Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NADA QUE PERDER por rosario_duoshin

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo, creo que no puedo estar mucho tiempo inactiva, asi que aqui esta mi nuevo fic, espero que les guste.

 

Notas del capitulo: Bueno, este es el primer capitulo de esta historia, es breve, solo para intrigarlos un poco, espero lo disfruten
Hace dos años que la guerra termino, pero eso no quiere decir que todo pueda estar en calma, varios grupos rebeldes han tratado de acabar con esa paz, y por tal motivo los pilotos gundam han permanecido juntos estos años. Y han hecho una gran labor pues solo queda un grupo rebelde: Caos, el cual busca derrocar a Relena que ha hecho un buen papel como líder mundial.

Esta seria la última misión, la cual acabaría con el grupo rebelde, la cual les daría su tan apreciada paz mundial, se suponía seria una misión relativamente fácil, pero hecha por los cinco.

Duo esta en medio del desierto, su gundam no responde como debiera y no puede alejarse de allí a 10 Km. de la única base de Caos, y sin posibilidad de ayuda. ¿Cómo había llegado a esa situación? Simple: había tomado la decisión de destruir el solo aquella base, además solo tenia que infiltrarse plantar algunos explosivos con cronometro, alejarse y esperar a los sobrevivientes para eliminarlos. Pero no contó con el hecho de que en esa fortaleza, por que eso era, una fortaleza, lo descubrirían y lo atacarían con todos los mobile suit que tenían a su disposición, tuvo suerte de salir de allí, pero ahora uno de los brazos de Deathcythe estaba inmovilizado, y su sistema de navegación no le permite huir.

-¡Maldición!- Duo golpea los controles de su gundam, pero después sonríe de manera tierna- Lo siento amigo, no tienes la culpa de que yo no piense muy bien las cosas y ahora estamos metidos en esto- Observa uno de sus controles- Pudimos esquivarlos, pero solo tenemos media hora para salir de aquí

Media hora y el lugar explotaría por tanto aquel lugar se llenaría de rebeldes y el no tenia muchas posibilidades de luchar contra todos, si tan solo Deathcythe estuviera en condiciones de luchar

-Pronto iré al infierno- Dijo como si tratara de cualquier frase, pero en ese momento algo, o mejor dicho alguien llega a su mente tan solo un segundo- Heero- Susurra entre un suspiro-Será mejor que le explique todo, de todos modos si se enoja no creo estar para enfrentarlo

-¿Es por eso por lo que quieres llamarlo?- Una voz en su cabeza lo cuestiono

Duo sonrió, no era por eso, tenia que decirle de sus sentimientos, tenia que confesarle todo antes de dejar este mundo, todo y nada estaba en juego esta vez, Duo no tenia nada que perder.

Frente a Duo aparece una pantalla, que hace la indicación de llamar a la laptop de Heero (No se muy bien como funciona el sistema de comunicación, asi que una disculpa de antemano). Duo sabia perfectamente que Heero no podía contestarle, el había planeado todo de manera que nadie se encontrara en la que fungía como casa-base, para poder sacar a Deathcythe sin problemas.

-Hola Heero- Duo comenzó la grabación con la idea que cuando Heero llegara la viera- te estarás por que te dejo este mensaje, ¡Por primera vez deberías estar pegado a tu computadora y no estas!- Duo alzo la voz un poco- Pero no te preocupes, así debía ser-Guiño su ojo- De lo contrario no habría podido venir hasta aquí- Hace la señal de la victoria

-Además la misión me parecía taaan fácil- Poniendo su mano en la barbilla- Aunque ahora… No lo es tanto- Duo deja de actuar como siempre, ahora su semblante es serio, casi con un aire de tristeza- Y ahora estoy en problemas, en media hora ellos llegaran y no puedo hacer mucho por defenderme- Nuevamente la sonrisa triunfal- ¡Pero me los llevare conmigo al infierno!

-Por favor no te enojes conmigo, tenia una razón muy valida para hacer esto-Esta vez su sonrisa es como ninguna otra, es genuina- Quería que ustedes conocieran el mundo sin guerra que se que imaginan sin que tuvieran que pelear nuevamente, no deseo que vuelvan a arriesgar su vida, no otra vez… ustedes son mis amigos y no quiero que mueran- Su mirada se ve decidida- Y si Shinigami tiene que ir al infierno para que esto se cumpla, ¡Con gusto pagara el precio!

Duo se agacha unos segundos con los cual desaparece de la pantalla pero de in mediato vuelve a aparecer

-Quisiera pedirte que le dieras algunos mensajes a los otros, dile a Wufei que- con voz sarcástica- lamento taaaanto todas las bromas que le hice- Sonriendo- Solo quería mostrarle lo divertido que podía ser vida, pero creo que resulto contraproducente- su rostro muestra enfado fingido - Pues sus “bromas venganza” eran de lo peor, ¡Así que retiro mis disculpas!

-Dile a Trowa que…- Se rasca su cabeza- Solo dile que por fin ha encontrado un lugar al que realmente pertenece y amigos a los cuales llamar familia

-El mensaje para Q-chan es que no se sienta culpable por lo que esta ocurriendo, que yo tome mis propias decisiones y que no había nada que pudiera hacer, que es tiempo de que pueda decir lo que siente, que sus sentimientos son correspondidos- Sonríe- Dile- Levantando su pulgar derecho- Tu puedes Q-chan- Poniendo cara seria- ¿Lo harás Heero?

Hubo unos segundos de silencio, era tiempo de decirle a Heero, para eso era el mensaje ¿No? Duo vio sus controles, quince minutos para las explosiones- Creo que no me queda mucho tiempo, así que te daré mi ultimo mensaje y este es solo para ti- la mejillas de Duo se tiñeron de rojo, era tan fácil pensarlo y tan difícil decirlo- Yo… - ¡Diablos! ¿Cómo decirlo? Duo se decidió por lo más simple- Yo te amo Heero…

Sonrió de manera triste- No me preguntes como fue que paso, pero ocurrió y no lo puedo evitar, no puedo evitar que mi corazón lata con fuerza cada vez que te tengo cerca, que mis ojos se dirijan hacia los tuyos y me pierda en tu mirada- las lagrimas están a punto de salir pero no se lo permite- No trates de comprender por que ni yo lo hago… Y no te pido que me correspondas… solo… solo quería que lo supieras, y eso me basta

- Solo quiero pedirte un ultimo favor- Sonríe nuevamente- Por favor sonríe, se que lo puedes hacer, he visto como lo haces sin que te des cuenta, y es algo digno de verse, por lo menos una vez sonríe para mi- Agitando su manos- Adiós Heero, espero no verte muy pronto en el lugar a donde voy, pero espero verte.

Duo envía su mensaje, solo le quedan diez minutos, pero ahora esta tranquilo, ya nada puede salir mal, se recarga en Deathcythe

-Ahora solo falta esperar- Duo cierra lentamente los ojoscon media sonrisa en sus labios.



CONTINUARA...
Notas finales:

Gracias por leer, y espero sus comentarios,

Duo(preocupado):¿Que me vas a a pasar? O mejor dicho ¿que me vas a hacer?

Rosario_duoshin(con una sonrisa malvada): Ya lo veras... ya lo veras 

Duo: Esa sonrisa no me gusta para nada

 

Bueno espero sus criticas, nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).