Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Le Divin Amant por R O Y

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fics una de tantas historias entrelazadas ...  y segundo hay  un presonaje prestado, para hacer esta historia.

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Le Divin Amant


Se dicen  que  cada 100 años Zeus deja bajar a la tierra al Dios de la lujuria, la fiesta y el  vino… Para buscar un nuevo  amante.

A este dios no le importa ni el sexo, ni los gusto ya  que le atraen tanto  Hombres como Mujeres.

La Llegada.


La lluvia caía muy fuerte en la ciudad de San francisco, cuando un rayo callo a la ciudad.
Mientras  que las personas de esa ciudad  se iban a su  casa a refugiarse, un Mercedez descapotable azul Francia andaba a mucha velocidad y en el, dos jóvenes estaban hablados por teléfono  cuando  un rayo cae muy cerca de ellos...

-¿¿Uh  que rayo, lo viste Kale!!?? (Le preguntaba la voz por el  teléfono)
-Si, parece  que  callo  muy cerca de nosotros... (Le contesto  un joven  de cabellos Castaño y ojos negros.)
-Si, muy cerca (contestó el  otro  de pelo negro y ojos del mismo  color  de su cabello)
-Saben que… En Grecia decimos que  cuando  llueve así es que Zeus dio premiso  a un dios  a que baje del monte Olimpo… Y tam--- (La voz del  teléfono es interrumpido por el morocho.)- George… no estamos en Grecia, Estamos en  San fráncico.-
-Si, George como dice Chad estamos en Estados Unidos  y no en Grecia… Acá no creemos en dioses. (Le contesto  el de pelo Marrón.)
-Lo se solo lo comentaba. (Le contesto George a Kale.)
-Sobre el embarco….  ¿como esta? (Pregunto Muy serió a Kale.)
-Bien, la blanca ya esta en la Fiesta y la dorada llega en  30 min.  El tiempo justo para  que  vos  y nuestro  Amigo; el  señor modelo lleguen.(Dijo eso George mientras  que  Kale  le discutía sobre algún otro tema cuando  Chad empezó a molestar a Kale)
-Chad, no molestes ¿no ves que estoy  hablando de algo  importante?(Le decían Kale mientras  que sacaba por unos momentos la vista del camino)
-¡Pero Kale! fíjate bien, vamos… (Le decía una y otra ves mientras que Kale le decía  que no moleste.)
Justo  cuando  los ojos de Kale volvieron a su posición vio la figura de un joven acercándose  a la parte delantera de su  Mercedes)
El Castaño de los frenos fueron infernales, y se podría decir  que  hasta Grecia se escucho.
Kale salio corriendo para ver si  había hecho algún daño  a ese joven… Pero  cuando  llego lo vio caído en un montón de basura…
El  Joven parecía estar  bien, pero  algo en él, hacia  que Kale no sacara los ojos de encima de ese hermoso joven.
Estaba vestido muy simple. tanto  así  que lo que llevaba puesto era… un pantalón negro, una zapatillas al tono y una camperita del mismo color y dejaba ver su  hermoso torso desnudo… que con la capucha puesta dejaba salir, unos  hermosos tirabuzones Rubios , que acompañaban a esa cara perfecta con ojos Gris claros azulados.
Kale, sabia que tenia  que moverse de hay  por dos razones muy importantes.
1- que se estaba mojando; Y 2- que tenía una cita ya preparada para esa noche.
Pero aun así no podía, algo en ese joven lo llamaba, como si  una gran  luz dorada saliera de el y aun en el lugar donde este estaba sentado, hacia  verlo  mas hermoso…
Kale, escuchaba que Chad lo llamaba pero él  no podía  sacar la mirada de ese joven.
Hasta que sintió las manos  de Chad tocando  su hombro y lo miró a la cara.
-¿Kale estas bien? -
-Si Chad, estoy  bien; Déjame ve como esta ese joven y nos vamos,¿¿si??- le dijo Kale a Chad para que no le preguntara nada.
-Si, claro-
Y al  decir eso  Kale camino hacia  donde estaba el rubio… Y la llegar le pregunto  si  estaba bien  pero el joven rubio solo lo miro y sonrió.
-Parece  que esta bien… acá  tiene algo de plata por las dudas  que hayas roto algo de valor y si  le pasa algo por el  golpe ,por favor  llame a este numero, que me haré cargo de toda su  internación medica.- y de dio una cantidad de plata y una tarjeta  que  decía… Kale Adam Empresario. Y  de bajo de su nombre y profesión un teléfono.
El joven lo tomo y miro  de nuevo,  pero Kale ya se iba para su  auto y se preparaba para irse. Kale volteo para ver como esta ese joven… vio que  aun estaba sentado en la misma posición en la que lo dejo, y noto  que la mirada de ese joven aun estaba pendiente de el; Cuando la voz de Chad le pregunto si estaba bien y sin prestar mucha atención le contesto a Chad.
-Si, estoy bien… vamos.- y a decir eso piso el acerado y se fueron del  lugar.
 
Ya estaban  a una cuadra de la fiesta y  Kale  no podía  sacarse de su  mente a ese joven rubio…La voz de Chad era como música de fondo; cuando  un grito  lo trajo  de nuevo  a su coche… miro al  frente, volteo para donde estaba Chad y vio que el  grito  venia del altavoz de su  auto  y que la voz era de  George que estaba discutiendo, con Chad.
-Déjame decirte… que  tu  maldita actitud de yo me lo se todo, me esta cayendo  cada vez peor-
-Por la amor de dios George, pareces un nene discutiendo  por eso… tiene que aceptar  que  en la vida, hay tres forma de ser famoso y tu  no las tenes.- le contesto Chad a George mientras se movía  el  pelo negro hacia atrás.
Kale solo rió y se metió en la conversación.
-¡¿Ya, creo que no es hora de pelear por eso…?! En  minutos, estaremos allá y no quiero  que pase nada que pueda arruinar esta reunión ¿okay?-
-¡¡Si, como digas!!- dijeron los dos a la vez y se callaron por  que al  terminó  de eso Kale empezó  a reírse-
-¿De que te ríes?- Le pregunto George –
-Por primera vez en  todo este tiempo,  los dos  estuvieron  de acuerdo- le dijo y frenó  el  auto en la puerta de un edificio muy lujoso.- No vemos en  5 min.- y  al decir eso Kale le corto la llamada a George y sale del auto, haciendo  que un  empleado de ese edificio llevara su auto al garage…cuando los dos salen y entra la edificio escuchan el motor de su Mercedes que entraba a la cochera. Los dos  chicos entraban a un ascensor que los llevaría a su piso.
Mientras eso  sucedía y  el ascensor  marcaba que solo faltaba un solo piso Kale le pregunto a Chad.
-¿Estas listo, Chad Miwa?-
-Claro, que si estoy listo…Kale Adam- y con una sonrisa mientras  que la puerta de ascensor se abría y dejaba escuchar la canción “The Enlightment” y se veía un hermoso ambiente de festejo  en esa gran  salón… Los dos jóvenes caminaron hasta la punta de inicio de las escaleras, que bajaban a la pista principal de la fiesta donde todos estaban bailando  y bebiendo. Cuando los vieron entrar.
-Miren es Kale Adam y Chad Miwa- decía una joven  mientras tomaba otra copa de champania de la mesa.
Kale solo movió su mano como gesto  de saludo  y dio espacio a Chad para poder saludar. A lo cual  este solo movió su pelo con su mano derecha para atrás y derritio tanto a hombres como mujeres en esa fiesta... Cuando un gran barullo llamo la atención de Kale al escuchar lo amado que era Chad.
-¡¡¡¡Ahhhhhhhh, Chad… Mírame!!!- Se lo dijo  toda la mayoría de los invitados mientras este bajaba despacio e iba por una copa a la barra.
-¿El señoriíto  no puede no llamar la atención, verdad?- Lo  decía un joven  de cabellos Rojos como el  fuego  y  ojos verdes brillantes.
-Vamos George, no empieces ¿si?- Dijo Kale con una copa de Vino  espumante en  su mano y dándole otra a Chad.
-¡Si!, verdad, no empieces.- le dijo Chad mientras tomaba la copa que le dio Kale.
-¿Qué es lo que  hace, tan popular a alguien como este?- lo dijo en murmullos George,  cuando  Chad lo escucho -Bueno, hay  tres cosas que te hace popular… y  si no , la tienes , entonces no lo sos…- le dijo Chad mientras cerraba sus ojos y se ponía en pose para recibir el flash de una cámara.
-¿Y, cuales  son?- dijo George dando  otro sorbo a su destornillador.
-Son…. Rico, Inteligente y Gay- le dijo Chad, mientras dejaba su  copa y se acercaba a George … diciéndole en el oído –Tú eres  Rico e Inteligente, pero, no sos Gay… Por lo tanto  no eres popular- y dándole un beso en su mejilla se fue a donde estaban todo los fanáticos de el para elegir quien pasaría la noche con el.
-¿Quién, se cree que es este?- decía mientras hacia fondo  blanco a su trago y se fue con unas de las lindas chicas  que estaban  de su lado. Kale solo sonrió y se dio vuelta y apoyó  sus brazos en la barra para ver su fiesta en procéso.  
Por otro lado Chad estaba escogiendo   a los elegidos, con el  dedo.-Tu, tu, tu y tu- 
-Pero  tengo  novio- le dijo el  ultimo  chico  que eligió Chad.
-Pues…Que venga también – y haciendo  un gesto  de que lo sigan  todos los elegidos subieron  a donde estarían con Chad.
Este se sentón  de los dos costados los elegido (los llamo así para no llamar los juguetitos) con el mientras le hacían  carisias a Chad en  su pecho.
Por otro lado George la estaba empezando  una de las tantas orgías que se harían en la fiesta.
Kale solo sonrió de ver a sus amigos disfrutar de la fiesta cuando vio entrar a uno de su compañero de fiesta.

El joven rubio que Kale se había chocado  con su auto , caminaba solo por la calle lluviosa,  cuando este se topo con otra persona por estar viendo los edificios.
Solo le sonrió y fue como si le hubiera pedido disculpa; sintió un tirón y freno.
La persona a la cual  se había chocado  lo sujeto del brazo y miro  de arriba para a bajo cuando el  joven  rubio  sonrió otra ves al igual que el  joven  que le sujetaba el  brazo.
Continuara…

_______________________________________________________
Fin del  capitulo 1 La Llegada

Próximo capitulo Fiesta .

Notas finales:

Bueno gracias por leerlo y espero que me firmen... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).