Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cumpleaños por gblogger

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one-shot dedicado a un amigo mío el cual hoy se encuentra cumpliendo años, he realizado lo que le gustaría a él que ocurriera en uno de sus sueños.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a JK ROwling, excepto los originales, los cuales cuanto con su prmiso para utilizar su nombre, características físicas y forma de ser en este fic

Notas del capitulo:

Dar de mi corazón, espero que te guste este one-shot....

A leer!

Este One-Shot está representado como una narración hecha por el dedicado.

"El mundo es cruel y la vida es injusta, ¿por qué el amor es tan ciego? ¿Cómo pude enamorarme de la persona más codiciada, sabiendo que esta solamente me puede lastimar? ¿Es malo querer ser feliz? ¿Sentirse amado y correspondido? "

Soy cursi ¿verdad? Disculpen mi falta de respeto para con ustedes. Mi nombre es Darwin Felipe Novoa Castañeda, un estudiante de la casa de Gryffindor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, estudio en el último año. Soy un joven de una piel clara, unos bellos ojos negros, una hermosa sonrisa, un nada pequeño trasero y una mirada que derrite tanto a mujeres como a hombres. Además, soy modesto, y hoy casualmente en este día, me encuentro cumpliendo mis 18 años.

Casi todos mis compañeros, creen que debo ser feliz, ya que literalmente lo tengo todo. Una familia que me ama, suficiente fortuna en Gringotts como para comprar un millón de terrenos del tamaño de Hogwarts y aún así me sobraría. Ellos creen que el dinero lo resuelve todo, cuando por cruel realidad, más bien lo complica. Llevo 7 años en este colegio. Soy Premio Anual, tengo trofeos por mi excelente desempeño, soy capitán del equipo de Quiddicth en el cual, junto con mi gran amigo Harry James Potter Evans, hemos jugado y ganado la copa de Quiddicth desde que pusimos un pie aquí, y por lo tanto hemos ganado la copa de las casas.

Sufro, de un mal muy grande, el cual solamente mi amigo Harry y mi amiga Alexa conocen. Sufro dela famosa enfermedad psicológica llamada Hegdehog's Dilema, mis amigos son lo mejor para mi, mi vida. Y solamente ellos me conocen a fondo. En la realidad, le temo al rechazo y más al de un ser por sobre todos. Nuestro némesis mortal, el guapo, irresistible, endemoniadamente sexy e hijo de papito Draco Lucius Malfoy Black.

Sip, estoy enamorado de ese idiota, aunque sé que nunca se fijará en mí. Yo soy conocido, sin embargo, él es sumamente popular. Aunque tenemos algo en común; somos lo que se conoce como 2 niños que nacimos en cuna de oro y siempre hemos tenido "casi" todo lo que queríamos.

Seguramente, ustedes se preguntarán, ¿por qué, si siendo todo un Gryffindor, no me atrevo a encararlo? Simple, por mi enfermedad. No quiero salir lastimado ni lastimarle.

Hoy, en mi cumple número 18 me levanté sumamente sonriente, he vuelto a tener uno de esos hermosos sueños con él. En el cual, me abraza, me besa y me hace sentir tan feliz, tan tranquilo, que el resto del mundo no me importa. Estuve a punto de matar a mis amigos, por asegurarme que me dejarían encerrado en un armario con él si no aceptaba a declarármele.

Me encuentro caminando hacia el séptimo piso, en el cual mis amigos me tienen preparada una fiesta, como todos los años en la Sala de los Menesteres. Espero que me sorprendan, ya que la última vez fue espectacular.

//Flash back//

Era una fiesta enorme, todo Hogwarts estaba ahí, todos excepto el más importante. Sin embargo, traté de ignorar este doloroso hecho y me dirigí a disfrutar con todos los que estaban ahí.

//End Flash Back//

He llegado a la Sala de los Menesteres y he entrado, mis amigos, me aseguran que llegarán pronto. Al menos, eso dice la pequeña nota que me dejaron con una caja de bombones rellenos de fresa, bañados con caramelo y crema chantilly. Empiezo a degustar algo, hasta que siento un escalofrío recorriendo mi nuca

-          Ehh ¡Hola!

-          Mierda//pensé// no es posible que sea él. Entre todo el mundo ¿por qué el?

-          ¿Qué diantres quieres Malfoy? //escupí con todo el veneno mientras mi corazón se desgarraba completamente

-          Mira, primero maldito gato en pellejo de león //amenazó Draco// no me trates como una mierda, porque sabes muy bien que soy tan bueno o mejor que tú. (n/a: ¿Aquí ninguno sabe el significado de la palabra modestia?)

-          Entonces, si no es para pavonearte, ¿qué haces aquí? Y ¿quién te invitó? //pensé controlando mi ira.

-          Pues eso a ti no te importa//respondió un muy ofendido Draco Malfoy

-          SI ME IMPORTA //estallé furioso

Me lleva quien me trajo, que he hecho, por que he sido tan estúpido, ahora si que metí la pata (n/a: Al menos fue la pata y no otra cosa ^_^). Espero que no pregunte demasiado.

-          ¿Entonces Novoa, si te importa el hecho de saber por qué estoy aquí? //preguntó Malfoy

-          Me interesa saber ¿que haces en el lugar donde será mi fiesta? ¿Quién te invitó a venir? // pregunté curioso (n/a: ¡Que metiche!)

(Dar: ¡Hey! Deja de molestarme o ¡no trabajo para ti! Gblogger: Y ¿quién te está pidiendo permiso? Haz lo que te digo o ¿quieres probar de lo que soy capaz? Dar: cruel, malvado, ingrato T_T,  T_T Gblogger: jaja ^_^ así me quieres, por lo que mejor cállate de una vez y déjame terminar Ò_Ó)

-          Te voy a responder // empezó Draco, Dar: O_o// pero en orden inverso. Primero, quién me invitó a venir fueron tus amigos Harry y Alexa (Dar: ¡Los mato!)Los cuales me dijeron que hoy era tú cumple //se empieza Draco a poner en pie// y por lo tanto, yo debía de venir a felicitarte (Dar: No los voy a matar, ¡Los voy a cortar en trocitos y hacerlos en sopa!)Además //sube la temperatura// tenía que traerte esto.

Una vez dicho esto, sacó de su espalda un pequeño paquete que le entregó a Dar. Este, al principio se mostró desconfiado, pero como la curiosidad mataba a los gatos, se decidió y lo empezó a abrir con sumo cuidado.

(15 minutos más tarde)

-          Darwin, ten la decencia de apurarte//dijo un exasperado Draco Malfoy

Me apresuré a abrirlo y descubrí una hermosa caja dorada, cuya tapa, tenía un cristal con una pequeña imagen de mi bella carita. Dentro de esta bella cajita, había un surtido de los más finos bombones que existen. Eran doce, uno relleno con chocolate oscuro, otro con chocolate blanco, uno con mantequilla de maní, otro con macadamia, uno con nueces. También había uno con dulce de leche, con relleno a fresa, con relleno a menta, uno con un malvavisco, uno con galleta, uno esponjocito. Y uno pequeñito relleno con licor.

Me sentí como en la luna. ¿Cómo diantres supo lo de los bombones? Alexa y Harry, ¡sabrán quién soy yo cuándo los vea!

-          Mu...muchas gracias //dije claramente apenado

-          Con gusto, espero te gusten //me dijo con un leve toque de ¿vergüenza?

-          ¿Gustar...Gustarme?, me fascinan, me encantan son mi dulce preferido, como lo supiste //pregunté

-          Es que normalmente veo como te gusta comprar bombones en Honeydukes, por lo que decidí traerte //me contestó Draco

-          Malfoy.... //empecé a decir

-          Draco //me interrumpió

-          ¿Perdón? //exclamé

-          Me llamo Draco, y me gustaría que por lo tanto me llamaras así...

-          Solamente si me dices Darwin //respondí sorprendido

-          Dime algo Draco, ¿desde hace cuándo me conoces? //pregunté con carita de perrito regañado  >.<

-          Desde el primer año, luego de que tuvimos nuestra primer disputa, me sentí intrigado por ti //se me acercó más y me empecé a sonrojar// buscaba las cosas que te gustaban, a la vez que iba descubriendo que cosas te molestaban. Y como, no te dignabas a hablarme  //me empiezo a sentir acorralado// decidí que debía lograr poder sacar palabras de esos bellos labios, que justamente en este momento me están diciendo algo.

-          ¿Qué...Qué te dicen? //tragué grueso

-          Esto...

Lentamente se me acercó e instintivamente cerré mis ojos, cuando pude sentir sus húmedos labios junto a los míos, mientras una de sus traviesas manos, me agarraba la cintura y me acercaba más a él, quería luchar, pero mi cuerpo no respondía, mi cerebro estaba perdiendo la batalla y la cordura. Sentí, como esa dulce lengua, delineaba mis labios, mientras me pedía permiso para entrar. Suavemente abrí mi boca y sentí su lengua entrando en mi boca, como lentamente recorría cada uno de mis 32 dientes, y como acariciaba mi lengua, el cielo de la boca. Me sentía en el paraíso, esa lengua caliente saboreando mi cavidad bucal.

***Draco POV***

Esta boca, sabe al paraíso, si su cuerpo está igual de bueno que su boca. Por los pelos de la barba de Merlín, me voy a descomponer en ese cuerpo.

***Fin POV***

Me rendí ante ese delicioso beso cuando un escalofrío recorre mi cuerpo. Sus bellas y blancas manos, se encuentran delineando mi espalda, pasan lentamente por el largo de mi columna vertebral, hasta llegar a mis nalgas, pero no las toca. Nos despegamos del fabuloso, no porque quisiéramos, sino porque el malvado oxígeno nos empezó a hacer falta por lo que tuvimos que separar nuestros labios.

-          Solamente... //empecé a decir, recuperando lentamente el oxígeno// eso...te...decían...mis...labios //suspiré mientras lo abrazaba

-          Claro que no //me respondió sensualmente

Mi cara ardía, tal cual el fuego mientras crepitaba la leña. Lentamente me empezó a soplar los vellos de la nuca, mientras yo vibraba del placer, se volvió hacia mi cuello y me dio un mordisco tan delicioso, dejándome una evidente marca.

-          Desde ahora, y hasta que yo lo decida //me dijiste// eres MÍO, solo YO puedo tenerte y solamente a MI me perteneces.

Estaba tan abobado que solamente asentí y me acerqué a él. Me empezó a acariciar la espalda mientras me besaba todo rastro de piel, hasta que deslizó sus manos a mi pecho y lentamente empezó a acariciarlo, provocando que mis pezones se despertaran completamente con el mínimo toque, ante lo cual, retiro sus manos y lentamente me quitó la túnica, dándose cuenta de que solamente andaba la ropa interior...

Me sonrojó al recordar mi estado sin embargo, el no me lo permite y me vuelve a besar apasionadamente. Lentamente, empieza a desprenderse de mi boca, a bajar lamiendo mi cuello y empieza a chuparme los pezones. ¡Merlín!  Mi miembro, se despertó de una brusca sacudida, provocando que rozara el de Draco, se sentía tan bien, mi angelito de cabello platinado, sonrió y con un leve movimiento de su varita quedó desnudo.

Ahora si, mi ropa interior se estaba desgarrando, si este hombre no era Adonis, pues quién sabe cuál farsante tomó su lugar. Mi miembro me dolía al ver ese cuerpo tan estructuralmente perfecto, mi Draco, lentamente se acercó a mi pecho y me empezó a lamer de nuevo a los pezones, mientras bajaba lentamente por mi abdomen. Yo arqueaba la espalda, sintiendo el placer tan grande que me provocaba, cuando en eso noto que me ha desprendido la ropa interior y está lamiéndome el miembro.

Me empiezo a excitar y no puedo evitar lanzar un gemido al sentir como suavemente sopla sobre mi glande, provocándome un exagerado estremecimiento y un profundo gemido al sentir el cambio de la temperatura. Mi mente confusa, no se podía concentrar, pero la Sala de Menesteres me comprendió, lentamente todos los arreglos desaparecieron y apareció una bella cama, con sábanas de color verde oscuro y unas finas y delicadas almohadas blancas.

Era hora de mi venganza, lentamente lo empuje con mi miembro provocando que cayera en la cama, y gracias a la habilidad que presentaba por ser uno de los mejores jugadores de Quiddicth de la historia (n/a: sigue la modestia) me logré poner en posición, la cual, era perfecta, logrando así hacer un perfecto 69. Ambos gemíamos internamente, estábamos agitados, cuando en eso siento algo muy frío en mi entrada. De no se dónde, Draco sacó una pequeña botellita con un excitante aceite con sabor a chocolate y me lo estaba derramando en mi entrada. Ahogué un gritó, debido a que tenía el miembro de Draco en mi boca. Junto con este exquisito lubricante, logré sentir en mi entrada un fabuloso dedo, sería hipócrita decir que no lo disfruté, sufrí en puta al inicio, hasta derrame una lágrima. Sin embargo, a los pocos minutos se volvió exageradamente placentero. Estaba disfrutando de esta maravilla, cuando de repente un segundo dedo lubricado, ingreso a mi estrecha entrada, provocándome grandes suspiros. Los movía fabulosamente en mi interior, lento al principio, formando círculos, separándolos tal cual tijeras se abren y cierran en mi entrada. Estaba a punto de morirme del placer. Pero Draco, es tan insaciable, que me enterró un tercer dedo. Dándome un placer más grande. Y provocando que me viniera en su boca. Lamió mi semen, tal cual manjar y me pidió que retirara su miembro de mi boca.

-          Por favor Draco //rogué// hazme tuyo

Los ojos de mi prometido se iluminaron como nunca los había visto. Lentamente se puso en pie, sacó sus dedos de mi entrada y lo cambió, por su duro, potente y ensalivado miembro.

Gemí y lloré, al sentir, como de una estocada entraba en mi culo. Sin embargo, al verme tan triste, me volteó a ver y con su lengua me limpió las lágrimas. Se quedó quieto mucho tiempo y yo, como Gryffindor e impaciente que soy, empecé a mover mis caderas, provocando que él entendiera que necesitaba empezar.

Draco, ha como pudo, se puso en pie, me hizo subir las piernas a mis hombros y empezó con las estocadas. Lentas al principio, pero suavemente iba acelerando.

-          OH DRACO; AHÍ JUSTO AHÍ...

Draco aceleró las embestidas, haciendo contacto en ese punto, una pequeña elevación, mi próstata. Al paso de 5 minutos las embestidas iban tan rápido, que sentí como si los 2 testículos de Draco quisieran entrar en mi cuerpo. Me sentía en la gloria, y no se hable de Draco, hasta que, sin explicación me volví a regar, haciendo así que Draco gritara...

-          ME VENGOOOOOOO!

Las paredes de mi ano, se contrajeron y apretaron el miembro de Draco, el cual no aguantó más y estalló dentro de mi. Ese miembro, parece que en todos los años de vida, jamás había sido vaciado, Draco expulsaba semen en cantidades descomunales, que hasta se salía de mi trasero.

En eso sentí un estremecimiento, pero no le di importancia, solamente volví mi cuerpo, lo abracé y le dije.

-          Muchas gracias.

-          Por nada //me dijo// FELIZ CUMPLEAÑOS

Y una vez dicho esto caímos dormidos, mientras que afuera. Un par de chicos se veían ilusionados, sonreían y se miraban mutuamente con una bolsita de sangre en una mano, una bolsa de suero conectada a su vena y una mascarilla, brindándoles oxígeno....

***Al día siguiente***

-          Buenos días mi amor//le dije

-          Buenos días// me respondió y me dio un beso.

Lentamente nos levantamos, bañamos, y mudamos para salir en busca de mis amigos.

-          Sinceramente //les dije cuando los vi en la sala común muy sonrientes// tenía pensado matarlos, pero ahora solamente les digo Gracias por el fantástico cumpleaños y quiero presentarles a...

-          Tu novio Draco Malfoy //dijo Alexa

-          Y el Padre de tu futuro hijo //aseguró Harry

Dar, se quedó asustado, pero recordó que sus amigos, tenían afición voyerista, por lo que no intervino...

Draco, al ver el cuadro tan tierno, se acercó lentamente a Harry, le dio la vuelta y con el cariño más grande, le dio un casto beso, mientras 2 chicos sonreían felices por detrás...

FIN

Notas finales: Si les gusto o si no, dejen reviews please

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).