Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La maldición del espejo por reddevil_vampire

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Al nacer olvidamos nuestro pasado, y pasamos la vida tras nuestra identidad...sólo la muerte nos muestra lo que hemos estado buscando" J.C.M.S.

"Hoy el dí nació gris, las campanas de muerte sonaron durante toda la mañana. La lluvia cesó, pero el viento frío e incesante reino durante el funeral del pobre Itrachi Uchiha...Oh! Dios, todabía puedo ver la tierra cayendo sobre su carita..."

Así escribía el pobre Sasuke en su diario, entre lágrimas...cuando una brisa helada levantó suavemente las cortinas. Los ojos de Sasuke se quedaron en blanco, una horrible expresión en su cara. Su cuerpo rígido como la piedra. Su brazo garabateaba sin sentido, la pluma se movía de un lado a otro como loca, y en la maraña de lineas comenzaron a brotar palabras como flores de tumba:

"Aqui siempre hace frío... aquí siempre es denoche...es irónico...Itachi!...

y Sasuke calló sin sentido sobre la mesa.

El pobre Itachi, sólo trece añitos...tan dulce y tan puro... y ahora su pequeño cuerpecito najo la húmeda tierra. Cuantas cosas por hacer.

El cura dijo que había muerto en gracia y que estaría con Dios en el cielo, pero como sempre el cura mentía, Itachi estabafrente a su hermano, mirándolo con una extraña sonrisa, pálido como la reina del cielo en la noche. Epequeño levantó suavente la cabeza de Sasuke y acarció su mejila, depues se alejó ydesapareció atrave de la puerta cerrada.

Sasuke despertó escuchando la voz de su padre, cuando abió los ojos lo vió frete a la puerta con un candelabro n la mano, como un fantasma.

-Sasuke, Sasuke.He escuchado cantasr a tu hermano, creí que soñaba, pero cada vez lo oía más claro. la voz provanía de aquí...Dios debo eta volviendome loco.

Sin decir una palabra Sasuke cogió el diario y se lo dio a su padre, mientras éste lo miraba asonbrado, la venana se abrió con un golpe de viento. Las velas se apagaron.

Ahora la luna iluminaba la habitación. Fuera el viento seguia soplando, azotando las ramas, cantando una extraña canción. Sasuke llorando abrazba a su padre y papá le besaba suavemente en el pelo, consolandolo.

-Pobre muchacho asustado, no temas, tu padre está contigo.

Los besos se fuerontornando obscenos. Sasuke busco con sus labios la boca de su padre, y sus manos buscaron su torso. Las caricias fueron corespondidas. Padre e hijo busaron la cama y lentamente se perdieron en un frenesí. Ojos en blanco. Jadeos. Y en el espejoItachi, riendo inocente con su manita en la boca. El pequeño hizo de pronto un gesto, y un kunae voló desde la mesa clavandose en la cabecera de la cama. Perdidos en ua morbosa espiral, los incestuosos amantes abrieron sus venas y bebieron. Extass, el sabor de sus sexs mezclado con el de la sangre. E Itachi en el espejo estremecido de placer. Con cada sorbo de sangre un orgasmo azotaba la maen incorpórea de Itachi, y sumergia a los amantes en un extasis infinito. Las sabanas empapadas del cálido y pastos líquido, cuerpos cubiretos de besos, de amor. Amor de hijo, amor paterno, pasión y sangre.

Tras horas de sublime placer de hombre, los dos amantes reposaron sobre la cama acariciandose suavente...dentro de espejo.

Durante meses se comentó la terrible muerte de Sasuke y su padre. Suicidio. No pudieron resisir la muerte de Itachi. Decian algunos.

El cura dijo que habíasn muerto en pecado. Solo Dios puedes quitarnos la vida, iran al infierno.

Pero comosiempre el cura mintió. Papá y Sasuke están aún en la casa, esperando a que tú y tu amante acudais a la cama maldita; vuestra sangre les hará ir al cieo y ellos te llevarán al otro lado del esejo. Como hozo Itacho con ellos

Pero deberías saber que las lmas no tiene edad... ¿te gustaría saber quien eres?

Notas finales:

este es un fic e un solo capítulo que forma parte de la saga "La leyenda del espejo" que subiré n brebes......

 

espero que os alla gustado...espero rewius!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).