Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diván de la Terapía por chibiichigo

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!! jaja este fic esta hecho en un momento de osio absoluto y de simpleza todavía peor.

disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece (bueno, ayumi, el muchacho taki y posiblemente nee-san si esque decido que aparezca) fuera de ahi, nadie es mio. los uso con fines de diversión y sin lucro

Notas del capitulo:

hola!!! aqui apareceran fics de más series (entre ellas fma, naruto, death note, sukisyo, gravitation y demás que vaya pensando) no tiene mucho sentido, es más que nada para que se entretengan.

Nota: en este fic mi personaje es Ayumi. Tiene muuuuuuuuuchas caracteristicas mías pero pss tengan en cuenta que finalmente es un personaje más en un fic y que si algo les inquieta o incomoda... sobretodo los pensamientos abstractos, el cigarrillo, el alcohol o la explotación a taki, son libres de dejar de leer en cualquier momento

esto es meramente una parodia. por favor si a alguien ofendo con este fic, sobretodo por tratarse n este capi especial de naruto, diganmelo y de nuevo...tengan en cuenta que es un fic de parodia. Naruto me cae re-bien

-Taki, si alguien me llama diles que estoy ocupada…- dije antes de salir a fumar mi acostumbrado cigarrillo a la terraza. Otro día en la hermosa y pintoresca ciudad de Sunna.

-Ayumi-sama… habla su paciente- llegó el totalmente inútil asistente que tengo a pasarme la llamada. Mi cara se descompuso en una de odio total hacia ella.

-¿Me podrías recordar porque no te despido?-pregunté sardónica

-Porque nadie más quiso ser tu asistente, además que sinceramente me amas en lo más profundo de tu ser.

-Es cierto… nadie más respondió a mi anuncio

Recuerdo de Ayumi…

-Me pregunto porque nadie responderá mi anuncio…- recargada en el escritorio jugando sudoku mientras esperaba.

-Oye nee-chan ¿Por qué no contratas a Takimoto-chan?- dijo mi hermana mientras señalaba a una esquina, donde se encontraba el interpelado.

Suspiré… un secretario era increíblemente necesario en ese momento –Pues, ya que.

Fin del recuerdo de Ayumi

-Bueno…- contesté el teléfono desganada mientras miraba con expresión fulminante al totalmente estúpido chico.

-hola… habla Naruto Uzumaki. Tengo cita con usted hoy…

-Aja… lo recuerdo perfectamente (Una pequeña verdad… lo olvidé por completo)

-Debo ir con mi pareja o puedo ir solo…

¿Por qué me preguntan cosas tan estúpidas? –Es una terapia de pareja… se supone que venga con su pareja. Se supone que contrararon a una terapeuta para eso…

-Ohh… gracias. Eso era todo

Colgó. Sentí que mi mal humor comenzaba a dispararse por los aires… me habían interrumpido en la sagrada hora del cigarrito para preguntarme algo tan imbécil… ¿a que coños le sonaba Terapia de parejas?

-Muchacho Taki…- dije a mi asistente- traeme un café, ya me enfadó este sujeto.

-Si, Ayumi-sama…- dijo él. Suficiente… ese desgraciado me había colmado el plato. Ahora me llamaba “vieja”

-Mira pedazo de ser viviente y pseudosapiente, yo soy MENOR que tu… y aunque fuera mayor no sería Sama…

-Perdon Ayumi-chan…- se disculpó tan pronto sintió que mi siempre útil navaja (llamada Chuy) podía clavarse en su pecho.

-Está bien Takito… traeme también un Valium.

-Deje de compararme con comida Ayu-chan- dijo con una evidente aura depresiva meitnras obececía. Seguí observando la ciudad…

-Ayumi-san…- otra jodida interrupción. Así seguro me voy a arrugar a temprana edad.

-¿Qué quieres Takito?- mi nivel de persona malvada se incrementó

-Ya llegó el señor Uzumaki… pero no tiene pareja- entré intentando no golpear a mi agradable y adicto al ramen paciente…

-Hola niño Uzumaki, ¿Por qué no vino tu pareja?- pregunté haciendo acopio de paciencia

-Porque prefiero tomar una terapia individual hoy Ayu-san- parecía nervioso ¿acaso intimido tanto a la gente cuando me irritó?

-De acuerdo, pase al estudio por favor. ¿Le ofrezco algo? ¿Un café, te, refresco…?

-Un ramen estaría bien- dijo feliz. Ese chico me caía particularmente bien. Llamé a Taki y le indiqué que fuera a la cocina a conseguir todo, mientras le indicaba al niño Uzumaki el camino.

-¿Qué ocurre?- pregunté tomando mi cuadernillo de notas medicas, o mejor dicho mi tarea de matemáticas que no había comenzado.

-Nada… ¿Por qué tu consultorio es tu habitación?- parecía extrañado.

-Porque tengo 17 años y nadie me quería rentar un consultorio de verdad… además asi me sale barato.

-Bueno… ahora te contaré…

-¿Qué ocurre niño Uzumaki?

-Pues el problema que tengo es que no se quien es mi pareja

-¿Cómo que no sabes?

-Es que todo mundo asume que estoy con Sasuke, pero sinceramente es un patán…

-¿Por qué dice que el niño Uchiha es un patán?- vaya… aparentemente al pequeño de ojos azules le costaba trabajo ver la verdad en las personas. Guardé mi imagen de Sasuke dentro de mi cuaderno para admirarlo y que luego la firmara ya que no lo vería en persona… al menos no ese día.

- Porque de repente solo porque se le ocurrió y por su dichosa venganza agarra sus pies y se larga con Orochijackson. Intentó buscarlo como si la vida se me fuera en ello y el idiota va y pelea conmigo hasta casi matarme. ¿Y todo por qué?  Por la bendita venganza contra su hermano super sexy.

-Bueno… Itachi-sama en verdad es muy sexy- asentí mientras miraba ese gran poster en la habitación.

-Si, lo es. Además es tierno y cuida de todo el mundo aunque haya actuado como un psicópata y matara a toda su familia. Esos son solo pequeños detalles técnicos… digamos que se le pasó un poco la mano ¿a quien no lo vuelve loco su familia? Seguramente ya estaba hasta el gorro de que lo anduvieran fastidiando y decidió asesinarlos solo un poco- el rubio se veía totalmente de parte de Itachi-sama, y yo no podía negar que tuviera algo de razón. Pensé en mi familia brevemente, antes de bloquearme y entrar en un letargo horrible lleno de recuerdos de mi madre intentando que me llevara un sueter para cubrirme aun en el más caluroso de los días de verano… suprimí todo y me concentré en el pequeño.

-Llegó el ramen y su café con poderosos sedantes, Ayu-chan- saludó el muchacho Taki.

-gracias… entonces Ayu-san.-continuó el niño Uzumaki- Itachi es lindo, guapo, sexy, cuida de todo el mundo, es un gran ninja, es considerablemente más paciente que el teme de Sasuke y tiene unos ojos increíbles. En cambio Sasuke- teme es grosero, frio, un total bastardo y se vendió a Orochi-jackson… ¿Con quien te quedarías?- preguntó dulcemente

“pues sinceramente yo me quedaría con Gaara-sama, pero es un fic yaoi…” pensé mientras intentaba revisar en que me había equivocado en el problema cinco de mi tarea…digo analizando las notas de todo lo dicho.

-Yo me quedaría con alguien que no me hiciera sufrir tanto. Estoy de acuerdo contigo niño Uzumaki. Deberías decirle a Itachi-sama lo que sientes- dije mientras él se atascaba con ramen.

-El problema es que él está con Deidara en este momento de la vida…- dijo con un aura morada en la cabeza.

-Entonces deberías valerte por ti mismo. Si Sasuke es un animal… deberías encontrar a otra persona…¿Qué tal Kakashi-sensei?  

-Está con Iruka-sensei-contestó todavía más triste.

-¿El niño Hyuuga?

-Me asustan sus ojos…

“vaya… ahora creo que comparto algo con Naruto. Yo creía que Hinata estaba ciega como hasta el capitulo un millón” pensé haciendo una anotación al borde de mi cuaderno “recordar que los Hyuuga no son ciegos”

-Orochimaru…

-No contestaré a eso… por cierto- se levantó molesto- ¿Por qué me pones con puros semes?

-Porque eres uke por excelencia- contesté con una sonrisa.

-Quiero ser seme… busquemos en la lista de ukes…

-Pues- rebusqué dentro de mi bolsillo la lista de Ukes- estás tu y… tu… Iruka, Lee… y tu

-te odio…- me fulminó con la mirada. Se veía tierno cuando se enfadaba. Creo que por ese motivo todos los semes de Naruto lo quieren… aunque todos sepamos que Gaara y Sasuke merecen estar juntos por siempre…

-¿Qué te parece si buscamos algún uke fuera de tu serie?- me salió una gota en la cabeza.- Veamos… Shuichi, Alphonse Elric… Ryuichi-san y blah blah blah

Dejé de hablar. Aparentemente tampoco me iba a prestar mucha atención que digamos…de repente, como si le hubiera dado cuerda empezó a hablar sin parar ni para respirar

-Estoy harto de ser uke. Todos me tratan como a una chica… siempre es Sasuke el que me salva, o en su defecto algún otro hombre. Quiero que se enteren que no soy manco, ni tuerto ni mucho menos una chica. Soy un ninja…mejor que eso. Soy un jodido jinchuuriki. Me puedo valer por mi mismo. Yo he hecho cosas que pocos han hecho, como vencer a otros ninjas muy fuertes que intentan matarme o portar al kyubi en mi cuerpo…¿Por qué nadie me reconoce esas cosas y me siguen tratando como si yo fuera una pequeña niña?- el pobre seguía alegando cuando dejé de escucharlo y me asombré de su capacidad pulmonar. Consideré darle algún Tafil (sedante) para que se calmara, pero luego pensé en algo mejor

-Muchacho Taki… trae más ramen- susurré sacando la cabeza de la puerta. Por primera vez se apuró y me lo llevó antes de que el ojiazul terminara de descargar su ira…

-Niño Uzumaki…coma ramen por favor- lo invité. Cuando se calló continué.- lo que a usted lo molesta es que lo traten como una doncella en apuros. ¿es frecuente?- asintió- lo que usted necesita es valerse por si mismo… demuéstrele a los demás que no los necesita. Debería intentar estar solo un tiempo. Sin Sasuke y sin nadie… hasta que no encuentre a alguien que lo trate como lo que es… un hombre

-Si, tienes razón- dijo con la boca llena.

-Debería hacerle entender al mundo que usted puede dominar en una relación… haga que los chicos Uchiha noten que no lo pueden maltratar o dar por sentado…

-Si…- dijo entusiasta mientras se pasaba lo que tenía en la boca- oye… seguiré tu consejo, eres buena dando terapias individuales.

-Pero soy terapeuta de parejas…-dije frustrada. Estudié mucho tiempo para ser una reconocida especialista como para que me dijeran que debería dar individuales.

“Le enseñaría mi titulo pero… no tengo. De hecho por eso soy tan barata. Jamás me titulé…” pensé culpablemente.

-Te ayudaré a cambiar el titulo… y vendré para que me ayudes a conseguir novio y que Sasuke comprenda que tengo cosas que las chicas no, y que Itachi-sama me ame más que a Deidara

-Vaya, es ambicioso ¿¿no es cierto??

---

-Vaya, no puedo creer que Naruto cambiara el letrero…- dijo Takito admirando la entrada de mi casa “Terapia de parejas… y sin parejas”

-Si… lo ayudaré a conseguir un novio lindo que lo ame- dije ilusamente- pero Sasuke es solo de Gaara y de Itachi-sama. Ahora… continúa con tu trabajo muchacho Taki. Quiero mi tarea terminada, que le encuentres novio a Naruto, que investigues el significado de la vida y que salgas a conseguir un título de terapeuta para mi.

-La odio…

 

Notas finales:

espero que les haya gustado. como ven, esta psicologa puede dejarlos un poco más locos y traumados de lo que ya estan. Bueno... si quieren alguna pareja en especial (no sasunaru) por favor diganmelo en un review. Prometo intentar cumplirles. Si les gustó, si no les gusto o si solamente quierne pasar a decir hola... ya saben como

Sonreir no cuesta nada...dejar un review tampoco.

Espero les haya gustado.

Si quieren que quite el fic tmbn diganme. Aqui se hace lo que ustedes digan.

gracias por leer

C.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).