Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vida familiar por prose

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto no se si se continue y al final se haga una emm especie de secuela de incidentes con bluetooth po cierto aqui menciono a tea jejej la puse como chico, es que no se me hizo justo separar asi a la "pandilla feliz" ajajaj y sip como veran hay mpreg lo siento no pude resistirme!

otra cosa... perdon por desaparecerme tantooo tiempo pero como les digo no he publicado por estar enredada con los tiempos de los otros fanfic

Notas del capitulo: bien los personajes no son mios si no de su respectivo autor que en este momentose me escapa el nombre creo que era yamamoto o algo asi ni idea en fin solo se los pido medio robados para hacer este corto fic y el primero que termino ^^ jejeje en fin! a leer y advertencia este no se si encuentren mcuho OC en los personajes jejeje nos vemos!"!!! lean aunque no dejen RR

Vida familiar kaiba-wheeler.  Escenas cotidianas

-Solo 5 min. Pongo la salsa a cocer Y…

¡PAM, PLAF,  ZAS!

-¡Alexander Kaiba!, - tomo una gran bocanada de aire y- ¡por tu bien mas te vale que eso no hayan sido los Dvd que tu padre tiene en la repisa en al que tu tío moki guardo los chocolates que tienes prohibido tocar antes de la cena!-

-Nopos papi lindo-

Suspiro, nada mas lo llamaba papá cuando hacia una travesura o quería quedar bien para conseguir algún capricho, pero que le iba a hacer, el mismo sabia que la mayoría de las cosas se las había enseñado su “tío” Tristán contándole sus “historias ficticias” de un guapísimo moreno y una escuálido rubio de secundaria, volvió a suspirar cuando escucho como se caía otra torre de discos y decidió que si no intervenía su hijo realmente estaría en problemas así que apago la estufa y se limpio las manos.

Pero justo cuando abría la puerta su pierna derecha fue literalmente tacleada por un pequeño y castaño cuerpo.

-mami teddi tirdo cozas de papa.

El rubio ojimiel volteo a la esquina opuesta de donde se encontraban tirados los CD para encontrar a un dragón blanco ojiazul a un lado de un libro para colorear y varias crayolas en el suelo.

-umm, tendré que castigar a teddi entonces-

-no zeas malo, teddi es chiquito- el pequeño levanto los bracitos pidiendo ser cargado cosa que no le negó el rubio

-supongo que teddi sabe que papa va a regañarlo cuando llegue…

-¿a quien tengo que regañar?- Joey volteo a la puerta de entrada ahí estaba seto tan alto como siempre y tan imponente en su traje sastre y gabardina blanca como recordaba.

-PAPÁ- el pequeño se pego más al pecho de el rubio mordiéndose el dedo anular- ¡kisa tuvo la culpa! ¡El fue!- se mi grito el pequeño apuntando a un lado del dragón ojiazul, hacia un peluche de un dragón negro ojos rojos.

-oh, pensé que había sido teddi – inquirió el rubio

-bueno pues…- el pequeño pareció meditarlo un poco y después agarrando con sus dos manitas la cara del rubio – fueron los dos- aseguro muy seguro de si mismo- pero son pequeños no los regañes solo querían dulces-

Joey sonrió a carcajada limpia, su pequeño era todo un kaiba, manipulador y seguro de si mismo, mientras seto solo negaba con la cabeza y con su casi imprescindible sonrisa de medio lado. Caminó hasta el rubio, tomo al pequeño, lo bajo y se agacho a su altura.

-Alexander- empezó con tono severo, inmediatamente el niño quiso correr a donde el rubio, pero fue sujetado por su papá- es muy grave lo que hicieron y si de verdad fueron ellos los tendré que castigar, así que dime la verdad, ¿fueron ellos?

El pequeño lo medito un poco todavía huyendo de la mirada de su papá y suplicando con la mirada su mami.

-Alex ¿sabes que siempre se debe de decir la verdad?- el pequeño poso la mirada en su padre y lentamente asintió, aun con un puchero en su boca- ¿entonces quien fue el culpable?- aun con el puchero el pequeño respondió- todos-

-¿todos?- inquirió el CEO- ¿Cómo lo hicieron?

-bueno pues yo estaba jugando con kisa a volar cuando teddi vio que tío moki dejo los chocolates antes de irse y pues…-

-entiendo, bien por esta vez no hay castigo por decirme la verdad pero tendrán que rejuntar todos mis discos ¿entendido?- el pequeño asintió vigorosamente y le regalo un sonoro beso en la mejilla a su padre antes de correr a los discos y empezar a acomodar, kaiba por su parte se acerco a su rubio cachorro para saludarlo con un beso casi fogoso aun recordando al pequeño que los podía ver, aunque no había mucho de que esconderse el rubio estaba seguro que su hijo estaba acostumbrado a ver las metidas de mano que le daba kaiba y hasta se ponía celoso.

-¿a ti que te pasa? Estás muy calmado- pregunto al rubio mientras volvía a entrar en la cocina y encendía la estufa para terminar la comida.

- bueno me dieron una noticia que no estoy muy seguro si compartirla- respondió el ceo atrás de la barra

-umm ¿es tan mala?

-depende- Joey levanto una ceja a modo de decirle que siguiera- depende podría ser mala para mi y Alex pero buena para ti

-¿de que estas hablando CEO tramposo?

-Duke me acaba de mandar los papeles de revalidación de materias, al parecer la preparatoria decidió abrir una clase en las mañanas para todos aquellos que emmm… desistieron de la escuela hace 4 años

- querrás decir a todos aquellos que resultaron embarazados después de la fiesta de fin de cursos, y fueron obligados a dejar la escuela (*)- respondió el rubio con el cucharon en mano.

-no necesariamente- respondió el ceo muy entretenido en acomodando el servilletero

-dime uno que no sea piter brocks que se haya salido de la escuela ese año, por una cosa que no sea el resultado de esa orgia en las canchas de básquet.

-oye no fue una orgia, y si no mas recuerdo nosotros lo hicimos en el aula.

-y en el baño y en el otro salón y e los campos y claro como no podría catalogarse como una si  yugi, Atem, Duke, Tristán, Alud, Mark, y muchos chicos de nuestro curso nos vieron y los vimos hacerlo.

-no creo que hayan visto mucho estaban muy ocupados tanto o mas que nosotros- respondió el CEO con una sonrisa lasciva que fue fulminada por la mirada enfurecida del rubio.

-oh, por favor seto casi de medio salón término embarazado-

-por lo menos tu no tenias la incertidumbre de saber de quien estabas preñado cachorro-

-O claro que no como podría estarlo recuerdo perfectamente como Atem y tu golpearon a los pobres chicos que nos invitaron a bailar y se auto proclamaron nuestras parejas a pesar de no habernos invitado ni nada y que tu y yo no nos hablábamos por el incidente del teléfono endemoniado.

-en ese tiempo todo era muy confuso- se excuso el CEO- y por lo menos tu no terminaste como Taylor disque enamorado de tu hermano serení y embarazado de Duke.

 -o como Tea, que se tuvo que ir con sus padres, quien lo diría el director era un pederasta, en casos así doy gracias que seas tan egoísta y celoso- Joey se carcajeo cuando recibió una mirada asesina de su pareja- oh vamos que te divertiste de lo lindo cuando los obligaron a hacerse cargo de nosotros hasta recuerdo como perseguiste a ese modista porque según tu se quería propasar tocándome, si tenia 6 meses de embarazo ¡era un globo andante!

-claro que si, ningún hijo mío iba a ser un bastardo, teníamos que casarnos antes y tu te ves adorable preñado cachorro creí que ya lo habíamos discutido.

-jajajaj si claro, pero aun así fue divertido ver a Atem cuando el abuelito Muto lo regañaba, “de todos el que menos pensé que podría actuar así de irracional eras tu Yami Atem-

-o cuando Duke rechazo cualquier lazo con Taylor-

-¡hey!, eso no fue divertido tuve a Tristán llorando conmigo todo un mes.

- pero se arregló todo ¿no?

-solo por qué Tristán nos dio un susto de muerte, quien iba a creer que el siempre fuerte Tristán se derrumbaría así en ese estado depresivo suicida, aunque dicen que los embarazados son más sensibles-

-claro que si por eso te tenia prohibido que vieras a tus amigos te ponías muy depresivo cada ves que los visitabas y te pusiste histérico con el aborto involuntario de Gardner.

-en fin, dame acá esos papeles-

-pero cachorro-

-ni peros que valgan sabes muy bien que tanto yugi como yo pensábamos hacer algo más con nuestras vidas que convertirnos en simples amas de casa y ayúdame a llevar los platos-

- pero Joey yo quería otro cachorrito sabes que moki esta triste porque noa no puede tener bebes y querían pedirte que tu fueses su…

-ni se te ocurra seto kaiba, tu chantaje emocional nunca ha servido y nunca servirá, sabes que noa solo necesita mas tratamientos fértiles, así que desde ahora abstinencia hasta que termine la escuela.

-¿Qué?, cachorro ¿te das cuenta de que son 3 años?

- ¿ha si?, pues va siendo hora que te detengas en una sex shop, he escuchado que hay dildos muy buenos-

-¿no estarás hablando enserio wheeler? Son tres años ni tu ni yo lo soportaríamos la abstinencia simplemente no va con nosotros- Joey sonrió ante la cara de circunstancias que tenia seto, desde que iniciaron esta relación hacia mas de 4 años se dio cuenta de que el gran CEO sin sentimientos no era mas que una fachada y le encantaba sacar ese lado de su pareja ese lado sentimental que solo podían admirar moki noa Alex y el.

-mami que es abtinentia (abstinencia) -ambos padres voltearon hacia la mesa, ahí estaba Alex sentado en la silla un poco mas alta que las demás del comedor con su cabecita ladeada toda una ternura. Joey puso mala cara, Alex había salido todo un kaiba hacia preguntas sin parar y como el rubio era con quien mas tiempo pasaba, al pobre le tocaba responder casi todas las preguntas embarazosas, que si porque se besan, que si de donde viene los bebes, que si porque sus papas dormían juntos y el no los podía acompañar...

-pues veras…- empezó el rubio

-es cuando papá sufre porque mami no lo deja abrazarlo ni besarlo- interrumpió seto al ver a Joey en apuros.

-ooh, Tom, Andrés y yo pensamos que era cuando tío Duke le decía a tío Tristán que es un frio sin sentimientos porque no lo deja tener sexzo con el.- y sin mas el pequeño siguió comiendo su pato de espagueti y carne dando de comer de vez en cuando a sus adorados peluches, mientras que Joey jaloneaba a un seto que se dirigía con pasos agigantados hacia el teléfono dispuesto a poner en su lugar a cierto afeminado ojiverde.

Notas finales:

gracias por aver leido

* emm pues aqui en mexico si resultas embarazada en la secundaria te obligan a salirte de la escuela es triste lo se por lo menos en la prepa te permiten retrasarte un año o si vas bien te dan como un mes para que vuelvas despues de tener el niño o algo asi, en fin si tienen alguna otra duda mi correo es nemly_yolva@hotmail.com por cierto si eres una beta reader (de la cual aun no me se su funcion en especifico pero creo que es apra apurar al autor ya yudarla con la redaccion y errores ortograficos) creeemee te necesito voy muy atrasada con mis fanfic y no he querido publicar porque siento que tienen mcuho errores de tiempo-espacio.. en fin! gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).