gruñido de deseo.

Su amante le miró sin entender, desconcertado, temblando por culpa frenesí ... Intentó atrapar de nuevo sus labios, pero este no se lo permitió y sacó sus garras de su mano izquierda. Gambito abrió más los ojos, con temor y sorpresa.

_ ¿Qué...?_ Consiguió decir sin comprender, apartándose un poco, pero la pared frenó su huida y acabó como adherido a ella.

Lobezno sonrió con regocijo y se acercó al francés, acorralándolo de nuevo _ ssshhh..._ Le dijo cuando este intentó hablar por la cercanía de esas garras que parecían amenazarle. Las puntas tocaron su cuello, acariciando su piel, bajando por esta al mismo tiempo que se apretaba más al mutante con todo su cuerpo. Este vibraba por culpa de la excitación y el miedo... _ Tranquilo _ Le susurró al oído con seducción.

Remy gimoteó cuando rajo su camisa de un corte, lento de arriba a abajo... seduciéndolo con la mirada, provocándolo. Haciéndolo llegar al final de su resistencia.

Su torso, ahora visible, se movía a un ritmo indómito por culpa del delirio que sentía por cada uno de sus poros, su ardor no podía ser mayor, hasta se sentía fuera de sí, controlado por ese hombre que le provocaba hasta límites insospechados.

Se besaron de nuevo de forma salvaje, mordiéndose los labios, lamiéndose, abrazándose con la sensación de que les faltaban manos, piel para sentirse más y más...

Los minutos fueron pasando con ese gozo. Con esa exploración... del descubrimiento de sus cuerpos ahora unidos por el más absoluto placer, besándose como jamás lo habían hecho, pero siempre habían anhelado...Tocándose, sintiéndose por el tacto de cada uno de sus dedos, con la fricción de sus pieles.

Húmedas y brillantes por el sudor.

Calientes.

La ropa fue cayendo hasta dejarlos en su total desnudez, envueltos en una especie de fantasía irreal donde sólo existían ellos y nada más. No hablaron con palabras, no necesitaban hacerlo... solo parecían entender el idioma de su deseo, que se dibujaba en el centelleo de sus miradas que famélicas ante la visión del otro, del amante, irradiaban como un faro perdido en la inmensa oscuridad.

El suelo estaba frío, pero ni lo sintieron. Solo eran capaces de percibir las atenciones del querido, de aquel que con el contacto de su piel, manos, piernas, brazos... De todo su ser, era capaz de revolucionar todas sus células, todo su cuerpo que se movía al vaivén de las oscilaciones de su más absoluta fricción.

De esos dos dedos que con una asombrosa delicadeza masajeaba su entrada, mostrándole aquello que vendría después... Haciéndolo gritan y gemir como nunca lo había hecho, clavando sus uñas en los hombros de ese poderoso mutante que parecía forjado con el más duro de los aceros.

Pero su paciencia era menor y después de unos ágiles y firmes movimientos entendió que ya no podía atrasarlo más... y colocándose encima de Gambito condujo su sexo hasta el ano de su amante y una vez este rodeó su cintura con las piernas, lo penetró de una sola embestida.

El gritó del Cajun resonó por toda la sala.

Haciendo que el mutante se detuviera por unos segundos, para después adentrarse en su interior con unos movimientos fuertes y firmes, dejando que el otro marcara su espalda con la punta de sus dedos. Notando su sexo erguido presionando su abdomen, su voz hechizando sus oídos como una afrodisíaca melodía ... su olor mojando su piel, con una esencia varonil, masculina "Única"

Consiguiendo que sus sentidos se nublaran deseándolo aún más, acelerando su penetración con los movimientos rítmicos de esas caderas que se movían a su voluntad con energía y demanda... Lo abrasaban volviéndolo loco.

_¡Logan!_ Gimió de puro éxtasis, apretándolo aun más contra sí en ese agarre que recordaba a una mantis religiosa antes de devorar a su presa. Sus manos y brazos le oprimían casi de forma forzosa y sus piernas parecian las tenazas de un cascanueces.

 

Pero ese delirio, esa necesidad por él, que demostraba Gambito era como el combustible que lo encendía, volviéndolo como un animal feroz que requería de ese cuerpo para su sacrificio. Y su voz impregnada por el más absoluto afán, parecía llamarlo pidiendo "Más, mucho más" con sus gemidos y sonidos de placer.

_ Logan... _ Gimió de nuevo, para después soltar algo en francés que lobezno no entendió. Sus ojos estaban empañados y parecían tener tanto brío como sus dedos que rasgaban su espalda _ ¡Logan!_ Repitió moviendo más sus caderas.

Haciendo que su amante le besara por la necesidad de hacerlo, era tan sexy... tan incitador que estaba apunto de llegar al orgasmo.

Jugaron con sus lenguas, entrelazadas como dos serpientes apareándose, acariciando sus dientes con la punta de estas, mezclando su néctar con gusto y deleite, tocándose ... sintiéndose, ya apunto de llegar al final. Aumentado y aumentado sus movimientos.

En esa fusión de sus cuerpos, de sus almas en armonía por los intensos latidos de sus corazones, que parecían formar uno solo.

_¡¡¡Hmmm!!!_ Gimoteó Remy al llegar al clímax, sin poder decir más, porque sus labios se mantenían sellados por un dominante y exquisito beso. Y sin ser consiente realmente, clavo una vez más, sus uñas en los grandes hombros de este. Claro que el ni lo notó, por que el placer del orgasmo había llenado cada uno de sus sentidos.

_ Joder..._ Exclamó Lobezno unos segundos después, dejándose caer encima del otro mutante. Estaba agotado, ese insaciable Cajun le había dejado sin fuerzas "Feliz" pero sin fuerzas... _ ¿Qué pasa?_ Le preguntó pasados unos minutos, en los cuales lo dos intentaban recuperar la energía perdida. Sus miradas se encontraron al mismo tiempo que había expresado esas palabras, preguntándose confuso"¿Se está riendo?"

_ Eso es lo que acabamos de hacer _ Le dijo con una expresión de auténtica dicha, soltando su cintura, pero no sus hombros. Y en sus ojos rojos como la misma sangre, pudo ver que no habían perdido esa luz que parecía envolverlo en una aura casi divina "Ya hablaremos después" Se dijo, diciéndose que no podía encontrar más amor que en ese mirada. Descubriendo así que adoraba esos ojos... y a ese hombre.

Y ante eso, sólo pudo sonreír y volver a besarlo con todo su afecto.

Obviamente él le correspondió de la misma forma.

 

 

 

Fin

 

¡Hola a todos!

Pues aquí les dejo mi primer lemon de los X-Men, espero que les guste XD Ya que solo es una escusa de lemon ... Lobezno X Gambito es mi pareja preferida de estos comics y la historia esta ambientada en la Serie de Animación, por que gracias a ella me gusta algo de Marvel XD

Aclaraciones:

*Estrella del Norte (Northstar) es: Jean-Paul Beaubier un Ex-esquiador olímpico que tuvo que dejar el deporte tras descubrir que era un mutante con poderes de supervelocidad, vuelo, emisión de luz y aceleración molecular. Fue el primer superhéroe en declararse homosexual en el Universo Marvel. Más tarde, se unió a los X-Men... Tiene una hermana gemela llamada "Aurora" (Jeanne-Marie Beaubier) que es esquizofrénica y tiene sus mismos poderes.

 

*Nombre originales, pera no tener confusiones:

Xavier's School for Gifted Youngsters: Escuela Xavier para jóvenes talentos

X-Men: Patrulla X

Rogue: Picara "Anna Marie / Anna Raven"

Iceman: Hombre de Hielo "Bobby Drake"

Wolverine: Lobezno "Logan"

Storm: Tormenta "Orono Monroe"

Gambit: Gambito "Remy LeBeau"

***

Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).