Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresa!!! por Shinigamysan999

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wola!!! Mi mente pervertida se a activado y me dio esta idea! Jeje bueno espero que les guste!!!

Notas del capitulo:

Pues no se me ocurre que poner aqui asi que voy a contar un chiste!:

Estaban unas aceitunas hablando y una le dice a la otra:

-Menuda vida...últimamente estoy fatal de los huesos!

-Callate anda! Si somos rellenas!

jajaja!!! bueno adelante con el fick!

 

 

Joey: Seto…..(snif)de verdad piensas abandonarme ahora???

En la mansión Kaiba, Joey lloraba desconsolado en los brazos de Seto, Sería la última vez que estaría en ellos, sintiendo su calor, sabiendo que no podría olvidar su calidez.

Joey: Seto, eres cruel,Eres un estupido, Te odio, pero a la vez te amo Seto, no puedo vivir sin ti.

Seto: Yo tampoco cachorro, pero…¿no crees que estas exagerando un poco?...Solo serán tres días…

Joey: ¿Tres días? Setooooooo! Eso es mucho tiempo!!! Y además es mi cumpleaños, ¿vas a dejarme solo justamente hoy?

Seto: De verdad, que lo siento cachorro…pero son negocios, no puedo hacer nada.-Dijo, abrazándole y besándole la frente.

Joey :Esta bien me quedare solo el día de mi cumpleaños sin nadie que me acompañe y sin nadie con quien compartir mi felicidad(deja caer unas lagrimitas aposta, para convencer al ceo)(a mi me convencería jeje) pero el trabajo, es el trabajo.

Seto: Asi es mi cachorro, salgo ya, te llamaré en cuanto llegue. Adiós amor, no olvides que te quiero.-Y salió de la mansión con una siniestra sonrisa en la cara.

 

 

-Tres dias, tres dias, tres dias, ¿Qué podia hacer en tres días (podría fugarse conmigo a algun lugar del paradísiaco xd) Era demasiado, ¿Qué hago, que hago, que hago?(insisto en lo de el lugar paradisiaco) Podría llamar a Yugi, pero seguramente estaría con Yami, Podría llamar a Tristan, pero seguramente estaría con Duke, podria llamar a su hermana, pero estaba de viaje, podría llamar a Tea pero….. bueno, mejor a Tea no.

Así, que decidió ver la televisión y asi paso el rato(unas cinco horas), tumbado en el sofa y embobado por la tele. (como yo!)

-Ring,ring(aunque no lo parezca, es un telefono)

-Joey:¿Quién? Contestó de mala gana todavía tumbado en el sofa.

-Seto: Soy yo Joey.

-Joey: Seto…te hecho de menos

-Seto: Yo a ti tambien…

-Joey: ¿Qué tal el viaje?

-Seto: Nada en especial, pero hecho en falta te cuerpo, Joseph

-Joey:¿Seto?

-Seto: Si cachorro hecho en falta tu precioso cuerpo….mmm

-Joey: Seto, ¿estas bien? ¿Tienes fiebre?

-Seto: No, estoy perfectamente, dime ¿Me hechas de menos?

-Joey: Sabes que si…

-Seto: Bien, pues, ¿Por qué no acaricias tu cuerpo como lo suelo hacer yo?

-Joey :Seto…(sonrojado) de verdad me estas preocupando…

-Seto: Vamos cachorro, será nuestro juego, tu piel es tan suave…ah

-Joey: E,E,Esta bien,- y empezó a acariciar su cuello lentamente.

-Seto: bajo lentamente, ¿te estas excitando?

-Seo: Te desnudo lentamente…

-Joey: Seto…

-Seto: He llegado a tus pezones ¿verdad? ¿ya están erectos?

-Joey: ah…Seto...sigue...(en estos momentos Joey ya no es consciente de si mismo y la voz de kaiba lo a envenenado por completo)

-Seto: ah...si...me encanta oír tu dulce voz suplicándome cachorro. Baja, baja muy lentamente…estoy llegando a tu hombría..mmm Te gusta esta zona ¿a que si?

Joey: Si Seto…ah

Seto: Joey, hazlo mas rápido

Joey: Seto, hazme tuyo

Seto: (valla, no pense que se lo tomaría tan enserio)…Ten paciencia cachorro, sabes que me encanta hacerte mio, pero tambien me encanta hacerte sufrir,

Joey no aguantaba mas asi que introdujo un dedo en su entrada.

Joey: Seto,(intentando parecer convincente) no puedo esperar, hazme tuyo ya…

Seto: (en persona) Cachorro, me estas haciendo trampa.

Joey: ¿¡Que haces tu aquí!?

Seto: Castigarte por tu impaciencia

Cogio a Joey en brazos (a lo recién casados) y lo llevo a su habitación, Joey estaba en estado de shock, ¿Qué hacía seto alli,? ¿y la llamada? ¿? Su mente estaba echando humo, pero cuando vio la habitación creyó entenderlo todo, la cama tenía sabanas blancas, toda la habitación estaba adornado con velas, un suave olor a incienso recubría el cuarto, y en el suelo, un camino de pétalos de rosa conducía a la cama.

Joey: Seto…esto…

Seto: Ahora no hay tiempo para hablar cachorro, tienes que recibir tu castigo.

Seto tumbó a Joey en la cama y beso sus labios con pasión, Joey correspondió al beso fundiendo sus lenguas en una, Seto, besó el cuello de Joey, mientras este le quitaba la camisa, acariciando su espalda, Seto acarició el pecho de Joey, acariciando sus pezones,  bajando a su entrepierna, a acarició con delicadeza, y empezó a lamer la punta por un tiempo, desesperando a su cachorro,

Joey: Ah…seto,por favor…

Seto: Ahora te enseñare a ser paciente cachorro

Joey: Vale, seto, ya he aprendido la lección pero esto es demasiado, sigue por favor…

Seto: Sabes que no puedo resistirme a ti…pero he dicho que voy a castigaste y eso es lo que voy a hacer.

Seto dejó la entrepierna de Joey y empezó a lamer su entrada, mientras se masturvaba con la mano, y de golpe introdujo su hombría dentro de el, sacandole un fuerte gemido a Joey.

Joey: Seto…ah Seto Dios casi me matas…

Seto. En eso consiste el castigo, y si esto te resulta duro, espera lo que viene ahora.

Seto empezó a moverse con un ritmo fuerte, tocando la próstata de Joey en sus envestidas, Haciendo que los dos gritaran de placer.

Joey:ah seto sigue ah ah mas rápido

Seto: ah cachorro, eres mas estrecho de lo que recordaba

Joey; Seto.ha me vengo ah.

Seto: Juntos cachorro.

Joey: Te amo seto…

Seto: Y yo a ti cachorro…

Y acabaron, seto dentro de Joey, y Joey entre los dos, uno encima del otro abrazandose y suspirando…

Joey:Seto a sido estupendo…

Seto: Feliz cumpleaños Joey.- dijo recostandose en la cama y abrazando a Joey alado suyo.

Joey: Seto, pero, ¿ por que as vuelto? ¿te as arrepentido de dejarme solo?

Seto: No, Joey, en realidad nunca me fui queria preparar el mejor cumpleaños de tu vida, y te dije una mentirijilla jeje…

Joey: seto… eres un malote

Seto: ya pero estuvo bien ¿verdad?

Joey: Si, ¿pero lo de la llamada?

Seto: quería darle morbo al asunto…

Joey: a vale.gracias Seto

Seto: No hay de que cachorro (jajajaja,(risa de malo) tengo suerte de que Joey sea tan ingenuo, seguro de que no se a dado cuenta de que hay cámaras en todas las habitaciones de la mansión.)

Joey: Buenas noches Seto

Seto: Buenas noches.

 

 

Al día siguiente…

Joey. Ya estoy aquí!!!

Seto: Esto…Joey valla que rápido as llegado hoy…

Joey: Si, esque a habido un apagon y no hemos podido seguir con la clase,anda,seto que pasa te alegras de verme, (mirando a su entrepierna, no se si me explico xd) ¿Qué estas viendo? (en la tele) Espera…ese soy yo..¡SOY YO! SETOOOOOOOOO ERES UN PERVERTIDOOOO!!!¿¡Como se te ocurre grabarme haciendo eso!?
mE LAS PAGARÁS SETO KAIBA...

Notas finales:

Bueno se acabó, ¿Quien se esperaba a un Seto tan pervertido?¿verdad?

Seto: Pero si fuiste tu quien lo escribio Ademas,la unica pervertida aqui eres tu!

Lo se!!! Y estoy orgullosa de ello!!! Pero no fui yo la que grabo a Joey haciendo cosas de mayores...jejeje

Seto:Maldita dejenerada!!! Lo escribiste tu!!! Y ademas quien podria resistirse a hacerlo...

Bueno ahi si tienes razón...

Joey: Seto!!! Shinigamysan999 tiene razón eres un hentai!!!

jajaja! bueno dejemos a esta parejita discutiendo!Muchas gracias por leerlo! La verdad esque disfrute mucho haciendo este fick espero con todo mi corazón que ustedes hayan disfrutado leyendolo! Sean generosos y dejen rewies que es gratis!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).