Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zakurogata No Yuutu por Yuu Takashima

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no mucho que decir la verdad *suspiro* no ando de animos... termine o mas bien me termino la persona que creí amar.. y bueno... eso no me ayuda mucho, aunque si me ayudo para las ideas del fic...

Te lo dedico a ti Ruki.. gracias por tu apoyo ^^ y a mi little baby Uru

lean ~~

Pensé que todo sería un sueño desde hoy... que la efímera posibilidad de perderte se veía demasiado lejos... que nuestro amor era más fuerte que cualquier cosa que quisiera imponerse... que nos bastaría con tenernos el uno al otro... pero lo único que fue en realidad un sueño fue nuestra relación...

 

Caminé lo más rápido que daban mis piernas por aquel interminable túnel negro... no se cuantas veces había trastabillado ya pero aún así lograba mantenerme en pie y seguir mi camino... no sabía exactamente a donde iba simplemente veía como todo desaparecía a mi alrededor y mi mano se alzaba aún hacía el frente tratando de alcanzarte... aquella silueta con la que conviví tanto tiempo.. Aún puedes recordar ese 17 de mayo en que nuestros dedos se entrelazaron por primera ves al igual que el movimiento de nuestros labios...?

 

¿ Puedes creer que todo esto este pasando? Que ya mi mano no alcanza la tuya... que me eres inalcanzable... que te alejes de mi... que todo lo que me dijiste fue mentira... que nuestros cuerpos nunca pudieron estar juntos bajo las sabanas.. Jamás se entrelazaron... jamás se volvieron uno solo...que las palabras en mi oído mientras oía mi nombre entre jadeos provenientes de tu boca jamás salieron de allí...

 

- Que todo jamás existió...

 

Mis piernas ya no dieron mas y termine cayendo a un suelo transparente... la nada bajo él... mis manos se deslisaron suavemente sobre este mientras mis lágrimas caían poco a poco fundiendose en aquel cristal carente de color; cerré mis ojos con fuerza terminando por dejar caer en peso muerto mi cuerpo sobre este... rindiendome ante el dolor y la falta de voluntad.. Vi de reojo y nuevamente te encontré allí, con esa mirada perdida en cualquier punto de tu alrededor quisas buscando respuesta a tantas cosas que jamás comprendiste...

 

- Nuestras manos jamás volverán a entrelazarse...

 

Poco a poco comencé a sentir como aquella pared se fundía y mi cuerpo la traspasaba.. Sin ningún temor.. Simplemente dejandome llevar por aquella posible sensación de soledad y angustia que mi corazón era incapaz de soportar

 

- ¿ Dónde quedaron tus palabras de amor?

 

Caí suavemente sobre tus brazos acomodandome entre estos mientras acurrucaba mi rostro en tu cuello comenzando a sollozar con fuerza... ¿ qué es aquel profundo dolor que invade mi pecho?

- El sentimiento de saber que tu realidad jamás existió...

 

¿Por qué no me llevas contigo...? Dejame volver a acurrucarme entre tus brazos... deja que aspire tu dulce aroma una ves más sin temor a que me rechaces... dime que me amas... no vuelvas a repetir que todo fue una mentira... no vuelvas a decirme que todo fue un error...

 

- Nunca sentiste lo mismo...

 

Tu silueta volvió a desaparecer mientras ahora aquella pared aparecía frente a mi... nos separaba... puse mi mano sobre esta y encontré también la tuya allí... ahora nos separan? Es esta la distancia que siempre existió? que importa la distancia si aún puedo ver tu silueta y tus labios entreabiertos mientras decías en susurros lo mismo?

 

- Porque todo fue una vil mentira...

 

 

 

Dejó el móvil sobre la mesita de noche a un lado del cuerpo completamente inmóvil dejando que los cabellos cubrieran la parcialidad de su rostro... una media sonrisa apareció en sus labios mientras volvía a cerrar los ojos dejandose acurrucar por aquella canción que salieron alguna ves de los ahora azulinos labios.

 

- ¿ porque nunca pudiste amarme...?


Debe ser difícil verme de esta forma
¿Por qué no simplemente vienes
y me dices que estas cansada?
Nunca mostraste disgusto en tu rostro
Solamente me apoyaste gentilmente, y lloraste por mí.

Quiero vivir, no quiero morir. Cada vez que pienso en ello, las lágrimas afloran.
Quiero vivir, no hay nada más que pueda hacer por ti.

 

- Por que nunca pude verte mas que como un simple amigo Ruki...

Notas finales:

merece reviews?

espero que si...

mi animo no me ayuda para escribir cosas alegres... así que espero en mi próximo fic no desepcionarlas con tanto drama

gracias por leer

~*+ Aoi Sushi +*~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).