Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbreaking por izumi uchiha minamino

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Bueno desde que vi hasta el capi 15 de monochrome factor me encanto muxo esa serie asike me dio animos e hize este fic ^^ espero ke les guste waaaaa

este fic es de la pareja de AkiraxShirogane... si como leyeron bien AKIRA ES SEME!... asike ya saben n_n

No pescen eso de la edad que puse en el resumen jaja eske estaba puro dando jugo xDDDDD

 

 

Notas del capitulo:

hola

lalalal bueno como me encanto la serie Monochrome factor me anime hacer este fic ^^ y espero ke les guste lalalala

asi la pareja es AkiraxShirogane... SI COMO LEYERON BIEN AKIRA ES EL SEME!... asike ya saben ¬¬ xDDDDDDD

asi sobre lo de esas edad en el resumen no le hagan caso estaba puro dando jugo xDDDDDDDD (caundo me dan esos momentos no hay quien me pare xD)

- blablabla- dialogos

[blablabla] movimiento

(blablabla) aclaraciones mias -.-U

Era una noche común y corriente en la vida de Akira que se encontraba en el balcón de su casa pensando en su amor Shirogane… mientras esperaba ha Aya y a Kengo que lo iban ir a visitar… estaba divagando en sus pensamientos mas profundos hasta que sintió que tocaban la puerta…

 

 

  

-         Hola – dijo

 

 

-         Hola Akira! – dijo Kengo

 

 

-         Buenos noches Akira – le dijo Aya

 

 

-         Como han estado amigos ¿?

 

 

-         Bien – le respondieron los dos

 

 

-         Pero veo que tu no tanto- respondió su amiga- todavía estas pensando en Shirogane ¿?

 

 

-         Si [triste] aun no puedo creer que después de decirme tantas veces que me amaba por tanto tiempo… cuando por fin lo acepto y estamos como pareja… al tiempo después el se fuera así como si nada… como si lo nuestro hubiera sido solo por un rato nada más…

 

 

-         Akira- dijo su amigo- no deberías de lamentarte tanto

 

 

-         Kengo tiene razón… Sabes Akira ¿?... deberías de rehacer tu vida con otra persona… deberías de buscarte un novio… así talvez te olvides de Shirogane o pienses menos en el…

 

 

-         [suspirando] talvez tengan razón… así puedo olvidarme de el… aunque lo dudo pero… puede ser que piense menos en el si no lo puedo olvidar…

 

 

-         Así se habla amigo – le dijo Kengo

 

 

-         Si Akira… pero bueno porque no mejor vamos salgamos un rato a pasarla bien

 

 

-         No lo se…

 

 

-         Vamos amigo di que si – dice Kengo con ojitos de niño regañado

 

      -         Esta bien    

 

 Después de eso… Akira y sus amigos salieron a un antro que Aya y Kengo conocían… cuando llegaron Akira pudo apreciar que ese lugar era muy concurrido, se notaba que era muy popular y de un ambiente muy relajado e intimo…

     

-         Bueno Akira espero que te diviertas – le dijo Aya

 

 

-         Si desde la primera vez  que entramos aquí ya no lo pudimos dejar –dijo Kengo- es un lugar muy bueno…

 

 

-         Bueno Akira divierte mientras nosotros vamos a bailar

 

      -         Si lo haré “para que tener enemigos si tengo amigos así”… iré a tomar algo por mientras –dijo antes de dirigirse hacia la barra…    

 

 En donde se sentó al lado de un joven de cabellos negros, tez muy blanca de unos ojos tan azules el era muy hermoso tanto que le hizo recordar a su Shirogane (solo que Shirogane era mucho más hermoso aun), se patio mentalmente por tener que recordarlo… si había ido a ese antro solo por olvidarlo… pidió un trago al tipo de la barra… quien se lo trajo inmediatamente… y de una se bebió su contenido y pidió otro más….

   

 

Después de un rato ya se había bebido muchos vasos, estaba más que borracho… iba a pedir otro más cuando el joven que estaba a su lado le hablo:

 

 

 

 

  

-         Hola… [sonriendo] como te llamas ¿?

 

 

-         Hola me llamo A- Akira  y tu ¿? – apenas hablando por lo borracho que estaba

 

 

-         Me llamo Kei… un gusto Akira… -dice mientras le besa la mejilla

 

 

-         [tocándose la mejilla] porque… hiciste… eso ¿?

 

      -         Porque… [pasando sus brazos por el cuello de Akira y susurrándole al oído]… me gustas –después de decir eso lo besa apasionadamente

 

    

Akira se sorprendió mucho… pero por producto de su borrachera le correspondió… después de eso… aquel joven lo condujo en algun lugar del antro donde habian uno corredores… llegaron hasta una puerta que resulto ser una gran habitación el joven lo condujo hasta la cama de dos plaza que se encontraba ahí, de nuevo lo beso primero lento… hasta hacerse demandante se estaban besando hambrientamente mientras se despojaban de sus ropas…

 

 

 

Akira acostó al joven en la cama… mientras el estaba encima del joven besando su cuello… Kei gemía mientras su finos dedos estaban en el cabello de Akira… el siguió repartiendo besos por todo el cuerpo de Kei hasta que llego a su entrepierna que empezó a devorar como si de una paleta se tratara…

 

 

 

 

      -         Ah… ah… me… me voy a-a ve…venir – gemía- AHHHHHHHHH – grito de placer al venirse 

 

     

Akira degusto ese liquido blanquecino que acaba de salir del joven… para regresar de nuevo a su rostro y darle un beso hambriento para que también probara su sabor… de pronto segado por el placer y sin ninguna preparación previa penetra salvajemente a Kei quien gimió fuertemente y con mucho placer al sentir ese miembro a dentro suyo…

 

 

 

  Akira empezó a envestir al joven con mucha fuerza… el joven sentía esa enormidad envistiéndolo y tocando ese punto que lo enloquecía de placer… Akira sentía que iba a desfallecer de tanto placer al sentir esa estreches alrededor de su sexo en cada envestida que daba… el vaivén se hizo más acelerado… hasta que Kei no pudiendo resistir más se vino entre los dos vientres… hasta que… 

  

      -         AHHH… Shirogane – gimió Akira inconcientemente el nombre de su Shirogane a ese joven, no soportando tanto placer… al sentir esas paredes apretando aún más su sexo y cayendo rendido en la cama al lado del joven…  

  

Akira estaba muy agotado a causa del sexo y al estar borracho no le ayudaba mucho, estaba a punto de quedarse dormido hasta… que sintió un movimiento muy brusco al lado suyo… miro y lo que vio lo dejo helado, Kei el joven con el que acaba de tener sexo, era… era un… Kokuchi, no lo podía creer…

 

  

 

Se levanto de un salto… al esquivar ese ataque que le habían mandado… se patio mentalmente por no haber traído ese muñeco (izumi: no se como se llama eso xD alguien ¿me lo dice?) para transformarse en Shin, pero bueno… el nunca pensó que los Kokuchis aparecerían de nuevo… esquivo otro ataque (o eso intentaba con lo borracho que estaba)…

 

 

 

  

El Kokuchi empezó ha atacar más rápido y Akira mientras esquivaba un ataque (y gracias a la borrachera) se tropezó cayendo al piso en un ruido sordo, el Kokuchi aprovecho eso y mando su ataque más fuerte contra Akira… quien cerro sus ojos para recibir el golpe final… pero nunca llego… abrió sus ojos pero lo único que vio fue a dos sombras y que una tenia el cabello largo de un plateado que le hizo recodar a su Shirogane… después de eso nada… solo oscuridad hasta quedar en la inconciencia.       

 

 

 

 

 

 

 

 

    Continuara........   

 

Parodia... capitulo 1: toma "1"

 

Era un dia soleado...

Akira: ¿Shirogane donde estas?

shirogane: ahh, aki estoy.... o///o

Akira y Shirogane; ahhh

( ¬¬.... xDDDDDD)

 

capitulo 1: toma "2"

 

era un dia soleado hasta...

Akira: mierda! ¬¬.... ¿donde estara?

shirogane: ¿aquien buscas tanto?

Akira: ........

 

capitulo 1: toma "3"

 

shirogane: ahhh.... Akira eso duele O///O

Akira: espera falta un poco más

shirogane: pero es muy grande.... me duele

Akira: !! espera... ya lo sacare!! solo un poco más *¬*

shirogane: ohhh... mmmm.... ahhhhhhhhhh (izumi: kukuku *¬*)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Akira: Listo! ya saque la astilla de tu dedo

(izumi: ke pensaron ¬¬.... xDD)

 

Continuara.... kukuku

 

 

 

 

Notas finales:

konba wa!

nyaaaaaah no soy muy buena haciendo fics ¬¬ asike solo espero ke les guste el primer capi ^^ (aunke sea corto -.-)... jeje y sobre la proxima actualizacion llevo la mitad del segundo capi pero no lo puedo escribir en el pc xq me lo van a formatiar TT_TT (y guarde en un cd todas mis cosas kukuk hay ke prevenir y en eso esta el fic) asike cuando me lo formateen paso el fic y escribo la otra parte del segundo capi n_n y lo publico y bueno eso seria todo -.-U

y si no han visto esta serie cuando ponga el segundo capi pongo las caracteristicas fisicas de los personas para ke se den a la idea... yapo espero ke dejen reviews para saber si les gusto o no ¬w¬... les dejo mi msn y correo para ke nos contactemos -.-U

maca1216@hotmail.com

jaja es muy rancio xD pero bueno me ha acompañado en todas este msn lalalala ya ahora si me despido....

Zhauzz ........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).