Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seguridad confundida por Locappya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Este es mi primer fic, antes se llamaba "muero por tu vida" pero lo cambie!!!!

Espero que les guste, de verdad!!!!!

La primera vez que sucedió, fue en un día de invierno, la nieve blanca, cubría todo a su alrededor, árboles, calles, casas, pero, a la vez, despertaba un obscuro deseo, el de un chico en particular, de cabello naranja, que se encontraba soñando en su habitación.
Ese sueño tiene nombre, forma, calor…
-Quiero sentirte dentro de mi, Kyo…
-No te imaginas desde cuando desee que llegara este día, tocarte, besarte, devorarte y hacerte sentir algo único…
-Ah si!!!?? Entonces que te parece si jugamos??!!
-Un juego??
-Si, juguemos al gato y al ratón, yo obedeceré todo lo que quieras….
-Umm, eso suena muy tentador…
- Bien, que quieres que haga primero?
-Quiero que empieces poco a poco, así que tu decide
-Muero por probar tu semen, debe ser delicioso…

Las sensaciones que Kyo estaba experimentando eran tan profundas y sorprendentes como nunca había imaginado.
Yuki estaba de rodillas, delante de él, abriendo la boca y lamiendo cada vez mas rápido, disfrutando del roce del su lengua y del exquisito sabor de un liquido semi blanco que salía de la punta .
Sentía la necesidad de lamer mas y mas rápido, la sensación de ahogo cuando Kyo puso sus manos en su cabeza y lo empujaba hacia su entrepierna, desesperado al sentir como su esencia se venia, la cual Yuki recibió entera, llenando su boca.
-Trágatelo todo
-Glup, glup
Acto seguido, lo agarro y lo acostó sobre su cama, se tumbo encima suyo y empezó a lamer sus delicados y sensibles pezones , primero en círculos y después rozando su lengua, haciendo que Yuki emitiera gemidos tan excitantes que mas de una vez Kyo estuvo a punto de venirse por el sobrestímulo que experimentaba.
-Por favor, métela, ya …ya no aguanto mas te necesito.
Kyo entro lento, no quería lastimarlo, sabía que la primera vez es la mas dolorosa.
Yuki se arqueo al sentir como entraba, se agarraba fuertemente de las sábanas, sentía un dolor muy agudo, pero también un enorme placer, tenia miedo de moverse, sus ojos estaban llenos de lagrimas, el calor de Kyo estaba muy dentro de él, era la sensación mas dulce e increíble que había experimentado en toda su vida, su cara estaba ruborizada y le empezaba a faltar el aliento…
-Voy a moverme
-Eh?! Si….si..
Lo penetro de un solo golpe, Yuki por instinto se aferró de su espalda, clavándolo y abrazándolo, los movimientos cada vez se haciendo que ambos llegaran al clímax en una explosión arrasadora.
-Fue espectacular
-Te dolió mucho?
-Un poco, pero cuando te abrace, dejo de importarme, sabes, quisiera hacer esto por siempre…
-Yo también, yo también….
Un sueño, solo era un sueño, Kyo no podía creer que todo había sido producto de su imaginación; no no era su imaginación, es algo mas intenso, mas profundo…. Pasión, si definitivamente era eso, ese deseo tan oculto que ahora aparecía hasta en sus sueños, y siempre con el mismo rostro, ese que siempre a sido su enemigo, su rival, el que debería odiar con todo su corazón, y por alguna razón, en los últimos meses ese odio empezó a cambiar poco a poco, pronto se dio cuenta que su presencia se volvía menos incomoda y mas importante, necesaria, especial.
Se levanto de su cama y miro a su alrededor, el cuarto estaba echo un caos; no recordaba como, pero su ropa estaba regada por el suelo, la cama revuelta y una foto cerca de donde se había acostado.
Tengo una enorme erección a las 5 de la mañana por tu culpa, condenado ratón.
Escondió la foto encima del armario y empezó a vestirse para ir al colegio.
Salio de su cuarto para ir a desayunar, pero al darse la vuelta lo vio acercarse…
Su piel blanca, sus ojos tan llenos de luz y un toque de misterio, una figura algo delicada para ser un chico, le combinaba perfectamente con su rostro (Kyo siempre lo molestaba diciendo que era una chica de corazón de frió, y aun lo hace)
Quien no podía enamorarse de ese chico?? Incluso tenia su propio “Fans del príncipe Yuki!!!!!
-Gritas mucho, gato idiota
-Tuve una pesadilla, tonto ratón
-Conmigo?!!.....
Kyo se quedo en trance, si Yuki lo había escuchado, entonces sabia lo que sentía por él!!! Lo que realmente significaba; en que momento atravesé la línea entre la fantasía y la realidad?? Habrán escuchado Shigure y Tohru??; eran tantas las preguntas y tantos los pensamientos horribles que no se percato de la sonrisa maliciosa q surgía de Yuki.
-Yo solo soñé que te había ganado, demostrando que soy mejor que tu, como debe ser.
-Si fue solo eso, porque decías mi nombre con tanta, umm como te lo explico para que lo entiendas, ehmm, NECESIDAD….
Yuki mostraba una mirada seductora y al la vez penetrante, había dicho esa frase como si quisiera que el otro admitiera algo, pero este solo miraba hacia otro lugar, así que para llamar su atención, rozo sus labios con su lengua, esperando una respuesta a su “señal”….
-ERES UN ESTUPIDO RATON CORAZON FRIO QUE SOLO PIENSAS EN TI MISMO, YA DEJAME EN PAZ, ALGUN DIA TE VENCERE DE VERDAD!!

Yuki se quedo quieto mientras lo veía alejarse, estaba tan acostumbrado a esas palabras, siempre decía lo mismo, pero talvez veía algo que no existía; ambos son enemigos por naturaleza, como pudo pensar que Kyo podría llegar a necesitarlo de verdad?? Es una idea realmente tonta y sin sentido, pensó, pero en su interior tenia una pregunta aun mas dolorosa…
Que hago con esto que siento por el??.....


-Demonios que frío hace aquí afuera
-Te traigo otro abrigo Kyo kun??
-No, no hace falta Tohru
-Hoy te ves diferente, dormiste bien??
-POR SUPUESTO QUE SI!! SOLO FUE UNA PESADILLA!!!!!
-No dejas dormir, y ahora tampoco de molestar
-Eh??!! Buenos dias Sohma kun!!
-Buenos días Tohru, nos vamos ya?
-Si claro, pero no deberías quedarte en casa?
-Tohru tiene razón, te puede dar un ataque de bronquitis por el frió.
-Oh valla Kyo, estas preocupado por Yuki!!??? Quien diría que detrás de esa apariencia de chico rebelde y duro había un corazón noble y lleno de amor!!! XD
-CALLATE SHIGURE SOLO LO DECIA PORQUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN CUALQUIER MOMENTO Y ESO NOS TRAERA SOLO PROBLEMAS!!
-Me siento bien, no se preocupen, vámonos ya o llegaremos tarde
-Bueno chicos, que les valla bien, y cuida mucho a Yuki, gato tonto!!! ^.^ !!!!
-Porque tengo que cuidar a este ratón malagradecido!!??
- Bueno, bueno, cuídense mucho, tu en especial Yuki, ah por cierto, hoy no voy a estar en casa, la editorial necesita que valla , así que no vendré hasta la noche
-Esta bien Shigure kun, hasta mas tarde!!!
Ni Yuki ni Kyo se vieron en todo el camino, ambos solo se dirigían a Tohru, pero cada uno tenía su mente en otro lado, hasta que al fin llegaron a la escuela.
Yuki como siempre era perseguido por su fans club, Tohru se dirigió hacia donde estaban sus amigas, Arisa y Hanajima.
Kyo solo se sentó en su pupitre; no tenia ganas de hablar con nadie, solo quería recordar ese sueño, ese dulce sueño.
Las clases empezaron normalmente, dar materia, recoger tareas, trabajar, en fin, todo lo que se hacia en un día normal, con gente normal, con gustos normales…
Al sonar la campana, Kyo se levanto, sin decir nada aun.
-Hey, cabeza de zanahoria, ven a jugar una partida.
-No tengo ganas
-Un aura de misterio y confusión te envuelven el día de hoy, interesante…
-DEJA DE ASUSTARME HANAJIMA
-Kyo kun, hay algo que te preocupe?...
-ESTOY BIEN YA DEJENMEN EN PAZ!!!!!!
Salio apresuradamente dejando a todos desconcertados.
-Cielos, hace mucho que no se ponía así.
-Es raro que rechace un reto, pero definitivamente algo muy profundo le esta ocurriendo, sus ondas electromagnéticas no son las mismas
-Estoy muy preocupada, solo espero que este bien
-Por cierto, donde esta el príncipe Tohru?
-Esta con el comité organizador de actividades uo_chan!!!
-Pobre, si que tiene trabajo
-Y seguidoras, oí que Minagawua esta haciendo hasta lo imposible por conseguir q él ayude en la decoración.
-Jeje, mientras no le pongan un vestido como el año anterior!!!
-Aunque se le veia muy bien, verdad Tohru?
-En realidad si Hana_chan
-Quien sabe con lo que saldrán este año jejeje
En ese momento sonó el timbre de entrada, pero Kyo no llegaba, Yuki y Tohru se vieron, algo no andaba bien, él es tan impulsivo que es capaz de escaparse hacia las montañas.

-Disculpe profesor, me permite ir a reunirme con el comité organizador, es que acabo de encontrar un asunto que es sumamente importante
-Eh, Yuki, pero esto es muy importante entrara en el ex….
-Le prometo ponerme al día, por favor déjeme ir
-Como decirle no a esa cara tan linda, quiero decir, si ve
-Muchas gracias, con su permiso
Se retiro despacio, para no levantar sospechas, llevaba unos cuadernos para disimular y se encamino hacia donde presentía que podía estar….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).