Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I am...your father por Ter_Killer

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí otra locura de las mías sacadas de un tagg traumante xDDDDDD

Como siempre los personajes pertenecen a Kishimoto (lástima...lo que haríamos muchas con ellos kukukuku =¬=)

Gracias a mi novia Akane Miyano por betearme el shot n.n , halfy te superkere *O*

 

Notas del capitulo:

Bueno, como siempre unas pequeñas aclaraciones.

- Dialogo -

"Pensamientos"

'Habla Kyuubi'

[Aka: ...] <- Notas de mi beta

 

Sn más les dejo con el Shot. Espeor que os guste ;)

I am….your father

 

Ya faltaba poco, lo notaba, pronto lo encontraría. Sólo tenía que correr un poco más. Después de buscar por mucho tiempo a Sasuke y la guarida de Orochimaru, había dado con el moreno, y no pensaba rendirse hasta traerlo de vuelta a Konoha, aunque tuviera que hacerlo a rastras.

-Vendrás conmigo quieras o no, ttebayo – dijo entre dientes mientras saltaba de rama en rama hasta llegar a un claro.

Allí, esperándolo con la misma expresión burlona que siempre ponía al verlo, estaba el menor de los Uchiha, solo, mirándolo fijamente. Se acercó lentamente, recuperando el aliento después de la carrera mientras sus ojos azules se clavaban en la figura de su ex-compañero de equipo.

- No me lo digas dobe, has venido para llevarme a Konoha – habló con tono irónico, mostrándole una sonrisa ladeada.

- Si tan bien lo sabes vente conmigo por las buenas – le respondió el rubio, frunciendo el ceño. ¿Es que no entendía lo peligroso que era Orochimaru como para estar a su lado?

‘Entiende menos de lo que cree’

- ¿O qué, usuratonkachi?

- O te llevaré por las malas dattebayo – lo amenazó apretando los puños.

- Entonces ya puedes empezar – Sasuke le echó una mala mirada antes de abalanzarse hacia él.

Los golpes y los jutsus empezaron a sucederse de forma vertiginosa, llevando el moreno una ligera ventaja. El rubio mostraba ahora los ojos rojizos y una de las colas del Kyuubi fuera, mientras que el Uchiha empezaba a enseñar las marcas de su sello maldito, que habían invadido su cuello y se extendían hacia su rostro.

-¡Teme! ¿Es que no entiendes que Orochimaru sólo quiere tu cuerpo? Te matará en cuanto te hagas lo suficientemente poderoso para sus planes – le gritó mientras hacía un golpe combinado con cuatro de sus bunshins.

- Eso ya lo sé, dobe –la respuesta lo dejó algo desconcertado, pero no tanto como cuando el moreno se deshizo de todos sus bunshins y lo tuvo frente a si, mandándole un chidori que le dio de lleno.

Salió volando unos metros, chocando contra la tierra, derrapando hasta que la inercia se acabó. Sasuke permaneció de pie a unos metros de él, observando como intentaba ponerse en pie.

- Siempre he sabido sus intenciones, pero cuando lo intente lo mataré.

- No, no puedes hacer eso – los ojos rojizos por el sharingan se clavaron en la figura del rubio, pues la voz que había oído no era la suya. Quien hablaba ahora era Kyuubi.

El Uzumaki se levantó, mirando al Uchiha con aquellos ojos demoníacos, enseñando los colmillos y las garras en posición desafiante, antes de erguirse en toda la estatura de su jinchuuriki, dominante.

- ¿Y se puede saber porque no puedo hacerlo, demonio? – le preguntó frunciendo el ceño.

- Porque es de tu familia – aquella declaración hizo que el moreno le mirara como si le hubiera salido una segunda cabeza. Porque realmente debía estar loco para decir eso.

- Esa es la cosa más absurda que he oído en mi vida. Orochimaru no es un Uchiha – le refutó, tomando aquello como un insulto.

- Lo es, sangre Uchiha corre por sus venas, al igual que sangre de demonio – Kyuubi dio un paso hacia delante, hacia Sasuke que seguía mirándolo como si fuera a reírse en su cara en cualquier instante.

- Mientes.

- No lo hago, estoy hablando en serio humano estúpido – le gruñó el Bijû, arto del tono del otro.

- ¿Y se puede saber cómo es que según tú, Orochimaru tiene sangre Uchiha? – preguntó sarcástico, esperando una nueva tontería por parte del otro.

- Porque Orochimaru es tu hijo. Nuestro hijo. [Aka: WAAA *dies*]

Un pesado silencio se produjo después de aquellas palabras. Sino tuviera el carácter que tenía seguramente Sasuke habría estallado en carcajadas, pero sólo miró amenazador al kitsune.

- No me tomes el pelo estúpido demonio. Tantos años encerrado en el cuerpo de ese dobe te han derretido el cerebro – se puso alerta, con ganas de darle un buen golpe al maldito zorro.

- Quizás lo que necesito es una buena masacre de humanos para recuperarme. ¿Debería empezar contigo? –preguntó Kyuubi mirándolo entre burlón y hastiado. – Deja de comportarte como un capullo orgulloso y escúchame.

- Deja de decir idioteces y quizás me plantee prestarte atención. ¿Te das cuenta que todo lo que dices no tiene sentido? – exclamó frunciendo el ceño y mirándolo enfadado.

- Porque lo has olvidado. Hace más de 50 años nos conocimos cuando yo utilizaba mi forma semi humana. Algo útil cuando quería ir de ciudad en ciudad sin que me descubrieran antes de que fuera a atacar. Nos encontramos cerca de la aldea de la lluvia. Me ahorraré los detalles de nuestra convivencia y sólo diré que acabamos teniendo una relación – sonrió pícaramente ante la mueca de asco que puso el Uchiha al oír aquello. – Oh, no pongas esa cara, lo pasabas muy bien. – ahora el moreno desvió la mirada, avergonzado. – A lo que iba…un año después de nuestro encuentro nació nuestro hijo…

- ¡Por favor! – bufó el Uchiha. – ¿Yo, un hijo? Por si te quedaste ciego, soy hombre.

- Y yo un demonio. Te sorprendería lo que puedo llegar a conseguir – la sonrisa libidinosa de Kyuubi hizo que el otro volviera a desviar la mirada. – La cosa es que siendo yo demonio y tú un fugitivo tuvimos que dar el bebé en adopción.

- Y nuestro hijo era Orochimaru – repitió escéptico el dueño del sharingan.

- Sí, y ya tuvimos hace años bronca por su aspecto. Si no fuera porque sé que nadie se te acercó, pensaría que me pusiste los cuernos – gruñó rechinando los dientes, ante lo que el otro sonrió petulante. – Entregamos el bebé a un aldeano que resultó ser de Konoha y nosotros huimos. Por mucho tiempo nos fue bien, hasta que al final nos encontraron y tuvimos que tomar medidas…

- ¡Basta! ¿Te estás oyendo? Es la historia más ridícula que has podido inventar, zorro idiota. Orochimaru tiene 50 años, yo tengo 13. ¿Cómo quieres que…?

- Eso es porque encogiste con un encantamiento. Para huir tú lo tenías más difícil que yo, y debiste conseguir las siete bolas del dragón para pedirle que te diera el cuerpo de un niño, pero se pasó y te convirtió en un bebé, olvidando todo.

- ¿Pero qué hechizo ni que bolas? ¡No existen tales cosas!

-¡Sí existen! – le rebatió Kyuubi en el mismo tono. – Es el mismo que convirtió a Son Goku en crio en Dragon Ball GT. Orochimaru es tu hijo, y tú siempre lo has sabido.

Hubo un momento de silencio mientras se miraban a los ojos fijamente, ambos tonos rojizos chocando.

-¿Mi hijo? –repitió medio ausente girando su rostro y viendo entre los árboles al sannin de las serpientes. – Soy su padre…

- Sí, ambos lo somos – Kyuubi también había girado su mirada hacia donde estaba el sannin , que tenía los ojos muy abierto, a punto de decir algo.

- ….

***

- ¡¡¿¿QUÉ??!!

Aquel grito resonó en su amplia habitación, mientras se levantaba para encender unas velas y asegurarse de que aquellos dos críos no estuvieran allí.

Una vez su habitación estuvo iluminada el de ojos de serpiente se pasó una mano por los cabellos, desesperado.

- Arg, ¡maldito sueño bizarro! Me ha desvelado del todo – gruñó. – Esos dos mis padres…¿Qué tontería? ¡¿Y qué diablos es Dragon Ball GT?! – lanzó un objeto contra la pared, furioso. – Tengo que tomarme un descanso de tanto plan maléfico, empiezo a perder la cabeza.

Se levantó hacia la ducha para despejarse, con la resolución de que en unas semanas no se acercaría al Uchiha ni de coña, por si acaso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).