Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jueves por Lxpunk

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nótese que lo escribí muy rápido. No tenía ganas de pensar. 

Poca trama, casi casi PWP y puteadas.

Aclaraciones: (Según Wikipedia)

Shinosuke Nohara = Shin-chan
Tôru Kazama = Cosmo

Shin-chan no me pertenece, déjense de joder, lean la "historia".


 

JUEVES

Estaba anocheciendo. La llave hizo girar la cerradura y unos instantes después, como quien llega a la casa de un tercero, Tôru Kazama entró al departamento. El flequillo que normalmente se acomodaba prolijamente tras su oreja, caía sobre su frente. Dejó escapar un largo suspiro mientras se aflojaba la corbata.

Claro que cuando era un bebé de 5 años adoraba a su madre, pero ahora, con 19, ya sabía qué cosas odiaba de ella:

Las camisas blancas con las que siempre lo "sorprendía" cuando iba a visitarla; la marca de pintura de labios que le dejaba en la mejilla cuando lo besaba; el nudo que siempre le ajustaba al cuello, casi ahorcándolo.

Por eso detestaba los jueves, volvía agotado. Pero había algo que le salvaba.

Eran las diez en punto y el teléfono sonó. Soltó el lápiz casi como si le hubiera dado una patada eléctrica. Levantó el tubo y pudo reconocer la respiración agitada al otro lado.

- Hola Kazama, amigo mío...-

- Hola Shinosuke.-

- ¿Cómo está tu gran cerebro?-

- Latiendo, la cabeza me está matando. Mamá estaba insoportable hoy.-

- Como siempre, en realidad.-

- Sí... ¿Vos? ¿Cómo estás?-

- Excitado.-

- ...-

- ...-

- ¿Te estás pajeando mientras hablamos? ¿Otra vez? -

- Ajám... -

- ¿Porqué siempre tenés que hacerlo?-

- Ya sabés... Me pone al palo.-

- ...-

Un gemido llegó a los oídos de Kazama y se sonrojó. Se mordió el labio inferior y llevó la mano a su ahora despierta hombría.

- Vamos a hacerlo, Ka... ¿Querés?-

- ... Sí.-

Se bajó el cierre del pantalón y destapó su miembro de la ropa interior. Estaba duro, y los gemidos de su amigo lo hacía hincharse más. Lo acarició primero despacio, desde la base a la punta. Allí cambió el sentido, y girando la palma sobre su glande, volvió a bajar. Pronto tomó un ritmo constante: subía, volteaba la mano, acariciaba la cabeza de su pene y bajaba.

- ...Estás muy concentrado... -

Gemían. O Tooru gemía. Shin-chan gritaba, puteaba y eso al otro, cada vez, lo hacía casi correrse.

- Muero por tragarme toda tu verga.-

Fue inevitable el orgasmo. Al otro lado del teléfono, Nohara también acabó.

- Nos hablamos el jueves que viene.-

Sí, había algo que le salvaba.

FIN


Terminó. Sí, perdón, es que quiero sexo.

Espero verlos en mi próximo (bien pensado) fanfiction. 

Ah, había una canción de la banda de unos amigos míos que va bien con la historia. La pongo al final porque es irrelevante y Amor-Yaoi me exige 500 palabras:

Askerozo Punk - Yo amo la masturbación

"Estaba en mi habitación, muy aburrido.
No tenía nada que hacer, en ese rincón.
Entonces se me ocurrió: la masturbación.

1, 2, 3! Yo amo la masturbación"

Y bueno, el punk local era así... Extraño esas épocas, ahora todos escriben canciones de amor.

Me fui por las ramas.

Lávense las manos después de masturbarse. Si están en pareja: tomen anticonceptivos; si van de cama en cama: usen preservativo Y tomen anticonceptivos, no vayan a tener la mala leche de quedar embarazadas.

Cualquier duda, consulte con su ginecólogo de confianza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).