Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesbos, Imaginación los dos son cuentos cortos y un fic de FF ZACK X CLOUD por snitch

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gusta mucho como me quedo espero les guste.

Notas del capitulo:

Hay a ver si les gusta. Tuve que poner dos cuentos  de un solo porque la página no me los acepta solos porque son muy cortos...T.T.

El primero es de temática yuri, el segundo de temática yaoi y el tercero es un fic de final fantasy hecho por una amiga, espero les guste.

lesbos

M.K. Rodríguez

Safo se miro al espejo acomodo sus apetitosos senos dentro del sostén… se miro, su reflejo le devolvio la mirada, saco una mini falda y un top corto. Salio al mundo como un polluelo se aventura fuera del nido y en el baile vio a su presa aquella hermosa jovencita con delicados ademanes que se encontraba en la barra de aquel bar con un martini en una mano.

Ya se conocian de un tiempo acá y eran confidentes, habian compartido el amor y las moradas marcas del encuentro aún lucian en los bustos de Safo que cuando se encontraba sola y necesitaba placer recordaba a Helena la más bella de las mujeres de quel bar

Se acerco como un león se acerca a una gacela con sumo cuidado y agazapada… la miro y Helena ya sabia que a Safo le agradaba aquel juego, mas esta noche no ella venía acompañada… de su alma colgaba Ariadna atada por un hilo delgado e invisible.

Ariadna se acerco y beso a Helena mientras sus manos corrian a tocar su humedo sexo, Safo vio aquello y se exito… Helena era suya pero otra joven ya hundía su cara entre la abiertas piernas de Helena lamiendo lentamente su entrepierna y sintiendo el sabor de su sexo.

Extasis… escalofrios y dolor recorrian a un tiempo el cuerpo de Helena, Safo lejos de allí se dejaba caer con dolor sobre el miembro ardiente de poseidon…

_______________________________________________________

Imaginación (cuento súper corto)

M.K. Rodríguez

Sus cuerpos se fundian, las caderas del uno se perdian en la inmensidad del otro el sudor empapaba sus cabellos y sus cuerpos se estremecian juntos… La  noche acabo y ambos la terminaron extasiados.

El otro joven les había mirado sorprendido ante tal desenfreno de locura, su sexo se había despertado incontables ocasiones recordando aquella noche y mediante aquel recuerdo llegaba al climax cuando se encontraba solo. Era tan dificil para él enfrentar a la sociedad y continuar con su vida si aceptaba su preferencia, preferia visitar a  aquella pareja carente de pudor que le permitia observar en los momentos que su alma se entregaba a la pasión.

_Quiero participar- dijo un día en voz muy baja- quiero participar- replico nuevamente alzando la voz. El joven de cabello negro lo trajo hacia si y lo penetro sin ningún miramiento.

_Duele.

_Eso ya lo sé ¿tú querias no? Ahora aguanta como un hombre.

Al cabo de un rato la esplosión de placer lo llevo a derramar lágrimas, su cuerpo cansado se entrego al sueño. Aquella noche no lo había imaginado.

________________________________________________________

 

Under the Rain

 

“Frio…” fue lo unico que la mente aturdida de Cloud pudo registrar, abriendo lentamente los ojos.

Sus parpados se sentian pesados, y su cuerpo adormesido, sin duda por la sobredosis de mako de la cual se estaba recuperando.

Un grito de agonia lo trajo de vuelta a la realidad, justo a tiempo para ver a un grupo de soldados retirandose del cañon en el que se encontraban, y no lejos de el, un cuerpo ensangrentado se retorcia en el borde.

La sensacion de panico que lo ahogo supero los ultimos reciduos de la droga que recorria sus venas, lentamente se arrastro hasta donde se encontraba su camarada, su amigo, su protector.

La mirada vacia en los hermosos rasgos de Zack enviaban espirales de hielo por la espalda del rubio.

“Zack” su voz era rasposa y pesada, como la de un niño que se acaba de levantar de una pesadilla, solo que para Cloud la pesadilla comenzaba despues de abrir los ojos.

“Hola bello durmiente” saludo el otro, el esfuerzo para hablar era claro en su mirada y su gran dificultad para respirar, rompiendo brevemente el contacto visual para toser la sangre que se acumulaba en sus pulmones, el fin estaba cerca, ambos lo sabian.

Al fin alcanzando el costado de su superior, Cloud tuvo que suprimir un grito de terror al observar por completo el cuerpo frente a el. La sangre emanaba fluidamente de varias heridas de bala, cortes y golpes se hacian recalcar en la piel clara del antiguo soldado. “NO!” lloró el rubio, sus bellos ojos mako llenandose de lagrimas, mientras abrazaba con fuerza el torso maltrecho.

Una bella y grotesca sonrisa se asomo en la cara de Zack, haciendo que la sangre resaltara furiosamente. Haciendo acopio de cada gramo de fuerza restante, levanto una mano para tomar la mejilla humeda frente a él.

“Shhh, no llores pequeño, que nada se ha perdido hoy” susurro, moviendo lentamente el pulgar para limpiar las lagrimas que corrian libremente, dejando en su lugar una mancha de tierra y sangre.

“N..nesecitas ayuda…y…y…” gimoteo el joven, su cabeza era un torbellino de pensamientos sin sentido, donde el miedo y el dolor reinaban.

“Je, ya vendran, tranquilo”, su mano se desliso lentamente hacia el cuello de Cloud, atrayendolo hacia su rostro. “Cloud, nunca olvides lo que hemos pasado…” susurro en la oreja del rubio.

“ Vive la vida que se me negó, has honor a mi menoria…” sus palabras fueron cortadas cuando Cloud comenzo a levantarse, negando salvagemente con la cabeza.

“No…no d-digas eso, vamos a estar bien, estaremos de regreso y…” no pudo seguir pues un par de labios seyaron los suyos, el shock se desvanecio al notar lo frios que estaban dichos labios.

“Se mi leyenda, vive Cloud” fue lo ultimo que dijo el moreno, dejando caer la mano que sostenia el cuello del otro.

“Noooo!!!!” el dolor oprimio el pecho del chico, las lagrimas redoblaron su numero al notar la mirada opaca en los ojos del antiguo soldado….

“Frio” repitio Cloud, aferrandose a la camisa de Zack, recordando la sensacion de calor que recorria todo su ser cada vez que el monero lo levantaba para transladarlo a un nuevo lugar. “Hace frio cuando no estas a mi lado…” en ese momento notó algo golpear su rostro, mirando hacia el cielo, se dio cuenta que estaba lloviendo

“Mira, el cielo llora tu bienvenida” dijo, mientras abrazaba de nuevo el cuerpo si vida.

Cerrando los ojos, prometio firmemente cumplir con las ultimas palabras de Zack, mientras ambos continuaban bajo la lluvia.

Under the Rain,(Cloud Y Zack) por Sara Alvares Fallas (Lelena Arlequin)

 

Notas finales:

Lesbos: Bueno espero les haya gustado el cuento, la palabra lesbiana proviene del griego: de la isla de LESBOS. Donde Safo la poetiza escribia a Afrodita por el amor de una mujer - Safo fue la primera Lesbiana registrada de la historia-, Helena aparece en la Iliada y en la literatura Griega General  el significado de su nombre es la más bella de las mujeres, Ariadna hace su aparación en el mito de minotauro por eso todos los nombres de este cuanto provienen del griego, jeje espero les guste.

Imaginación: es un cuento secuela de "todo sobre él" otro de mis cuentos publicado aqui y en mi blog, trata de un joven observando a Marcos y Alexander personajes principales de "todo sobre él"

Si les gusto me dicen que en mi cabecita hay mucho más.

Under the Rain,(Cloud Y Zack) por Sara Alvares Fallas (Lelena Arlequin) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).